Tequila Rock / Miraflores / Local NC

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por luis30cm, 3 Ene 2015.

    suni

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Exato broder primero debi tirar luego tomar pero tambien llego acelerada y asada xq dice fue culpa del taxista qe se demoro una hora en llegar ......mas gil yo le digo traje un wiskie toma para qe te calmes en ves de estar yo asado ......pero si es un culazo como dije antes cada ves qe iba al baño nunca cerraba la puerta y pude ver sikiera ese qekazo..... pero tengo varias amigas culonas hasta mas grande qe ella como para cometer el mismo error ....qe baje a 100 y vuelvo a llamar y llego yogurt ese dia ya no trago nimas!!!
     
    suni, 3 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pendencieroliw le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.178
    Me Gusta recibidos:
    4.507
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Haber esas amigas mega culonas, anuncian o son solo de acceso a ti
     
    Darth Malgus, 3 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Leshoto

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    25
    bueno hay que agradecer la sinceridad de el hermano de leche... ojo los pulpines y para ser sincero me paso casi igual y en la suit ... pero hay que ser precavidos y una sola ves capan al toro... saludos...
     
    Leshoto, 6 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    y0h

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Esta madrugada estuve en el tequila pero ninguna flaca me empilo como para sacarla cuando fui hace un par de años vi buenos kines, ahora me decepcione.
     
    y0h, 8 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    157
    Siempre es bueno variar y me di una vuelta por el tequila de Miraflores hace unas semanas llegué a eso de la 1 am me dolió pagar la entrada, pero dije veamos que trae la marea estuve dando vueltas viendo el panorama desolador por cierto pura vieja en eso veo sentada en la barra a jade una de las hermanas colochas ex Moon, Ex Emanuel, ex 69 ex de cuanto puterio hay en lima me gano la nostalgia de los años dorados y me acerque a hacerle el habla está muy distinta la veo desmejorada poco cuidada a como estaba antes los años y el exceso de verga pasan factura conversamos se acordó de mí y bueno cuando hablamos de irnos al telo me dijo son 600 soles le dije que nica la verdad como la vi no valía la pena pagar esa suma me despido cortésmente y voy a tomar una chela una hora después ya por irme la flaca se me acerca y me dice cuanto me puedes dar y le digo 200 soles y me dijo que muy poco me dijo 400 al final cerramos en 250 soles se ve que está de capa caída la kine
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es flaca de pelo negro archi conocidas las hermanas de cejas pobladas tuvo sus buenos años ahora esta desmejorada
    2.- Edad: Calculo 32-33 años
    3.- Cara: de facciones finas de ojos grandes simpática de chibola debió ser más rica
    4.- Talla: sin tacos debe andar por 1.60 cm
    5.- Senos: acá note un cambio antes era media plana ya paso cirujano de talla media
    6.- Cintura / barriga: antes tenía su cintura bien marcada por ser flaca ahora la note cuadrada sigue flaca pero sin esa curva de barriga note estrías que antes no habian
    7.- Caderas / derrier: un culito acorde a su contextura lo mantiene aún no es muy grande
    8.- Piernas / pies: de piernas flacas no desentona pero no es piernona
    9.- Piel: trigueña estaba cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no había
    11.- Aseo personal: normal sin olores
    12.- Fellatio: los años la han vuelto mecánica se toma su tiempo pero sin ganas hace ruidos como para levantar la moral pero lo hace por cumplir
    14.- Anal: nunca atraco le pregunte y sigue con su negativa
    15.- Trato: normal no es cariñosa hace su chamba y ya
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al salir nos dirigimos a un telo ella quería imponer el telo pero le dije que yo tenía uno quería jugar de local en el taxi tranquila no hubo mañoseo al entrar me pidió la plata por delante le dije que después atraco y empezó la faena ya en el cuarto con las luces normales vi que se ha desmejorado quizá los años y la noche la vi demacrada y sin las pilas que antes tenía quería pedir trago le dije que no tomaba se acercó me puso el culito le metí mano sentí el hilo se quitó la ropa igual yo y empezó el mameluco descrito lo sentí mecánico no hace garganta profunda ni visita los huevos lo paro bien eso si nos fuimos a la cama quería solo misionero le dije que se suba medio que no quería pero lo hizo se mueve poco después le pedí perrito otra vez medio que no quería nuevamente me impuse y la clave un buen rato así para terminar en misionero patas al hombro al parecer esta flaca no le gusta las poses donde el hombre domine quería hacer solo misionero me saque el clavo de volver a verla después de mucho tiempo que no la ubicaba pero no fue la mejor opción por precio quizá pero no fue lo mejor
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: fácil más de 10 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: tequila
    20.- Precio: tal como menciono 250 soles por una hora que termino siendo 1 hora y media varia el precio según su desesperacion
    21.- Costo / beneficio: no justifico
    22.- Ubicación barra
    23.- Local: tequila de Miraflores
    24.- Volvería: no regreso hay más opciones en otros lados
    25.- Puntaje final: le pondría 5/10
    A veces no vale la pena ser nostálgico
    Recorrido
     
    Recorrido, 9 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A wallpa ayawire, Zorrillo y Face les gusta esto.

    thorndyke

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    12
    El problema con el tk estos dias es que han puesto a un tarado de administrador q esta llevando el local a la m..... es un pobre idiota arrecho q lo unico q le interesa es comerse a los culos q van. por lo menos el gordo q estaba antes lo tenia lleno, era un hijo de puta pero al menos pagabas tu entrada y encontrabas buenas hembras, ahora este payaso de adm te hace pagar y no hay ni .
     
    thorndyke, 16 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    desertor

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    CofraS. , donde queda el tekila de surquillo. ? Existe. ?
     
    desertor, 19 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.853
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    Entre Rep de Panama y Tomas Marsano....cabe resaltar que el fin de semana ultimo estuve por ahi con un grupo de amigos y uno de ellos invito unos tragos a una colombiana y la misma le pidio por salida 300 DOLARES!!!!!!!! siiii 300 DOLARES!!!!!!!! (solo 1 hora)al pobre se le quito la borrachera con tamaña "oferta" jajajajaja,y la flaca no era nada del otro mundo,se veia simpatica eso si pero no para cobrar esa friolera suma...me dijo que la misma le conto que venia del 69 y que se llama Luna,Sol o algo asi....

