Tequila de Miraflores - Temas de conversacion

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por jaime20003, 15 Ago 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    calique

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    20
    Super detallada la incursión del viernes.

    Como indica Skipper, entiendo que este sábado era el día central de celebración del TK. Esa información me llegó también por intermedio de Paula, la morena que atiende en el Smik y que entiendo iba a ir por el TK a probar suerte.

    Consultar si algún cofrade fue el sábado y si puede dar algún detalle del festejo. También si vió a Paula (la morena del Smik) y a Jennifer, que por lo indicado por Brasileño en su mensaje está subida de peso. Cabe recordar que tuvo un bebé y ese puede ser el motivo.

    La paisa Paula (o creo que ahora la llaman Pamela o Paito) está en medellín por unos días. Ella es la que vive con "Mariana" cerca al TK.

    Saludos
     
    calique, 7 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Eurano le gusta esto.

    tutancamon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.301
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Hola, estueve en el TKL el sábado (disque aniversario), había un huevo de gente, anunciaron el show de las Vengadoras y quizá por eso había más arrechos de lo normal, si bien hubo un culo de traviesas, había tres veces más de patas.
    El esperado show empezó casi a las 3am, todo el mundo atento luego del anuncio del pavo que la pegó de animador, el show en mención a mi modo de ver fue una estafa total, salió Giselle Patrón, paseó dos minutos por la pista de baile, después salió Maricris e hizo lo mismo, luego salión un zambo mecha corta casi calato y finalmente Tilsa, luego regresaron las tres juntas uy el negro chimbombo reventó un para de palos con confeti y se terminó el show......todo el mundo se quedó esperando algo más, en total fue algo menos de 10 minutos, la gente esperaba que hagan algo, que regalen polos y gorros, que hablen o cualquier huevada pero no.....
    Luego de este bodrio de show, un culo de gente se quitó, las azafatas pasaron bocaditos y había un par de anfitrionas regalando chela Miller (una de ellas estaba bien buena). Igual hubo mas gente de lo normal, como siempre nadie bailaba y todo el mundo lateba en busca de la mejor oferta, a la hora que me quité ya se veía a muchas de las flacas huascas, conversando con algunas de ellas que son patas decían que querían sacarle el jugo al aniversario, otras (bien camiseta) me dijeron que iban a tomar porq era una fecha especial ya que el TKL es el local que les permite "trabajar" y ganar fichas.
    En conclusión puedo decir que fue negocio para la discoteca por la venta de trago, vi harta botella en las mesas y las barras, pero por parte del show......una pendejada!!
     
    tutancamon, 7 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Eurano le gusta esto.

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Cierto, el show dejo mucho que desear solo practicamente dieron una vuelta al escenario, como si fuera un desfile, en la presentacion final estando las tres juntas solo estuvieron media cancion. Posteriormente el show de las meseras que si estuvo mas divertido. Repartieron globos, cachitos de diablito luminosos, pulseras luminosas. Mala noche para buscar una chica.
     
    sagitario2004, 7 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    Felicidades al hermano de lefa Skipper,my buen relato de su experiencia overnight con esa magdalena colocha,ya ire a visitar el templo uno de estos dias para dar mi opinion sobre las diferentes ninfas que pululan por ahi......
     
    brad pizza, 9 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELCANTODELLOCO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    0
    Brother una consulta. cuánto está marcando ultimamente Paula? y otra mas: la tal "Mariana" con la que vive, es una bajita medio llenita que tiene un chibolo(a) y que mayormente para en Tequila San Isidro???
     
    ELCANTODELLOCO, 9 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    2.015
    Puntos de trofeo:
    263
    El viernes mencionaron que era la "semana de aniversario", yo me entere porque de casualidad entre a su web y vi el anuncio quedecia que el sabado era el show con las vengadoras, yo el viernes saque mi linea que el sabado (dia en el que pensaba ir) el sitio iba a reventar de gente, por el contrario ese dia viernes iba a estar medio vacio, mas aun si iba tarde podia tener suerte, esa fue mi idea y por eso me apareci plan de 130 por alli y me aguante hasta las 4 para negociar.

