Tequila Rock / Miraflores / Local NC

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por luis30cm, 3 Ene 2015.

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Reporte de ayer: AMBIENTE HASTA LAS HUEVAS!!!
     
    Wolfy-2002, 16 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tutancamon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.303
    Me Gusta recibidos:
    3.478
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    De acuerdo contigo Wolfy, bastó entrar, ver y salir con las mismas.....pura pendeja aburrida mirando su celular, un par de colochas viejas y nada interesante, si me quedé 30 minutos fue mucho, muy malo el ambiente!!
     
    tutancamon, 19 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Wolfy-2002 le gusta esto.

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Mal ambiente.
    Hay unas que están hasta el culo que se te acercan y te ruegan para salir. Ya da pena esa vaina!!!.


     
    Wolfy-2002, 19 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    4.520
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Si ruegan maestro Wolfy entonces que ellas nos paguen o por caridad le daremos S/.150 o S/.100 por 3 horas de sexo, para que aprendan a ser mas conscientes y sepan que uno maneja las balas y por ende la situación.
     
    Darth Malgus, 19 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hay como 3 chatas mas feas que ni putas deberían de ser, y andan que te rondan y hacen el habla y son horribles puta madre!!.
    Otra que se regaló hace días por baja demanda fue Natalia, se bajó de 900 (que según es su tarifa) hasta 600 y en el floro, negociamos culear toda la noche, sin retorno, todos los polvos que quería, hasta el * ofreció, y etc etc. La vi tan desesperada que me causó gracia ya que en otras oportunidades la he visto toda cancheraza chotear a los humildes cófrades. Al final de un buen rato de negociación -Por cagarla y humillarla- No atraqué jajaja. Se quedó parada de nuevo en la barra con su cara de cojuda!.

     
    Wolfy-2002, 19 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TAOISTA y Darth Malgus les gusta esto.

    tutancamon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.303
    Me Gusta recibidos:
    3.478
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Es verdad carajo, llegar y ver pura gordita, feíta mal vestida, con pantalones a punto de reventar, usando licras que más hacen sufrir a la vista que deleitarla.....creo que ha sido mi peor impresión en tantas visitas que he hecho a este point.
    Voy a seguir yendo porq me queda cerca a la jato y porq no pago entrada pero si sigue así, estaremos hablando de una crónica de muerte anunciada, no sé si las flacas se fueron al sur, si se están moviendo por Vocé, Resident, Bash, Café o por donde xuxa sea pero tienen que volver....
     
    tutancamon, 19 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Wolfy-2002 le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    4.520
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Por algo maestro Wolfy es mi heroe kinero que Superman, Batman, Acuaman y los Avengers, Usted saca cara por todos los desplantados o que han sido despreciados o maltrados por estas kines, S/.900.00 soles por unas horas ni que sea Gerente, aquí deben enseñarle a estas tipas que la tarifa máximas es $100.00 o $120.00 y por mínimo 3 horas el día que las despreciemos en mancha y por una semana al toque se pondrá a derecho, ya basta de pagar precios excesivos.
     
    Darth Malgus, 20 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ditya Ra y Wolfy-2002 les gusta esto.

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Jajaja fierita me has alegrado el día :D.
    Pero es cierto, Natalia puede ser muy agraciada y rica, pero me he tirado kines que siendo muy ricas han sido correctas en su tarifa. Y lo adicional es el trato, la entrega y su actitud.
    Muchas veces he visto a Natalia chotear de manera soberbia a cófrades que le estaban haciendo el punto de manera educada y cortés. Ni siquiera patas zampados que muchas veces pueden ser faltosos.
    La perra culea bien pero tampoco -al menos para mí- es un polvazo.

     
    Wolfy-2002, 20 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mik88 y Darth Malgus les gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Ditya Ra, 20 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.346
    Me Gusta recibidos:
    3.512
    Puntos de trofeo:
    229
    Estimado Wolfy, le quiero mandar mensaje pero su bandeja esta full, avise por favor
     
    Zorrillo, 21 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Libre fierita.
     
