Historias de perras, las más perras

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por lmanaos, 23 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    lmanaos

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    PornFreemium.com
    hola cuentan si saben de chicas que han sido o son perras pero recontra perras, sus anecdotas todo eso, gracias
     
    lmanaos, 23 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    el_baby_de_la_salsa

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    504
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    HIPNOTIZADOR
    Ubicación:
    Rico Norte
    Bueno mi estimado Imanaos, me parece muy interesante tu tema; pero hubiera sido mejor si ud. empezaba con el tema mismo con una experiencia, pero aki pempezare yo... Y es una historia de la vida real como todas las k he aki he trasmitido; espero se siga manteniendo así y no con historias inventadas por algunos cofrades.
    Y aki participa mi compare Diablito Norte pz pues asi lo conocí...
    Aki va..... Hace algun tiempo yo salia con una jerma pz; ella tenia 2 hijos y todo pero creo k me enchuche por ella, no me importaba nada yo la keria y pz hicimos muchas cosas juntos y aprendi tbm mucho de ella, tirabamos en mi jato con mis vijeos en la sala y nosotros en mi dormitorio, en el baño de una disco, en el bus yendo pa huancayo... etc, etc.
    Ya me habia encamotado mucho con ella hasta k un dia cometio un error, me kiso hacer creer k le habianb robado su cel me metio mas letra k casi le termino comprando uno pero algo me latia k no lo hiciera.
    Asi le floree por 2 dias, al segundo dia de pura casualidad timbre al nro. y me respondio un pata, le dije k me pasara con Mariana (nombre ficticio por siaca) y el CHORO??? me dijo un momento ahorita la llamo... Puxa k muchas cosas pasaron por mi mente y de podrido no pude dormir... A partir de ese momento la miraba con otros ojos cada gesto y mirada, pero decidi hacerla bonito... Como en mi jato tenia msn un dia k entro a mi pc, dejo su contraseña en mis manos pz.. claro previo troyano instalado en la mia. jejejej
    Asi pude descubrir k un endiablado norte la escribia y chateaba con ella de temas muy calientes, con la sangre en los ojos esa misma noche hice contacto con akel susodicho k atravesaba a mi jerma.... Mas para mi sorpresa su trato fue de lo mas amable y cordial no de cualkier huevas... Al dia siguiente decidi verlo cara a cara y partircela... jejeje; es k se estaba comiendo mi comida pz.
    Cuando llevo me saludo con un efusivo apreton de manos y previo ceviche y chelas heladas terminamos aplando de la BITCH a lo k el me dijo algo k nunk olvidare: "Hermano, mujer como ellas no vale la pena, es una perra mas, en cambio el dia de hoy yo gane un amigo y socio de batallas" jejeje Mi nuevo amigo??? tbm era miembro de este dignisimo foro jejeje y juntos nos metimos por un huekito de comas...
    Pero mi venganza no estaba completa ni tampoco le dejaria ir asi nomas, asi k un dia el Diablito la llamo y la cito en su depa k tenia por los olivos, cuando ella llego se fueron a su sala y empezaron a chapar, cuando ya el estaba sobre ella sali del dormitorio del otro ambiente, podrán imaginarse la cara de la susodicha, le dije su vida mientras mi causa se reia, ella si no le dio un paro cardiaco en ese instante eraaaaa; no seeeee... la cosa k cogio sus porkerias y se kito llorando y pidiendo perdon a los dos... Pero ya para eso no me importaba ya le habia perdido el respeto y el cariño.... Sentia k la odiaba.... Ese dia chupamos como vikingos con mi causa.... Y ella salio de mi vida, ojala k la bitchhaya aprendido la leccion.
    Saludos hermanos lacteos
     
    el_baby_de_la_salsa, 23 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    007Richard, pier2005, Maniakazo y 16 otros les gusta esto.

    super_pepit0100

    General

    100%
    Mensajes:
    2.445
    Me Gusta recibidos:
    3.349
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    Más allá...en la Cúpula
    A ver habrá que participar....Esta es una historia que sucedió hace ya varios años mientras me encontraba viviendo en el extranjero.
    Yo tendría aproximadamente 22 años cuando conocí a un tipo que era mayor que yo, pero con quien congeniamos muy bien, nos hizimos recontra patas, hasta que un día me invita a su casa y me presenta a su señora, la tía estaba por los 37 0 38 años, pero recontra fuerte, era blanca de ojos claritos y se manejaba un rabazo que desde que la conocí me dejó huevón. Hizimos gran amistad y saliamos juntos a tomar, hasta que a mi pata le salió una chamba en otra ciudad y se tuvo que ir, venía solo los sábados por la noche y se hiba el domingo igual por la noche.
    Al poco tiempo de esa situación empezé a llamar a Vivi (obvio nombre ficticio) en plan de conversa (aunque en el fondo me arrechaba de la pm), así un día la invité a cenar y ya en el restaurant le ofresco un vinito.
    -Solo uno, me dijo, porque no acostumbro a beber.
    Ya imaginarán como acabó la noche.
    Terminamos tirando en su propia casa, en su cama.
    Fueron dos años full cache, la germa era insaciable, lo hacíamos en todos los lugares posibles y en mas de una oportunidad estuvimos en un triz que el pata nos ampaye.
    Una que nunca olvidaré fué una noche que llegué a verla y me senté en un sillón que tenía cerca a la puerta de entrada, allí se arrodilló y empezó una mamada de campeonato, cuando ya estaba terminando en su boca (como le gustaba eso y a mi ni se diga) sentimos que metian una llave a la cerradura, se paró inmediatamente, con la leche en la boca, yo me acomodé como pude el pantalón, y ella corrio a prender la luz (que estaba apagada) y justo en ese momento entra el pata, habia estado un poco mal y se habia regresado sin avisar, la cagada fue que ella, que ya se habia tragado la leche corrio y lo abrazó toda feliz, le clavó un pico en la boca y le dijo:
    -mira amor, justo a venido el super_pepit0 a visitarme
    El pata me dio la mano como si nada y todavia le dijo a la jerma que preparara algo de comida para los tres porque se moria de hambre.
    Yo me disculpé diciendo que solo habia pasado un ratito y que debia retirarme.
    Me fuí cagándome de risa pensando en lo que había pasado. No podía dejar de imaginarme a la hembra, con restos de mi leche en sus labios, dándole un pico a su mariachi.
    De perras ninguna como mi vivi, algún día escribiré un libro con todas las aventuras que me tocó vivir con ella. Una perrita de aquellas.
     
