Tequila Rock / Miraflores / Local NC

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por luis30cm, 3 Ene 2015.

    CaballeroDeLaClaseOciosa

    General

    100%
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Valentina es lo único rescatable en estos días, tía pero con un cuerpazooo
     
    CaballeroDeLaClaseOciosa, 24 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    2.780
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe de wendy justamente una de las flacas que concurria aca en sus buenas épocas, no veo nada de su atencion hace mucho tiempo pero como recuerdo su numero la whapsapee y en la foto se ve bien solo que al recordar sus atenciones antes de que se quemara con tanta coca, no anima, alguien sabe si ha mejorado en algo su atencion, saludos
     
    pizarron1206, 24 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.178
    Me Gusta recibidos:
    4.507
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Si eres pata de Wendy, te atraca lo que le ofreces, claro un solo polvo pero esjugar a la ruleta rusa, depende que tan pata has sido, ya no baja al tekila, llama a sus clientes o sale en mancha para orgias donde gana por poner flacas a turistas.
     
    Darth Malgus, 25 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    2.780
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Aa 20160925_164417.


    motiva por esta foto el verla nuevamente alguien tiene algun ranking ACTUALIZADO para saber si ha cambiado y mejorado, saludos
     
    pizarron1206, 25 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jose_alessandromex

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    Valentina la de cabello negro largo tetona ex Canadian, Valentina rubia flaca de buenos mangos con braquets o Valentina rubia despachada pero de buen cuerpo? yo fui por la primera pero no siempre esta....
     
    jose_alessandromex, 26 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DevilMan

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Buena noches. Saliendo de una disco con un amigo entramos a este local, que en verdad a mi no me llamaba la atención y no entraba hace tiempo. Bueno, entrada 40 soles a las 3:40 am aprox. del domingo, fácil mas de 15 chicas y unos 20 patas, algunos tomando y otros cotizando. Mi amigo se animo con una alta blancona, con la que cerro en 400 soles, yo le dije anda dale y avisa si regresas, pero ya no regreso, yo me quede media hora mas y salí invicto, las dos que cotice me pidieron 700 soles (tan locas).

    Mi conclusión, hay que tener suerte en este local, a veces sale bien y otras no, mi amigo me conto que la flaca con la que salió le resulto muy bien.

