Tequila de Miraflores - Temas de conversacion

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por jaime20003, 15 Ago 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Caligulex

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ese aviso de los taxistas lo han puesto porque ciertos clientes han reclamado por robos pero se lavan las manos y no dicen nada, entre todos sabemos que son conocidos de ellos. A estar atentos y precavidos porque si tomas mucho mejor llamar a taxistas amigos. Suerte
     
    Caligulex, 29 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jjore

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    hola gentita depseus d tiempo me coencto pero para alertar q esto pasas en la mayoria d clubes d placer en las cucardas es peor todavia y los taxistas se prestan pa la webada sipes ami tbn me a pasado y mejor esperar un taxi d agencia vale la pena la trankilidad
     
    jjore, 29 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pepito88

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    261
    Puntos de trofeo:
    34
    En realidad es un gran peligro tomar taxis en cualquier lado y mas un poco tomado, en especial en miraflores y mucho mas al salir de un naiki por que sabran que tienes tarjetas y plata, yo siempre trato de ir acompañado uno toma otro no, para evitar problemas, ademas busco taxis lejanos al sitio donde sali. Los del tekila si los veo bien delincuentes, a mi tambien me han seguido para que pare sus taxis. Queda prevenir no mas, si estas solo evita tomar, y si el taxi te cobra muy barato hay que empezar a sospechar, igual eso de que se equivoco de ruta no me lo creo. A CUIDARSE!
     
    pepito88, 29 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachosinfloro

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    20
    hmmm interesante cofrade no sabia de esos paraderos pero yo la verdad desconfio mucho aun asi , creo q se a cual paradero se refiere en larcomar pero ahi para cualquier taxi y los taxis q estan afuera de un lugar publico estacionados siempre son los q pueden ser peligrosos , de repente me equivoco seria bueno q nos culturize si sabe mas sobre esto para q a mis queridos cofrades no les pase lo mismo q a mi , por cierto muchas gracias al cofrade eleuterio por sus buenos deseos ya esta todo superado felizmente.
     
    cachosinfloro, 30 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachosinfloro

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    20
    por cierto ese dia los taxistas del frente del tekila me taban mirando facil le pasaron la voz a otro webon pq yo a esos los conosco de vista , me parece q ese taxi de repente se dio la vuelta poniendose en el lugar q justo yo me puse para tomar el taxi (camine unas cuadras por larco) osea q a pesar q me aleje de la zona un poco eso no siempre es suficiente, o tal vez fue cualquier taxista choro q se estaba paseando por ahi la verdad no se pero a tener cuidado cofrades
     
    cachosinfloro, 30 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Bueno para terminar este tema de los taxis, cuando salen con alguna flaca del tekila nunca pasa nada los taxistas se portan como mansas palomas, eso si te cobran el doble de una carrera normal.
    Haber si deputes de tanto taxi retomamos los rating de las flacas.
     
    Darth Malgus, 30 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sergio Armani y Blowjob les gusta esto.

    loquito333

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    502
    Puntos de trofeo:
    119
    Ayer estuve por el tequila, llegue como a las 3 am y la verdad q el nivel es bastante baja a lo q solía ser, sin pena ni gloria tome unos tragos y me quite al rededor de la 4:30. Había una flaca alta con vestido verde pegado tenia buen cuerpo pero de cara no pasa nadaaa. Así q me quite al emmanuelle.
     
    loquito333, 30 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voldemor69

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    5
    QUE DE CIERTO ES ESTO??? debe ser xq hoy vi un tio viejo en el baño del teki con lentes de sol con cara de sangron primero pense que era un viejo quemado x la vida y luego vi que al lado de el estaba sentado una rubia de mala gana... entonces si siempre van a estar presionadas x los cafis q les esperan no vale la pena atenderse con colochas del teki???
     
    Voldemor69, 31 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Eurano le gusta esto.

    quintomuundo

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Construccion
    Ubicación:
    San Isidro, Lima Peru
    Hace tiempo! yo tengo esto claro salir con Colombianas de Tequila es una perdida de Dinero y tiempo..mal trato, siempre traen onda de liquidar rapido a uno...o sea mal servicio...cero interes de brindar buen servicio.....tampoco vale la pena pues por mas que pagues bien el servicio por su jodida manera de trabajar con cafichos no vale la pena repetirlas pues nunca ganaras ningun beneficio de inversion.....prefiero las nacionales yo siempre termino bien antendido..buena amistad ....y repito simplemente con una llamada cuando quiera!...Buen fin de semana a todos!
     
    quintomuundo, 31 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A warrant y Eurano les gusta esto.

