Temas de Conversacion: Venice Spa

Tema en 'Off Topic Saunas Top' iniciado por rey_de_la_fantasia, 26 Dic 2007.

Etiquetas:

    H.P. Lovecraft

    Capitan

    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    236
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Poeta Maldito
    Ubicación:
    Groenlandia
    H.P. Lovecraft, 7 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ass-K

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Gente!
    Este local está funcionando nuevamente. He ido un par de veces luego de la intervención... Sin embargo, las chicas están con un poco de miedo, aunque igual siguen atendiendo.

    Ahora la mayoría de chicas son las que dan masajes, que por lo general te atracan un happy ending. Entre las rescatables están Graciela (que tiene buen culo), paola (una pelirroja), Saori (medio fea pero llama la atención), cinthia (flakita con carita de perra), etc.

    Se llevaron a la cajera y al administrador, al parecer los han metido a la carcel. Una pena por ellos.
     
    Ass-K, 15 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkday

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Cinthia me ha dado masajes pero no sabia que daba el servicio de happy ending. Cual es el costo?.
     
    darkday, 20 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Destructor

    Oficial

    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    lima
    Bueno,

    Me he atendido con Paola varias veces, se las recomiendo es un excelente polvo.

    Destructor
     
    Destructor, 20 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ass-K

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Hola,
    Asi es mi estimado. Está cobrando 80 - 100 soles. Sin embargo, no se deja tocar mucho que digamos.

    Esta bien rica la pelirroja. Sin embargo, la ultima vez que la vi me dijo que ya no estaba dando servicio completo. Será verdad?
     
    Ass-K, 21 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Carulo

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados Cofrades, les cuento que me di una vuelta por el venice, pero sigue en debe, las instalaciones cada vez estan peores, con decir que ni toallas habian, tuve que esperar calato un buen rato, pensado si irme o no!!, pero bueno ingrese me meti mi sauna un rato y luego a lo mas importante el relax total! como andaba bajo de fichas me anime por una cholita para que me de un buen masaje y luego su manual pensando en otra hembra, escogi a una cholita blanconcita con mirada picara, que muy seriecita me dijo suba siñorsh, subio y el masaje estuvo bueno, al final , le dije como es! y me dijo que lo maximo un manual me podría hacer pero me pidio 100 lucas! que!!!!! esta loca! no atraque y terminé llendome arrecho y molesto, Cofrades!! no puede ser que nos traten de esa manera, debemos ver la manera de ajustar los precios, he leido muchos post con las mismas quejas y no puede ser que un local nos trate de esa manera con instalaciones pesimas y con chicas que encima que estan en debe quieren pasearse con uno. En fin es eleccion de cada uno, por mi parte voy a probar el Lui Spa, si alguien tiene un buen dato del lui, por MP por favor, voy a hacer mi primera incursion en ese point y quisiera sus consejos. gracias CARULO
     
    Carulo, 22 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GUEPAR-DO

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola cofras, de nuevo x el ruedo habiendo regresado hace dias a uno de pocos locales q sobrevive me sorprendio ver variado material carne fresca, en su punto , maduras y veteranas y hard para todos los gustos dentro de poco coloco el respectivco ranking y de losambientes no sera lo ultimo pero lo basico y limpio yla atencion si amable uno q otro toallero alguno relajado pero avisando al administrdor se poneen a derecho en conclusion recomendable xq encuentras tambien masasje profesional a parte de la matanza.
    Espero haber servido a la cofradia
    Slds
     
    GUEPAR-DO, 29 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    greening

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    16
    Cofrades,

    Ya que se habla de las instalaciones de este Saunita, algunas apreciaciones:

    - Los sillones de descanso que se encuentran en la sala oscura no les hacen mantenimiento, algunos tienen un olorcito algo desagradable.
    - Algunas toallas ya deberian descartar.
    - El baño que esta cerca a las camaras es un desastre.
    - y el ultimo punto, que si me incomoda a mi particularmente, el sauna en el tema de kines lo veo recontra desordenado, particularmente a mi no me gusta ver a las kines cenando o bebiendo en la zona de clientes, no pueden comer antes de entrar a su turno??? muchas veces uno va con la intencion de atenderse, una le parece simpatica por ahi pero de pronto la ves empujandose un lomo saltado con full cebolla jajaja y ahi nomas sin lavarse los dientes te piensa atender, creo que deberia ordenarse mas en este sentido. Del mismo modo, algunas kines arman su manchita y ocupan sillones destinados a clientes y no dejan ni descansar porque estan riendose entre ellas tan escandalosamente, no se uds estimados cofrades, pero nosotros vamos a relajarnos y descansar y muchas veces no lo conseguimos. Lo que yo aconsejaria al dueño seria invertir en una salita de kines, el del goldspa era genial, todas estaban en un solo sitio, en un lugar visible por todos, todas uniformadas, me parecia mostro ese detalle del golspa algo que el venice deberia imitar

    Saludos,
     
    greening, 30 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GUEPAR-DO

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola cofras:
    pase hace minbutos x este lugar fue sorpresa grande q habia policias civiles vi q entraban y salian no se si era rutina o intervencion pero no me quede mas tiempo no queria salir en portada de diario chicha si alguien sabe que paso realmente serviria pa toda la cofradia
     
    GUEPAR-DO, 4 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bravoking2001

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Estimados,

    Hoy domingo estaba medio aburrido y decidí darme una vuelta por este Saunita... Habían una 6 flacas, un par rescatables, así que estaba tranqui, decidí no gastar mas que mi entrada. En eso veo bajar una flaca morenita, con jean al cuete y con un culazo buenazo.... Ya!!! Dije.., me cago, la iba a abordar y otro cofrade me la gano.... Ptm me quede con las ganas.... Alguien sabe quien es? Primera vez que la veo... Al final decidi irme, porque el tiempo me ganaba y me esperaban en casa. Gracias por el dato.
     
    bravoking2001, 17 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.768
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    Me di una vuelta por aquí un día de bajó reciclaje como es el lunes. Poca calidad.... Pero me llamo la atención una trigueña q se llama Lorena.... Buen material.... Fui a golpe de las 12 de la noche y la chica de retiro temprano por q no había clientes ..... Se me escapo.... Pero muy guapa.... Trigueña de buen culo con mini short negro y blusita corta de flecos
     
    FRUKO, 1 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.768
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    Pregunte por Claudia a los toalleros y me informaron que ya no va. No pude encontrar a Jessica
     
    FRUKO, 3 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sergio Armani

    Capitan

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    119
    yo visite este sauna hace como un mes atras y la verdad que si lo comparo al Lions de Lince, el Lions es mejor.....solo hago esta comparacion para los cofras que no conocen muchos saunas...el lions deja mucho que desear en muchos puntos pero el venice en mi opinion personal es mas sucio, mas chico, mas barrio (y eso que esta en medio de San Borja), las kines que vi en el venice parecian hermanas pobres de las del Lions...y eso que en el lions encuantras muchas chola power arregladas a punta de faja y silicona barata....El Gold spa esta mejor solo que tiene pocas kines ( por lo menos a la hora que fui eso es lo que vi..9pm)
     
    Sergio Armani, 3 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.768
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    Yo m hice masajes con una culonaza pero no era Maritza
    Es una que se echa boca abajo en una tarima a la entrada a la sala de las kines enseñando el tarrazo
    Me dijo q si hacia especial por 200 mangos
     
    FRUKO, 27 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.768
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    Actualización
    A pesar de lo malo de este local sigo asistiendo.... Lo q pasa es q está cerca
    Una nissei que de lejos tiene el mejor cuerpo .... Patazas!!!! Sayuri o algo así
    Estrella .... Chola power mandanda
    Quieren 270 a 290 soles.... Demasiado para lo q es y encima en camilla..... Naaaaa .... Ninguna me estímulo el occipuccio ..... La infraestructura sigue igual..... Hasta las webas.... Pero se seguro seguiré yendo ....
    Ojo .... Ojo .... Me pareció ver actividad gaytorade
     
