Tequila Rock / Miraflores / Local NC

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por luis30cm, 3 Ene 2015.

    pascualito_pt

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    En Lima
    Apesar de ser verdad creo que muchos vamos a nc ya con algunas copas de mas cosa que no deberiamos hacer
     
    pascualito_pt, 28 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mikoyanXXX

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    10
    Como es esta tal Valentina?? No será una MILF de Medellin, blancona y con un cuerpo trabajado, sobretodo unas piernazas?? Se agradece cualquier referencia....
     
    mikoyanXXX, 28 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jose_alessandromex

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    Hay 2 Valentinas una la de cabello negro y otra mas tia que creo que es a la que te refieres, y que a mi parecer tiene mejor trato y entrega y su cuerpo es para volverse loco... yo probé con esta ultima...
     
    jose_alessandromex, 28 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hikikomori

    Oficial

    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    64
    Y la otra Valentina?, la que es joven y bonita, ex-canadian?, cabello lacio largo usa cerquillo, buenas tetas con ayudin, ya regreso o donde esta para buscarla?
     
    hikikomori, 2 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Stimpy

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Mi pequeño Reporte y ranking

    Fui el jueves pasado, caí a eso de las 11, me cobraron 40 soles con derecho a un trago, siempre pido una chela y luego compro agua o gaseosa (trato de no beber para no estarme lamentando despues jajaja). Nuevamente confirmo que ya regresaron las colombianas, entré me pedi la chela en la barra cerca al baño, y empecé mi recorrido, un total de 30 chicas aprox, 5 o 6 rescatables. Nunca falta la que se te pega y esta ahi jode y jode, pero eventualmente la mandas a volar. Había visto un par que les quería hacer el habla pero a veces me chupo un poco para eso. Puede ser que ya no voy tan seguido, ahora tengo a la policía encima siempre jejejeje
    Bueno finalmente vi a una chica que me gustó y mucho, personalmente me gustan las delgadas y no muy exhuberantes. No me gustan las bien despachadas jajajaj.
    Le hice el habla a una colombiana, su nombre Vanessa. Quedamos los detalles, y enrumbamos, Y va el ranking.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada, flaca que pasa caleta en la calle.
    2.- Edad: 25 aprox
    3.- Cara: Blancona, ojos grandes, usa lentes (ya con eso la sacan, es la unica que usa)
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: pequeños, pero riquisimos
    6.- Cintura / barriga: delgadita
    7.- Caderas / derrier: Acorde a su contextura, pero hay de donde agarrar, se viste bien caleta en el TK
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene uno por la clavicula y uno en la espalda
    11.- Aseo personal: Todo ok, se ducha antes y después
    12.- Fellatio: Muyyy bueno, sabe su chamba, se acomoda a tu ritmo, si quieres rapido o lento
    13.- Papita: Se moja rápido y da su ajuste, se sabe mover
    14.- Anal: No voy por ahi
    15.- Trato: Da besos pero no son chapes.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegamos, se duchó y empezamos con el oral, muy bueno, estuvo ahi sus 10 minutos, luego me beso y lamio todo es cuerpo, te va engriendo y diciendo cosas arrechantes, luego misionero, te enrolla las piernas en tu cuerpo y te aprieta buenaso, luego ella encima, se sabe mover super bien, y ahi me hizo venir todo.
    17.- Calidad de Masajes: no pedí
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunté, pero sabe su chamba
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Tequila.
    20.- Precio: 400 soles; tarifa estandar según tengo entendido, se que mas tarde bajan de precio pero ya no puedo quedarme hasta esas horas sin levantar sospechas con la policía, suerte de los solteros!!!
    21.- Costo / beneficio: Si vale
    22.- Local: Tequila
    23.- Volveria?: Si
    24.- Puntaje final (1/10): 7

    Lo que no me gustó (y por eso solo le doy 7), es que me dijo trato de pareja, y al final solo eran besos, y no chapes.
    Quedamos 1 hora y cumplió en lo pactado, por eso no hay problema.
     
    Stimpy, 5 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rockefeller

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    25
    Cofra también había otra con lentes igual de flaca pero su nombre era Diana la vi solo una vez un domingo ...haber un buen samaritano q sepa algo de ella para ir a la segura y no hacer tanto trajín por nada ...Gracias de antemano
     
    Rockefeller, 7 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.475
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Fierita, cuando pactes con la kine son varios puntos:
    1. Le dices que es lo que quieres, por ejemplo, si quieres chapes, se lo dices. Si es que acepta, chévere. Punto 1 aceptado.
    2. Le dices que te haga un baile. Si es que acepta, chévere. Punto 2 aceptado.
    3. Le dices que le pagas al final. Si es que acepta, chévere. Punto 3 aceptado.
    Puedes pedir más cosas, hasta el asterisco.....

