Temas de Conversacion: Venice Spa

Tema en 'Off Topic Saunas Top' iniciado por rey_de_la_fantasia, 26 Dic 2007.

Etiquetas:

    lukather

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    California
    Pucha con razón cuando fui hace unos días a eso de la 1 pm no la vi para nada, mas bien las flacas del día solo una media tía blanca de buen cuerpo y simpática pasaba piola, el resto naa que ver. Luego enrumbe al golds y peor. Ahora en la noche caigo por el Venice a ver si me encuentro a Lita y corroborar la info. Gracias por el dato!
     
    lukather, 16 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bravoking2001

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Tambien la vi a Lita, pero honestamente ya la vi en debe... Hay un par de flacas bien peruanas y bien fuertes, tambien vi a la tia blanconsita y me abrió el apetito. Me fui sin subir, pero le hice la conversa a la tetona y no me convenció pa subirla....
     
    bravoking2001, 16 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lukather

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    California
    parece que elegí un mal día para caer de noche, ya que pase la noche pasada (domingo para lunes) en este local y si bien había flacas que pasaban, eran 4 a lo mucho y no pude comprobar que Lita(Ruby) estaba por este sauna. Con respecto a las instalaciones, las cámaras cumplían con su propósito, no entré al jacuzzi o mini piscina ya que uno estaba demasiado caliente y sin flujo de agua y la otra estaba demasiado fría. Estaré yendo en estos días para corroborar el dato de que Ruby o Lita es la mrncionada "Alicia", ya que un toallero me pasó el dato de que si existe esa tal Alicia solo que esa noche no asistió.
     
    lukather, 19 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    Romantico

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    La semana pasada fui el viernes y pregunte por alicia(ruby, lita) pero me dijeron q ya no baja, tambien me fui al gold pero nada , alguien tiene su nuevo numero o donde esta bajando ?
     
    Romantico, 26 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.874
    Me Gusta recibidos:
    3.515
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    A mi también me han dateado que Liz y otras masajistas terapeutas también hacen full service, sin confirmar. Yo me he atendido con Liz (ran respectivo en el tema del spa) y hace buenos masajes y, de las terapeutas de la noche es la que mejor cuerpo tiene, al menos si pagaría extra por tirármela las demás tendrían que pagarme ellas... jajajaja. Todavía no la he tanteado, pero por su actitud cuando atiende (sensual, mañosa, te toca los eggs y el misil de pasadita) fácil que si juega. Otra masajista terapeuta que da buenos masajes, pero que no le entra al cuento es Fabiola. Saludos,
     
    buttmans, 26 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malgus le gusta esto.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.874
    Me Gusta recibidos:
    3.515
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Hola cofrades siguiendo con este tema, anoche baje a este spa buscando a mis engreidas FABIOLA, FATIMA y LORENA, encontre solo a la chibola FATIMA y a LIZ, FABIOLA todavia esta de permiso y LORENA nunca se aparecio. Como llegue a la hora del bitute, para hacer tiempo que termine LIZ le invite un lomito a FATIMA, de paso que agarrabamos mas confianza.
    En lo que cenabamos me comento que no es de lima, es de una soleada provincia sureña, cuna de la uva y el pisco peruano, tiene 4 meses en lima, y segun ella nunca habia trabajado antes en un sauna y menos dando servicios sexuales. Estuvo un par de meses en otro local haciendo masajes tantricos y luego la jalaron al Venice pero como masajista terapeutica, pero le ofrecieron mejor hacer servicios, porque iba a ganar mas, y la chibola atraco. No tiene mucha experencia sexualmente -incluso todavia tiene el * virgen Diablito- por lo que le costo al principio, pero luego ya fue aprendiendo de las mas veteranas, aunque todavia es medio timida y uraña, eso si me consta, de cada 10 clientes que se le acercan a solicitarle servicio atiende uno. Lo bueno es que es natural y chibola, es docil y vive el polvo y esta dispuesta a aprender y experimentar todo en el sexo. Todavia no ha agarrado las mañas de las veteranas, esperemos siga asi un buen tiempo para seguir disfrutando de su juventud, asi que a tratarla bien sino se trauma... jajaja :cool:
    De las masajistas terapeutas que tambien ofrecen full service un saunero y un empleado del local me confirmaron que LIZ si da full service, solo que no lo ofrece, tienes que proponerselo. Tambien me comento que Alicia (rubi, lita) esta de vacaciones.
    Saludos sauneros,
     