    super_pepit0100, 23 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    pier2005, Maniakazo, DJPAJAX y 8 otros les gusta esto.

    larry_capinga

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Tripulante de cruceros y tu cuerpo
    Ubicación:
    Navegando sobre el mar
    Bueno pes, me parece interesante el tema pues quien no ha vivido una experiencia asi con una flaca que uno penso era tranqui. Hace algunos años mi pata del alma se caso con Juliana, una chica mucho mas chiquilla que el, facil le llevava unos 7 u 8 años. Asi que tuvieron su niña y tras unos 3 años -luego de un viaje al extranjero- volvi a coincidir con ellos, obviamente me invitaron a su casa y debo admitir que July siempre me parecio ricotona, del oriente peruano, delgada, buen culo respingon, pero tras algunos años de no verla a mi parecer se habia puesto aun mas buena, asi que sin querer empece a mañosearme con ella, no me habia percatado de que yo la estaba mirando mas de lo normal, pero ella si se dio cuenta, al extremo de preguntarme por que me le quedaba mirando: "Es que te veo distinta" le decia!
    Asi que, tras aquella oportunidad le pedi su msn para poder mantenernos en contacto, pero cada vez que me conectaba siempre la veia en linea, fue asi que empezamos a conversar y entrar mas en confianza, hasta que mi pata tuvo la genial idea de irse a Tacna a comprar un auto. En ese dia me conecte al msn y encontre a July en linea quien me dijo en tono triste que habia discutido con mi pata por que aparentemente el queria gastar como 2mil dolares mas de lo presupuestado originalmente para el auto. Me dijo que si podia pasar por su casa para conversar acerca de eso, para que yo llamara a mi pata y le hiciera ver que era una mala decision gastar en un auto mucho mas caro. Sin mala intencion fui a la casa de Juliana y empezamos a hablar, me empezo a contar sus problemas y sin ninguna insinuacion saco una botella de Baileys, y empezamos a tomar, eran como las 4 pm y terminamos de beber como a las 10pm, en total ademas del licorcito de marras, un ocucaje y un vodka, estaba yo movido pero ella estaba aun mas ... fue cuando intente despedirme por que segun yo ya era muy tarde que me agarra del rostro y me clava un beso, que yo presuroso conteste con ganas. Mientras nos besabamos estiro la mano y me tanteo a pancho y ahi si que me desquicie y se lo presente y eso fue el empiezo de una noche en la que hasta lluvia dorada hubo. Amanecimos desnudos en la sala y con el cuerpo sudoso, y aun asi empezamos denuevo, sanos y sobrios ... no sali de ahi por los sgtes 2 dias, hasta que mi pata llamo para decir que ya tenia el auto y que estaba en camino, y le dijo a ella que me llamara a mi para checar el auto. Estabamos como perros alunados, follando a toda hora y todo el dia, desnudos por 2 dias. Luego que mi pata regreso, fui a su casa y ella estaba de lo mas normal, diciendo a su marido que la bebe estaba en casa de su abuela desde hacia 4 dias, y que ella estaba en casa desde ese dia, una mentirosa total ... y cuando iba para la cocina de inmediato me metia la mano al pancho y se chupaba los dedos para saborearlo ... Yo estaba re-palteado, (algo de sangre y verguenza subio a mi cara) pero aun asi nuestros encuentros siguen ocurriendo hasta hoy ... ya no me queda respeto ni lealtad al amigo.
     
    larry_capinga, 23 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    pier2005, bionico66q, DJPAJAX y 5 otros les gusta esto.

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    ¿Perra? Puede ser, pero yo la quiero, la he querido toda mi vida. Es la hermanita menor de mi mejor amigo de colegio, seis años menor que yo, la dejé de ver cuando yo tenía 16 y ella 10 pero ya la quería... como si fuera mi hermanita menor. Terminado el colegio la vida nos llevó a mí y a su hermano, mi amigo, por caminos tan diferentes que ya nunca nos hemos vuelto a encontrar.

    Pasaron 25 años y un día me la encontré en el colegio de mi hijo menor, resultó que estaba en el mismo salón que su hijo mayor. Me dio un gustazo verla, la abracé, la besé, casi la cargué en frente de su marido y de mi mujer; hablamos de los años que habían pasado, de sus papás y de los míos, de sus hermanos y de los míos, de nuestros matrimonios y de nuestros hijos, etc. etc. Estaba bellísima, parecía tener 25 y no 35, delgada, atlética y con esa voz ronquita que había heredado de su mamá; casada con un muchachito de su edad, uno de esos hijitos de papá que nació podrido en plata pero que tuvo la suerte de que su padre le enseñara a no dilapidarla sino, más bien, a hacer más plata. Durante once años nos vimos en las reuniones de padres de familia, en las kermeses, en los cumpleaños... aunque nunca, por alguna extraña coincidencia, en su casa ni en la mía. Pero ya nunca pude volver a verla como a una hermanita menor, estaba demasiado rica y ella sabía que lo estaba y le gustaba mostrarse rica.

    Han pasado 11 años más y los chicos salieron del colegio, era el último de los míos así que ya no habría oportunidad de volvernos a ver pero, cuando el diablo mete la cola en el asunto, las cosas más improbables pueden suceder. Decidí comprar una casa nueva y mi abogado me comentó que la esposa de un primo de su mujer se dedicaba al corretaje de residencias así que quedamos en que él coordinaría una reunión con la fulana en su estudio; cuál no sería mi sorpresa cuando llego a la cita y me la encuentro a ella. ¡Yo ni siquiera sabía que ella trabajaba! Y por cierto que no tiene necesidad de hacerlo, pero parece que se muere de aburrimiento sin hacer nada en su casa y el corretaje de residencias le proporciona la distracción que necesita aparte de que, con sus relaciones sociales, tampoco le resulta un mal negocio.