    Pero tienes que negociar y acordar bien, porque muchas son muy pendejas y estafadoras.
    Si no cumplen te haces el won y te quitas. Mejor es que pierdas el pago del telo a que te cague el cache y no polvees y encima tengas que pagarle a la kine.
    Muchas veces hay que ponerse verde y decirle las cosas claras. Cuando se ponen así de quisquillosas te cagan el momento que se te van las ganas de polvear. Varias veces he optado por decirles que se vayan y darles 5 lucas para su movilidad.
    Suerte fierita!!!.
     
    Wolfy-2002, 7 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Michael Corleone, juan0, Maloso y 6 otros les gusta esto.

    Stimpy

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino

    Muy buenos consejos, a tomar nota! gracias cofra
     
    Stimpy, 7 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pascualito_pt y Wolfy-2002 les gusta esto.

    Oculto86

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    3.093
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún NC
    Página Inicial:
    Nada es igual que en años pasados, tenemos menos inflación y el sueldo básico ha subido... ¿esto aplica también para los clubs nocturnos??:eek:

    Fui a visitar este local con un re-puta-do Moderador, y salimos más decepcionados que nunca, eso sí, bastantes peruanas de la selva su encanto a precio módico. Por otro lado las colochas de siempre en base 30 y pidiendo precios muy altos, eso si, siliconas bien puestas, dos a tres muy presentables.

    A mi parecer la de mejor figura y trato sigue siendo Valentina, ex Canadian, ex Suites, ex Sixty nine, ex ex ex bien ex. Está guapa como siempre pero 500 Basadres por un viaje (así es, un solo viaje) como que no va.

    Ingreso 2 Porras Barrenechea con derecho a un trago, no pidan whisky :mad:. Esperemos mejoren las cosas.

    Saludos.
     
    Oculto86, 13 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    telasmayco

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    valentina va temprano por su ex horario de canadian, siempre va plan de 10 u 11pm, ella pide 500, pero siempre te va a llevar al business porque le dan comision por internarse alli, igual que cuando te llevan a boarding en la victoria, donde te pueden dar efectivo por pago con visa tipo compra en negocio, pero te sacan 40% extra de alli le dan comision a la putichera, y a los taxistas les dan comision de 15 soles, en el business le dan comision a los taxistas de 20 soles, todo es un amarre, por eso es mejor escoger tu hotel de antemano y alojarse alli y tomar taxi uber o de la esquina. afuera hay una mafia de taxistas, los ramos que te cobran el triple por la carrera un abuso acaso son limosinas o remisse mercedes del hotel radison?? son vulgares autos de los 80´s las webas es. he encontrado un taxista baratito nomas de alli lo conocen como el sr alfredo o tacataca que cobra como taxista de la calle, los demas son mafiosos
     
    telasmayco, 14 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Junior2006 le gusta esto.

    telasmayco

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    mira wolfy no se si eres doble forista, pero te pediria que difundamos la causa comun, el sixty nine cuesta 120 soles la entrada, y la mafia ramos, de los taxistas de afuera del tekila miraflores, reciben de comision EL INTEGRO, osea si tomamos el taxi en tekila y nos vamos al sixty nine LOS 120 que pagamos se los dan a la mafia de taxistas, la mafia ramos, entonces hay que negociar con estos mafiosos, para que ellos pongan 60 soles y nosotros 60 cosa que asi nosotros entramos por 60 soles y ellos reciben 120-60 =60 soles, es un abuso que ellos se lleven la comision y aparte les paguemos por el taxi
     
    telasmayco, 16 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.475
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Fierita, no entiendo tu mensaje "si soy doble forista". La verdad me llega al huevo lo que piense la gente. Tengo años en el foro y perdería el tiempo haciendo doble papel, no se qué sentido tendría ser doble forista, ni me interesa. Quedó aclarado el tema?. Estás siguiéndole la corriente a un won que aparentemente es pulpín y que se ha obsesionado conmigo, lastimosamente no soy cacanero, sino lo volteo y le doy su gusto para que esté tranquilita y feliz......

    Sobre los taxis, no me interesa. Cada vez que salgo voy en mi caña, y las veces que voy sin caña tengo un fercho de confianza que me transporta ya que no confío en los taxistas ya que muchos son choros.

    Sugiero que la opción es que cada uno tome sus movilidades a elección. Una vez saqué una kine del tequila y el taxista me quiso cobrar 30 lucas hasta el telo. Caminé media cuadra y en Larco tomé un taxi que me cobró 8 lucas al telo. Uno mismo elige y decide. No hay que sentirse presionado por esa mafia de taxistas recurseros.
     
    Wolfy-2002, 16 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malgus y Zorrillo les gusta esto.