    Alguien sabe el nombre de la chica que de rostro se parece a Angie Jibaja pero que tiene un super cuerpazo (culazo, tetazas)??? el dia que fui estaba con un top rojo y un jean a la cadera, en las casi 4 horas que estuve alli se dedico a acompañar clientes, en especial extranjeros, no hizo salidas (la vigile todo ese rato), alguien sabe si ella sale o solo cobra x acompañar? de las que vi, sinceramente solo por ella regresaria a buscar una puta, la que saque la podria llamar otro dia y plantearle otro precio, si atraca chevere, sino...piña ella, talvez si la veo en el TK le invito una chela y hablamos un toque, pero sacarla denuevo, dificil, tendria que convencerme (lease bajada de precio y propuesta de all night con mañanero free de cortesia).

    Skipper
     
    Skipper, 10 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calique

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    20
    Señor cantodelloco,
    En efecto"Mariana" es una baja, pelinegra, que si es gorda por lo cual usualmente usa faja. Ella tiene una hijita, mujercita. Ella estuvo con un colombiano, un muchacho que terminó encerrado un tiempo en la cárcel acá en Perú (no sé si ya salió) y con él tuvo la bebé. Luego del parto ya no logró bajar al peso de antes y se mantiene algo obesa.

    Ella, Paula, Jennifer y un par de colombianas más están por acá al menos desde el 2008. Trabajaron primero en las suites de barranco, pero tuvieron una discución con el administador y emigraron al TK donde vienen trabajando desde ese entonces. Claro que Jennifer y Paula trabajan también con presentadoras (las tías "Sol" y "Yolanda"), por lo cual se desaparecen en ocasiones. Adicionalmente ya tienen una cantidad de clientes que las llaman directamente.

    No tengo el dato exacto de cuanto está marcando en la actualidad, ella busca cobrar no menos de 100 a 150 US$ o su equivalente en soles, pero si puede cobrar 200 US$ lo va a hacer. Ella trata de sacar el mayor rédito, en función del cliente y la situación juega con el precio. Ahora cuando sale del TK suele a ir al Pacífico. Antes las colochas iban al Queen's, que ahora es el Bilbao, pero el Pacífico les queda más cerca.

    Saludos
     
    calique, 10 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Eurano le gusta esto.

    Darth Vectivus

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    42
    Este lugar abre temprano??? ayer que me iba a tomar mi lonche al pasar por aqui a eso de las 5:15 pm, veo q está abierto con luces al fondo, una pantalla pasando un video,,y en la puerta un patita que parecia el administrador con una nena que estaba con un abrigo q se notaba q algo se las trae,,,el pata le habla por cel a una bandida y le dice,,ven rápido te esperamos aqui, ponte algo sexy.
     
    Darth Vectivus, 12 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    Hermanos mios de la santa leche,cai por el club el fin de semana despues de varios meses sin ir, y como dicen muchos y estaban en lo correcto, puras feas en este local, aunque alrededor de las 2 am vi una rubia espectacular de 1 75 con tacos,pechos grandes,pecoza,ojos hermosos,estaba ella con otra y se fueron acompañadas...pasando os minutos se me acerco una ninfa,yo estaba sentado y me pregunto si podia sentarse conmigo,respondi que si,y como me salio con un floro que habia visto un pata conocido de su barrio y la veia ocultar su rostro detras mio como si el pata estuviera cerca..bueno,pasando los minutos me di cuenta que era su estrategia para tener una excusa para que no la bote,bueno,para que,esta nena de nombre de batalla Michelle cuando conversaba con ella me cayo bien,era una maquina de platicar la condenada,me conto que era su primer dia en el tequila,antes puteaba por barranco en discotecas,haciendo lo mismo,pagaba su entrada y por ahi siempre tenia en la mira patas con billete y se les regalaba....la nena muy cariñosa en el club,habladora hasta mas no poder,tenia rostro agraciado (con la luz de la disco no ves los defectos),y me abrazaba mucho,en un momento me arrecho y de lo que no habia planeado putear esa noche esta nena me habia hecho cambiar de opinion,comenza a chequear con mas atencion el material,tenia una cara atractiva,tetas de buen tamaño,ya ella al pararse me di cuenta que no era una guitarrita,era mas bien cuadrada,pero me dije a mi mismo que seria un buen polvo de acuerdo a la calentada que me habia dado,ahora,le invite un trago y le propuse irnos a tener sexo,me dijo que si y que no me olvidara de darle una propina de 300 soles...le dije,osea tu me pones la cantidad de propina que tengo que pagarte verdad??? me dijo ,ya pues papi,es mi propina para comprarme ropa,le dije....mira nena,te doy 250 soles y no tengo nada mas, despues de un minuto me dijo ya pues...pero me das para mi taxi papi...le dije,ok.....acto seguido la espere que regrese con su casaca y cartera y salimos rumbo al telo.....ya ahondare en el tema en mi rating,pero no ahora pues ya me vence el cansancio....asi que les debo mi evaluacion de esta putana que lo redactare mañana o sino pasado......
     