    Vi el level algo bajo a comparacion de otras veces que he ido.

    Saludos.
     
    EL GUADAÑA, 24 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Wolfy-2002 y LordDPeru les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    LordDPeru, 24 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL GUADAÑA le gusta esto.

    tutancamon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    3.452
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Coincido plenamente, creo haber escrito sobre el pelotudo de administrador que hay ahora, es un pobre HUEVON, se computa pendejo pero tiene el local hecho una , hace un par de semanas me hizo una carrera uno de los taxistas que paran en la puerta del Tequila esperando "cliente borracho para bolsiquear" y me dijo que ya varias "colaboradoras" han pedido su cabeza con el tío Cotrina y se ha ganado roche con clientes antiguos que han llegado a amenazarlo.
    Es un cagón completo.
    Si el local quiere sobrevivir, tienen que cambiarlo, las chicas se están yendo a otros sitios porq los clientes ya no bajan a Miraflores.
     
    tutancamon, 25 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thorndyke

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    12
    Totalmente de acuerdo
     
    thorndyke, 25 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE LORCHO

    VIP MEMBER
    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    20
    Saben si abrirá el Tekila de Surquillo?
     
    THE LORCHO, 31 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malgus le gusta esto.

    tutancamon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    3.452
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    No sabía que habían cerrado ese antro, tarde o temprano tenía que pasar, gente muy piraña.
     
    tutancamon, 1 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thorndyke

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    12
    Todas las hembras estan iendo al sabor peruano en la calle de la pizzas se pone bonito miercoles jueves y viernes xq ese estupido del administrador del tk las ha espantado a todas........... ese estupido era portero hace 3 años atras
     
    thorndyke, 9 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tambay, arte69 y LordDPeru les gusta esto.

    CaballeroDeLaClaseOciosa

    General

    100%
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    No entiendo. ¿Qué hace o qué no hace el administrador nuevo para que esté vacío el local?
     
    CaballeroDeLaClaseOciosa, 9 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pascualito_pt

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    En Lima
    Fui al local hace unas noches habian como 20 colochas todas del mismo porte... ninguna llamaba la atencion. Aparecio Nataly y me pidio 900... solo consulte para confirmar que era ella. La mas simpatica del grupo pero nica le pago 900.
     
    pascualito_pt, 12 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tambay le gusta esto.

    tutancamon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    3.452
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Maltrata a su personal
    Maltrata a las chicas (son las que mantienen vivo al local, por eso ya ni van)
    Maltrata a los clientes
    No respeta a nadie y se ampara en su personal de seguridad, la primera persona que le reclama algo, pá fuera.
    Hay un tema que se debe respetar y lo han hecho TODOS los administradores anteriores y es el respeto a los clientes y a las chicas, debe entender que la gente va a ese local por las chicas, no por la música, ambiente o por el trago bamba que venden, las chicas van a trabajar, si se sienten maltratadas, simple....dejan de ir o buscan otro sitio para trabajar y si los clientes van al local y ven a flacas que no valen ni michi o que nadie tiene interés en sacar, también buscan otro local donde encuentren chicas más ricas, o si vas al local y al entrar no ves ni a 20 personas (contando azafatas, bartenders, personal de seguridad) creo que es una señal de que las cosas no se están haciendo bien, no crees? parte de la administración de un local, es mantener el sitio con gente y que produzca dinero.
    Le cobran entrada a TODOS, chicas nuevas, chicas antiguas, clientes nuevos, clientes antiguos, si eres cliente viejo, consumes y encima te quieren cobrar entrada, para que cuando bajes esté todo hasta las huevas.....no jodas pues!!
    Encima han subido el precio de los tragos, eso puede que sea una decisión de los dueños pero, a la suma de todo lo anterior, da que pensar que el cierre del local está bastante cerca.
     
    tutancamon, 12 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tambay y ERRANTE VICIOSO les gusta esto.

    THE LORCHO

    VIP MEMBER
    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    20
    Mañana en la mañana me voy a dar una vuelta al TK de surquillo, algunas novedades ?
     
    THE LORCHO, 12 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el nuevo en el placer

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en lima
    Estimados la semana pasada fui al TEKILA de Miraflores, poca gente, poco ambiente y lleno de pulpines. Encontre a dos chicas que paraban juntas de arriba para abajo. Una de ellas era una colocha blanca llamada Mariana se veia rica me pidio 400 soles quise negociar pero se cerro en ese numero. La verdad estaba muy rica y si vive el tire, lo malo es que a los 45min se queria ir. Queria saber si con ustedes tambien es asi o debo volver a intentar una vez mas. Ayer volvi al TEKILA para buscarla seguia con su amiga pero estaba tomando con otro pata. Si tienen mas datos de ella me avisan. Un gusto.
     
    el nuevo en el placer, 20 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jose_alessandromex

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    Donde se metieron las colochas Marcela, Valentina, Juliana.... no hay ya nada rescatable en este antro..
     
    jose_alessandromex, 24 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página