Tener sexo con una Virgen. LO MEJOR???

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por Tiamat, 11 Sep 2006.

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    Como todo en la vida hay que tomar las cosas con calma paciencia no angustiarse ni angustiar a la femina que esta con nosotros si se tiene el tiempo suficiente lo haces y la haces linda es decir tenemos que hacer que esa primera experiencia para la hembrita sea bonita para que tenga un buen inicio con el sexo, recordemos que tenemos que conseguir primero que por la excitacion que tenga debe tener dilatacion de sau partes y que este preparada para recibir al engreido luego la penetracion tiene que ser de a pocos es decir sus musculos vaginales aun no estan muy bien dilatados y tenemos que tener la paciencia necesaria para que no le duela, de lo contrario nos recordara como el mal.... que le hizo perder su virginidad y la dejo adolorida por buen tiempo
     
    viajero01, 11 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    JoseMaria

    Oficial

    82%
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Donde haya putas a buen precio
    Depende creo del trato y la personalidad del varon que esta dispuesto a inaugurar la papita de una chica virgen. Con una virgen es preciso ocultar que estas arriola... si estas apurado o arriola tu mismo te aburres que el proyecto de cache demore tanto tiempo (lo cual me sucedio, me aburri del tiempo invertido en una pitito y busque una kine:D).
    Ademas del hecho jodido que les duele, que primero se debe relajar bastante la conchita de la hembra, de ahi que empiece a lubricar (pa que le duela menos), el hecho que pueden sangrar por rotura del himen, que tras el "primer polvo" alucinan que pueden pegarse a uno y fregar para siempre (cuando uno tiene ya otras hembritas en la mira:mad:) no gracias, me da pereza hacer de "profe" y soy muy impaciente...
    Ahora, hay patas que se arrechan harto al pensar que se estan tirando a una virgen, que estan inaugurando una conchita, y por eso hasta hoy se "idealiza" el hecho de tirarse a una virgen pero si bien la hembrita te recordara por siempre, del varon depende ser bien o mal recordado... sobre ello una ex-trampa (hoy casada) me comento una frase bien jodida que le lanzo a su primer mariachi (que la desvirgo a los 16): "tu fuiste el primero, pero no fuiste el mejor", :eek:rexuxa, feas palabras.
     
    JoseMaria, 12 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Hola Cofrades:

    Pues...como ya conte mi primera experiencia, lo hice con una virgen la primera vez (era la mia tambien...) Claro que no fue algo espectacular con 5 poses incluidas, NO. Fue algo por curiosidad pues ella y yo no habiamos pasado de masturbaciones. Ambos eramos inexpertos en relaciones sexuales y comparando esa performance con la que tengo ahora pues...nada que ver...hehehe. En esas epocas no pensaba en sadiqueos ni perversiones como las que tengo por satisfecer ahora.

    En fin..son cosas que suceden.

    Saludos a Todos...
     
    Turquoise, 12 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Putañero Senior

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Con las disculpas del caso, me parece que el forista se excede al hablar así. Un hombre que se digne de serlo no debería nunca hablar así de una mujer. Ellas son seres humanos no objetos que se pueden desvirgar como si fueran animales.
    Creo que el exceso en esas palabras debe ser corregido, porque en mi caso, si he sido la primera vez para una mujer, eso queda entre los dos y solamente así, porque es un momento especial para ellas y no una hazaña.
    Machistas hay muchos y creo que deberíamos marcar la diferencia respetandolas. No apostando quien desvirgue más féminas.
    Piénsenlo
     
    Putañero Senior, 13 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    aryabarta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.206
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Nuuuu con una virgen nada que ver, mucho trabajo, creo, sin animo de dejar de ser machista (que de hecho que lo soy) si un hombre ya llega con kilometraje, la mujer tambien tiene derecho he probado solo una virgen en mi vida y particularmente no me gusto la experiencia prefiero que el motor ya venga "asentado" :D (es mi opinion personal)
     
    aryabarta, 13 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    huachintong