    Condonrito

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Desenpleado
    Ubicación:
    Lima
    Sobre los taxista de afuera hay k tener mucho cuidado con esos k jalan como locos ... Segun dicen q ahi hay piratas choros k cuando te ven presa facil al tok te tratan de jalar como sea ... Cuando sales con la kine no hay mucho problem xk ellas tienen un pacto , pero incluso a veces a unas kines peruanas las an cuadrafo saliendo del teka ! Yo cuando voy salgo caminando hasta el larco y de ahi arranco !
     
    Condonrito, 2 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tutancamon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.301
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Gente, he abierto un tema con nombre Tequila San Isidro, sé que mucho vamos en tour desde Miraflores y terminamos en San Isidro, es para poder diferenciar los comentarios según donde vayamos.
    Espero sea bien recibido y sobretodo bien utilizado dado que en San Isidro abunda la cutra, yuca, cabeza o como quieran llamarlo, dámosle un uso para consejos, recomendaciones, denincias, etc.
    Un abrazo para todos los cófrades.
     
    tutancamon, 2 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voldemor69

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    5
    Hace semanas decidi dar un salto al teki de miraflores. Llegue bastante temprano a eso de las 11pm y la verdad nada que rescatar pura peruana mostra, habia una gordita de ojos grandes que se paraba acercando a todos los patas que andaban por ahi que eramos 5 o 6. Apartir de las 12 empezaron a llegar las colombianas, no tan ricas como uno espera. Se acercaban pero yo ni caso ya que para los 400 o 500 que pedirian no valdrian la pena. Ya cerca a la 1am me iba a quitar y antes de hacerlo me acerque a una media milf flaquita de ojos grandes blancona medio pitucona (quizas por la media luz me parecio asi) y le dije si salia y me dijo que si que seria 300 la hora y por 2 horas a 400 soles, le dije que volvia que me parecia buena su propuesta (para lo que habia) cuando caminando por la barra central encontre a la colocha ANDREA que para bien o mal es lo mas recatable del tekila en estos dias. Era la primera vez que la vi sola sin ningun pata que la jalara asi que aprovechando que se habia desmarcado de su compañera (tambien colocha) empeze a negociar....400 la hora me dijo, ok le dije, y si son 2 horas hay alguna promocion? sonrio y me hizo la tipica me acaricio me coqueteaba movia sus ricas piernas y me dijo 600 por dos horas. Como estaba arriolon y no venia la otra colocha que tambien me gusta llamada Jennifer atraque y me la lleve.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: colombiana tipo anfitriona casi A1


    2.- Edad: para que preguntar pero viendola bien sus 25-27

    3.- Cara: se parece a Ivonne montero una colocha actriz de novelas, osea bonita. http://serieslatinas.com/wp-content/uploads/2008/09/ivonne-montero-fotos-2.jpg

    4.- Talla: Calculo 1.64 sin tacos, bien proporcionada

    5.- Senos: ricos, grandes y PROPORCIONAL A SU TAMAÑO y con aureola marron oscura. Al tacto se sentia la silicona pero el verlos excitaba.
    6.- Cintura / barriga: rico tambien tenia bonita cintura unos 63 centimetros y se veia delicioso mas aun que tiene caderas anchas. Se veia las linea laterales de la cintura que tienen las chicas que saben conservar bien la linea.

    7.- Caderas / derrier: casi como guitarra pero proporcional a su tamaño una reina. Su culito estaba algo duriito. Si bien no parecia de gym parece que hace un tiempo estuvo en uno. Cuando le hice doggy se podia mantener bien las dos manos en su culo y apretarlo fuertemente contra mi ping.

    8.- Piernas / pies: que rico piernas preciosas largas y formaditas, cuando estaba encima mio le mordi y le lenguetee todo esa delicia

    9.- Piel: bronceada. En la oscuridad del teki parece blanca pero en el telo chekee bien que era bronceada como buena hija de colombia. Se echa sus cremas. Lo que me palteo era que se habia echado polvo color carne por los senos por lo que no visite mucho esa zona

    10.- Tatuajes / seña característica: unas 4 estrellitas cerca al hombro creo tambien un tatuaje en la espalda

    11.- Aseo personal: no olia feo olia a perfume no barato. Despues del sexo no se baño pero si se lavo

    12.- Fellatio: bastante aceptable la verdad queria venirme con solo el golo golo pero ..