    Hablamos pues de negocios y tomó todos mis datos incluyendo la dirección de mi oficina que, yo no me había percatado, no está a más de 5 minutos en carro de su casa. Entre lo que yo estaba buscando y de lo que ella tenía en cartera no había coincidencias felices, pero ella me aseguró que me conseguiría algo; hasta allí todo había sido busines pero al final, al despedirnos en el estacionamiento del estudio me dijo... '¿Por qué no me visitas en mi casa? Está muy cerca de tu oficina, yo estoy generalmente sola a la hora de almuerzo y podemos aprovechar para conversar de... negocios...' y al decirlo me guiñó el ojo.

    El gesto me tomó por sorpresa, me descuadró totalmente, yo siempre la había mirado con disimulada lujuria desde que nuestros hijos entraron juntos al colegio pero ella nunca me había dado ninguna señal en respuesta. Durante dos días repasé en la memoria cada encuentro en los últimos once años y, si bien era cierto que nunca me había alentado a tomarme confianzas con ella también era cierto que nunca de había resistido a mis abrazos de saludo algo más cariñosos que lo normal entre dos amigos. ¿Qué significaba ese guiño? ¿Era una insinuación o una inocente expresión de su natural coquetería? Finalmente un día a media mañana me decidí a llamarla y quedamos en que me esperaba en su casa a la hora del almuerzo; eso fue la semana pasada.

    La cosa era ciertamente peligrosa, ella podía ofenderse si yo me extralimitaba y entonces sí que ardería Troya, tenemos demasiadas amistades íntimas en común. Pero yo estaba decidido a todo, la leche me nublaba los ojos y la razón, lo que no es obstáculo para proceder paso a paso y con cautela. Llegué a su casa y ella me abrió la puerta con el control remoto diciéndome por el intercomunicador ‘Pasa de frente, estoy en la cocina’. Entré, me dirigí hacia donde suponía que estaba la cocina y ella salió a darme el encuentro con una gran sonrisa y los brazos abiertos.

    - ¡Hola Fulanito...!

    - ¡Hola linda...!

    Y entonces puse en práctica el primer paso de mi plan... La abracé con fuerza y me demoré en soltarla. Ella correspondió al abrazo y no hizo ademán de querer soltarse. Estabamos cachete con cachete y me hubiera sido fácil, como otras veces, voltear la cara aflojar un poco el abrazo y besarla en la mejilla pero, en lugar de ello, volteé a besarla sin aflojar el abrazo por lo que mi beso cayó en su quijada, apenas debajo de su oreja... y no hubo ningún ademán de protesta. Sin soltar el abrazo la mecí un poco, como jugando, y allí sí me incliné con la clara intención de besarle el cuello... y ella inclinó la cabeza hacia atrás y hacia un lado ofreciéndome su delicioso cuello. No sé si lo he comentado antes pero el cuello de las mujeres es una de mis debilidades y esta flaca lo tiene largo, blanco y suave.

    - ¡Mmmmm...! Te estás aprovechando de que estamos solos ¿no?

    - Yo jamás me he aprovechado de ti. ¿Te parece que me estoy aprovechando?

    Aflojando un poco el abrazo la miré de frente y me acerqué a su rostro hasta casi tocar mi nariz con la suya, con la mirada totalmente clavada en sus ojos. Ella se quedó un interminable momento mirándome a los ojos, como dudando a último minuto de una decisión ya tomada, o como tratando de decidir qué hacer; yo simplemente esperé.

    - No... –Me dijo finalmente sin moverse ni un milímetro- tú jamás te aprovecharías de mí.

    Y sin más me besó en los labios.

    Apenas fue un piquito, a labios cerrados, pero entonces yo la besé; largo, suave, primero los labios, luego acariciando sus labios con mi lengua hasta que, finalmente, ella abrió su boca apenas lo suficiente para un beso húmedo y profundo. Todavía ahora, mientras escribo, siento el sabor de su boca en la mía.

    - Te preparé un almuerzo ligero. ¿Tienes hambre? –Me preguntó despacito.

    - Me muero de hambre, pero no precisamente de comida –Le dije antes de volverla a besar.

    - Ven...

    Me tomó de la mano y me llevó a un dormitorio que, obviamente, no era el suyo (después supe que era el de visitas). Allí la seguí besando, la desnudé, me desnudó e hicimos el amor casi en absoluto silencio; hasta sus gemidos a la hora del orgasmo eran suaves y ronquitos.

    No le pregunté por su marido, no me preguntó por mi mujer, no quise hacer ni decir nada que pudiera desviarme o distraerme de alcanzar este sueño que había tenido desde el día que la volví a ver hace once años. La flaca no es ninguna mocosa; tiene sólo seis años menos que yo, es decir que tiene la edad de Gisela, pero la señito es una zapatilla a su lado. Bellísima, siempre lo fue y ahora lo sigue siendo; delgadita, unas piernas finas y bien dibujadas, un vientre plano y firme a pesar de los años y los partos, un busto pequeño y elegante, un trasero anglosajón (léase casi inexistente) pero firme, una piel blanca suave y sin la más mínima línea de expresión como sólo las cremas más caras pueden conservar y un tono muscular envidiable, producto de miles de horas de gimnasio bajo la dirección de un personal trainer. Nada de cirugías ni de botox; simplemente belleza natural, buena genética (recuerdo que su vieja era la mamá más rica de la promo), y miles y miles de soles en cosmética y entrenamiento. Lujos que sólo las flacas ricas y ociosas se pueden dar.

    - Tengo que ducharme y volver a la oficina. –Le dije.

    - Y yo tengo que recoger a los chicos de la casa de su abuela –Me dijo.

    Nos duchamos juntos pero, aunque hubo algún chape y algún paleteo en la ducha, no podía pasar a más por el tema del horario. Le pregunté por sus hijos (ella me los había mencionado y me pareció pertinente preguntar) y me contó que estaban en academias de ‘vacaciones útiles’ y que de allí se iban caminando a almorzar a la casa de su suegra que estaba cerca de la academia. La empleada los llevaba a la academia y los esperaba en la casa de su suegra hasta que ella los iba a recoger a todos, razón por la cual habíamos podido estar solos en la casa ya que su marido almuerza en el comedor de ejecutivos de su empresa.

