Tequila de Miraflores - Temas de conversacion

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por jaime20003, 15 Ago 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Voldemor69

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    5
    aun me pregunto donde habra ido tan buena kine peruana que podias encontrar en el teki, scarlet o emanuelle (hace 4 años maso)? La otra vez estuve de cubil en cubil de miraflores buscando buenas flacas del nivel que solia visitar hace meses y nada mas de 3 horas perdidas en suplantadoras, feas de m..., negras conchudas, etc. Las que solia visitar ya han colgado sus tangas y no por viejas ya que deben andar ahora por sus 25 años sino que habran encontrado algun huevon que las mantenga pero aun asi no veo nuevos valores y eso tambien lo percibo cuanndo leo los post de sitios como tequila, emanuelle, el sauna smik, y ni hablar del scarlet que ya le eche tierra hace un año. Me da risa pero en el gimnasio que voy inclusive en la calle creo que (no creo que me suceda solo a mi) me encuentro a flaquitas mas simpaticas que inclusive podrian cobrar facil 400 lucas la hora y mas que son mas acequibles, buena gente y risueñas como para dejar la vida putañeril pero mi puta manera de ser de mandar todo al cacho inclusive a las personas hace que vuelva a estos night clubs para encontrar algo mas seguro.

    Ayer estuve un toque en el tequila, para variar pura vieja de 30 años promedio e inclusive varias cuarentonas. Habia una tipa treinteañera tipica pituca de cabello castaño 1.70 ojos claros pero con cara de que paseaba con un vestido que parecia que era la señora que adminitraba el local. Esa cara de hizo que no me acerque pero si estaba simpatica como para ser dama de compañia pero demasiado llenita para el tire. La cantidad de colombianos que baja al local le da un toque de inseguridad, creo que van a visitar a sus paisanas no se si seran sus cafichos pero bajan en manadas de 10 a 20 zambos algunos con la camiseta de su pais otros con ropa reguetonera. Da la sensacion que por ahi puede haber un ajuste de cuentas y empezar una balacera por la cara que se manejan.

    Mujeres rescatables, habian 3 colombianas buenas. Una alta de unos 1.76 flaquita pero piernas bonitas parecida algo a astrid friedl, ademas de una mamazota por ella si pagaba pero estaba en compañia un pata musculoso con pinta del arabe de la pelicula no te metas con zohan que no la solto toda la noche. La otra era andrea pero esa tia es recontra botada ya la visite como 4 veces y no siento mucha afinidad.

    Sali con una flaquita dice que se llama talia viene de iquitos cobraba 400 toda la noche. Se le veia unas piernazas bien contorneadas y rosadas blanquitas aparte de caderona en un vestido rojo que provocaba.

    Ya en el cuarto y el vestido afuera se le veia ccon menos caderas y mas baja sin duda su vestido vendia demasiado. Le pague estuve con ella un poco mas de mediahora y la bote porque apestaba a . POR ESO LES ADVIERTO SI VEN A UNA FLAQUITA CON ESAS CARACTERISTICAS NO LA SAQUEN. Tiene cabello largo negro, nariz media rara, ojos maso chicos y no habla bien, no articula bien sus pensamientos y habla extraño. Aparte de apestar me dijo que queria chuparlo a pelo...what!!! la verdad suerte que con la justas estuve con ella casi ni la meti ni me vine ni nada pero tengan cuidado no vaya ser que tenga sillao.

    Saludos
     
    Voldemor69, 23 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Coincido con Brasileño.
    Asi es, hay veces te cagan la arrechura que ni te vienes y solo quieres largarte del lugar.
    Esas experiencias nos suceden a muchos cófrades, por eso hay que tener cuidado con las kines, observarlas bien´, olerlas bien, ver si tienen algo metido en la nariz, y con quienes están rodeadas.
    Coincido, da algo de palta entrar, parece que va a haber un ajuste de cuenta entre bandas y te puede caer una bala y te jodieron la vida. El TK de San Isidro es peor, tengan cuidado!
    Wolfy.
     