    13.- Papita: afeitada. El ojete no lo tiene tan trajinado pero si debe tener no solo batallas sino guerras ocurridas en esa cueva. Si ajusta y no se si es una tecnica de ajuste o aprieta aun su ojete y no fue necesario que ponga sus piernas juntas para que apriete.
    14.- Anal: No pregunte pero hubiera sido interesante visitar la cueva de los tallos.
    15.- Trato:
    Aca viene lo bueno lo malo y lo feo: 1) En el teki para todos es recontra botada no mira a nadie pero cuando le pasas la voz es una amor de Dios te trata como si pasaras la voz a una amiga de la universidad despues de ver que ha pasado bien todos los cursos. Cuando te la llevas te cuenta parte de su vida hace bromas y todo hace pensar que va a ser una velada de antologia...
    2) En el cuarto del telo te trata bien al inicio pero luego dice cada 6 o 8 minutos te dice "vente papi vente"...ese floro jode porque ya uno sabe que algo malo va a venir...

    16.- Calidad de Polvo / Performance:


    17.- Calidad de Masajes:no pedi

    18.- Experiencia en el laburo: en Peru 1 año dice pero segun lei x ahi esta ya como 6 años cosa rara ya q nunca la vi antes de este año

    19.- Anuncia en / medio de contacto: club Tequila

    20.- Precio: La verdad 400
    21.- Costo / beneficio:

    Luego de lo expresado creo que la deduccion es logica. Sin embargo hay que destacar que el fisico de la colocha es bastante rescatable si lo comparamos con servicios mas caros en el emma o de kines similares del teki con no tan buen cuerpo.

    22.- Local:un telo al lado de la via expresa. Creo que ese local fue el descubrimiento del dia ya que la habitacion suite es bastante buena para el precio de 65 soles. buen punto para llevar a flacas.

    23.- Volveria?: Por ahora no. no se, es buena la flaca pero hay que ser frios en esto no estamos buscando esposa sino un buen culo y vere variantes en el mercado pero no descartaria volver si no hay algo comparable en el costo.

    24.- Puntaje final (1/10): Cuerpo: 8.9, Trato: 5, Cache y excitacion (en el tiempo que hubo): 8

    Adicionalmente esa noche vi a una gordita de ojos grandes bien bonitos como la hermana de Juliana Oxenford, blanca. Si bien era gordita la alucinaba como un levante en una disco.La tia me miraba de lejos. No me anime a acercar. Sin embargo me acerque a otra colocha blanca baja pero bien proporcionada flaca se nota que va al gym por sus piernas y muslos delciiosamente contorneadas se llama Sofia marcaba 120 georges.

    Falta un punto que llenar espero que alguien se pase el rating de la colocha alta piernona LLAMADA JENNIFER para cerrar el punto ya que veo que hace meses que nadie cuelga ratings en este tema...saludos
     
    Voldemor69, 2 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sergio Armani le gusta esto.

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.749
    Me Gusta recibidos:
    1.224
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Hare un aportito aca, a pesar que no soy kinero ni asiduo de NC, pero como este entre comillas es disco, weno. El ultimo sabado Llegue como a las 4 am, con dos brothers, pagamos 10 lucas cada uno, y al bajar vimos que el local estaba vacio, solo las kines que ahi laburan, la mayoria con unas carazas de aburridas, y eso que hace poco la gente ha recibido sus fichas por fin de mes. He acudido a este local en dos veces anteriores, en la primera me tope con un grupo de extranjeros que estaba toneando de lo lindo asi que el local tenia mas ambiente de disco, en la segunda ya me gane con varias parejitas trazando la sesion en las mesitas que alli se encuentran, en esta ocasión como comente el local estaba vaciazo, una chica se nos acerco, mi pata le pregunto por el service y le dio la tarifa conocida de 300 leks, por ahi regateo y llego a 280, yo me anime a preguntarle a una que estaba a mi costado y me dio la misma tarifa, a los pocos minutos se acerco la primera y me ofrecio hasta 660 por salir nosotros tres y tres amigas. Ya como a las 5 llegaron dos flacas, una de ellas taba en algo, blanca de cara larga y buenos senos.