    buttmans, 27 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joncho

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Buenos dias, alguno de los cofrades tiene el numero de liz , si lo tiene me lo puede pasar por privado? me gustaria atenderme con ella
     
    joncho, 10 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Viejo, anda al Venix en el turno de la noche, ubicala, tal como dices que te gustaria atiendete con ella y postea el ranking, recien te matriculas y tu primer post es pedir favores, asi no funcionan las cosas aqui.....:confused:
     
    INVADER, 10 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Starkiller y buttmans les gusta esto.

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.628
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Estimados este fin de semana que visite el Vernice una vieja amiga me comento que una de las chicas masajistas fallecio producto de un accidente domestico en semana santa, su nombre es Renata. Informo para conocimiento de algun cofrade que haya sido su caserito.
     
    Starkiller, 14 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vandar Tokare le gusta esto.

    Zambo canuto

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Me di un salto a este spa, es regular, al menos mas espacio que el gold spa, pero en cuanto a las kines, algo mejor dentro de lo normal diría me agrado una blancona de pelo negro largo lacio no me acuerdo su nombre, lo bacán es que también se pasean pero es restringido algunas paran sentadas, me tome mi chela y hice uso de su piscina y fuge, no me atendí con alguna kine será pa la próxima.
     
    Zambo canuto, 3 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jmu286

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    12
    Ubicación:
    Surco, Lima.
    Buenas Tardes, con todos.

    Bueno, este es mi reporte para la tarde de hoy.
    Abre estado máximo una horita, en el local.

    El local, cada vez lo veo peor.
    Hoy cai ahi, pues tenia que hacer hora para una reunión de trabajo.
    Fui con la intención de saunear sanamente, y ver carne.

    Como digo el local, tiene movimiento constante, y esto debería verse reflejado en el mantenimiento de los ambientes y del local.
    Las toallas, desgastadas algunas otras rotas.
    La piscina, la mas grande hoy la vi de color verde, no se si han cambiado las mayolicas, pero no me dio ganas de meterme ahi nica.
    La camara seca, toda la madera esta ya podrida de tanto tiempo sometida a esa temperatura. Amerita un cambio urgente de madera.
    La camara de vapor, siempre toma rapidamente y brinda buena temperatura, pero ya el piso esta pidiendo auxilio a gritos, una loceta ya se salio y es donde se emposa el agua, no se ve muy higienico que digamos.
    Las duchas, bien creo yo. Las puertas su mantenimiento pues le dan duro.
    Ahora mi sorpresa fue ver entre las feminas a la harchi conocida Michelle (la del Lions). En serio, sino es por sus cachetes, no la reconocia. La vi sin esos tacos tan grandes que usaba en el otro local y con la luz clara, esta ese cuerpo bien caido. Ya le paso factura el tiempo y el trabajo. Su tipica forma de acercarse al cliente tambien es de resaltar, pero basta que le des algun indicio de no atenderse en ese momento, para que saque cintura super rapido y pa colmo de mala gana.
    Bueno, ese fue mi reporte del dia de hoy.
    Un reporte inesperado, xq como les repito solo fui hacer hora.
     
    jmu286, 23 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kinte1983 y Starkiller les gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Se agradece su vespertino reporte mi estimado jmu286, yo tenia informacion de que esta archiconocida kine estaba en este point en el turno de la tarde pero no lo pude confirmar en "vivo y en directo" porque yo caigo al venix en la noche a pesar que los fines de semana varias kines de ese turno se quedan unas horas mas y hasta se van de largo porque en las madrugadas hay harto movimiento. Con lo que comentas se ve que esta comadre sigue "huequi" y no aprende la lección pues sigue con sus mismas mañas y costumbres que fueron la razon por la que la botaron del Lions, si tuviera un poco mas de cerebro y se quedara los fines de semana corrido o se cambiara de turno la haria linda, pero en fin es cosa de ella, ademas que ya no es mas la beba engreida del Lions pues ya perdio su encanto....:p
     