    Wolfy-2002, 23 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    Hermanos del templo del sexo,les cuento algo curioso que me paso con una de esas magdalenas en el tequila,fue cerca a la pequeña sala de fumadores,no la que esta cerca a la salida sino la otra sala....bueno,yo estaba departiendo con algunas feminas colochas,hablando de esto y aquello,fumando y tomando mi cuba libre,con las nenas genial pues estabamos riendo ,no vi alguna que me ponga a mi muñecon arrecho,asi que solo les conversaba..y bueno ,en eso se acerco otra de las muchas colochas a llamar a una de sus paisanas,en eso la veo y como la veo tan cerca a mi le agarro la cintura y la saludo con un "hola muñeca como estas??"....y la reaccion de esta putana fue de rechazo total como si hubiera visto a algun monstruo..me dijo.."ahi nomas,...si quieres tocar tienes que pagar.....",ante esta reaccion se me empincho mi buen animo,le dije,.."mire señora,con esa actitud de pocos amigos no vas a conseguir clientes """....y bueno,la verdad no soy un monstruo ni tampoco brad pitt,pero al menos paso piola,y sentir esta actitud de reyna de belleza de esta perra colombiana me cambio el caracter jovial que tenia conversando con las otras colochas......para describirla a ver si la sacan,cabello lacio largo castaño,un poco gruesita,siempre para con otra colocha similar en fisico pero esta con cabello negro,deben estar en los midd 30,bueno,mi comentario es sobre el bajo nivel de las magdalenas del tequila,ojo que podria decir la mayoria cree que son reynas,que son intocables,que solo para decirles hola tienes que pagarles,y muchas veces eso nosotros lo aceptamos,asi que en lo personal cuando vaya de nuevo averiguare el nombre de esta furcia para que la conozcan en sociedad......
     
    brad pizza, 24 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Eurano le gusta esto.

    calique

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    20
    De acuerdo contigo. Se desubican.

    Muchas de ellas, especialmente las que no tienen sus hijos acá, sino que los tienen a cuidado de sus madres en Colombia, fuman mucha marihuana y un porcentaje de ellas inhalan coca y se suelen "tostar", como dicen ellas. Fuman seguido y empiezan a notarse los efectos en la forma en que se comportan y expresan. Muchas fuman para seguir rumbeando, otras fuman para continuar la vida que llevan, para poder ir "una noche más a putear".

    Muchas de por si son despotas, tratando de "sentirse las mejores" dentro del mundo en que se desarrollan. Esto lo hacen para elevar su "autoestima". Se creen superiores y despotrican de las peruanas, siendo su vida y su realidad en Colombia realmente mala, peor incluso que el de mucha peruanas que trabajan en el "cuento". Ese despotismo que demuestran es un desfogue de la mala vida que han llevado en Colombia y que continúan llevando acá en Perú. Esto es bueno recalcarlo, pues usualmente son las colochas que les va mal las que hablan mal de nuestro país o nuestra gente.

    Finalmente, muchas llegan a trasladar a los clientes un mix de los comportamientos arriba mencionados, ya indicados por el cofrade brad pizza. En mi caso coincido con Brad, me enerva que estas mujeres vengan a pegarla de "divas" y encima despotriquen de nuestro país o nuestra gente. Dejar de lado a estas mujeres y no atenderse con ellas sería una lección, pues les afectará el bolsillo y sería bueno que cuando se converse con ellas seamos claros en decirles que nosotros como clientes rechazamos sus comentarios contrarios a lo nuestro. Obviamente esto en la medida de lo posible, pues la arrechura siempre estará presente.
     
    calique, 24 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Eurano le gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Hago extensa la invitación al evento Chica Radiotops que se realizara éste miércoles 05 de Diciembre. en Tu punto de encuentro, LA GRUTA AZUL no dejen de ir, será una noche llena de diversión y camaradería entre cofrades. JUNTOS HAREMOS QUE ESTA EDICION 2012 , SEA LA MEJOR... Te esperamos...

    Dirección: Jr. Quilca 371 - Cercado de Lima.

    Entrada general 10 soles.

    Sorteos, sorpresas y regalos....
     
    EL FEO, 30 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Hago extensa la invitación al evento Chica Radiotops que se realizara éste miércoles 05 de Diciembre. en Tu punto de encuentro, LA GRUTA AZUL no dejen de ir, será una noche llena de diversión y camaradería entre cofrades. JUNTOS HAREMOS QUE ESTA EDICION 2012 , SEA LA MEJOR... Te esperamos...