    Saludos
     
    DevilMan, 26 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmoncho1

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    11%
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    674
    Puntos de trofeo:
    117
    Este ranking es de hace un mes aproximadamente, a Wendy la contacté por whatsapp y me dijo que estaba por Lince, yo habia salido de las cucas y no me atendi con nadie porque en verdad las flacas estaban en nada y queria botar la leche, rumbo a mi jato la llamé y como me dijo que estaba disponible(2 am) desvie mi rumbo y fui a buscarla, la tia ya no es tan eticosa como antes(solo queria ir al telo con nombre de oceano o al ex-Queens), ahora por 150 lucas te la puedes tirar en un telo modesto de Lince, aqui va mi ranking:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipo vedette, aun jala miradas ese poto, a pesar de todo aun esta pasable ese cuerpo.
    2.- Edad: 40 y mas
    3.- Cara: eso si ya esta matado, la droga y el alcohol han hecho su "trabajo" en su rostro.
    4.- Talla: 1.75 cm con tacos(de mi tamaño).
    5.- Senos: tetazas, ya un poco caines por la edad.
    6.- Cintura / barriga: espere encontrar una watasa chelera pero si tiene su watita pero nada escandaloso.
    7.- Caderas / derrier: aun conserva ese megapoto, antes de ir me mando una foto que uno de sus clientes le tomo y este pendex se la tomo estando ella en 4, en verdad vieja y todo pero ese culo esta mejor que la de muchas cucarderas.
    8.- Piernas / pies: dos pies y dos piernas
    9.- Piel: un poco aspera
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta, solo amasaba y lamia ese potazo.
    11.- Aseo personal: limpia, sin olores, el anibal esta limpiecito
    12.- Fellatio: la ultima vez que estuve con ella(2013) me hizo un fellatio monse, ahora le dije que se callara la boca y se lo engullo como en los viejos tiempos, la coca la puso un poquitin mas acelerada
    13.- Papita: papaza, rasurada.
    14.- Anal: por ese anibal ha pasado medio Lima, yo solo la dedee, no entre por esa via, a pesar que la pendeja se abria de nalgas y me decia que se lo meta.
    15.- Trato: estaba picada cuando la recogi de un telo en Lince, nos fuimos a otro y empezo con su sermon de hablar webadas, la escuche, me aburri, pero la coca la acelero sexualmente y el trato mejoro.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Haber como dije enantes, la recogi de un telo, nos fuimos a otro en el mismo distrito, pedimos un six pack, hablamos de todo, ella me contaba sus desgracias(a mi llegaba altamente, yo solo queria comermela), hasta se puso a llorar, yo le metia el dedo en el culo y no me decia nada, tomamos unas 4 latas(2 cada uno) y en eso la flaca me pide permiso para meterse un tiro, me dice que eso la relaja bla bla bla, poota yo no sabia que hacer xq de repente se loqueaba y el polvo iba a ser para el olvido pero increiblemente sucedio lo contrario, se metio su jalada y de ahi cambio, se "relajo", nos terminamos de desnudar, chapamos, hicimos el sexo oral, ella me la chupo sin poncho y yo a lo mas le bese los labios de la vagina, no le hice la sopa pero me insistia en que se lo haga, luego ya calatos nos seguiamos sobando mutuamente, chapando y mi pene jugando con su clitoris, hasta que en una me la agarra y casi se lo mete a peluche, yo reaccione le dije que eso nos e hace, se cago de la risa y me puse el condon y le empece a dar en misionero, seguimos con los chapes, piernas al hombro, luego le pedi perrito pero antes lami sus nalgas como sifuera un helado y de ahi se lo meti, estuvimos unos minutos asi y luego volvi a misionero, ahi termine, chapandola como si fuera el ultimo polvo....termine, tomamos unas chelas mas, conversando me agarra la pinga y de nuevo me la chupa, no hubo penetracion, solo fellatio, eyacule en su cara.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: toda una vida
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el fono de siempre, el que daba a los cacheros en el tequila
    20.- Precio: 150 soles mas el telo
    21.- Costo / beneficio:esta tan desesperada por plata que atraca ahora por ese precio, antes salia por 100 dolares(en sus buenas epocas), para mi cumplio con lo que queria
    22.- Local:la contacte por whatsapp, pero me dijo que baja el tequila de Surquillo los jueves viernes y sabados a partir de las 3 am
    23.- Volveria?: quizas, no fue una entrega total esta atencion pero no fue mala, ademas pense que ese poto producto del aceite de avion iba a estar hasta el perno pero esta mucho mejor que el de la veneca Dayana
    24.- Puntaje final (1/10): 6.5
     
    elmoncho1, 27 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    2.780
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias cofrade por la info, con las actitudes que mencionas no dan ganas de tirarla, aunque nunca hay que decir de esta agua no tomare,saludos
     
    pizarron1206, 27 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    francito30

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    amigo el moncho que bueno el post siempre he leido sobre esta kine wendy dos veces he ido a lima a buscarla en la primera oportunidad no la encontre en la segunda me fui al tekila de miraflores y no la encontre luego sali de ahi rumbo al tekila de san isidro creo bueno no soy de lima asi q no casi doy con los nombres era como na discoteca y al lado habia un banco, me doy con la sorpresa q ahi la encontre pero para mi mala suerte estaba hecha con tres patas al lado y solo me quedo ver cuando se la llevaban.... bueno hermano me gustaria si me pudieras proporcionar por privado el numero de la señorita ya que el 13 de octubre tengo programado mi viaje a lima y la repuesta es positiva estoy muy agradecido y cuando este alla nos podemos contactar para de alguna forma compensar
     
    francito30, 29 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    2.883
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Para los fans de las hermanas colochas jade y xx estan ahora en el rukila de miraflowera wn vivo y en directo :D
     
    Mik88, 30 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    2.780
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Buenos dias cofrade aun leyendo el post quieres ir a verla? En sus epocas era un buen polvo ahora y siendo tu de afuera y ya que vienes por unos dias quieres atenderte con ella, su atencion como dijo un cofrade es una ruleta rusa no te ka recomiendo, mejores flacas hay en realidad, saludos
     
    pizarron1206, 30 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    1javiern1981

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    90%
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    894
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Esta flaca de la página va al tequila. La vez pasada que fui la quise sacar pero se puso media exquisita que era con su taxi y esos pendejos no confío. Además que no recuerdo cuanto me dijo si 400 o 500 pero un solo polvo.