    Para los asiduos a este local, ya esta en muere o solo fue un mal sabado a pesar de estar pegadito a fin de mes y cobro de sueldo?
     
    Gangsta, 4 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sergio Armani

    Platinium Member

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    119
    bueno yo aqui confirmo lo que dice el cofrade, yo fui el sabado alas 3.15 am y el local estaba casi vacio solo unas 10, 12 kines que no pasaba nada, nunca habia visto tantas kines feas en el Tequila de miraflores de pronto llegaron mejores luego que me quite porque estuve ahi solo 15 minutos......pero creo que todo depende de la suerte de cada uno o que carajo sera, porque fui denuevo hace un rato llegue alas 12:45 am y aunque estaba con poca gente (conte 15 kines) este grupo que vi estaba mejor, es decir comparado alas del sabado estas flacas de martes eran un 7 al 5 que le pondrias alas del sabado.......esta vez vi varias sentaditas tranquilitas como pidiendo please sacame, sacame....Habia una ojoncita de pelo lacio claro sentada al lado de las escaleras que daba la nota pero hoy fui de puro hueveo pues me queda cerca y no podia dormir......Ah una cosa vi una flaca alta pelo largo lacio negro blancona con botines altos que caminaba y tenia una aptitud como que ella era la reina del sitio...si es colocha alguna perucha deberia meterle su tate quieto para que le baje el humo que debe tener en la cabeza...me llegan cojudas asi....
     
    Sergio Armani, 4 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sergio Armani

    Platinium Member

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    119
    Bueno como dicen el que persevera triunfa asi que volvi a visitar el tekila una vez mas el jueves y el ambiente estaba aun mejor que el martes. De arranque bajando las escaleras tirando para la izquierda habia un manchon de colochas bailando entre ellas una estaba mas rica que las otras pero segui defrente hasta la barra del fondo agarre sitio y pedi un trago y sin querer queriendo me acomode al lado de una wona con pinta de pituka limeña madurita yo diria 26, 27 años rica la condenada me aguante un poco porque estaba buscando algo mas joven me sente un buen rato por esa zona chequeando el material pero al final opte por la pituka que resulto ser una colocha mas, le pregunte su nombre y me respondio Tatiana. 1.- Tipo de Chica - Bueno como dije la flaca tiene una pinta de pituka barbara, pelo lacio rubio cenizo, una barbie culona y tetona la desgraciada
    2.- Edad: Yo le hecho 27 bien puestos
    3.- Cara: guapa alguna vez han visto pituka fea?
    4.- Talla: 1.60 diria yo
    5.- Senos: grandes siliconeados bien sueves al tacto se sienten aterciopelados
    6.- Cintura / barriga: nada de barriga, cintura pequeña
    7.- Caderas / derrier: culona no era caderona era fina a pesar de ser voluptuosa
    8.- Piernas / pies: Ricas piernas sus pies pequeños bien cuidados
    9.- Piel: por eso la saque tiene una piel asi naranjita riquisima, bronceada debe ser maldita esta flaca.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo nada asi
    11.- Aseo personal: limpia sin quejas, tenia un perfume suavecito bien rico
    12.- Fellatio: les soy sincero una chupada de pinga con condom no es lo ideal para mi asi que basicamente no le veo el chiste a ese bj pero la flaca si cumple.
    13.- Papita: rasuradita toda.
    14.- Anal: cuando se puso en perrito como que se prendieron los malos pensamientos le insinue lo que queria al ver ese culito invitador pero ala flaca no le gusto la sugerencia no va por ahi..su reaccion fue asi como <<que malo me quieres hacer daño, si soy tan bonita porque me quieres maltratar>>
    15.- Trato: linda la flaca su manera de ser super chevere nada de apurada, no se saco la ropa apenas entro al cuarto me espero dejo que yo le indique, bonita predisposicion.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno que quieren que les diga rico el sexo con esta colocha fue rico, el primer polvo fue rapido porque queria sacorlo del camino siempre disfruto mas del segundo. A calentarme para la repeticion la empeze a acariciar y besar de arriba pa bajo y ella mientras se manoseaba los senos y con la otra mano se masturbaba, ver a esa ricura como se excitaba era delicioso...Ella es suavecita para tirar te acepta las poses que propones y ami me gustan asi.
    17.- Calidad de Masajes: no aplica
    18.- Experiencia en el laburo: yo diria su buen tiempo no es chibola la flaca
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Tekila Miraflores
    20.- Precio: ella me dijo 150 dolares (400 soles) una hora, 200 cocos (500 soles) hora y media..empuje la cosa a 500 dos horas y atraco
    21.- Costo / beneficio: despues de haber visitado otros night clubs ultimamente definitivamente senti barato lo que gaste con esta flaca, aparte de sus 500, solo pago 30 soles entrada, no pago por sacarla del night club, el telo 55 soles y el taxi 15...si voy al emma o el 69 ni de vainas sale asi y es mismo o mejor material.
    22.- Ubicacion: Mirachis
    23.- Local: tekila
    24.- Volveria?: es para verla de nuevo, me dijo esta en lima solo hasta el 20 y llego hace solo un mes.. pero yo quisiera probar otra colocha grandota que vi nose pues yo tambien me voy en unos dias..quedamos para el domingo me dio su numero de celu, a ver que pasa...
    25.- Puntaje final: lo que yo busco en una kine es buena predisposicion aparte de lo rica que pueda ser y esta flaca la tenia no se hacia paltas para nada, conversadora, alegre, chevere la condenada. despues del sexo nos quedamos conversando un rato...yo le pondria un ocho y un diez si hubiese tenido tetas y culo mas chicos pero nada es perfecto.
     