    Dirección: Jr. Quilca 371 - Cercado de Lima.

    Entrada general 10 soles.

    Sorteos, sorpresas y regalos....
     
    EL FEO, 30 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PERSEOHEROAL le gusta esto.

    PERSEOHEROAL

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    Bueno muchachos para los amigos de Wendy esta de vuelta por Lima... por fin ...
     
    PERSEOHEROAL, 4 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TheCat

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    car repairman
    Ubicación:
    In the Mountains
    sobre wendy,
    Estuve en el tequila miraflores el viernes y el sábado pasado y no la vi. Seguro que no se ha confundido? ella no va desde hace un par de semanas.
     
    TheCat, 4 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.167
    Me Gusta recibidos:
    2.784
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    muchachos alguien ha sacado a alguna flaca hace mucho no veo algun rating se que el tekila esta de capa caida, o algun rating de wendy mencionaron que ya regreso, alguien se ha atendido, saludos
     
    pizarron1206, 4 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elver Gon

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1

    Confirmado brother TheCat, vi a Wendy el Jueves pasado... en un vestido rosado mostrando su culazo, pero yo paso, ya fue para mi...
     
    Elver Gon, 6 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pizarron1206 y Eurano les gusta esto.

    Voldemor69

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    5
    a pedido del cofra dejo mi rating. Fui hace un poco mas de 1 semana y habia una flaquita piernona blanca de pelo largo lacio que se veia riquisima con su vestido rojo.THALIA me dijo el dejo de charapa se sentia a leguas...


    1.- Tipo de Chica - Categoría: la luz oscura del teki miente. Con ropa se ve una chica alta piernona blanca cinturita de buenas sinuosidades, podria pasar como una chica de instituo...calata una chica delgada con regulares piernas trigueña clara
    2.- Edad: facil 25
    3.- Cara: no es muy fea, su nariz si es media rara no es aguileña pero es rara
    4.- Talla: 1,63
    5.- Senos: chicos y pezones marron claro
    6.- Cintura / barriga: poco algo de rollitos pero poco
    7.- Caderas / derrier:normal nada caderona pero tampoco cadera de niña
    8.- Piernas / pies: llenitas y algo alargadas lo malo como es trigueña clara no le resalta,algo depilada
    9.- Piel: trigueña clara, en la espalda tenia marcas segun ella de brasiere, no es consistente osea es fofa y eso me baja el pajaro
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo creo que si uno con un nombre
    11.- Aseo personal: apestaba a mierdam esa puta tenia algo en la vagina
    12.- Fellatio: no me acuerdo
    13.- Papita: ajusta rasurada pero apestaba
    14.- Anal: no se
    15.- Trato: empezo bien hablamos de su tierra en la selva mientras estuvimos en el taxi en el telo pidio que le saque la ropa de a pocos pero todo se fue a la x ese olor
    16.- Calidad de Polvo / Performance: el olor espanto a mi pichula, la habre metido unos minutos con miedo a que la tipa este enferma. Como no queria tirarla la tipa se aburrio y empezo a ver huevadas en la tv le dije que ahi nomas y le pague para q no haga chongo
    17.- Calidad de Masajes:no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: años x la forma como se sabe todas las mañas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: teki
    20.- Precio: 400 toda la noche que fueron solo 30 minutos por el asco de concha que tenia
    21.- Costo / beneficio:le hubiera regalado ese dinero a la viejita que vende en la puerta su chicle
    22.- Local:vusiness
    23.- Volveria?: never
    24.- Puntaje final : 1 por su buena pinta en la oscuridad
     
    Voldemor69, 6 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pizarron1206, Eurano y Wolfy-2002 les gusta esto.

    Elver Gon

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Totalmente de acuerdo contigo brother Brasileño, esta charapa Thalia se ve muy bien en la oscuridad. A mi también me impresionó, con un vestido pegadito se veía muy rica así que la invite un trago y mientras hablábamos sentí un mal olorcito a sudor cuando me dio un abrazo creo que ya había salido temprano, casi me desanimo por el mal olor pero la otra flaca que había echado ojo estaba acompañada así que procedimos al trato – 350 soles por 2 horas. Y la propuse tomar un duchazo antes y ella acepto. Cuando la vi en plena luz y en la ducha toda desnuda me bajaron un poco los ánimos porque no era exactamente la flaquita rica que vi en la oscuridad del tequila. Sinembargo, lo que mas me gusto de ella fue que se entrego totalmente es bien arrecha, quería un polvo en la ducha pero me aguante.