    No habíamos tenido tiempo de revisar los prospectos de casas que me había conseguido pero quedamos en ir el siguiente sábado (el sábado pasado) a medio día, saliendo de mi oficina, a visitar una casa en La Molina. Los dueños ya se mudaron fuera del país y la casa está desocupada, pero está totalmente amoblada y los muebles se venden por separado. Me fue a buscar a mi oficina y nos fuimos juntos. Qué puedo decir, probamos la piscina, probamos el Jacuzzi, probamos la cama principal... estuvimos más de tres horas calatos inspeccionando la casa y, sobre todo, inspeccionándonos el uno al otro.

    Hacer el amor con ella en esta casa ajena fue como hacerlo con una enamorada en un hotel de vacaciones. Desnudos en la cama le besé hasta el último centímetro de su piel, desde parte alta de la frente hasta los dedos de los pies, la sopeé hasta el orgasmo y la besé con la boca empapada de sus jugos, me prendí de sus pezones rosados como un bebé y ella, a su vez, hizo lo mismo por mí. Hicimos el amor en el jacuzzi, sentados frente a frente con sus preciosas piernas enrolladas alrededor de mi cintura. Hicimos el amor en la picina, aunque no con mucho éxito pero sí con mucha arrechura. Hicimos el amor en la alfombra de la sala, en la mesa de marmol de la cocina y en la silla tipo gerente del estudio. Hicimos el amor durante casi cuatro horas con largos intermedios de besos y abrazos totalmente desnudos. No hemos usado preservativos en ninguno de nuestros dos encuentros, ella no me lo ha pedido y yo no he sabido cómo planteárselo ya que ella se hizo ligar las trompas luego de su último embarazo y estoy seguro que piensa que ella es la única mujer que tengo fuera de mi matrimonio; yo por mi parte no estoy tan seguro de ser el único que se la come además de su marido, pero no sé cómo planteárselo sin insultarla, así que por el momento estoy jugando con fuego... pero qué rica es...

    Ya en camino de regreso a su casa se me ocurrió preguntarle por su marido, para tratar de comprender un poco mejor cómo entiende ella esta aventura que estamos empezando.

    - ¿Y Roberto? (Nombre cambiado)

    - Roberto es un huevón. Si se interesara por mí no estaríamos aquí. Olvídate de Roberto, no me hables de él si quieres que te muestre más casas como ésta.

    Sospecho que me va a tomar un buen tiempo encontrar una casa que me convenga, voy a tener que visitar muchas casas pero de pronto siento que no tengo ningún apuro en decidir... Y ciertamente no pienso volver a preguntarle por Roberto.
     
    Darth Plagueis, 24 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    Chiquitín, jalvadiaz, pier2005 y 19 otros les gusta esto.

    gilmour

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Maestro de maestros...mis respetos.
     
    gilmour, 25 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Darth Plagueis le gusta esto.

    James Henry Temple

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Hay que quitarse el sombrero frente a este relato. Simplemente una historia muy buena. Felicitaciones máster...
     
    James Henry Temple, 25 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Darth Plagueis le gusta esto.

    DoctorMengueche

    Oficial

    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    87
    cofrafe usted es un genio.. por algo es "el sabio"..
     
    DoctorMengueche, 25 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Darth Plagueis le gusta esto.

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....


    Oye cofra, da el ejemplo y postea algo ps.
    Abrazos...
    BuMeRaM
     
    BuMeRaM, 25 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A pier2005, zorropardo y super_pepit0100 les gusta esto.

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    Bien maestro al parecer va a recorrer todo lima buscando casa aproveche y metale fierro a fondo, y quien sabe el mariachi tambien jugara su pelota por cuenta propia por eso descuida a su firme pero eso es problema de el, asi k siga no máss y nos cuenta las demás encerronas.

    Saludos
     
    miguel2020, 25 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Darth Plagueis le gusta esto.

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Jajaja, Gracias cófrade pero no quisiera erróneamente parecer sobrado. "Darth Plagueis", personaje del universo StarWars, era conocido como "The Wise" (El Sabio) y es sólo por eso que he incluído el apelativo en mi firma. De hecho iba a poner Darth Plagueis "The Wise" pero me pareció ya demasiado "alienado" (para usar un término de moda en mi juventud).

    De todas maneras se agradecen sinceramente las palabras de aliento.
    .
     
    Darth Plagueis, 25 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    zorropardo

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    bien, escrito , el relato, siga asi cofrade,
    bueno, pongase, su ponchito!!, aunq cuando la flaca es rica, uno se olvida,
    nos vemos saludos
     
    zorropardo, 25 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Darth Plagueis le gusta esto.