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Sinceramente para muchos de nosotros resulta especial, el echo de estar con una chica virgen, es como una fantasia , cosa que antes pensaba asi...
    Lo que me sucedio dias atras fue algo de desencanto,nose si fue por que no me lo esperaba o por que tuve muy poca paciencia.Conoci a una chica con quien rapidamente nos hicimos amigos,nos citamos para conocernos mas y todo fluyo entre nosotros.
    Cuando estabamos ya mas compenetrados quedamos en irnos a un sitio mas tranquilo..cosa que asi sucedio y entre besos y caricias en una habitacion muy comoda seguimos nuestros instintos.
    Aca comienza la razon de mi relato: Estando ya muy calientes y cuando ya estaba lista ,procedo a meter al muchacho y no habia entrado mas que la cabecita y la flaca se puso dura (mas dura creo que mario broncano un sabado en la noche) hasta aca no me decia por que estaba asi,yo sospechaba pero no creia que estaba chinita...bueno se calmo un poco y segui empujando en carro ..nuevamente se puso dura..seguia dandole y dandole hasta que empezo a llorar ...Ta que me asustado lo saque y ahi fue cuando me dijo que nunca lo habia echo y que la disculpara por el llanto,..bueno le dije que nose preocupara, que me hubiera gustado que me lo contara antes para preparar la situacion de una manera especial.con mas detalles ..
    Bueno al retirarnos me quede con una sencion de verdad de culpa, de tal vez haya sido muy tosco..pero ya despues nos fuimos mas tranquilos y hemos quedado en vernos para una segunda vez , pero ya mejor preparados...ese es mi punto de vista.
     
    huachintong, 14 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    koc1980

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    :cool: este es mi primer posteo y no el ultimo bueno acabo de pasar por esa experiencia y puedo decir que es muy difícil y me atrevería a decir que es hasta frustran te para un hombre bueno al menos asi paso en mi caso pero eso ya depende de lo que quiere cada uno al menos es lo que yo quiero y estoy contento con eso dentro de todo hay algo de reto que lo hace interesante como repito hablo de mi caso en particular :cool:
     
    koc1980, 17 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    TOMMY LEE

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    15
    ta como siempre me dejan arriola...tamales...bueno hace tiempo me paso lo mismo pero lo bueno es como dicen 0 KM pero lo malo es q a veces joden...pero si es rico...osea...no jodan...ES RICO!!!!
     
    TOMMY LEE, 19 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.941
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    107
    bUENO SER EL 1RO ES DE HECHO LO MEJOR,tengo algo de machista y no me gusta estar donde otro estuvo,la cosa es enseñarles lo que quieres y no ser el que te enseñen xD jaja aunque con una tia de hecho uno prefiere aprender jaja
     
    don_pijote, 19 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    super_pepit0100

    General

    100%
    Mensajes:
    2.445
    Me Gusta recibidos:
    3.349
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    Más allá...en la Cúpula
    Creo que estar con una mujer virgen es algo especial, para ella y tambien para uno. Desde luego que requiere una gran dosis de paciencia, porque seamos sinceros cuando uno está arriola lo último que desea es perder el tiempo, pero creo que en un caso así vale la pena. Desvirgar a una mujer , al menos para mí es una experiencia especial, diría casi religiosa, salvo mejor parecer.
     
    super_pepit0100, 22 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno la primera vez al menos,pueda ser que no se concrete nada pues ella tiene mucho dolor y dependiendo de la experiencia de su pareja sabrá calentarla más tiempo para que se suelte,aunque en mi caso realmente es bien ajustado como se encuentra esa vagina,y ante eso lo único,tiene que existir absoluta confianza entre ambos para que entre juegos,risas y como dije mucha confianza la cosa llegue a buen puerto.Además la primera vez ellas nunca gozan porque es una sensación que nunca han experimentado,y no es sino hasta la 4ta. o 5ta. que recién le agarran la viada al asunto.La mujer es la contra parte del hombre entonces nunca puedes esperar de ellas cosas racionales.No se puede vivir con ellas ni sin ellas.
     
    Sampietri, 29 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    duropenetreitor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    para mi que aun no experimentado tener la dicha por poseer a una virgencita, no puedo opinar con mas detalles, pero por lo que se siente es que sera una sensacion de ajuste, pues siendo una chica con poco recorrido la he hecho sufrir dandole duro, y me refiero a las kines que aparecen, uhm duro y duro...nose como me aguantara una virgen a lo mejor si la encuentro me kede enganchada con ella para siempre.....
     
    duropenetreitor, 30 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    La primera vez que lo hice fue con la que era mi enamorada, ella también era virgen. Ahora que lo pienso y recuerdo, es un mate de risa, los dos sin saber nada de nada (teníamos 16 los dos), no sangró, no me dijo que me amaba, pero si que le dolía. La verdad sentimos miedo, mucho miedo, en cierto modo lo hicimos más por curiosidad que por otra cosa.
    Después de eso tuve la oportunidad de tirarme a una flaquita que estaba templada de mi, eso fué 8 años después más o menos. No lo hice, no quise comprometerme, desvirgar a una mujer es un compromiso muy fuerte, sobretodo para uno que se considera un hombre de honor, estar con una mujer con mentalidad joven e inmadura es algo que no tolero ni aunque me entregue su dizque más preciado tesoro.
    Prefiero las jóvenes si, pero con un Kilometraje aceptable, total, nadie sabe a donde nos llevará los vaivenes de la vida y si me toca separarme prefiero hacerlo de alguien que pueda enfrentarse a la vida, mejor preparada.
     