    http://***********.net/hilary.html
     
    1javiern1981, 30 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jean Cacharel

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    <br />
    <br />
    Se ve puro plástico, donde queda el tequila? Leí x ahí c el parque Kennedy
     
    Jean Cacharel, 30 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    suni

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    yo me atendi con la historica wendy en lince especificamente en el hotel jardin mi error fue llevar una botella de trago , y se demoro una hora en llegar estaba punto de llamar a una casera mia pero queria probar un especimen de museo de culos gigantes, despues de casi cancelarla y llamar a otra culona xq 1 hora ni que fuera un quinceañero, llego y para mi mala suerte, asada xq el taxista demoro no conocia y ella asada comenzamos a tomar el wiskie y me hablo de todo las epocas del tekila la tia tiene la costumbre de ir al baño y no cierra la puerta , la cagada y muchos tiros ya comienza incoherencias, yp si no le entro a esas vainas ya naci loco para usas sustancias alcoloideas yo me empile con el trago ella tambien ala finales ni llege tirarla , ni el pantalon me baje y ni el calzon le vi llego con un vestido de rosas al telo x beber trago con ella me emborrache y ni cache ni nada mejor hubiera llamado unas megaculonas qe manyo pero la fama le prescedia y qeria sacarme el clavo qe no lo hize.
    , ya fue, unas son de cal otras de arena........llege ami casa y me corri un pajaso .....que me costo mas de 300 soles el pajaso mas caro de mi vida csm....tengo su fono pero paso hay demasiadas culonasas que manyo para volver a cometer el mismo error......next
     
    suni, 1 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jerson Jr. y Mik88 les gusta esto.

    el nuevo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.582
    Me Gusta recibidos:
    4.051
    Puntos de trofeo:
    229
    Que paso bro no entebdi bien xque no cacho
     
    el nuevo, 2 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    2.780
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Bueno, el gran error que cometiste es tomar tu tanto como ella fuera de eso un whisky, no seas malo ella ya quemo con tanta droga y tanto alcohol antes en sus buenas epocas, tomaba como siempre pero te la podias cachar tranquilo, ahora toma igual y le da la conversa me acuerdo que una de las ultimas veces en tirarmela estabamos tomando y se puso con el plan de que pida mas cervezas si no que no tiraba y que si lo hacía iba a ser con el adm. Y no conmigo ,me acuerdo que la cuadre y al final fue un polvo regular, pero ya pasar por lo mismo a lo mejor ahora que cobra mas barato lo haria, pero ya no vale la pena en mi opinión, saludos
     
    pizarron1206, 2 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.178
    Me Gusta recibidos:
    4.507
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Bueno si fue recien a S/.300.00 ella salio ganadaza (seguro el cofra no ka conocia de antes y quedo en llevar trago).

    Como ya lo dije y varios lo han reafirmado, sobre todo pizarron, con ella es una ruleta rusa, si la llamo para chupar le doy 100 lucas pero si salgo tirando y asi a sido siempre 150 por 2 polvos (te acepta si te conoce) si eres nuevo te pedira de S/.300 a S/.200 pero es riesgoso, te pudde ir super o terminas renegando, esperemos que nuestra amiga se mentalice en dar un buen servicio, dificil si, dolo depende de ella.
     
    Darth Malgus, 2 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pizarron1206 le gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Miralo por este lado: has tenido suerte que no se haya cruzado, dado diablos azules o te haya hecho un escandalo mayusculo, para estos casos conociendo los antecedentes y "prontuario" de una kine como esta para "sacarse el clavo" lo primero es asegurar el "chuculun" y si ella te lo propone o si uno esta con ganas de seguir la juerga ya sacar el trago o el ramo de rosas y bueno celebrar el polvorin por decirlo asi, ten en cuenta ademas que no debes haber sido el unico ya varios asi como tu pagaron su "derecho de piso", c´est la vie....:eek:
     
    INVADER, 2 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jose_alessandromex

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    Brothers, buscando en face los contactos de una flaca que me comí en este antro, encontré 2 direcciones de colochas que pienso que estan en la nota, alguien me puede ayudar a confirmarlo y talvez comentar acerca de su atención? se pueden publicar direcciones de face por acá?
     
    jose_alessandromex, 2 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Oculto86

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta recibidos:
    3.093
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún NC
    Página Inicial:
    Lo siento, no está permitido.

    Saludos.
     
    Oculto86, 3 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

Compartir esta página