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    2.883
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    disculpando la expresion hay cada trol . tu el que me antecede no puedes refutar a un forista de amplio conocimiento de la zona. tienes 21 mensajes en 5 años no tienes muchos aportes . menos floro y mas aporte. saludos
     
    Mik88, 16 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Wolfy-2002 le gusta esto.

    fjvl18

    Platinium Member

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    104
    Profesión:
    Veterinario
    Ayer bajé , había una bitch que se parecia a tetangela que rikooo, quise pulsear pero la timidez me vence , como soy nuevo en esta webada recién estoy que salgo del cascaron ja, alguien sabe su nombre o info de esa weona? Por favor hasta ahorita tengo el nepe parado cuando ayer la ví
     
    fjvl18, 18 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.518
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Estimado evita este tipo de post, son intracedentes y te hacen ver como uno que quiere rellenar el tema o que quiere sumar post para subir de rango.

    Coloca un post siempre con informacion del local mejor si es personal o cita algun post al que puedes agregar algun dato.
     
    Darth Malgus, 26 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face, Wolfy-2002 y Ditya Ra les gusta esto.

    Gladiador1721

    PREMIER
    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima
    Tios no sean palomillas uno mismo hace que suban el precio pagando tanto dinero por la extranjeras, aqui no hay caficho nada, estas cuando kinean cobran 300 y los de chongos 80 mangazos, no seamos sanazos de pagar 1000 soles etc ya basta cofrades a lo mucho 400 tienen que bajarse estas nenas m7cha nota, vamos ha ver si en 2 dias nadie se las levanta como bajan su tarifa en una
     
    Gladiador1721, 30 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.518
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Alguien se acuerda de Jessica.

    Nortena, alta, triguena, cabello largo lacio negro, cuerpazo.

    Antes era de asidua concurrencia.

    Despues no dejo rastro.
     
    Darth Malgus, 30 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Leshoto

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    25
    Después de estar pidiendo el fono de AC y nadie me apoya ... me kite a mi primer recurso jajaja, conversando y jodiendo verifique bien que las colochas estan facil en base 3 a mas, las luces y todo tiran a favor de ellas, después de estar dando mas vueltas que trompo carreta encontré a SARITA ... buen caballo alto y cabello largo como me vacila.

    Tipo de Chica - Categoría: facil impulsadora de asi, alta, etc.
    2.- Edad: 27 aprox
    3.- Cara: simpatica, rasgos finos, te llama la atencion a mi gusto
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos: buen sirujano y 38 B
    6.- Cintura / barriga: delgadita
    7.- Caderas / derrier: ojetasooo... la flaca alta y tocaba ver ese aniz
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene uno por el muslo grande... me loqueo la calavera jajajaja
    11.- Aseo personal: Todo ok, se ducha antes y después
    12.- Fellatio: muy cumplidor pero como que le falta...tube que dar indicaciones a lo Gareca (por derecha, izquierda, hasta el fondo, corre, etc)
    13.- Papita: la cago por que vi que se metio lubricante y eso como que te baja... y soy mecha corta jajajaja pobre su higado...
    14.- Anal: meti dedal, manosie y cuando ya lo tenia dijo la proxima,,,, me cagoooooooo
    15.- Trato: cariñosa pero falto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: salimos para el telo... ni bien llegamos se baño y grande el caballo, despues paleteo y todo estaba con lenceria eso si me gusto, la cago cuando se metio el lubricante y bueno un poco estrecha, queria ese aniz pero no me dejo, todas las poses no grita pero si gime como dulcinea y quise dejar en el pecho pero me gano y no trago milck.
    17.- Calidad de Masajes: no pedí
    18.- Experiencia en el laburo: sus añartus
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Tequila.
    20.- Precio: 400 soles; a mi criterio estaba mucho mejor que otras que cobran 500 o 600 y facil le bajaba 50 lucas pero estaba apuraoooo
    21.- Costo / beneficio: Si no se mete ese lubricante y un poco mas hot si... para mi 300
    22.- Local: Tequila
    23.- Volveria?: ella es sinpatica pero le falta mas hot
    24.- Puntaje final (1/10): 6.3

    hay chicas que a las 12 o 1 cobran 500 despues se chorean hasta 300 con tal que las saques pero no pasan nada... esto fue la semana pasada... hoy tengo reunion de negocios y vere que nuevo ganado hay... para los que compran botella ya no necesario pagar entrada como dato... y si alguien se apiada pasen el # de AC... por que con ese GUCCI de mmmm no se sabe y mucho infla el precio.
     
    Leshoto, 31 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    haljordan4444

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    25
    Queridos cofrades, de miércoles para jueves mi mujer sale del país y me encantaría aprovechar una visita a un NC. Les escribo para saber en dia de semana que hora es idonea para encontrar buenas chicas que no esten relojeando para volver al toque al local. Muchas gracias!
     
    haljordan4444, 2 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Leshoto

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    25
    tranquilamente a partir de las 12... pero por esos días mira opciones distintas... saunas, etc.
     
    Leshoto, 3 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página