Tener sexo con una Virgen. LO MEJOR???

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por Tiamat, 11 Sep 2006.

    TAOISTA

    Comandante

    54%
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Aunq dicen q no sera el polvo mas chevere para nosotros....cuando toca inaugurar una virgen...definitivamente ese es el dia de ella...la vamos a volver mujer..para mi si es bacan ser el primero de una hembrita sobre todo si es bien bonita...porq esa hembrita brother: NUNCA TE OLVIDARA, y si la tratas bien y a la vez le enseñas el arte del sexo, se te pegara y te agarrara camote bien bravo....hasta la puedes volver tu esclava sexual.....jejeje!...mi sugerencia si estas por clavar a una flaca pito: tratala bien, lleva un vinito o champagne, para nosotros es como las huevas, pero para ellas es algo muy especial se lo alucinan ya no ya...y ya en el catre...arrechala bien primero....recorrela bien por todo ese cuerpito pitito..y hazle un oral de campeonato...y cuando veas q esta justo viniendose en su primer orgasmo ahi se la clavas, pero sin empujar como con una kine, suavecito se la clavas, lento pero seguro, ajustara bien rico esa conchita, tu normal, demuestra q eres el canchero en la situacion, tu llevas el control. Te sugiero la sopees en la eskinita de la cama, porq de ahi es facilito cambiar de pose y penetrarla, ademas tu penetrada ahi sera profunda y la desvirgaras de una vez y definitivamente, asi no te pasara q en una segunda sesion este otra vez sangrando porq recien la rompiste bien.​
    Sangrara segun su tipo de himen y cuanto se haya desgarrado. Le pones una toalla limpia, humeda en los genitales, haciendo compresion para q pare el sangrado. Es cierto q ella estara nerviosa y todo, pero justamente la debes excitar bien para q se olvide de que le va a doler y toda la vaina. Ya sera luego de 1 semana o 2, cuando haya cicatrizado la desgarrada q la flaca estara lista para castigarla en la cama misma kine vip. Y lo bueno q como es recien inaugurada y tu has sido el primero te obedecera en todo, hasta el anal la puedes inaugurar. Pero eso dependera de como la trates en su primera vez. Ser el primero de una hembrita, q por las caracteristicas generalmente es chibola, 17 o 18 recien cumplidos,tiene su ventajas, estan en su mejor momento, rikisimas, cuerpo firme, deliciosas simplemente. Ahora, se supone no somos pedofilos, pero se da cada situacion en la vida, que a veces sin buscarlo terminas iniciando a una flaca chibola. Ahora no me vayan a decir q soy pedofilo y me vayan a kerer banear, es solo un comentario, no hago propaganda de nada ni menos ando detras de adolescentes. ​
    Los puntos en contra de inaugurar virgenes: se va a templar de ti, eso dalo por hecho, y si estas casado o tienes tu firme, podria ser jodida, las chibolas de ahora son bien espesas, algunas se kieren matar o se kieren fugar de su casa por estar contigo, no ves q has sido su primer macho, se sienten q nos pertenecen, es chevere pero tambien algo jodido, es cuestion de manejar bien la situacion, y para q no se te encamote, le presentas a un pata chibolo q tenga su pinta q este sin flaca, ojala se tiemplen y asunto arreglado,....jajaja! ​
    Mucha suerte
    Slds
     
    TAOISTA, 6 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    EL HAZZARD

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Pronto en Dubai! E.A.U
    depende del caracter o personalidad de ella el resto si es o no virgen es pura weba, puede ser virgen pero frigida o puede ser recorrida pero una tigresa prefiero lo ultimo
     
    EL HAZZARD, 12 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    ¿Tener sexo con una virgen lo mejor? Esa es una creencia del siglo XIX, supuestamente era una forma de curarse la sifilis y dio pie a la expansión del negocio de la prostitución infantil, sobre todo en la Inglaterra de mediados de ese siglo. La práctica continua en el sudeste de Asia, con los mismos funestos resultados en Europa hace 200 años. Pensar así es casi una invitación a la pedofilia.

    Drais
     
    drais, 19 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    SAMPUTA

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Abogado.
    Ubicación:
    Lima
    Eso de romper pitos por un lado es bacan ya que levanta el animo y la hombria, esoa nota de ser el primero vale bastante no???, particularmente tengo como 5 pitos en mi haber, pero... si comparo el polvo de una pito con uan ya cacherita .. creo que en cuestion de placer me quedo con la cacherita.. son ya cancheras.. ya que las pitos no sabes culear bien.
     