    Wolfy-2002, 21 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.111
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    el dia miercoles hize una breve incursion plan de la 2:30m por el local.. entre pague mis 40 antauros, pase pedi mi chela y a divisar alguna femina.. de 20 flacas maso esa noche vi 2 rescatables. 1 de ellas botada al mango debe ser de la que hablan los muchachos xD Next... mosqueandose la flaca con esa actitud o es ruca o que se confundio de lugar, que una va a jilear a un lugar de estos jaja. estuve parado 5 minutos dure solo y ya venian desfilando las tias preguntandome si queria acompañarles porq tan solo blah..blah.. plop.. me rei entre mi estoy esperando un amigo ocupado mami! chau .. en eso me sente un rato en la meza con mi chela y una wona borracha de atras me da un manaso siento un golpe en la espalda ptm dije me volteo y era una tia ... ptm la mire con una cara de ,encima la puta esa me dijo si me invitas algo jjajaja csm taba asao no la mande a la por educacion asi que me contuve y le dije ocupado mami chau.. sin mas novedades me encontre con una conocida de otro local trabajando en estos lares. gran diferencia de cobrar 80 soles a 400 soles :D... Saludos
     
    Mik88, 22 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face, Wolfy-2002 y Darth Malgus les gusta esto.

    Assfinder

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    10
    Estimados volviendo al ruedo, no inicié el año muy bien dado que me asaltaron y me robaron celu, compu etc, a los cofrades que pidieron por MP el número de Natalia pues lo tienen ahora los choros por eso no pude responder y ahora tampoco lo puedo pasar. Desconozco si ya volvió pues esa vez que reporté me contó que ya iba a pasar fiestas por su tierra y que volvía en Enero. No tengo su fono, wapp, face ni nada. Alguno puso un nombre de la flaca y ahí es cuando me animé pues si era ella y además simpatica aunque como describí no tan joven. El nombre lo borraron por tema de privacidad lo cual me parece lo correcto.
    Así q ahora estoy en la misma situación que muchos, si alguien tiene como contactarla por favor agradeceré por MP esa información o si ya saben si volvió de su tierra, de lo contrario tendré que ir nuevamente...

    Había una chica no muy exhuberante, trigeña llamada Krisha, descendiente indú me dijo, me quedé con la espina hace como 4 meses, alguna la ha visto?
    Para que tengan una referencia tenía un aire a Kukuli Morante, ojo un aire ah! por que esta flaquita no era muy exhuberante, pero su carita si llamaba la atención, si alguien la ha visto por aquí u otro lugar, les estaré eternamente agradecido.

    Con mas tiempo publico luego algo de un nuevo point que conocí la semana pasada en la ciudad blanca....
     
    Assfinder, 22 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mozz

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Ubicación:
    explorando el lado mas oscuro
    Estimada cofradía tekilera, antes de pasar al post respectivo de la niña Naty, les comento que soy un asiduo concurrente de este point que de cuando en vez tiene alguna nueva figura que llame la atención. El primer encuentro con Naty no fue de los mejores, la vi parada en la baranda que da a la pista de baile frente a la barra principal, de primera impresión impacta esa figura, el rostro y cabello, bueno el tema es que la llamo hacia mi lugar en la barra nos presentamos y me dijo que era de Venezuela (empezamos con las mentirillas), bueno le ofreci y me acepto un trago y empezamos a hablar de precios, me dijo 900 soles, a lo que le respondi que me parece alto el precio y le lance una contraoferta de 200 US dólares, no atraco; me fui al baño y no regrese al lugar; para que hice eso, a partir de ese momento me puso la cruz, semanas posteriores la miraba y la llamaba y no me hacia caso, se botaba. Para mi eso es una espina, como que queda una bronca adentro y me dije, igual te voy a dar; hasta que el dia llego, la aborde y le dije que le invitaba un trago y de arranque me dijo cobro 1500, le segui el juego y nos fuimos a una mesa, una vez ahí conversamos, limamos asperezas y tranzamos un precio de 900 soles por dos horas, sin importar el numero de veces, acepto, pero me causo extrañeza lo que me pidió: que salgamos del brazo del local; le dije que no y me dijo, entonces no salimos; ptm tenia la cabeza metida en ese trasero bien dibujado asi que acepte capricho, aquí va el Rank:
     
