Tequila Rock / Miraflores / Local NC

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por luis30cm, 3 Ene 2015.

    Sergio Armani

    Capitan

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    119
    El tk que conocimos antes de la pandemia y la invasion de venecas ya no existe, colochas ya no se encuentran. Ahora es una mezcla de gentita grupitos mixtos que va a rumbear, celebrar sus cumple o reunion de oficina siempre situados en la barra cerca los baños o pista de baile hay mesas ahi ahora. El otro grupo el de la chicas faciles esta compuestos de algunas peruanas pre pandemia todas mayores de 30 seran unas 8 mas no hay, unas nuevas peruanas todas feas, gordas o pinta de que salieron directo de las cucardas no son mas de 7, el relleno es de venecas de todo tipo chibolas con zapatillas pinta recontra recorridas chuscas, venecas achoradas salidas de barrios mismo porvenir rica vicky, 2 negras culonas y ahi muere la oferta, en verdad le doy la razon al cofra que dice q el tk esta en muere es mas ya fue, las feas y viejas salen porque la oferta de culos es tan poca que no hay de donde escoger asi que los arrechos chibolos de 20, 30 pagan por material inferior, algunas antiguas las de 30 la hacen linda x q no tienen competencia cuando antes salian por 250, 300 ahora piden 500 y se bajan a 400 segun el cliente aprendieron de las colochas pero no los valen ni loco. Cualquier dia de semana incluyendo viernes sabado no cuentas mas de 12 chicas faciles miercoles, jueves no llegan ni a 7, martes ni 4 es decir. hay algunas de las antiguas peruanas q salen por 250, 300 aun pero las conozco de tiempo y no van al tk mucho, Si eres tkilero de tiempo mejor recurrir a tu libro negro y sacar esos numeros guardados o si sabes sus nombres reales buscarlas en facebook q todavia estan activas y en general esas son las mas guapas q si vale la pena. Nota: si van cuidense el bolsillo de la billetera que hay algunas nuevas con las uñas largas
     
    Sergio Armani, 19 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Diegokch, Toreto3, mustaphahadji y 5 otros les gusta esto.

    CARLINHOZ

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Si pues, el tequila era un buen espacio para tomar y encontrar flacas bonitas, hermosas algunas más que otras. Ahora se ha convertido en una disco de jóvenes, algunas veces, porque no siempre llegan y cuando no hay jóvenes pues no hay nada, es como el viejo Oeste. Con algunas colombianas viejas recicladas, ni que decir de las peruanas, la mayoría mayores de 30 años. Una tristeza añorar el tequila de antes.
     
    CARLINHOZ, 7 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Enriquex

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrade todabia hay colombianas en el Tequi ? No vi ninguna la ultima ves que fui, si puede pasar el dato de que colochitas estan bajando se lo agradesere
     
    Enriquex, 7 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elver Gon

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Siempre me doy mis vueltas por este point, y ultimamente las unicas "Colochitas"- segun ellas - son Peruanas....Mucho credito para ellas porque el acento colombiano lo han aprendido. El problema de las Peruanas "colochitas" es que no saben mucho de "su pais". La semana pasada me encontre con una "colochita" de "Bogota", pero cuando empesamos hablar, la hice muchas preguntas sobre Bogota y estaba en cero. Al final, me confeso que era Peruana 100%. Mucho cuidado con las Peruanas "Colochitas"
     
    Elver Gon, 7 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Farruco

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    27
    Este antro en decadencia actualmente solamente tiene tías de 40 para arriba yo no sé quién dice que acá encuentras de 30.
    La veneca Catalina 41 años alucinada que pide 600 como si la weona fuera la gran cosa, está canina bajo de un pueblo en Venezuela llamado Táchira San Cristóbal ubicado en un monte donde fue tremendo joyon con denuncias x robo.. y acá viene a dárselas de diva y si quieres tomar con ella es 100 soles la propinota x hora ehh
    La ecuatoriana igual 600 y tiene un servicio hasta las huevas.
    Las demás que quedan son 3 viejas gordas...esa es la oferta de este antro...la verdad yo no sé cómo siguen abriendo este sitio que no les da ganancias a los dueños...deben estar trabajando al costo...
    O lo deben abrir para que estás pendejas vayan a facturar jajaja
     
    Última edición: 9 Oct 2022
    Farruco, 9 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch, Aniquilator200 y CARLINHOZ les gusta esto.

    Farruco

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    27
    La veneca catalina 41 años a pedido del público jaja...esta canina llegó a Perú allá por el 2015 - 2016 tenia una guata chelera los dientes todos chuecos y andaba con una mano adelanté y la otra atrás, poco a poco se junto su platita y se regreso a su pueblo San Cristobal donde se sometió a una lipoescultura y ya regreso mejorada...todo esto gracias a este país que tanto desprecia...si esta canina tiene algo en esta vida es por Perú y a los babosos que agarra de paganis para que le paguen sus gustos caros xq es bien alucinada la canina...y como recompensa a estos pobres diablos los saca en la fotito con ella haciéndolos creer que son especiales cuando en realidad se está burlando en su cara pelada jaja es es su modo operandi...te suena familiar tu el de turno??
    Así que ya saben un poco más acerca de la tal catalina
     
    Farruco, 20 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Farruco

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    27
    La veneca catalina 41 años cuando recién llegó a Perú se metió al smik según ella y allí cobraba 200 soles y ahora quiere cobrar 600 como si se lo mereciera jaja...fuera oee alucinada venequita
     
    Farruco, 22 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Farruco

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    27
    Última edición: 29 Oct 2022
    Farruco, 29 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aniquilator200 le gusta esto.

    rolo22

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    1.871
    Puntos de trofeo:
    197
    rolo22, 30 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARLINHOZ

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Se extraña a estas flacas de antes, colombianas de pura cepa.
     

