terapistas antes de la llegada de la peste covid-19

Tema en 'Off Toppic - Saunas de otras zonas' iniciado por carlitrosss, 3 Abr 2020.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    recuerdos de mi glorioso archivo antes de la llegada de la peste negra mundial
    1579540554864.

    041.


    IMG-20191025-WA0010.

    images.

    unos buenos recuerdos de estos antros del sexo
    actualmente con la peste mundial
    no arriesgaria mi salud



    la crudeza nunca muere
     
    carlitrosss, 3 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Kandinsky

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    32
    Buenas fotos mi estimado Carlitros. Esperemos nos deleite con mas... la paja no aguanta!!!
     
    Kandinsky, 4 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    buenos momentos cuando se podia ir sin temores a infectarse o contraer virus .
    tiempos de libertad para ir "al choque", "al cuerpo a cuerpo", al "dame que te doy (clock) punto com"
    la chama culona carolina buen botacaca tenia

    1579197688774.



    Carol Alf Ugarte 20190726_172315.

    90901278_10223041172876851_8827355560874606592_n.


    la crudeza nunca muere
     
    Última edición: 6 Abr 2020
    carlitrosss, 6 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A GISELO, deep purple2 y Aldo el apache les gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    otro poto de otra terapista de via veneto que varios cachamos
    si le agradabas se tomaba hasta el yogurt ¡¡¡
    gota a gota ,chorro a chorro


    thump_8346919www.
    matrera de la llamada 3 era ola o tercera camada de galeria veneto

    lo que se ,es que tuvo otro hijo ,le fue mal en la convivencia que mantenia
    ahora es una tia ya de unos 40 años , ha bajado sus bonos , aunque le queda un sencillo
     
    Última edición: 9 Abr 2020
    carlitrosss, 9 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    GISELO, deep purple2, ayrton y 3 otros les gusta esto.

    peneloco2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    999
    Me Gusta recibidos:
    775
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Se ve buena la tía aún. Si tienes su teléfono pásalo por MP. Gracias
     
    peneloco2000, 12 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    siguiendo con terapistas cacheras de via veneto , aca una de las ultimas camadas de estas caninas de veneto sotano
    muchos las reconocen
    hay tanto semen derramado en esos apoteosicos campos de batalla





    [​IMG]





    siempre con la humildad que me caracteriza ,comparto alguito de mi archivo ,
    "por que nadie es dios ,y yo soy nadie"



    [​IMG]

    [​IMG]



    la crudeza nunca muere
    carlitrosss
     
    carlitrosss, 16 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A deep purple2 y Darth Tyranus les gusta esto.

    negro vergonzozo

    Teniente

    44%
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    415
    Puntos de trofeo:
    104
    No entiendo la razón de tus fotos, parece que por figurar solo posteas cosas sin importancia, la foto de las kines con kike suero y el otro cómico ambulante ya es historia, y la foto con la prosti en el telo y de la fachada de la Galeria no tiene relevancia,.... si vas a subir algo , abre un buen tema y con fotos o vídeos que sean de interés.
     
    negro vergonzozo, 17 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A RAJUELA le gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE

    su telefono que me dio en esa epoca ya no funciona
    nunca le hize reglaje ni seguimiento a presion , por que ya colgo los chimpunes
    no se su direccion, alguna vez por ahi me contaron alguno que otro cofrade por "canales subterraneos" que la han visto de compras o de pasada por el cercado
    despues me entere que le decian "cinturon negro" por que ya habia entregado el marron.:rolleyes:

    indagare con algun "causita" que sepa de ella




    siguiendo con la llinea del tema , otro lugar que ya no existe
    pero que se mantuvo bien "apiolado" fue el local del callejon feo de la av venezuela Mady Masajes que ahora a cambiado de nonbre a phsio medicc el local de orbegozo en breña
    images.
    ahora se "barretean" asi

    bueno en su antecesor y primigenio local del callejon de la venezuela a la que varios seguro tanbiem le dieron vuelta
    hize un rating de ella
    recuerdo que a veces me hacian masajes a 4 manos y despues una salia y tiraba con la que se quedaba
    me gane su confianza como muchos otros cofrades que iban a mojar ,pero yo me identifico con el sagrado lineamiento del foro la "informacion ", como todo soldado de perutops hize mi deber subi la info
    "Por que tengo deberes sagrados que cumplir y los cumplire, hasta disparar el ultimo chorro"
    :D:D:D:D
    creo los vecinos de ese callejon se las olian que las chicas cachaban , por que al ingresar a veces miraban sospechosamente
    cuando uno entraba a recibir las "ricas terapias"
    722dc9ff6bd855b61b256550e3117d7f. 0b52d8ba12927fba957143569f67258e.