    Puntaje final:

    • Cara: 4 (no me gusto mucho su nariz de papagayo ;))
    • Cuerpo: 5.5 (buenas piernas, tiene su figurita, en falta de tetas)
    • Calidad de Polvo/Performance: 7 (por la entrega y porque le gusta que la caches te pide que le caches duro. La papita la tiene chiquita y bien rasurada así que el muchachón estaba feliz)
    • Volveria? Talvez si, ya la llame pero estaba ocupada.

    Estos son mis dos centavitos sobre la famosa Thalia.

    Lo otra flaca que la había echado el ojo es una colocha pelo negro piel canela tirando para morocha la vi en una mini de jeans y un top rojo esta súper rica buenas piernas, buen trasero y unas tetazas, la calculo unos 28 años. Lo malo que las dos veces que he ido la vi bien acompañada con el mismo pata. Pero en camino al baño la atrape y no quiso salir me dijo que estaba ocupada, se hace llamar “Sarah” por ahí algún brother se ha atendido con ella… pasen la voz, que tal esta. No será que la oscuridad del local juega a su favor también.
     
    Elver Gon, 7 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A calique le gusta esto.

    jjore

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    hola gente ase mucho tiempo q me rencuentro bueno el otro dia fui y estaba la tal wendy me imagino q sera una china con un señor chancho y mangos la levnte en 1 me pdio l vida pero cumplio las espectativaspero me kede con el chobi de la coloch marcela colorada lta gradota caballona como e lareceto el doctor lo tenia tuttoo espero regresar x este antro otro dia y levanatrl alguien sabe si chambea bien la muchacha
     
    jjore, 7 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A calique le gusta esto.

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.167
    Me Gusta recibidos:
    2.784
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    cofrade disculpe y el rating?
     
    pizarron1206, 7 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jjore

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    cofrade no hago xque no estoi seguro si sea ella en todo caso lohare como me decia q se llamaba pero yalaabia visto antes a esa china mamacita le tenia ganas ase tiempo y cai pero valio la pena
     
    jjore, 7 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voldemor69

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    5
    son 2 cosas que me dijo y que me dio inseguridad: me dijo si queria que me la chupara sin condon y queria que se excitaba mucho si le chupaba la concha (peor aun que olia a ) todo eso influyo para que me retirara temprano de la faena para mi fue una perdida de tiempo y un riesgo que evite ya que casi ni le penetre. Ten cuidado.
     
    Voldemor69, 12 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A calique le gusta esto.

    johnnie walker

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien conoce a una colocha "angela". El sabado 08/12/12 de la semana pasada estuve hablando con ella pero me parecio recontra botada (pero bastante rica) esta es su descripcion:
    cuerpazo tetona, cinturita, culonaza y piernona. Estuvo con un vestido rojo ajustadazo y era la mas llamativa del tekila esa noche
    1.60 aprox, blanca, pelo negro lacio largo.
    Nadie se le acercaba. A las 3am luego del show de 3 chicas se quito con una amiga solas las 2.
    A pesar de su actitud, su cuerpazo me ha dejado impactado. Si alguien la conoce, se agradece la info.
     
    johnnie walker, 13 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A calique le gusta esto.

    epaminondas

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    0
    jajajajaj ÁNGELA es de las antiguas, yo y varios más le han hecho varios rankings es sólo cuestión de irte más atrás.............hace unos años su cuerpo era mejor..............ahora ha engordado..............aún se le ve buena pero creo que antes estaba mejor. Es buena honda pero es sólo cumplidora...............no esperes trato de pareja.

    Saludos,

    Epaminondas
     
    epaminondas, 13 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A johnnie walker le gusta esto.

    johnnie walker

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    Se agradece la info. No sabia que era conocida. A mi me parecio que esta en su punto exacto. Esas piernotas aun no se van de mi mente.....

     
    johnnie walker, 13 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    johnnie walker

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    johnnie walker, 21 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página