    FRUKO, 7 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    diciembre27121975

    VIP MEMBER
    19%
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    34
    El dia de ayer cai por este sauna , siempre voy ya que esta cerca a los dominios.
    Llegue entre y los casilleros destrozados y pudriendose por la humedad , las sandalias tiradas por todo sitio no sabias cuales eran usadas o no! , las toallas viejas y con huecos ptm si en lo basico estan asi!!
    El agua de las piscinas eran agua de estanque verdes tirando para agua servida un par de patas mojandose en estas aguas servidas.
    Harta seudo masajista pero todas tiradas en los sillones de la primera sala con sus celulares sin buscar atender o siquiera levantar la mirada para que uno consulte punto en contra , justo ayer habian llevado pollada y todas estaban comiendo en su salita.
    Kines habian 6 una china mas rica , una morena intimidante , un par de rubias al pomo una cara e vieja y la otra recontra apretada con malla azul , una chicoca sonriente esperando quien se lanza y una cholita rubia cuerpona recontra lanza pero pedia 280 y no los vale.
    En la zona oscura de los sillones habia un pata que estaba con su celular pajeandose en la esquina izquierda y tambien estan llegando mucho cabro! La administracion en vez de estar sentados fumando (cagando el ambiente) todos tatuados deberian poner mas orden en infraestructura , controles basicos y precios de las kines que no se deberia pagar mas de 150 y en algunos casos ni eso.
    Es todo igual caere de nuevo porque terco soy!!
     
    diciembre27121975, 9 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kardinox

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    pronto visitare este sauita
     
    kardinox, 17 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.628
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    El fin de semana caí a este local por la madrugada y vi como 15 chicas de las cuales 5 o 6 estaban durmiendo en los sillones que estaban al costado de la sala de descanso, el resto estaban paseando y conversando con los sauneros. el material esta entre los 5-7 u 8 máximo, ya siendo las 7am la mayoría de chicas que vi se quitaron y otras estaban durmiendo en la sala de kines al costado de la escalera. La atención vale 250, un poco mas que el lions pero no te cobran el masaje, eso si las instalaciones si están muy dejadas les falta mantenimiento.

    Al salir vi entrar las de turno mañana, ahí sí no pasa nada ellas están entre los 3-5 u 6 máximo, veo que la nota es en la madrugada, todavia me falta confirmar si las chicas que vi este fin de semana también las puedes encontrar en día de semana.


     
    Starkiller, 29 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    Ass-K

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Buenas días cofrades!
    Veo que no hay muchos post en este sauna. Me imagino que se debe a que el local se ha deteriorado mucho (baños sucios, piscina sin limpiar, sillones rotos, etc.) y que muchas veces el servicio de las chicas no son de lo mejor.
    Las que daban mejor servicio eran: Claudia, Antonella, Paola, etc,; pero la última vez que fui ya no las encontré. Seguramente habrán buscando nuevos lares.

    En este local, hay algunas chicas que brindan buenos servicios de masajes: Liz, Zigrid, Arely, Melissa, etc. Uno de los patas del sauna, me dijo que Liz, Arely y Melissa le entran al cuento, pero no lo he comprobado por mi mismo.

    Me estaré dando una vuelta para postear alguna incursión. Sólo postie para darle movimiento al tema.

    Saludos,
     
    Ass-K, 3 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans y Starkiller les gusta esto.

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Para los interesados y para los que no tambien, esta confirmado que la mega-tetona de RUBI (ex-Lions) o tambien LITA (ex-Gold) esta chambeando en este point, esta en el turno de la noche o sea a partir de las 8.00pm los viernes y sabados fijo y durante la semana miercoles o martes, como dijo alguien del foro esta "taypa" o sea se ha engrosado un poco, pero mantiene esas ubres descomunales asi como ese rabanal para alocarse, por siaca, en este sauna se hace llamar "Alicia".....Diablito
     
    INVADER, 15 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

Compartir esta página