    ya no existe ese cubil , por la "perutops deep " me han dateado que la tia mady y su esposo el conocido "carnaval de cajamarca" por que moja y tira polvo una vez al año ;) le metieron su "cafe cargado" a la flaca por no "saberla hacer" "te confiaste mucho de tu cliente" le reprocharon.
    este cubil a veces llegaban otras pero no duraban mucho tiempo
    en fin una de las mil y una anecdotas , que comparto con mis cofrades
    del foro mas destrabador de sudamerica

    la crudeza nunca muere
     
    Última edición: 17 Abr 2020
    carlitrosss, 17 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A GISELO, jay y Darth Tyranus les gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    GOOOO LETS GO ¡¡¡¡¡¡¡

    quisiera solo algo de paciencia ya que x la interna algunos cofras me dicen que cuente mas anecdotas con terapistas , vivencias cacheriles , quien murio , quien viajo, que fue de las que se plantaron ,etc etc datos que nunca salieron a la luz en el foro,osea harta calidad de mis archivos y bueno un poco de paciencia a mi gente

    por que el que, lea mis palabras "se sentaran conmigo en la gloria del reino de los cielos ,unos a mi derecha y otros a la izquierda" (mateo 19:28) , lo que escribo no es una opinion,lo que yo escribo es un dogma de fe.

    una del recuerdo Galeria Boza segundo piso ,el desparecido "shantala spa" o conocido tambien como "chantadas spa" :D
    en la foto ariana buen poto tenia , buena terapia mamada ,poses ,en la camilla , a pesar de los biombos que la parte inferior se podian ver los pies , a veces "nos aventabamos al piso" nomas o_Oo_O a tirarnos como marido y mujer.

    10805696_591578277640117_7670558181384302540_n.

    cuando iba a galeria boza a los cubiles de terapias y podologia ,al toque me acordaba la letra de esta cancion de la banda 3 al hilo ,la iba tarareando siempre cuando iba " se hace la inocente
    , pero cualquiera siente, las malas intenciones de esta ruca indecente"




    recuerdo alguna vez le di mordidas a sus tetas a esta terapista, despues de un tiempo me comento " te pasas ,me dejaste con marcas de mordiscones , mi enamorado casi me saca la mier..." ;);):p

    tanbien habian estefany de unos 24 años alta piel clara , una tia llamada astrid que tenia "cara de perro"
    shantala spa tenia terapiastas jovenes y tias
    el cojo castañeda le dio muerte a este cubil


    los que quedaron sobreviviendo en el segundo piso de boza son, cubil dedos magicos de la tia melisa y medicina alternativa ,ya sacare datos y anecdotas de estos dos antros

    images. download.


    16204_591577914306820_3007387649750298118_n.



    la vieja caficha le cayo la mancada a "shantala spa" y "giomara spa"
    y creo "brisac spa"(r. torrico)

    70200547_104562704269235_4394316817338728448_n. 73321644_145783383480500_7602251899588313088_n.


    la vieja caficha para barajearse puso peluqueria -barberia de pantalla
    por que las ricas terapias siguen pero en un ambiente algo escondido
    abri un tema con todos los detalles en su momento


    un dato mas
    a la tia caficha me datearon que en ocasiones se puso saltona y por poco manda todo al carajo , por que su pareja mucho mas joven que ella , y al cual ella mantiene , en ocasiones le a jugado mal por que se tiraba una canita al aire con las masajistas que traia la tia.

    la vieja estuvo un tiempo bajoneada por que le jugo sucio su mantenido cachero

    el patita esta con roche por eso actualmente lo ven solo con su amiga manuela pajares sakacayo

    bueno ahora si "rompo" por que tengo que celebrar el dia del trabajo con mi flakita
    los vinos y el vodka estan a punto :cool:,despues de varios dias de abstinencia , hoy me toca cortar"rabo y orejas"muchanchos:rolleyes:
     
    Última edición: 1 May 2020
    carlitrosss, 1 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    jay, Darth Tyranus, rendex y 2 otros les gusta esto.

    Eliasculero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta recibidos:
    7.610
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cuente las anécdotas de dedos mágico y medicina alternativa.
     
    Eliasculero, 5 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    rendex

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    20
    muy buen aporte carlitros, cada historia que cuentas da ganas de ir. espero que esta pandemia acabe para poder saciarme con estas masajistas. espero encontrar nuevas valores.
     
    rendex, 5 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    pongo esta "patas" , recuerdo haberlos puestos "al hombro" tambien jajajaj
    jajajajaja,

    esas ricas yucas ,es de la recordada maria fernanda "la ex narizona" amiga de la charapa "fumeque solapa" jeny o tanbien conocida como mary




    11111074_695023907295553_118360777653754448_o.


    aca hay historia del peru , luego suelto mas detalles :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:rolleyes:
     
    carlitrosss, 15 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    jay, Mic20, Darth Tyranus y otra persona les gusta esto.