    Sergio Armani, 8 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexoadicto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    883
    Me Gusta recibidos:
    543
    Puntos de trofeo:
    69
    hoy a golpe de 1 de la mañana llegue con mis patas al tequila asi que pagamos la entrada q costaba 40 peruchos con un trago incluido .y bajamos ,.. nos fuimos ala derecha nos sentamos para la calidad de rufianas que habian y si...buenos culos buenas tetas ricas cinturitas..estoy seguro que ninguna pueda decir que no pasado por el cirujano ...terribles estas bandidas hasta q divise una chica de rojo que pasaba toda señido y ajustadito ese vestido enterizo..carajo que cuerpo asi que me pare y fui aa verla de cerca y pues me acerque y ella toda chevere me vio y con una sonrisa coqueta sabia que hiba por ella ...la pregunta directa y dijo 150 americanos ..al cambio 400 ..chesss y yo q soy kinero pero solo pago 200 lucas por kine .. me retire a la mesa con mis patas a sacar cuentas pero dejenem decirle que sile habria pagado .esta rebuenota pero ya con mis patas que estaban acelerados de tanto whisky los acompañe a que se tomaran su coche para su jato..se quitaron y con las misma regrese decidido a llevar a esta perruncha tan riquisima pero ooohhhh ...donde esta .busque por todos lados y nada ..seguro otro tio se la habia llevado me arrepentia de no haberla sacado en ese rato y bueno cosa que me pongo en el borde de la pista de baile y me topo con una morenaje alta flaquita lindas piernas con un vestido negro con diamantes de imitacion y que un tio le hablaba pidiendole su servicio un buen rato estuvo pára luego quitarse como q la germa se hazo y en eso que nos miramos y se rie como diciendo puro floro jejejeje asi como estaba casi cerca a ella se me acerco mas y pues me dijo que le habia habaldo tanto para luego quitarse ..y nos reimos pero yo sabia cual era su intencio de esta negrita asi le pregunte y lo mismo 400 peruchos ... bueno estube ahi unos 20 minutos con la morena hablando para haber si llegaba de nuevo a la primera que habia visto y nada pero en realidad todas estan buenas ...procedi a retirarme.
     
    sexoadicto, 9 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voldemor69

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    5
    Pucha que este tema del Teki esta bien muerto!! parece como si nadie fuera. Bueno poniendo fin a mi atencion con la colombiana ANDREA:

    TRATO: como decia el trato de la colombiana Andrea es bueno hasta que estas en el Telo. Te conversa y te acaricia para que te animes a llevarla porque cuando la ves pasar caminando por el Teki no da ganas de pasarle la voz porque se ve bastante soberbia. Ya en el telo me pidio que compre algunas cositas para ella: osea cigarros, trago y agua...como no salia mucho accedi.