    mozz, 26 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mozz

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Ubicación:
    explorando el lado mas oscuro
    Natalia, lindo cuerpo, culo de ensueño, 1.- Tipo de Chica - Categoría: colombiana, buen cuerpo tipo anfitriona.
    2.- Edad: al ojo 27
    3.- Cara: el maquillaje ayuda muchísimo, pero si es linda
    4.- Talla: 1.65m
    5.- Senos: grandes tetas, redondas, deja que las chupes pero con mucho cuidado
    6.- Cintura / barriga: nada de barriga, hay trabajo de gym para mantener la lipo
    7.- Caderas / derrier: bien dibujadas, el culo si es de infarto, nalgona y como es flaca sobresale
    8.- Piernas / pies: piernas suaves, largas, pies bien cuidados punto a favor
    9.- Piel: medio clara, suave al tacto
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene, no recuerdo
    11.- Aseo personal: se baña antes a mitad y despues
    12.- Fellatio: bien, se demora buen rato, se esmera en que sientas placer
    13.- Papita: pensé encontrar un zanjon, no normal, labios regulares, peladita.
    14.- Anal: pase dedal y me lo retiro sutilmente
    15.- Trato: buen trato, nos quedamos mas de dos horas y media y porque otro cliente estaba que la mensajeaba
    16.- Calidad de Polvo / Performance: pensé que con los antecedentes de cuando nos conocimos la cosa no iba a ir tan bien, pero no fue asi, conversamos un poco, puso musiquita en su cel y empezamos la faena, primero el mameluco de ley, luego la puse en doggy donde pude tener a mi disposición tremendo rabo, palmoteadas para desquitarme (felizmente que no se quejo!), al hombro donde tenia sus globos a disposición, luego se puso encima y cabalgaba con fuerza, y se vino el primer derrame; pedi una chela y acepto un par de vasos mientras conversábamos, en el segundo round empeze con misionero y luego le pedi que se pare, la tenia que agarrar parada con las manos en la pared, ahí me sadiquee y le di de alma, finalmente al filo de la cama y la segunda descarga.
    17.- Calidad de Masajes: sin masajes
    18.- Experiencia en el laburo: buen kilometraje
    19.- Anuncia en / medio de contacto: TK
    20.- Precio: S/.900 + telo+tragos (saca tu línea)
    21.- Costo / beneficio: era una espina que me la tenia que sacar
    22.- Ubicación: telo en miraflores
    23.- Local: tk miraflores
    24.- Volvería?: si acepta la mitad o max 500
    25.- Puntaje final: 7.5
    26.- Relojea: No mucho, sino fuera por el prox cliente
     
    mozz, 26 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Wolfy-2002 y Face les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    4.520
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Estimado Mozz si bien es su dinero y puede hacer con el lo que quiera al pagar ese capricho malogra el mercado, si revisa al maestro wolfy le iva a atracar por 600, la verdad 900 no paga espero que ese capricho haya sido de su gusto, si a mi se me ponia en ese plan salia con otras flscas, en el tekila sin animos de botarme con 900 me salia para 3 o 4 flscas y por minimo 2 horas y 2 polvos, un abrazo y no se deje llevar por la cabeza caliente.
     
    Darth Malgus, 26 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mozz

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Ubicación:
    explorando el lado mas oscuro
    De acuerdo mi estimado Darth, por eso al final de mi post cito que volvería a salir solo si se da el costo a casi la mitad, explique qué fue algo personal, yo he salido con varias colochas incluso a 300 pero pocas veces me agrada repetir, totalmente de acuerdo con la ley de la oferta y demanda (no a lo Acuña jejeje)

    saludos
     
    mozz, 26 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Fieritas, el tema se enfoca a diversas variables:
    1. Ley de oferta y demanda. Cómo está la noche de productiva para la kine y para nosotros.
    2. Química. Importante punto, si se caen bien y se agradan.
    3. Dinero. Lo que tengas en tu bolsillo.
    4. Cabeza fría al negociar. No dejar que la kine te intimide, sino te cobra 1,500 y como won aceptas.
    5. Quién manda a quién. El que manda es el que tiene el billete, osea nosotros, nunca la kine.

     
    Wolfy-2002, 29 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Buena Wolfy preciso, al grano y llegar mentalizado (no metalizado), no se si los puntos van en ese mismo orden de importancia pero en lo particular si les quiero dar el orden de mas a menos importante empiezo a la inversa con el 5 y al ultimo el punto 1 :cool:

    1. Quién manda a quién. .... nunca la kine.
    2. Cabeza fría al negociar. ...
    3. Dinero. ....
    4. Química. ....
    5. Ley de oferta y demanda. ...
     
    INVADER, 29 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Primate y Wolfy-2002 les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    4.520
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Por eso es mi heroe maestro wolfy, usted sabe hacerl que se doblen estas seudo mujeres de la vida.
     
    Darth Malgus, 29 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Wolfy-2002 le gusta esto.

Compartir esta página