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    Estimado todo lo q postea el cofra Carlitros es de interes, esas fotos con los cómicos me sirvieron para ya no ir a atenderme con esas forajidas , no critique sin fundamento o postea en otro lado, si estas aqui es x q te interesa la info.
     
    Mic20, 18 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Fideo Knuto le gusta esto.

    negro vergonzozo

    Teniente

    44%
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    415
    Puntos de trofeo:
    104
    Tal vez algunas son de interés, pero esa nota no va con el tema, si te diste cuenta...ahora, si esa foto te sirvió para no ir donde esas kines , creo que no es necesario ver una foto para saber con quién abre las piernas una de estas chicas, pues por dinero atienden a cualquiera; entonces, si te quitó las ganas , ya no debes postear.
     
    Última edición: 18 May 2020
    negro vergonzozo, 18 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    recien leo esta huevada.......

    Oe otra vez ,oe deja a los colegas cofrades sacar sus propias conclusiones ,de que va o que no va , que es de su interes o que no.
    tu no eres "el sheriff" o "el alguacil" del foro para estar objetando o rebatiendo si las fotos que subo le es util o no a mis amigos cofrades, no te permito que subestimes a la cofradia, ellos saben quien es quien en el foro , no te equivoques

    MEMORIA HISTORICA...AJA ...Todo esto me recuerda cuando no hace mucho tiempo habia un "nn" en esta zona saunas que lo baneaban a cada rato ,tenia multiples ctas ,Y no escribia parecido escribia igualito ,ta ta ta tan si ya muchos nos dimos cuenta quien es ese perdedor .................................................no es que yo sea mal pensado ah , para nada siempre e dicho "soy sano" :D


    nunca figuro en el foro ,siempre "fracaso" en su intento de tener multiples cuentas , por lo tanto es un fracasado.:p

    pero el fracaso es normal , ya lo dijo frank zappa "el fracaso es el estado natural del ser humano , todos los dias fracasaras, acostumbrate":(:D


    oe comparito "forista" negrovergozonzo ya no hagas "Aceleracion" y traga tu pastilla de "Clona-zepan" y mas palla-res con arroz






    Postdata: un saludo al causita hugo el barbas de cinesmero de ahi cite lo de frank zappa:rolleyes: ,se que lee el foro tambien :D


    Clones acabrados -masoquista, aficionados al contra-natura entre varones fuera ¡
    este foro es heterosexual al mango , ¡¡ fuera
     
    Última edición: 18 May 2020
    carlitrosss, 18 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Eliasculero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta recibidos:
    7.610
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Citar a frank zappa... Tiene mis repetos.
     
    Eliasculero, 18 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    negro vergonzozo

    Teniente

    44%
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    415
    Puntos de trofeo:
    104
    Jajajajja.. como decía el tío Galdós... chupalaaa...
     
    negro vergonzozo, 19 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    Dejando de lado a trols afeminados encubiertos en el foro seguimos con este capitulo de los expedientes x , data de material desclasificado ,con esta maldita peste negra hago un recordaris





    Capitulo : la ex Narizona Mariafernanda y su amiga de chilinge la charapa jeny (mari )

    Estando ultimos años de secundaria varios descubrimos un "nuevo" entretenimiento , que estaba al otro lado de la ciudad ,en la zona antigua del cercado ,hablamos de los famosos" masajes" y "terapias" quien no recuerda los minusculos avisos en los periodicos de el comercio ,tambien periodico ojo de esos años , luego despues de tiempo entro trome.:cool:

    Para mi fue un placentero descubrimiento , por que desde que tenia 15 años cuando era un puberto ,un neonato , un inverbe ya andava rondando los "placeres y tentaciones que te da la vida y la noche":D . me siento bendecido por desde temprana edad haberme metido mis "pichanguitas" , "el dame que te doy"con reputadas" srtas de su casa":p:p:rolleyes:

    mi lema era "vive rapido , muere joven" ,recuerdo haber leido esta frase en alguna revista de punk rock que circulaba entre mis amigos de secundaria y por donde vivia




    11111074_695023907295553_118360777653754448_o.