    INVADER, 23 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Starkiller y jmu286 les gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    A ver mi estimado, en el caso de Michelle, al igual que en el Lions, ella esta en en turno de la tarde, osea maximo se quedara hasta las 9 o 10pm de cualquier dia, menos domingos, con "Alicia" (...en el sauna de las maravillas), lo pongo asi porque las kines del point tienen mas libertad que en otros locales en cuanto a horarios y turnos, si no la has encontrado el sabado a esa hora es porque se ha tomado un "break" pero de hecho regresa, mas seguro es encontrarla un viernes a partir de las 10 pm....:)
     
    INVADER, 8 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Araym69

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    22
    Alguien sabe si sigue asistiendo lorena en las madrugadas del fin de semana???
     
    Araym69, 12 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Lamentablemente no la he visto a esta loquilla que cae a partir de la 1.00 am los ultimos FDS menos será día particular ojala no se halla quitado en definitiva, con los horarios irregulares de este point queda la esperanza de que regrese; se que esto debería tratarse en "Off Topic", los modes de creerlo conveniente correr traslado....:cool:
     
    INVADER, 13 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Starkiller le gusta esto.

    mauricio80

    Capitan

    48%
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    478
    Puntos de trofeo:
    0
    Tal caído se encuentra el local no bajo hace meses la última vez que fui baje para celebrar el cumpleaños de mi amigo a ver si había material al final sólo estuvimos una hora y yo llame a mi engreida y me retiré.
     
    mauricio80, 16 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Y que tal instalaciones tiene, precio actual de la entrada, cuenta con restaurante, otros servicios adicionales de cuidado personal, tiene hotel incluido, haber si alguien actualiza la plantilla para darme una vuelta, porque mas he visto que hay flacas variadas
     
    Darth Malgus, 16 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Raro q un cofra tan experimentado como Ud. no conozca este point que es parte de la lista de "essentials" en la capital.
    A ver en resumen resumiendo : Las instalaciones maso maso, podrian estar mejor, cuatro duchas españolas mas una mas a la salida de la camara de vapor a la que cambian la hierba con regularidad, cuenta con piscina y jacuzzi, camara seca en estado regular, no cuenta con restaurante solo una barra con dos mesas donde venden bebidas energizantes, agua de sabila, cerveza, etc. si quieres comida la puedes pedir a los encargados que generalmente la compran en los restaurantes de la Av.Aviación (de "El Lomito" y el chifa "Pac Man" generalmente), servicios adicionales a los ya "conocidos" son los masajes relajantes (de los firmes)en el 2do.piso donde tambien esta el "matancero" y a los pies que los hacen en cualquiera de las dos salas de descanso.
    No tiene hotel incluido, el precio actual de la entrada es de 35 choles, aceptan todas las tarjetas de credito y debito sin recargo alguno.
    La razon por la que hay variedad de flacas es por el sistema de horario flexible que tienen que no es tan rigido como el de los otros locales conocidos, solo tienen que cubrir sus 48 horas semanales que algunas lo hacen dobleteando en los dos turnos, pero la variedad completa de kines y terapeutas generalmente se ve los viernes a partir de las 10-11pm...:cool:
     
    INVADER, 16 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Starkiller y Darth Malgus les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros

    Haber no iba por los saunas de la aviacion desde que hubo conflictos entre los chinos y la mafia, y ademas porque siempre los veia rochosos, muy acinados y sus instalaciones me parecian muy tetricas, me gustaria que existan mas saunas con servicios completos y que cuiden sus instalaciones, gracias.
     
    Darth Malgus, 16 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vandar Tokare

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    1
    Concuerdo por lo expresado de los hermanos sauneros el local en sus inicios x el 2006 llamaba la atencion en sus instalaciones pero ha ido decayendo por la dejadez de la administracion en el cuidado de las instalaciones.

    Recuerdo cuando se destacaron por traer chinas chinas desde su tierra tuve la oportunidad de atenderme con dos de ellas pero poco a poco perdio su gracia por consecuencia del deterioro de los ambientes y la calidad de las chicas.

    Espero que algun chino admin tome consiencia y relance este sauna. Tengo buenas anecdotas con amigos y con familiares en nuestras noches de juerga jejeje
     
    Vandar Tokare, 17 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Starkiller le gusta esto.

Compartir esta página