    GOLYAT

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Q buen tema caraxo...hace tiempo q no aportaba nada pero este tema me hizo recordar un par de travesuras con algunas amigas inquietas q bien podrian caer en la categoria de "perras" jejeje.
    Para comenzar les dire q estuve tentado varias veces a contar esta historia pero me parecia un tanto faltosa y decidi dejarla de lado pero este tema esta tan bueno q aki vamos.
    Esto sucedio hace como 10 años cuando estudiaba en la harvartin en las mañanas y en las noches le ayudaba a mi viejita en una bodega q abrio en la jato. Alli conoci a una flakita q vivia a media cuadra y todos los dias se plantaba a conversarme sobre cualquier cosa. La verdad q Giovana (asi se llama) no era un cuero pero se defendia, flaca, trigueña, rostro agradable pero era bastante plana lo q le bajaba puntos.
    Yo andaba medio enamorado en esas epocas y no le daba mucha bola pero fue tanta la insistencia q termine cediendo y al cabo de un par de semanas ya me la habia tirado. Hasta ahi todo normal pero me jodia q la webona me trataba como su enamorado y me hablaba de amor y q era el hombre de su vida y q yo habia sido el primero...la verdad la flaka estaba estrecha pero de ahi a ser virgen tampoco tampoco, pero bueno yo le seguia la corriente total al fin y al cabo era un hueco fijo.
    Un par de meses despues ya casi ni la veia y solo chateabamos en el msn...recuerdo q me decia q extrañaba mi cuerpo y q estaba esperando q la vuelva a ver , q queria ser solo mia y esas webadas q les gusta decir a las flacas. Cuando le preguntaba si estaba saliendo con alguien me decia q no, q ella era solo para mi y q yo iba a regresar con ella, yo solo me reia y le decia q ya se veria.
    Un dia una amiga del barrio me invita a una disco de la marina para su cumple, al llegar la saludo y veo en la mesa del lado a Giovana con un pata, ella se acerca y me saluda mientras el webon trataba como de esconderse asi q no le preste mucha atencion. Un rato despues Giovana se quita al baño y el mariachi se acerca a mi.... cuando lo veo de cerca era Carlitos, un amigo de la facultad q andaba trampeando con la flakita . Me saluda y me pide discresion (yo conocia a su firme) ademas de fingir q no nos conociamos. Al dia siguiente le pedi q me cuente como conocio a Giovana y el webon me conto todo con lujo de detalles. Yo tambien le conte mi historia y nos cagabamos de risa de lo facil q era esta flaca.
    Pasaron unas semanas y me la encuentro en el msn y le pregunto por Carlitos, ella me dice q estaba con el pero q todavia pensaba en mi y por eso no habia tirado con el aunque el se lo pedia todo el tiempo. Para esto el ya me habia contado hasta las poses en q se la habia clavado. Lo mas gracioso era cuando los encontraba a los dos al mismo tiempo y el me decia q recien regresaban del telo y ella me escribia q habian estado caminando en un parque, realmente era un cague de risa.
    Un dia estaba chupando con la gente del barrio y una de las flacas comenta algo sobre Giovana, q era una perra y q se le habia insinuado a su enamorado. Yo solapa empece a indagar y descubri q la flaca era toda una joyita en el barrio, q tenia reputacion de puta y varias flacas le tenian bronca. Le conte a Carlitos y el me dijo q ya no la veia, q la webona lo llamaba mucho y habia tenido roches con su flaca asi q mejor se alejo de ella....ese dia entre chelas y risas decidimos hacerle una jugada media pendeja.
    Empece a buscarla seguido en el msn y seguia haciendose la santa la muy perra, q solo lo habia hecho una vez con Carlitos y solo xq la habia emborrachado y q a raiz de eso habian terminado.
    Le dije para vernos esa noche y atraco al toke.....me la tire un par de veces esa semana y quedamos en salir a chupar el sabado. La lleve a una disco y regresamos cerca de las dos a mi jato, ella estaba bastante movida asi q aproveche y le propuse hacer algo diferente, ella acepto sin saber lo q se venia. Le dije q queria filmarla, ella titubeo un poco pero no se nego, le pedi q se desvistiera mientras la filmaba luego se acomodo en la cama y comence a introducir mis dedos sin dejar de filmar cada instante. Coloque la filmadora en el tripode y me lance sobre ella, cuando la senti super mojada y lista para clavarla, le propuse atarla a la cama para poder poseerla a mi placer, ella me dijo q podia hacer con ella lo q quisiera, q solo queria sentir mi pene dentro de ella. Yo me habia preparado y tenia lista unas soguillas para atarla, cuando la vi totalmente inmovilizada subi el volumen de la radio y procedi a jugar con mi pene por todo su cuerpo mientras Giovana se retorcia de placer. Le dije q faltaba algo asi q cogi una pañoleta y le vende los ojos..... la webona estaba q reventaba y me pedia q se lo metiera, q le diera duro de una vez. Se lo metia y se lo sacaba, le metia los dedos, le metia el miembro en la boca y ella se desesperaba por mi pene. Le empece a dar duro pero entenderan q en la posicion en la q ella estaba era un poco monotono el asunto pero super excitante y mas con lo q iba a suceder.
    Me levante y le dije q iba a tomar agua, me acerque a mi closet y abri la puerta.....silenciosamente Carlitos, que se habia escondido cuando nos oyo llegar, se deslizo fuera del closet y se coloco a un lado de la cama. Todo estaba saliendo segun lo planeado, el volumen estaba alto y no dejaba q ella escuche nada (obviamente solo nos comunicabamos con señas).
    Me eche en la cama y ella me rogaba q se lo metiera, le dije q se callara, que si hablaba no se lo iba a meter asi q ella prometio no decir nada. Le introduje mi pene y comence a darle duro, de repente pare y baje de la cama, ella no dijo nada. Carlitos q ya estaba al palo con esa porno en vivo q estaba viendo se subio y le metio los dedos freneticamente y comenzo a darle duro mientras yo miraba esa escena y sentia deseos de meter mi miembro en la boca de Giovana y apretarle sus senos pero me quede congelado sin decir nada. Intercambiamos posiciones con Carlitos una vez mas mientras ella solo gemia.....le solte las piernas para poder darle mas duro y cada vez q uno se cansaba cambiabamos de posicion. Fue mas de una hora de reventarle el hueco a la flaca y decidimos q ya estaba bueno asi q Carlitos salio del cuarto y se kito mientras yo procedi a soltarle los brazos q ya le estaban doliendo. Ella estaba media dormida por el trago y el cansancio y aunke trate de meterselo una vez mas, ella me pidio q parara xq sentia q le ardia la papita. Se durmio en mis brazos y la acompañe a su casa en la mañana.
    Despues le pregunte q le habia parecido esa noche y ella se incomodaba como intuyendo algo, yo le mandaba indirectas diciendole q esa noche me la habia tirado como si fuera dos hombres, q habia sido incansable pero todo quedo en nada.....solo unos semanas despues ella me pregunto que habia pasado esa noche, q ella estaba muy borracha pero q sentia q habia pasado algo raro. Obviamente no dije nada xq sabia q en el msn se pueden guardar las conversas y unos dias despues tuvimos una pelea y la mande a la , le dije q sabia q era una perra, q sabia lo de Carlitos y de las webadas q hacia, desde ese dia nunca mas me la tire.
    Un dia comente la historia con un amigo q estudiaba leyes y me dijo q mejor me deshaga del video xq nos podian acusar de violacion si caia en malas manos asi q queme el cassette.
    La verdad no me siento orgulloso de lo q hice, me parece q fue algo estupido y al fin y al cabo ella no le hacia daño a nadie con su accionar. Al menos el otro involucrado era alguien con kien ella habia tirado muchas veces y no un desconocido, pero en el fondo fue una cagada lo q hicimos.
    A veces pensaba q si hubieramos sido mas directos tal ves podriamos haber hecho un trio, xq los dos ya le habiamos dado analmente pero bueno eso ahora ya no interesa.
     