    Estas patas de seguro a muchos cofrades le son familiares como olvidarlas , si varios la hemos puesto de carretilla, al hombro , de costarrica , patadita a la luna etc etc
    recuerdo hace como 11 años yo bajaba a otros "huariques " donde habian putitas que recien entraban al ruedo , eran chonguitos encaletados, ahi conoci a estas dos que luego de un tiempo las encontraria de "terapistas" con uniforme tipo enfermeras y un look mas discreto de donde las habia visto anteriormente .

    pese en esos años que sabia su "lugar de procedencia"de la narizona y jeny fui discreto , callao-la perla nomas

    Ademas recuerdo muy bien en esa epoca post adolecentes me picaba el denge ,el gusano , de quererme cachar a "terapistas" y " recepcionistas" mayores que yo , recuerdo que terapistas de 24, 25, 26 años era mi objetivo , desfilaron por las "armas" varias, incluso alguna que otra que trabaja como "recepcionista" en los cubiles del 2do piso de tacna de la sucursal de cubil medicina alternativa en esas epocas.
    me acuerdo de una tal lesli de unos 23 años era recepcionista, sentadita en su escritorio ella no atendia , solo controlaba ahi, nos hicimos amigos y algo mas :rolleyes: , le meti mas pinga:cool::rolleyes:



    Justo unos causas por esos años , me datearon que el tio gordo dueño de los cubiles iba a los chongos a cachar y de paso se jalaba para sus locales del centro a flacas para que "masajeen",
    El tio gordo chancado de cara , del local costado baño de mujeres del sotano de veneto,donde hace poco atendia elva ginon
    Ese tio es tan mostrito, pero tan mostrito ,que viene con su chaufa al lado :D ,
    mi tio es tan mostro ,que viene bañado en chocolate:p:D

    La narizona maria fernanda era discreta junto con jeny , fueron varios años que estuvieron recepcionando liquido lacteo en bidones .
    Particularmente solo le di en un comienzo parejo a la narizona y luego a la jeny , no cabe duda que jeny con el tiempo saco cuerpo le salieron unas tetas redondas naturales, y saco un buen rabo a la vez que se puso mas "loba" en el trato .

    luego estas 2 trabajaron por diferentes cubiles , hasta un tiempo se independizaron en un depa las 2 .
    estuvieron pocos meses en departamento propio ,luego volvieron a trabajar en pequeños cubiles
    jeny le gustaba meterse su "cachito" recuerdo , en alguna ocasion la vi metiendose su "bate" antes de cachar
    le gustaba la cancion "vuela .vuela":rolleyes:
    yo con el tiempo deje de atenderme con ellas, dejo de interesarme ´por que caian nuevas "camadas" ,carne nueva , eso lo tengo bien claro siempre , no soy fiel ni con mi flaca ,voy a serle fiel a una putita.

    con el pasar del tiempo la narizona safo del circuito , me entere que se habia templado y opto por colgar las rodilleras que tanto tiempo las habia trajinado, se encamoto con un patita que no sabia su oscuro pasado y se planto con el .
    Un dia de verano hace 3, 4 años aprox recuerdo haberla visto a mariafernanda estaba en estacion metropolitano con nueva nariz , se habia operado la nariz de luca modric que tenia por una nueva ñata .o_O

    No cabe duda que le quedaba mucho mejor , ahora perfilada y con su porte esbelto se le veia bien , era otra persona , debe agradecerle y prenderle velitas al cirujano plastico hizo buena chanba,:p:D

    De jeny ella si no le fue tan bien en la vida , se que tubo otro hijo con un tio , el cual prometio y prometio hasta que se la metio , dejandola con calato a cuestas ,lo que la obligo a regresar al ruedo a recursearse, la ultima vez que la vi fue en un cubiculo de emancipacion hace 2 años , estaba subida de peso , y algo descuidada en su persona,media cochineli , se le veia tia ,no era ni la pezuña de lo que era antes


    Desde ese tiempo no la vuelto a ver en ningun lado


    Mas adelante seguimos con otros capitulos , en tiempo de peste no estamos para guardarnos nada :cool::cool:
    blanca de veneto, katy ex veneto, liz ex giomara spa, thalia y andrea, xiomara,claudia ex dedos magicos,la jirafita angie, pilarcita ex giomara, la peliteñida criss ,nickely spa y dedos magicos de galeria boza,antonella ,la tia elsa , la tia fabiola,elva ginon , y un largo etc tendran su mencion honrosa:rolleyes::p:D

    La crudeza .nunca muere
     
    Última edición: 4 Jun 2020
    carlitrosss, 4 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A jay le gusta esto.

    faraneon

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    10
    Buena Cralitos , la ex narizona en la foto se la ve con buenas patas , tienes razon el cirujano la esculpio bien porque estaba en debe , pero eran tres jenny y la cholona paola , rios de leche se derramaban en esos locales , ya contare mis anecdotas , saludos
     
    faraneon, 4 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    ESPERMA LOCO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    2.464
    Puntos de trofeo:
    229
    Buenos relatos, nostalgia pura.
     
    ESPERMA LOCO, 4 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página