Ayllen, una casi madurita que me comí!!!

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por qwtee, 11 Ago 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    qwtee

    General

    100%
    Mensajes:
    1.840
    Me Gusta recibidos:
    4.894
    Puntos de trofeo:
    227
    Esta es una experiencia que tuve con una antigua compeñera de trabajo en el 2011. Se llamaba Ayllen y tenía por ese entonces 30 años. Era una de las más ricas del área y ella dentro de sí mismo lo reconocía porque siempre vestía con vestidos un poco cortos muy ceñidos al cuerpo o con pantalones apretados. Es decir, vestía de una manera que era imposible dejar de ver su cuerpazo.
    Yo había entrado como practicante en la empresa donde ella trabajaba en enero, si bien, no trabajaba directamente con ella, era inevitable poder conversar con ella por el trabajo. Yo por aquel entonces tenía 21 años. Un día que me acerqué a su escritorio para realizarle una consulta, recuerdo que me preguntó qué estaba estudiando. Entonces, yo le dije que estaba estudiando ingeniería, y ella me dijo que vivía con una sobrina menor que tenía dificultades con matemáticas y me preguntó si podía dictarle clases a domicilio, a lo que yo le respondí afirmativamente. Entonces, acordamos que los viernes después de la chamba ella me iba a llevar a su casa para dictarle las clases a su sobrina, ese día yo no tenía clases en la universidad.

    Ayllen vivía con su sobrina y con su mamá en un departamento y siempre me pagaba por clase. Pero en la tercera sesión, al finalizar la clase, Ayllen me dijo que no tenía dinero en efectivo para pagarme y me preguntó si podía pagarme en la siguiente sesión, que iba a ser una semana después. Bueno, yo le dije que yo necesitaba ese dinero, porque tenía que pagar una cuota del banco y contaba con ese dinero para hacerlo. Entonces ella me dijo que me iba a pagar al dia siguiente, que era un sábado, y que vaya en la mañana a su casa para efectuar el cobro. Llegó ese sábado y me llama justo en la mañana para decirme que si podía ir mejor en la tarde. Bueno, no me quedaba otra que aceptar, porque el lunes tenía que pagar esa cuota. Entonces, recuerdo que me citó a las 5pm en su depa. Bueno, llegué y tal fue mi sorpresa de verla con un shorcito apretadito que hacía lucir muy bien sus piernas. Dentro de mí dije wow! que rica mujer! Ese dia me puse más duro que nunca. Entonces me hizo pasar al departamento y me dijo que me siente en la sala. Ella también se sentó en la sala, me entregó el dinero y me empezó a preguntar por el avance de su sobrina. Yo le decía que estaba yendo bien y qué necesitaba reforzar. Le pregunté por su sobrina y me dijo que había salido con su mamá Entonces, estábamos solos los dos en el departamento!! Le pregunté si me podía dar un vaso con agua y me dijo que sí y que la acompañe a su cocina.

    Ya en la cocina, nos pusimos a conversar y ahi me dijo que estaba soltera y que no habia estado con nadie cerca de un año y como que me insinuaba que durante todo ese tiempo no había tirado, porque me hablaba de ciertas "necesidades". Yo le dije que me parecía raro que una chica tan atractiva (y bien rica también!!) como ella no tuviera alguien que la quiera, ella me sonrió tímidamente. Yo ya la tenía parada al verla con ese shorcito, entonces me le acerqué y acariciando su rostro le dije que era verdad lo que le estaba diciendo y acerqué sus labios a los míos y la empecé a besar. Ella al principio me dijo que qué estaba haciendo, yo le decía que se dejara llevar y la cogí por su cintura y la acerqué a mi cuerpo para que sienta mi pene parado mientras la seguía besando. Ella ya cogía mi cuello con sus manos y yo ya iba acariciando su rico culo. Estaba bien rica!! Nos seguíamos besando, pero ya apasionadamente y empecé a coger una de sus ricas piernas y pegué más su cuerpo al mío, mientras le besaba el cuello. Ella se volteó y pegó su culo a mi verga para puntearla delicioso. Asimismo, mientras me la punteaba, le cogía su concha para excitarla aún más. Sentía que ella ya estaba un más excitada, así que, aún en su cocina, me la llevé a una silla, me senté con ella encima mío y me la seguía banqueteando cogiendo sus pechos, pero ahora mi pinga sentía su concha moviéndose rico, claro aún con ropa. Ella ya bien excitada me llevó al cuarto de su sobrina. Todo el trayecto desde su cocina hasta ese cuarto me llevé punteándomela y cogiéndole su concha. Entonces, entramos al cuarto, y de frente me llevo a la cama y ahi poco a poco ella me iba desvistiendo y yo también le iba quitando la ropa...empece a cogerle sus tetas nuevamente, luego la eché en la cama para comerme sus piernas ricas y lamerle su rica concha, con lo que empezó a gemir. Al terminar de saborear su deliciosa concha y ella ya bien arrecha abrió sus piernas, yo me puse encima de ella y se la fui metiendo rico y lento por su vagina bien caliente y lubricada. Se notaba que no se la metían después de tiempo porque apretaba bien rico su concha. Entonces, empecé a tirármela a un ritmo lento con la pose del misionero, pero poco a poco iba aumentando la velocidad. Luego, cambiamos de pose y la puse encima de mí para que cabalgara sobre mi pinga….qué rico se movía!!! Pero ese día, yo quería ser el que la dome en la cama, asi que la recosté nuevamente para llevarme sus piernas al hombro y empecé a tirármela más duro para escuchar sus excitantes orgasmos. Volvimos a hacer la pose del misionero tirándomela ahora más duro. Cómo aguantaba Ayllen!! Me decía "sigue sigue, qué rico!! Asiii hmm!!" Qué excitante era ver su carita de placer mientras me la tiraba. Seguía tirándomela cuando me dijo que normal me viniera en ella, que no iba a haber problema. Realmente, yo no quería sacársela por nada del mundo, asi que segui tirándomela hasta que le llené de leche su vagina. Tan rico fue el apretón de su vagina que no sé realmente cuánto eyaculé ese día.

    Literalmente, me había comido a una de las mujeres más ricas de mi chamba, y fue con bastante adrenalina también, ya que pensaba que en cualquier momento iba a llegar su sobrina e iba a ver que me estaba comiendo a su tía en su cuarto. Felizmente, eso nunca sucedió y tiramos bien rico!! A partir de ese día tenía mis encontrones con esta mujer algunos fines de semana.
     
    qwtee, 11 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    yobelito, adolfoNT, MrQuarzo y 12 otros les gusta esto.

    Lobo Fenris

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    431
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Comico ambulante
    Ubicación:
    Asgard

    Buena brother de solo imaginarla en esos q haceres ya me ponen, te debo un thank que todavia no me habilitan
    :mad:
     
    Lobo Fenris, 11 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A qwtee le gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    bacan tio si que la gozastes bien ... buen relato
     
    RODINDAL, 17 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A qwtee le gusta esto.

    qwtee

    General

    100%
    Mensajes:
    1.840
    Me Gusta recibidos:
    4.894
    Puntos de trofeo:
    227
    Esta es una foto de Ayllen, la casi madurita que me levanté!!!

    [​IMG]
     
    qwtee, 18 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    yobelito, adolfoNT, Josephsen y 4 otros les gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.779
    Me Gusta recibidos:
    1.689
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Felicitaciones por la fémina que tienes.......saludos.............
     
    Troyano69, 19 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A qwtee le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página