    SAMPUTA, 1 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    jhondotnet

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    No es tan bueno ..levantarse a una virgen más que una satisfacción es un morbo. Sólo me ha tocado apadrinar a una virgen.. y para colmo no la queria pero ella si a mi :S..Hay que tener mucha paciencia, ya que quieren que se apague la luz, no quiere q la veas, se esconde entre sabanas, no queria desnudarse.. en conclusión .. una jodaaa !!..en la primera vez que lo intente lo único q consegui fue sudar en vez de copular.. se ponia dura, nerviosa, decia que le dolia y cosas asi. La 2da vez, q fue al dia siguiente nomas (tenia q sacarme el clavo :D), le dije q se ponga encima mio y q baje según ella pueda, ella bajaba con cuidado cuando vi que ya se habia puesto parte de la cabezita en la entrada de su vagina hize un movimiento el cual la desestabilizo y logro q me metiera en ella.. senti un pequeño ajustón y algo de dolor pero ella ya estaba adentro.. Esa fue mi odisea...

    Prefiero a alguien experimentada, ademas como comentaron luego la flaca se tiempla más de uno :S.. felizmente hize entender a la flaca que esto era de mentiritas :D..lo superó, ahora es mi amiga,pero solo la busco cuando quiero variar el menú.

    Saludos :D
     
    jhondotnet, 3 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    bullfrog

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    El Baño
    Yo solo le he roto el himen a una, a una prima lejana, y la verdad no fue nada del otro mundo. O sea, yo creo que salvo a algunos que les gusta hacer de maestros o quizá a otro que disfrute viendo sangre (enfermito) la mayoría busca virgenes por la vaina del machismo, o sea, yo fui el primero y no te vas a olvidar de mí, pero de que sea un buen polvo, nada que ver. Bye!
     
    bullfrog, 3 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Crazy-Dick

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    En efecto, es más morbo que otra cosa, son más tímidas, tienes que ir despacio, son nerviosas, no lubrican bien al inicio.
    Eso de ser el primero es psicológico
    C-D
     
    Crazy-Dick, 3 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Dr. 玛丽亚诺

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Estudiante de Medicina
    Ubicación:
    Miraflores
    en si romper pitos como ya mencionaron anteirormente pues te levanta el animo y hace que tengas en cuenta cuantas pitos ya tienes ent u haber como que hay que trabajar mas para tirarte a una pito que quirarte a una con recorrido como que te levanta la moral por todo el trabajaso que hiciste apra convencerla y que esta deje de lado los consejos de su mama ahora qu esta pito le enseñes todo lo que sabes pues haria que el cache sea mas rico. Ahora tengan en cuenta que no es lo mismo una pito que grita como meyling cuando hace el amor que una rufiana como saha grey o belladonna no?... es algo simple de explicar
     
    Dr. 玛丽亚诺, 4 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Es cuestión de machistas. Tener sexo con una virgen será inolvidable para ella por que eres el primero (y para tí seguro, punto para Perú, otra pa' la lista) pero es desde el punto de vista de placer una webada por que le duele a ella (ususalmente, salvo que tenga un himen complaciente) y a tí medio que te webea por el dolor de ella pero estás dale y dale hasta que se da. Pero de que sea LO MEJOR (con mayúsculas como lo ponen), nica
     
    VerdeO, 4 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    bbperuano

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.304
    Me Gusta recibidos:
    877
    Puntos de trofeo:
    99
    Whattttt?...hombria?...osea q la hombria se mide por cuanto mas pitos rompas...osea q los cacaneros son recontrahombres porq rompen pitos sí o sí.

    Yo preferiria una cacheril full placer....o sino una piticlin pero q se haya leido unos 200 manuales de sexo.
     
    bbperuano, 4 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    argoll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    asi no es pe tios, segun los sexologos mas reputados, el placer sexual no es solo penetrar, si no que tambien se puede disfrutar con los juegos, se va enseñando a la pareja a descubrir su sexualidad y llegado el momento viene el trofeo.
    incluso con una kine que era estrecha nos jugabamos un partido de rico paleteo, hasta que al final ella decia que ya queria la penetracion ipso facto.
    no porque es mas trabajo van a preferir a las ya que no son virgenes, ahora si no quieren tomarse el trabajo pasen la voz.
     
    argoll, 4 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Causita

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    18
    Lo mejor es tener sexo, hacer el amor, y con una chica que esté virgen no es lo mejor solo es la penetración y con la mente de que estas rompiendo un pito es lo que te exita, en cambio con una que tiene cancha ya es otra cosa.
     