    Amado Garcia Guerrero, 19 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    SKATE

    General

    100%
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    0
    Aun recuerdo esa vez quien era mi flaka me dijo despacito x favor, claro ambos eramos novatos, :) y cada vez q me aprestaba ella se contraia y me decia espera, una y otra vez,pero Yo estaba mas caliente q una sarten de arroz chaufa, :) y nada de nada cuando me dejo hacerlo senti claro su virginidad como se iba pues se siente cuando el himen se rompe, para q hice eso vaya se transformo en una loca :) una fiera x poco y me viola jaja, pues lo mas rico es hacer el amor con kien amas el resto es solo sexo.
     
    SKATE, 22 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A METROCHENTA le gusta esto.

    Shinji

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Lima
    No he pasado por esa experiancia, que desde el punto de vista del machista es muy gratificante saber que te llevaste lo que otros antes no pudieron... que fuiste el elegido...todo un honor. Sin embargo, eso no significa haberlo hecho bien o ser el mejor.

    Tuve un par de oportunidades, pero pase, pues sabia internamente que no queria nada de nada con las flacas...ni siquiera para salir un mes...en aquellos momentos solo poseerlas y botar el tacazo. Me hubiera sentido un canalla de haberlas desvirgado para despues chotearlas o tratarlas mal.
     
    Shinji, 23 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    gallardo

    Teniente

    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    25
    yo si desvirgue a mi flaca actual, no fui su primer enamorado pero si su primer hombre, de las 3 anteriores que tuve 2 ya habian pasado por pene y con una no tuve la oportunidad de tener intimidad
     
    gallardo, 25 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    en lo personal,es delicioso inaugurar una hembrita,ver como se vuelve mujer es una experiancia unica,pero si ya encuentro una nena ya inaugurada no me hago problemas,ahi en ese caso si exigo que sea virgen en el anibal,si no es asi,no me meto con ella.
     
    brad pizza, 25 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.027
    Me Gusta recibidos:
    1.578
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    Hay que tener en cuenta que con las chicas virgenes: hay como 4 o 5 "Primeras veces", una vez hasta me llegue a psicocear (el deseo sexual se me iba porque ella decia que le dolia).

    He tenido la oportunidad de "Sacar" de virgenes a 3 chicas con las que he estado, y dejenme decirles: Aquella primer vez tal vez sea o deba o tenga que ser hermoza para ellas (En la playa, en un yacuzzi, con champagne, etc etc) pero la menos para mi, Estan en los "polvos" mas monces que he tenido :(

    Saludos! :D
     
    Javu_77, 26 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    evander

    Oficial

    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    miraflores
    Por flojera copio mi respuesta anterior

    Hasta los 22 años anotaba todas mis chambas y si mal no recuerdo fueron 46, pero ojo no se asusten yo trabaje de prostituto desde los 14, hasta el día de hoy (aunque hace años que deje el laburo) serán 70, la verdad que las primeras fueron mas o menos luego ya me llegaban al pincho, porque no solo tenias que tirártelas sino florearlas, hacer que se sientan especiales y la verdad que todo ese teatro me quitaba mucho tiempo, así que luego cuando me decían que era virgo cobraba un plus
     
    evander, 29 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    JuankiLima

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    buena historia cofrade...kiero hacer una consulta fuera d este tema... como harian para tirarse a una ex.. con la cual siempre habian intentos d sexo..asi calatos..en mi casa en la suya..pero nunca le enterrere el fiero x amor y x no hacerla doler.. ella tenia 15 años ahora ella tiene sus 18 bien puestos.. pero ire a lima d visita unos dias... yo vivo en lima sino q x chamba estoy en pisco..y ire a lima pues y estoy quedando en encontrarme con ella ...ella m dice q no puede todo el dia ..q seria solo un rato nomas... pero como le haria para sacarm el tapon con ella..sin q sospeche mucho.. siempre hubo deseo entre nosotros.. cul seria la manera d hacerlo.. en pocas horas.. quiza x el frio d lima llly me maleta d viaje el pretexto d estar mas abrigados y descansados... un telo...otras ideas plz..
     
    JuankiLima, 5 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Cargando...

Compartir esta página