    GOLYAT, 27 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    pier2005, oldnavy69, gunslinger y 4 otros les gusta esto.

    liberache

    General

    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    932
    Puntos de trofeo:
    89
    Que tal mis amigos de leche y de trampas.
    Bueno esto me sucedio con un amiga q tenia tirando desde hace mmm uffff años y bueno les cuento pues que al principio me la tiraba rico era mi enamorada y todo peo desp s me lleuge a cansar de ella y la deje ir pero luego d eunos años me entere q estaba con gil entonces me entro la huevadita de jodeerla un poquito y bueno por alli accedio pero esa flaca me decia q se sentia mal q aqueria al gil y bueno entonces entraba al principio con letra y asi poco a poco llego a caer en mis manos de neuvo pucha fue super intenso esas epocas pues mientras que el gil estab trabajando yo me la tiraba mientras ella hablaba por su cel diciendole lo mucho q lo queria y todo mientras yo se la clavaba al filo de la cama jajajaja entonces cuando le llegabaa sa salir ciertos gemidos ella decia q estaba cansada pues habia limpiado toda la casa jajaja pucha era lo mejor.
    Este brother compraba tragos y comida a la flaca y los guardaba en su refri para cuando llegaba ella me decia q este es el vino q me compro y sirete alli hay algunas hamburguesa q me compro y yo feliz de comer y tomar todo lo q el otro huevas compraba y deps de eo cachirulo.
    Lo mejor fue cuando un dia mientras me la tiraba rico en la noche en su depa este huevas llama y le dice q esta abajo del edificio y q se disponia a subir pucha la falca se le paso la arrechura y se palteo y me dije tienes q irte ppor favor vete q me vana cagar y yo le decia no no me voy y me vas a dejar asi nicaganndo q suba nomas noooo me decia ella bueno y entonces lo llamo al gil y le dijo q no siuba ella bajaba q en su casa no se sentia bien asi q mejor vayan a comer y pucha me quede calato en el depa solo y esperando q l huvona regrese y lo hizo desps d euna hora... me miro y me dijo ya esta sigamos tirando jajjjaaja pucha q rico cachar... cone sa huevona le daba bien duro le gusta a lo rudo pues deps le dejaba unos moretones que despues tenia q explicar q su piel es tan sensible q cuando se golpea le sale moretones jajaja ella sabia hacerla.
    Siempre viviamos asi de intenso.
    Espero chicos q le haya gustado mi historia sigamos aportando.
     
    liberache, 27 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    hator, pier2005, DJPAJAX y 2 otros les gusta esto.

    el_baby_de_la_salsa

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    504
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    HIPNOTIZADOR
    Ubicación:
    Rico Norte
    Bueno amigos y hermanos lacteos aki dejando otro mensaje acerca de este tema, no se xq pero en mi vida siempre me he involucrado con este tipo de mujeres, creo ke me gusta mucho la cochinadita pz....
    Esta es mi historia con una flaka con la k estuve hace tiempo pero k por cuestiones de la vida terminamos; despues de un tiempo la volvi a ver; estaba muy hermosa como siempre, la invité a comer y de esa comida derivo a unos vinos y de esos vinos a un telo... Era un típico remember para mi. Pensé k alli acabaria la cosa y bueno cada uno su camino, pero la flaka volvio a llamarme otra vez mas y otra vez más, cuando le pregunté si estaba saliendo con alguien me dijo k no cosa k obviamente nunk creí. Asi pasaron algunos meses, salidas y cache casi siempre, era una buena amante. Un día en k iba hueveando por el centro de lima, al mirar al frente la veo abrazada de otro patín y k se despedia con un tierno beso y el huevas chapaba su carro.
    Cuando vi k se fue, le pase la voz; y ella muy asombrada se hizo la disimulada: "Ke haciendo por aki? Hace rato estas por aki??... No, apenas y alcance a ver k te despedias de tu enamorado... Asuuu se le vino el mundo encima, me pidió perdón y empezo a llorar en plena calle. Yo mas palteado, le dije: "No tienes pork pedirme perdón, k sepa tu y yo no estamos, nunk te dije k estuvieramos, segundo a mi no me haces el daño sinó a el; y tercero si esa es tu forma de ser pues k pena me das..."
    Empezo a contarme una historia muy estúpida k según ella nunk me habia dejado de kerer, k el pata apreció en su vida pork yo n keria saber nada de ella, k era bueno, k la keria; k le complacia todos sus caprichos, etc, etc, etc.
    Bueno ese no es mi problema, y creo ke mejor lo dejemos asi, fue un gusto y alli nomas keda, su respuesta en ese momento fue sorpresiva y arrechante a la vez; me dijo: "Y kien te ha dicho ke acepto k alli nomas kede BABY, tu me gustas mucho, tú sabes como me gusta; y una sonrisa pícara elevó mi sangre a mil, obvié la comida y el vino; y me fui de frente al telo; allí una vez mas di rienda a nuesatras bajas pasiones pero sentí algo diferente, al terminar sentia un poko de culpa por lo k habia hecho, pero por otro lado no podia dejar a esta perrunchita....
    Al poco tiempo, ella salio embarazada, y decidió poner punto final, a la relación, bueno pensé yo k se hace pz... Todo tiene su final, nada dura para siempre; tenemos k recordar k no existe eternidad.... jejejeje.... Paso un mes y me llamo diciendome k pork no la habia llamado k penso k en algun momento yo la iba llamar y buscar, yo le dije: "K puedo buscar si eres una mujer k pertenece a otro; k esperas un hijo de otro; ademas fuiste tu la k me terminaste..." Me citó nos volvimos a ver, y nuevamente terminamos en un telo, ayer fue nuestro ultimo encuentro; mientras ella tenia mi falo en su boca, el huevas la llamaba, ella contestó y con una mano le habia un pajazo a mi monstrito y con la otra le contestaba el celular, y le decía: "esperate pz ya estoy en el carro, ya llego yaaaa!! k kierez k le ponga alas pa k vuele, te llamo cuando este cerca; click!" y yo pensaba, bueno ese no es mi problema no??? Pobre tipo!!!
    Luego de eso apago el celular y a seguir tirando...
    Con todo y esto amigos es una relación enfermiza y de mucha adrenalina, pero se tbm k estoy jugando con fuego... Pero no kiere terminar la relación ella pz, siempre va pasando las barrera k se presentan...
    Lo único k puedo decir es k pa perrita nadie le gana, es únika...
    Saludos
     
    el_baby_de_la_salsa, 27 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    pier2005, zorropardo, DJPAJAX y 3 otros les gusta esto.