    Causita, 11 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    HECHICERO

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    BUSSINESS
    Ubicación:
    CREAMFIELD - LIMA 2008º ESPERANDO EL 2009º
    Es un privilegio!
    Q una flaca acepte q seas su primer hombre es un derecho y un privilegio q uno debe saber llevar!
    la primera vez siempre queda! la segunda.. la tercera se olvida.. pero la primera queda dentro de cada uno!
    Es un placer sentir a una chica virgen! sentir los gemidos.. ver coomo una mujer se exita de esa manera por primera vez es impresionante!
    Es una de las mejores experiencias q me ha tocado vivir! tener sexo con virgenes!
    Es como tener un auto... Prefieres un honda civic del 2009 o un honda de 1900!
    Pues obviamente uno escoge lo nuevo y sin uso.. cero kilometros!
     
    HECHICERO, 19 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Definitivamente hay dos aspectos importantes.
    1. Tener una relacion sexual con una virgen es verdaderamente indescriptible pero tambien es cierto que el 99% de las primeras veces son muy dolorosas para ellas. Aunque esten bien lubricadas, excitadas etc etc, siempre tienen muchisimas molestias y si lo vemos de ese modo definitivamente es un ACTO SEXUAL PLACENTERO pero en cierto punto egoista.
    2. El hecho de que una mujer sea o no virgen, no quiere decir que sea mejor persona, definitivamente es inolvidable para ambos, pero en particular creo que el hecho de tener o no himen es algo secundario. Lo principal y mas excitante (al menos para mi) es el sexo pero con tu firme, con la persona q quieres.
    Lo demas es puro vacilon....
     
    chicomalomalo, 2 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    Un comentariaso chicomalomalo, lastima que no pueda agradecerselo.

    El antes de la consumación no, el despues de la desfloración si, el antes implica paciencia, cuidado, calmarlas con palabras, de nuevo calentarlas si le duele mucho, osea en promedio media hora estas espera y espera, hasta que agarra la confianza y lubrica mas y puedas por fin dar la estocada final pero con elegancia, pero hay de ti si salado intentas y nada no se rompe, sonaste caballero, ps una vez me paso, lo deje para otro día. No es lo mejor pero el placer de haber sido el primero en una mujer y saber que se acordará de ti, te llena un tanto de ego y vanalidad. Pero siendo claros, no es la gran cosa.

    La reciente virgenque tuve el honor de desflorarla todo fue bonito, casi no demoro mucho, claro hubo lagrimas, en momentos se echaba para atras y ni darle vuelta si se desanimaba normal sería para la proxima, pero despues de haber consumado solo hubo una linea delgadita de sangre en mi pene. El problemon fue a los 2 dias, le comenzo un descenso de sangre, que tuve que ir a acompañarla al doctor. La última no fué muy grata la experiencia, cada mujer es diferente.

    Pero prefiero las maduritas, aunque si hay una chibola que se presenta hay que poner las cosas en la balanza, dependiendo, dependiendo.
     
    atrevian, 30 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    princess

    Coronel

    97%
    Mensajes:
    990
    Me Gusta recibidos:
    3.383
    Puntos de trofeo:
    0
    yo desvirgue a dos chicos XD jajajaja , ¿ que piensan que las mujeres no podemos ser maestras , solo aprendices ;) ?

    el primero fue mi primer novio , y yo no sabia NADA , pues un dia salimos yo salí con unos jeans finitos ajustados color clarito , una camiseta cortita , ajustada blanca , apretada y sin sujetador , no se como le dicen allí , bue

    salimos a cenar , ese dia no paso nada por que mi hermano me llama y me pide un favor de ir a la casa y tal , para darle unas cosas yo estaba con unas ganas que me moría por hacerlo con mi novio , pero aparece mi hermano vestido de seguridad , con las esposas y la defensa puesta XD

    se quedo en casa a si que nada

    bue , lo llamo al trabajo y le digo que necesito que venga por la noche a mi casa para cenar

    pues no hay cena cuando llega esta la cama en el centro del salón , rodeado de velas blancas y rosas amarillas XD jajajaja

    creo que se asusto un poco y me confeso que nunca lo había hecho , el caso es que fue TEDIOSO , molesto , porque no sabia hacer nada , se venia muy rápido , cuando yo estaba empezando arrancar el estaba terminando XD jajajajaja

    pero como yo soy MUY MALA , no lo deje parar hasta las 7 de la mañana que tenia que ir a trabajar , era militar

    a las 5 de la mañana fue que yo pude terminar satisfecha XD jajaja hay fue que nos empezamos a entender ;)

    llego tarde y ni que decir , cuando le pidieron expoliaciones en el cuartel y el las dio XD

    EL SEGUNDO , fue un pretendiente y ese si que fue un completo desastre , le daban taquicardias , tenia que darle un saco de papel para que respirara , yo pensé que se moría de la emoción XD jajajajajJAJAJA el pobre U_U , seguimos siendo amigos , pero no lo volví a intentar ... ahí quedo la cosa



    prefiero sexo del bueno del cachondo del morbos de hacer de todo , con soltura y con todo el gusto
     
    princess, 30 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    PajaroBravo, lumeca, atrevian y otra persona les gusta esto.