    brad pizza, 16 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voldemor69

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    5
    interesante tu historia de como puteaba...y en que discos de barranco u otro local puteaba?? quizas alguna culeada que hice en disco termino siendo puta que no termino en telo
     
    Voldemor69, 18 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.167
    Me Gusta recibidos:
    2.784
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    buenas cofrades alguien sabe de wendy .. si esta saliendo.. cuando baja generalmentee..? saludos
     
    pizarron1206, 22 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Dos Sabados la vi, muy botada la chica, pero no se puede negar que llama la atencion, pero definitivamente hay otras que estan mejor. Me parece que solo para con sus conocidos y cuando no conoce a nadie recien acepta nuevos amigos. El dia de aniversario me quede hasta casi las 7 de la mañana y la vi apurando a un pata para salir despues de estar calentando con otros dos que no la sacaron pero si tomaron con ella buen tiempo cada uno
     
    sagitario2004, 22 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El viernes estuve en TK, luego de pelarme en el 69, cómo es posible que mi club preferido esté en decadencia?
    Rebaño para todos los gustos y precios. Peruchas, colochas una veneca.
    Me saqué una amiguita colombiana de PladelPe la cual ya he puesto rating y que los fines de semana baja a este antro.
    Lo que observé fue harta colombiana, ya parecía discoteca de Medellín o Cali. Había una rubia alta, muy guapa, estaba de rojo, se puso a bailar con el pata que la había jalado a su mesa, estaba bien fuerte. Luego hubo un baile de unos patas y uno estaba re-borracho, daba verguenza.
    Wolfy.
     
    Wolfy-2002, 22 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    Estimado hermanos de esperma de mono titi,aca les debia mi evaluacion de este meretriz Michelle que manye hace unos dias en el templo.....me olvidaba,la verdad no me dijo en que discoteca de Barranco puteaba esta nena,me dijo solo el distrito.......