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Realmente... Ud. no es un maestro, es un Albert Einstein de los relatos! sé que no tiene que ver nada lo uno con lo otro, o quizás un Mario Vargas Llosa, en otro formato; pero realmente es un plato suculento y muy exquisito leer párrafo trás párrafo, relato alguno hecho por Ud. y digo Ud.(muy a parte del respeto que se merece, pues uno bordea los 26) por que, por lo que relata, debe de estar al borde de los 50, y con esa vasta experiencia en las artes amatorias, al muy estilo de 'El arte de Amar' de Ovidio...Hace que uno, quede prendido línea tras línea, y eso, es muy dificil hacerlo, al menos con uno; Ya que leí algunos relatos previos, y esa versatilidad y estilo para escribir tan sutil y correctamente como lo hace Ud. no lo hace nadie, y solo por nombrar...tantos 'ps', 'k', 'pes' y demás horrores ortgofráficos, hacen que sus historias se vean manchadas en ello, no por sus experiencias, pero sí por esos pequeños detalles, que siempre tomo en cuenta, por los muy marcados niveles culturales que hay...Pero en fin, eso es otra historia, solo reciba el más grande de las FELICITACIONES por ser tan ducho en estas líneas que transmite su vida y experiencia.

    Saludos!
     
    Machin69, 28 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Darth Plagueis le gusta esto.

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos de trofeo:
    87
    Mejor averiguen la biografia de Laura Huarcayo, sin tanto esfuerzo conocerán a la más p... de la farándula nacional, y que no se me haga la inocente :D



    .
     
    Robbie, 28 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    erlis

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Falococha
    Hace como 15 años me tocó viajar mucho por chamba, trabajaba en una empresa internacional de informática, en el ala de consultoría (ya no puedo decir más porque podrían averiguar cuál es). Resulta que me habían elegido por mis conocimientos del tema y porque sabía inglés. Viajé mucho por Sudamérica (Chile, Colombia, Brasil, Ecuador y Argentina) y mucho más por EU, Inglaterra y Australia. La paga era buena porque además del sueldo me pagaban los hoteles y estadías donde estaba: el mejor de los mundos. Se podrán imaginar que casi no ahorré nada pues me dediqué a levantarme cuanta kine había en esos lugares y salía mucho a bares y clubs para levantar mujeres. Fueron buenos años donde me inicié en el mundo kineril sin ninguna preocupación porque no tenía cuero que cuidar y me la pasé viajando.

    Los equipos de trabajo siempre tenían un socio (partner) que vendía y dirigía los proyectos. Una vez en Chicago me tocó trabajar con Susan (ficticio), la partner más odiada y temida en la organización porque hacía trabajar a los equipos hasta morir y más, era la dama de hierro. Era odiada pero también era la más exitosa de todos y tenía una carrera ascendente increíble. Yo no la conocía y la verdad que me daba curiosidad conocerla, me la imaginaba una gringa de 45+, arrugada y fea, mal-geniada, de mal gusto para vestirse y toda una Thatcher. Cuando la conocí me dí cuenta que sólo me había equivocado en algo: era antipática, una Thatcher, de mal gusto, gritona de mal genio, pero de 33 años y un cuerazo!!!. Un señor cuero que si la ves por la calle no dejas de voltear a mirarla. Ella usaba su aspecto físico para engatusar y “enamorar” a sus clientes para venderles más proyectos, que no necesitaban por supuesto pero que lo hacían para verla más y verla sonreír (porque ante clientes era todo sonrisas y flirteo). Lo más curioso de todo que ella proclamaba sin descaro en la empresa y los clientes que era abiertamiente lesbiana y que salía con su novia que era una estudiante asiática de medicina en Michigan.

    En el trabajo era un demonio y me la pasé varias noches en vela frente a una computadora porque a ella se le ocurría que hagamos cambios aquí, otros cambios allá, que terminemos esto, que hagamos lo otro, y nos tiraba los documentos por la cara para que lo hagamos de nuevo. Toda una bitch. Me la pasé en Chicago sin salir ni levantarme nada por casi un mes y medio, y cuando podía estaba tan cansado que me iba al hotel a dormir. Susan nos estaba explotando y yo a punto de renunciar. El proyecto terminó con mucho éxito, y la penúltima noche, luego de una presentación que tuvimos regresé a mi cuarto, como estaba tan cansado no me dí cuenta que el ascensor había parado un piso antes y salí sin saber que estaba en el piso equivocado. Me dirigí a la que supuestamente era mi habitación y cuando iba a poner la llave eléctrica (esas tarjetas magnéticas) me di cuenta que la puerta estaba mal cerrada, así que extrañado la empujé y abrí. Me encontré con Susan llorando, estaba con ropa interior blanca sentada en la mesa del escritorio y con un dildo en la mano y otro más grande encima de la mesa. Se podrán imaginar mi confusión: yo no sabía si ese era mi cuarto, ¿qué hacía ella allí?, ¿llorando? ¿en bolas?. Miré bien y me di cuenta que estaba en otro cuarto, pedí disculpas, cerré la puerta y me fui corriendo a mi cuarto un piso arriba. Mientras subía me decía: “me jodí”, “la cagada”, “me despide la bruja mañana mismo”, “me va a hacer un juicio por 1 millón”, ¿qué hago?. Me fui a dormir hecho pensando que ya pronto regresaría a Lima porque me despedirían. Estaba resignado.