    Adjuntos:

    • COL 01.
      COL 01.jpg
      Tamaño de archivo:
      145,8 KB
      Visitas:
      465
    • COL 03.
      COL 03.jpeg
      Tamaño de archivo:
      50,2 KB
      Visitas:
      455
    CARLINHOZ, 5 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tutancamon y chaval les gusta esto.

    juan0

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    17
    Profesión:
    Computadoras
    Ubicación:
    USA
    Tengo buenas memorias del Tequila... Era uno de mis puntos favoritos. Recuerdo que hace varios anhos atras, conoci a un par de hermanas que se hacian pasar como Colombianas. Hablaban como colochas y conocian un poco de ese lugar por alguunos viajes que habian realizado. Una de ellas se hizo mi caserita y hasta kine-amiga....buena gente. Ya en confidencia, me contaba de sus dramas y cosas asi. El punto es que de Colombianas no tenian nada... jajaja.. eran de la selva las dos hermanas. Sino me equivoco de Tarapoto creo.

    La cosas q habian muchas Peruanas q se hacian pasar por extranjeras para llamar la atencion. Ojo, no digo todas, a veces si caian extranjeras de verdad. Pero igual, hace meses que fui al Tequila, y no era el local de antes. Ojala que con el tiempo vuelva a ser lo que era antes
     
    juan0, 5 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Arthur Morgan

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Fui la semana pasada. Esta cambiando de formato. Ahora es disco. Supongo que harta chibolada se dio cuenta que es un local con buena música, entrada y tragos igual de caros que un disco promedio de Miraflores y sobre todo que funciona hasta tarde. Si vas en plan fichero o putero, no hay mucha opción. Al final fui a la Oficina que subió sus precios por las nubes.
     
    Arthur Morgan, 5 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Arthur Morgan

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Que recuerdos.
     
    Arthur Morgan, 5 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elver Gon

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    No pasa nada en este point, fui la semana pasada - Jueves y Sabado - y las flacas hasta las huevas. La mejor de todas, la Tequilera, tome un par de tracos con ella y safe a otro point.
     
    Elver Gon, 9 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Arthur Morgan

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Exacto. Las meseras, barman y tequileras son lo mejor que hay en este sitio.
     
    Arthur Morgan, 5 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Farruco

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    27
    Este antro es un negocio ya fenecido...difícil q vuelva a levantar como era antes...la oferta que hoy se tiene ha hecho que todos los night clubs se vayan al carajo.....tienes variedad en risso, centro de lima, photokines y pseudochongos en los conos. Ahora en photokines las chicas hacen videos para que constantes que son las de foto y tienen dpto osea te sale la cuarta parte de lo que piden las veteranas de este antro.
    Las pocas que todavía están en este sitio pareciera que no entienden y quieren cobrar sumas absurdas y lo único que están haciendo es espantar a los pocos incautos que caen por curiosidad.
    Más bien que aprovechen nomas lo poco que pueden sacar xq se les va a acabar la mamadera. Todo tiene su final.
    Por eso las colombianas ya no se animan a venir xq saben que ya no van a poder cobrar como antes.
    En medellin cobran entre 150 y 200 y no les conviene ya aventurarse en llegar a Perú...mejor se quedan puteando por alla.
     
    Farruco, 17 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta recibidos:
    2.233
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ya no vienen a Peru porque no hay estabilidadecnomica y la delincuencia esta en auje, eso implica proliferacion de bandas que las extorsionan. Finalmente mejores plazas hay en Mexico, Panama y luego se van a Europa
     
    Dhemaxx Larena, 17 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A juan0 le gusta esto.

    xtrax

    Coronel

    Cuenta Verificada
    6%
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    Luego de pasar por el canadiense, sabor peruano decidí ir al tekila y aún lo veo vivo, claro, no como antes, pero si vale la pena un poco

    vi un grupo de 3 chicas con un pata
    Luego al lado derecho una flacota con un chibolo
    Luego una sentada con su viejo y tomando

    y luego una que también me jalo, claro también habla viejas, peeeeeero no vi grupos de amigos

    creo que me atrevería a decir que auuun es rescatable
     
    xtrax, 14 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    Gran_Levowsky

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Fui a este local pero a mi apreciación ya no es como tiempos anteriores; poquísimas flacas y las pocas ya estaban con su viejitos. Alguna que otra andaba mosqueandose, el nivel bajo. Lastima.
     
    Gran_Levowsky, 15 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Farruco

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    27
    Ya ni las veteranas bajan a este local...anda vacío, y eso es xq las payasas como la veneca catalina y la otra ecuatoriana estafadora andaban pidiendo 600 maracas jaja. Tarde o temprano eso les iba a pasar factura, resultando en un local vacío.. ahora la veneca catalina la vez bien aferrada a su pejerey sangrandolo a más no poder...pobre weon
     
    Farruco, 21 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rolo22 le gusta esto.

Compartir esta página