    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata trigueña,para nada curvilinea….
    2.- Edad: No me acuerdo pero le calculo 24.
    3.- Cara: No tan fea,pero antes del polvo la vi comible,despues de eyacular ya ni le daria un beso….
    4.- Talla: bien chata,como 1 55
    5.- Senos: se veian bien con brasier,ya despues se cayeron,pezones grandes y bien negros,no provoca engolosinarse.
    6.- Cintura / barriga: aca tengo que ser justo y sin animos de ofender a una femina..pero tenia guata,como si hubiera estado en bola ,es mas,se tapo la guata con su lenceria roja,yo intentaba sacarle toda la ropa pero no me dejo ver su guataza….
    7.- Caderas / derrier:caderona pero sin forma,como la guata no le ayuda no hay atraccion ahi,tiene un culo grande,pero no de gym,mas bien por su contextura gruesa.
    8.- Piernas / pies: dos.
    9.- Piel: aspera,no olia a nada,le falta cuidarse con cremas y depilarse mas
    10.- Tatuajes / seña característica: tenia uno ,me lo enseño pero ya para hoy me olvide donde queda….
    11.- Aseo personal: otro punto en contra,cuando le estaba besando las nalgas,me llego un aroma a culo sin aseo que en una me encolerizo y hasta me dio ganas de mandarla a su casa,pero ya le habia pagado,y de echo no me iba a devolver mi billlete,asi que hice fuerza de voluntad y continue con mi polvo…..
    12.- Fellatio: hasta las huevas,esta putana no sabe tratar con amor a un falo,me ahorcaba el pene y me golpeaba las bolas haciendome la trompeta,en vez de excitarme se me bajo la ereccion y por segunda vez casi la mando al carajo..bueno,gracias a mi pitufipastilla que me tome media hora antes del polvo se me erecto al toke despues del maltrato de mi engreido…..
    13.- Papita: rapada total,es mas me dijo que era bien lampiña en todos lados,labios negros salidos,no ajusta ni …se nota que ya se comio un kilometro de pichulas…..
    14.- Anal: con ese olor a ,ni ganas de meterle el dedo de ET por su ojete,aparte que era fofo no quize ver mas por ahi…..
    15.- Trato: Aca me explayo un poco….ya les conte como la nena se me acerco,bueno,tomando un trago con ella se puso muy cariñosa,me enseño una teta en la disco,me lamia las orejas,yo le buscaba piquitos,la vi como una trampita y eso me animo para llevarla a un telo,bueno,llegamos al telo,se metio al baño y salio con una lenceria roja,al toke me dijo “ya,sacate la ropa”..esa frasesita como que no coincidia con lo dulce que habia sido en la discoteca,osea era una calentahuevos que antes de cerrar el trato me trataba como a su trampa,pero ya despues con el billete ya en su cartera como que ya le llegaba al pincho y queria hacerlo rapido,es mas,yo ni bien llegamos al cuarto le propuse bañarnos,me dijo,”no papi que me da calambre con este frio,mejor despues…”….bueno,con esa respuesta ella se puso en cuatro mirandose al espejo ,yo procedi a lamerle las nalgas,y ni intencion de lamerle el ano pero llego a mis fosas nasales un aroma a culo que me espanto,respire aire puro por unos segundos y procedi a besarle las tetas,nada del otro mundo,tetas con pezones negros y grandes,caidas,nada que excite hasta la locura…..me comenzo a estimular oralmente,pero que mala para dar sexo oral ,me estrangulo el pene como si eso excitara,me golpeaba las bolas con sus manos,no hacia garganta profunda,mas que arrecho me preocupaba de que no me maltratara mas mi engreido….ya para terminar de una vez ese mal momento la puse arriba mio,cabalgo de espaldas dandome el culo,asi estuvo 2 minutos,la puse en pose misionero,le di unas chupadas de axilas mientras le metia la rata hasta el fondo,dure como 5 minutos metiendola y sacandola y me vine,ni cagando duraba mas con una tipa asi que no me arrechaba para nada……nos metimos al baño.yo tome una ducha,ella solamente se lavo la papa como en las cucas y se cambio,seguramente se regreso al tequila para seguir trabajando….
    16.- Calidad de Polvo / Performance:ppesimo,ya lo describi lineas arriba
    17.- Calidad de Masajes:no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: tiene sus meses puteando por barrios de clase media alta….
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la manye en el tequila
    20.- Precio: 250 peruanos mas sus 20 soles de taxi
    21.- Costo / beneficio:si hubiera sido mi voluntad y siendo lo mas justo solo le pagaria 50 soles por su performance,me parece que para ese trato es una exageracion su tarifa….
    22.- Local:telo
    23.- Volveria?: NUNCA MAS,y eso lo pongo con mayusculas
    24.- Puntaje final 2 por sus axilas superrapaditas y olian rico…


    Bueno hermanos,no es mi estilo ser cruel en mis comentarios,pero me llega al pincho el mal servicio siendo uno el que paga,para la proxima tendre mas cuidado a quien me levanto y no malgastar mi dinero como esta ultima ocasion......
     
    brad pizza, 23 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELCANTODELLOCO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    0
    Puta mare, no hay nada más detestable que a una kine le huela el culo o la papa... algunas son tan conchudas que van al baño antes de atender y luego no se lavan, eso es una falta de consideración al cliente... alguna vez me ha pasado y al toque la mandé a lavarse (culo y papa) aunque se resientan. Obviamente que se lo decía de manera delicada para que luego no me atiendan de mala gana.
     
    ELCANTODELLOCO, 23 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.167
    Me Gusta recibidos:
    2.784
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    disculpen la pregunta nuevamente pero alguien sabe de wendy .. si esta bajando o si ha cambiado de cel, si fuera asi por favor por interno para intercambio, saludos
     
    pizarron1206, 27 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELCANTODELLOCO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    0
    Está fuera del país hasta nuevo aviso.
     