    A la mañana siguiente recibo una llamada de la bruja a las 7am, que vaya a su habitación a las 8 (teníamos una reunión con el cliente a las 9am) que tenía que hablar conmigo. Obviamente, yo tenía los huevos de corbata, qué corbata! de cachetes o de cachos! Me jodí, me van a botar, y empecé a pensar qué haría y qué vacaciones me tomaría antes de regresar a Lima. Al llegar a su habitación me recibió en su sala (su habitación era una suite donde a veces habían reuniones de trabajo con el equipo) y estaba perfectamente vestida para trabajar con un sastre blanco. Me preguntó que por qué había abierto la puerta anoche sin tocar y si sabía lo que había causado. Yo estaba helado, ella tenía una entonación como la de sus peores puteadas, sin levantar la voz me iba diciendo que era un desgraciado, imprudente, que le iba a decir al comité directivo, etc. Y de pronto se me acercó y mientras me hablaba (yo sentado y ella caminando por la habitación) se agachó y empezó a masajearme el paquete. Yo salté del susto pero una vez recuperado, no sabía si esa mujer estaba a punto de chupármela o de arrancarme la verga de un tirón. Yo la tenía chiquitita del susto pero tuve que ceder ante su masaje (con discurso incluido sin cambiar de voz) y empecé a responder con tamaño. Cuando se dio cuenta de eso dejó de hablar me bajó el cierre y se la enchufó en la boca. Fue el oral que mejor me han hecho en mi vida (porque no me lo esperaba y por la técnica con que me lo hizo) y como no la había visto por un mes y medio le solté un chorro inmenso que se tragó todito sin ensuciar ese límpido traje blanco. Yo ni gemí ni la toqué, tan sólo me dejé llevar y me vine relativamente rápido. Terminado el hecho, se levantó como si hubiese recogido un papel del suelo y me dijo: nos vemos en la reunión de las 9am

    Ese día yo no sabía qué hacer ni decir. Ella se portó tan bitchy como siempre con nosotros pero al cliente le logró vender una extensión del proyecto por dos meses más y con el mismo equipo.

    Desde ese día me citaba cada mañana a la misma hora y en el mismo lugar para la misma sesión. Lo hicimos como por dos semanas a diario, sin conversar, sin decir nada más, yo sólo entraba y me sentaba en la silla hasta que ella venía y hacía lo suyo. Yo disfrutaba mucho ver sus ojos celestes, su pelo rubio y esa cara tan linda trabajando para mí, pero nunca me atrevía tocarla, ella nunca me miraba, me usaba como su dildo, y parece que le gustaba más. Empecé a fantasear a que en algún momento me la tiraría y habría más pero no me atrevía a dar el paso. Hasta que luego de dos semanas, mientras ella hacía lo suyo, me miró y empezó a tocarme más y a gemir levemente. En ese momento hice mi movimiento, me levanté y la cargué hasta su cama, ella se resistió un poquito pero no pudo conmigo y se dejó ir. Ese día llegó tarde a su reunión. Hay que decir que nunca nos hablamos ni dirigimos palabra alguna. Yo terminé, ella se levantó y me fui. Al día siguiente, cuando me disponía a ponerme el condón como el día anterior ella lo tomó y lo tiró y dijo: no lo necesitas. Yo nunca pregunté si eso era porque ella se cuidaba (si era lesb ¿por qué se cuidaba?) o si quería un calato. La cosa es que lo seguimos haciendo sin palabras, sólo con gemidos por un poco más de un mes.

    En el trabajo seguía siendo una Thatcher y cuando se acabó el proyecto ella me llevó a su habitación y fue la única vez que pasamos la noche juntos y lo hicimos como gatos, muchas veces y sin hablarnos. A la mañana siguiente, ella dijo gracias, fue lo único que escuché. Me fui a mi habitación y nunca más la vi. El proyecto se acabó y a mí me mandaron a Australia al día siguiente (previo paso por Lima de vacaciones por tres días).

    A los cinco meses más o menos, me enteré que Susan había renunciado y que estaba en cinta, estaba embarazada!!! Se me cayó la sangre de la cara cuando escuché eso de un amigo que se burlaba de la archi-conocida dama de hierro que era una lesbiana. Este mismo tipo me empezó a molestar diciendo que yo podía ser el culpable por el proyecto de Chicago, pero una australiana que estaba en mi equipo dijo: “He escuchado que tiene 3 o 4 meses, y tú has estado aquí los últimos 5 así que despreocúpate a menos que le hayas mandado tu encargo por correo”.

    Hasta el día de hoy hago cuentas de días y fechas, y verifico si no me he equivocado. Creo que no es mío. Solamente creo no estoy seguro.
     
    erlis, 18 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    juveca49, Darth Plagueis, pier2005 y 7 otros les gusta esto.

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    k Tal history brother, media coca cola la tia, pero si psss hay flacas k son asi de jodias y sus clientes o cuando se trata de ofertas su chamba te sonrrien, te tratan bien pero con sus trabajadores son una michisss, yo tengo una amiga k es algo asi en el caracter, pero en el catre es una lobazaa jajaa

    Saludos
     
    miguel2020, 18 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Milkito

    Oficial

    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    35
    Ja, que buen tema. He estado haciendo memoria y si pues, siempre se encuentran perrunchas en el camino, varias se ganaron esa medallita.

    Paso a hablarles de una. Ella fue la secre de la chamba. Señora, casada, un hijo. Tranquilita, calladita, tímida, medio volada, duró poco y al medio año la volaron. No éramos muy amigos pero continuamos en contacto pero muy esporádicos.

    Luego de tiempo salimos, la primera vez, fuimos a bailar salsa y en una me animé y le quise dar un beso. Me lo esquivó y como no quizo me hice el gil y jamás hablamos del tema. De ahí en mas nos vimos muy poco en el transcurso de algunos años, a veces me llamaba, muy poco la llamaba yo y cuando hablaba con ella no le daba ni pizca de que me interesaba ( tiene unas semejantes teresas, que rico ) y bueno después de mucho tiempo nos encontramos en el MSN, para no hacerla mas larga la conversa se puso, sin querer, calentona y me salí ganando con un espectáculo digno de peli porno ja ja

    Como quedamos con la arrechura quedamos en vernos y luego de una semana pasé por su casa, la llevé a un sitio oscurito y dimos rienda suelta a nuestras ganas, al final me metió un mameluco bravazo y le dí en la boquita ...:D

    Ya luego nos citamos otra vez y fuimos a un telo. Super entregada y complaciente, ver sus tetotas fué alucinante, ver como me miraba a los ojos con su carita de inocente bebé fué delicioso, la recordaba toda tranquilita y calladita en la oficina, tremenda mamona que era.

    Acá viene lo bueno, la señora esta ahora me quiere cobrar S/. 250.00 para darle por el asterisco ( ni de estreno es ) JA JA JA JA JA

    Perra ?? PERRAZA ¡¡¡¡¡
     
    Milkito, 20 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A desiderio camoranesi le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página