    CALIDAD DE POLVO/PERFORMANCE: en el cuarto del hotel despues de estar un par de minutos en el baño salio con su ropa interior negra mostrando su cuerpo hermoso bien proporcionado como me gusta, tiene talla grande pero es proporcional porque no es enana. Me dijo que le saque la ropa interior y en la cama empezo a bailar encima mio mostrandome sus largas y contorneadas piernas bronceadas. Ajusta bien la flaca y da las ganas de venirse en pocos minutos pero yo aguantaba. Vivia el cache o por lo menos parecia porque le gustaba verse en el espejo como le tiraba....pero cuando paso cerca de 20 minutos de cache empezo a molestarse..que porque no me vengo que si ella hace todo lo posible para que me viniera y cosas asi es mas propuso que si queria algun fetichismo para que me viniera...yo le dije ok esta bien entonces descansa si eso te molesta...pero ella queria IRSE??!! que??!! le dije acabas de venir menos de media hora al cuarto y yo te pague por una hora (en verdad habia acordado con ella hora y media a 500 pero la pend** queria irse a la media hora echandome la culpa que era porque no me venia) y habia acordado con ella de que era una hora y 2 polvos y no uno porque ya habia leido que las colochas en ese club son pendejas pero ella en el cuarto y depsues de recibir el dinero queria romper el acuerdo....bueno como ya queria irse termine tirandole la leche en la cara, me devolvio parte del dinero y se quito. Si bien no se altero ni yo tampoco, llegaba al pincho que te metan la rata de esa manera. Al final estuvo cerca de 45 minutos en el cuarto nomas. Queria sacarme el clavo y ver que tan pedida era y despues que ella salio volvi al teki...cuando volvi...habia mas chicas en la barra y habia una par de culos que no habia visto antes y vi tambien a Andrea con su amiga huevenado. Yo en una esquina tomando y ella paseando y en menos de media hora se fue sola....y yo digo para que carajos se iba si ese dia fue poca gente al teki ella sabia muy bien que no iba a encontrar mas gente para quitarle dinero, no habia ni mela de turistas tampoco. Finalmente obvio la flaca haria eso con todos que salen con ellos solo una hora supongo con ganas de estafar...por eso no creo que se pueda negociar tarifas con ella porque apenas tiene el dinero en la mano se olvida de cualquier trato que hayas cerrado con ella. Bueno ese es mi humilde aporte. Ya estare volviendo uno de estos dias para conocer otra flaca sino volvere al Emma para ver si hay algo de nivel similar a esta colocha estafadora

     
    Voldemor69, 9 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Blowjob, Eurano y Sergio Armani les gusta esto.

    thingol

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta recibidos:
    583
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Domingos y feriados, Saunologo, putologo(ya lo dej
    Ubicación:
    PERU
    Estuve por el tequi el viernes... firme no vale la pena pagar 400 lucas por nadie que vi por alli......
     
    thingol, 9 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachosinfloro

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    20
    quiero confirmar esto de andrea q a mi me hizo la misma webada , cabe resaltar q en el club era la puta perfecta , de fisico de lejos mejor de nivel q las demas pero de trato llegando al hotel hasta las webas a mi tb me apuro y casi me quedo por mas tiempo felizmente solo le pague las 400 lucas (al comienzo me pidio mas y me bajo el precio) q cojuda esta flaca y esto va para todas ellas piensan q por hacerse las vivas haciendo este tipo de tecnicas ganan dinero mas rapido pero en verdad espantan a los clientes q tranquilamente podria tener sus caseritos pero haciendo estas webadas pierden dinero, esto es un general en el tekila de miraflores con las colochas creo q lo mejor q se puede hacer es emborrachar a las weonas antes para q se loqueen mas y se pueda pasar mejor el rato con ellas.
     
    cachosinfloro, 11 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Eurano le gusta esto.

    quintomuundo

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Construccion
    Ubicación:
    San Isidro, Lima Peru
    Yo estoy deacuerdo con todo el tema aqui discutido de las calochas, pero de mi parte en dos ocasiones e salido con una que siempre a sido muy buena onda y es todo lo contrario a primera impresion en el club parece no ser tan buena onda....pero fuera o sea en el telo hace bien su trabajo le tira ganas ...nada de apuros y buen trato! ....es mi unica experiencia con calochas del tequi..y esta si es buena onda....las otras me cae de madres prefiero las peruanas!
     
    quintomuundo, 12 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página