    ELCANTODELLOCO, 28 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Eurano y pizarron1206 les gusta esto.

    tutancamon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.301
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Si no está en Chimbote, fácil regresó a Panamá.....se va por temporadas a hacer caja (y a que le revienten el ojete)!!
     
    tutancamon, 30 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eurano

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Para sus fans Wendy fue ayer al Tequila de Miraflores. Por lo demás no vi nada bueno, asi que safe a eso de las 2:30 am.
     
    Eurano, 10 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malgus y pizarron1206 les gusta esto.

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.346
    Me Gusta recibidos:
    3.512
    Puntos de trofeo:
    229
    Después de muchas lunas estuve este fin de semana en este antro, hacia mucho tiempo no entraba (estaba con roche con una femina hace años), estaba advertido que la cosa no iba a ser buena pero... tenia que ir pues siempre lo pasado regresa a tu mente, al ingreso a la famosa entrada oscura para deleitarme de cuan variedad de fauna femina iba a encontrar... craso error solo gordas, negras y chinas acholadas nada rescatable, colochas mosqueandose sin ninguna victima a quien caer, peruchas que se la daban de bricheras al querer caer a los gringos y estos cual pendejos criollos (ya aprendieron) choteandolas en ONE...

    Oh sorpresa me encontré con kinesiologas las cuales han estado en los foros de tops o VIP's o mas aún kines de los chongos de Lima y balnearios (especialmente las Cucas), acercándome hacia ellas para ver que novedad me traían, demasiado riesgoso igual debido a que TODAS me podrían reconocer como un putero más que busca información y me joderian pero la necesidad de buscar plata para el fin de semana era más poderosa y esperaban que les caiga con algo; tarifa no menos de $ 100, QUE CARAJOS, pero si las culee por mucho menos y ahora pretenden cobrar más¡¡¡ (claro está el dolar ha bajado - pero igual vayanse a la m...).

    Realmente aquellos que no frecuentan chongos o no son asiduos a los depas de kines se encuentran con sorpresas, muchas conocidas de esos sitios que ahora trabajan ahi lo cual no vale la pena pagar lo que piden (a una me culee por 60 soles en su momento y ahora pretendia cobrarme S/ 400, me cagué de risa en su cara y me largué - puedo entender 150 o 200 pero nica lo demás).

    Me arrincone a una colocha conocida mia que fue una victima en un momento, me vio, reconoció y conversamos y al rato me lloró en la barra porque en su depa no habia nada y veia que al igual que ellas todas se mosqueaban buscando hacer caja, solo porque tenia que pagar al caficho que la trajo pero esos dias "eran de ella" pero como me dijo: Oiga marica, acá solo hay puro mirón y no se puede hacer nada y yo me acabé mi botella de agua...; solo de pena le puse una chela, las lagrimas no eran conmigo...; vi a la famosa WENDY, guapa pero los kilos demas me hicieron recapacitar si valia la pena pagar 30 lucas la entrada (en las cucas me cobran 35 y es polvo fijo, sin telo, 20 min de sexo y nada mas; 200 ó 300 soles una hora en un depa con baño y sales bañadito sin pagar hotel) realmente lo que ves es solo a las mismas kines de siempre pero que te las encuentras en una especie de "discoteca".

    Sali decepcionado para llamar a una kine que trabaja las "24 horas dizque", acercándome al DOWNTOWN (chess dije falta que esta wuona me haga entrar jajajaja) pero no; solo fui a su depa con una buena atención para sacarme la leche: atención de 1/2 hora 100 soles: baño incluido, sin costo de habitación, chupada de tetas, manosea bravo y fantasia hard: incluido, buena conversa de 1/2 hora aparte: sin costo; para todo lo demás existe MASTERCARD.

    Noche sin nada novedoso que prefiero olvidar, a esperar al dia siguiente para ver el concierto de Libido y como el mundo y el distrito putero es chiquito me volvi a encontrar con las mismas feminas deleitandose junto a sus ¿¡maridos o cafichos?! una mañana amena de musica y relajamiento total, farsa alegria, esto es solo una parte de una ciudad tan parecida a SIN CITY.

    Saludos
     
    Zorrillo, 12 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu, Darth Malgus, locopuma111 y 3 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página