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    Osea no se es verdad eso de que se siente "ajustadito", rico y esas cosas que dicen jajaja.Todo es puro morbo de ser el primero, cada vez aprendo mas del machismo que paja :D.Y por que se quejan cuando tiene la "papasa y no se siente nada" jajaja si con una experimentada el disfrute esta aseguradisimo.
     
    Lisa S., 30 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A princess le gusta esto.

    elgladiador

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    En mi apreciacion personal pienso que estamos bien cag..os, por que si bien es cierto que los varones nos gusta tirar mucho, el problema es cuando no nos importa joder a la jerma con tal de satisfacerte tu, al final es algo que repercute en nosotros, ya que ellas dejan de confiar en uno y lo tildan de "perro" y con justa descripcion, por que si te tiras a una flaca q ya ha probado no le haces daño por que ella ya sabia lo que hacia, pero si te tiras a una virgen eres ese que por creerse el macho jode la primera vez de la chica por que sabe que eso nunca le va a poder dar a su futuro esposo, y segundo lo jode al esposo por la misma razon, si bien se siente bien haber desflorado a una flaca, recuerda que eres tu el mismo problema por el cual no vas a recibir una virgen para tus hijos, si de cachar se trata seria bueno considerar en que una virgen es una flaca sagrada, limpiecita, la cual estas a punto de joder por creerte el macho, como si te pagaran por eso; como dicen ustedes mismos, es preferible tirar con una experta si quieres placer en vez de joder a una jovencita que aun tiene algo valioso que ofrecer y que eres tu quien le quita esa oportunidad de darselo a un varon que ya esta adecuadamente preparado para formar una familia. Es que el problema del Peruano es joder solo para decir que el fue quien lo jodio, como si eso fuera motivo de orgullo, haber que le jodan a tu hermana o a tu madre y que hablen con orgullo que fue el quien la jodio; piensen bien antes de hacer.
    Pero seria distinto si tienes intenciones de al menos tener una relacion de tiempo con esa flaca y de una manera mas seria, nadie dice que te vas a casar con ella, pero al menos tu tendrias en la conciencia que si quisiste avanzar lo mas que hubieras querido y si no pudiste es por otras razones que escapan de tus manos. Recuerda que esa flaquita virgen se merece todo tu afecto por que no ha sido tocada por nadie mas que por ti, y como dicen los demas cofrades, si no tienes intenciones de tener una experiencia sentimental agradable con ella sabiendo lo que implicas ser su primera vez, ni te atrevas a tocarla por que la estas malogrando y le das una mala impresion de los varones.:cool:
     
    elgladiador, 30 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A kakaroto2009 y Lisa S. les gusta esto.

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    Claro que si vas a ir detras de una virgen solo por el hecho de que es virgen y quieres ser el primero en inaugurar a la piticlin, solo por darte ese gusto es totalmente egoista. En mi caso mi ultima pareja virgen fué de manera casual, teniamos una amistad no muy cercana pero nos conociamos, estabamos en una fiesta tragos vienen y van, bailamos, nos besamos, me dijo que le gustaba hace un tiempo, salimos a caminar y nos empezó la calentura, quedamos en ir al telo y este servidor acepto gustoso el honor y alli enrumbamos.

    Pero si iba a joderla a su casa, o su instituto, o llamarla a cada rato, florearla, hacerle regalitos, salir con ella solo con el objetivo de inaugurarla, solo por el hecho de ser el primero, eso si es hacer daño, como vas a ilusionar a la mocosa ps, no seas.

    Ahora en estos tiempos no creo que cualquier futuro esposo espere de su pareja que llegue virgen al matrimonio, sería lo ideal (veste!!! mas machista) pero no es la realidad.
     
    atrevian, 30 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A kakaroto2009 le gusta esto.

    elgladiador

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    Machista seria hacerlo con ella para agregarla al curriculum puteril, y si ninguna llega virgen al matrimonio la mayor parte de culpa esta en los varones por ese mismo pensamiento de "ninguna llega virgen, que diablos yo tambien lo hare":rolleyes:
     
    elgladiador, 30 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A Lisa S. le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página