Temas de Conversacion: Venice Spa

Tema en 'Off Topic Saunas Top' iniciado por rey_de_la_fantasia, 26 Dic 2007.

Etiquetas:

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    3.517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    La semana pasada antes de Navidad que baje, estaba Fiorella, esta semana no pienso bajar hasta el próximo año, yo también entro en receso por chamba :cool:, pero fácil llamando al local le dan info.

    Saludos,
     
    buttmans, 27 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La semana pasada fui a este Sauna y me pareció bacan, es mas acogedor que el Lions, las chicas están mas cerca a los clientes y se puede conversar con ellas cuando descansas, de paso mi ojos se divierten con los tremendos tarrazos que se manejan.
    Además las chelas estan a cinco solanos, mas baratos que muchos lugares venido a menos. converse con una tal Simone, la chica se maneja su tremendo ass, de carabina esta maso, bordeara los 30, estaba vestida en el turno tarde de un conjunto rosado y en la noche de un conjunto negro.
    Así también una nena de name Sayuri tambien estaba de rosado y estaba que me hacia ojitos, sonriendo cada rato para que entre, como era la primera vez que iba solamente me saune, con la consigna de regresar.
    Caso al salir me encontre con una chica de nombre Flor, estaba que me tentaba, por ahi lei que no da un buen servicio, bueno me salve.
    Saludos
    FONZIE
     
    FONZIE, 27 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    Sonico76

    General

    100%
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    851
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Ubicación:
    Cachirulandia
    Estimados hoy cai en la madrugada tipo 12:30am aprovechando que salía de una reunión familiar, por que en estas fechas todo es chupeta :v así que como estaba cerca y casi de madrugada no suelo caer x acá...fui en busca de Nicole llegue y para mi fortuna -por fin- la encontré con su enterizo amarillo patito delineando su potito, suerte x que me comento que no había estado yendo estos últimos días así que sin mucho tramite le dije para subir y hacer un "remember" para recordar las arremetidas en el Lions, no me voy a explayar mucho en detalles pero esta mas producida, con el cabello mas rojo y mas makeup en el caramelo, se le ve bien, otra vez -en el Lions andaba igual- se ha dejado crecer una pequeña selva en la papilla, según ella por que a sus clientes asiáticos les gustan peludas, en fin, para terminar, le hice una inspección a ese asterisco, la note mas "abierta" a la situación por que mientras tanteaba ese Anibal Smith, le aplique unas arremetidas dedales y no dijo nada salvo un momento que le metí el dedo muy fuerte, es que ese ASS arrecha como la csmr ja, cuando la tenia en doggy si le aplique dedo gordo a forro a ese asterisco, me lo quiso quitar con una mano pero se la agarre y mientras le empece a dar mas duro mi dedito jugueteo un buen rato dentro de ese culito y ella lo disfrutaba sin chistar, que rico carajo, y colorín colorado me fui contento a dormir con los angelitos.

    No habían muchas chicas, estaba Flor (ex-lions), Ximena, que x ahí me provoco meterle una revolcada pero ya me cagaba de sueño y no quería gastar mas fichas.



    Si bien es cierto esta mas producida, y hasta me atrevería a decir parece que se ha metido unos trabajos de lipo x que la veo mas delgada y silueteada, en el Lions estaba mas gordita y no creo que haya trabajado en el gym ese cuerpo en tan poco tiempo entre su transición del Lions al Cavin, pero bueno, en general se le ve bastante bien, se le ve rica, quienes no la conocen caen redonditos por que mas chamullera la ona ofreciéndote el oro y el moro en sus servicios, pero para los que ya la hemos "gozado" sabemos que su performance no vale lo que paga, saludos muchachos
     
    Sonico76, 29 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    3.517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    jajajaja... parece que el culito y el * de nicole estan de moda :p, la verdad que ese culito provoca sodomizarlo a full :cool:, en el lion's nunca me atendi con ella, y eso que mi caserita diana me la recomendaba ampliamente y hasta me propuso hacer un trio con ellas :rolleyes:, solo la vi una vez y no me llamo muxo la atencion, en ese tiempo habian mejores chicas, como la misma diana o la charapa karen y que hacian full service * icnl. :)en algun foro lei despues que en el lion's tambien daba el * por un extra o_O, de haber sabido ya le hubiera aplicado su tuebada hace time :cool:, eso lo podrian confirmar sus caseritos del lion's como el cofra @bdiaz76 . todavia no la he tentado pedirle el ass para no malograr la quimica, pero facil que si lo da pues ese culito virgen no esta y se nota que le da buen uso y le gusta ;), a ver si la siguiente si me lanzo y si me atraca le dejo su feliz ano nuevo!!! :).

    concuerdo con ud. estimado, su performance no paga, si bien esta mas producida y la lipo la ha dejado figurita, la mala reputacion le precede y la ultima vez que converse con ella se nota no ha cambiado sus malas mañas del lion's, mejor no arriesgarse e invertir tus fichas en otras, como las tambien ex lion's silvana y nicole, u otras caseritas como simone, nina o la milf sayuri que son buen polvo fijo ;)
     
    Última edición: 29 Dic 2016
    buttmans, 29 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Si me parece saber quien es con esas descripciones hace buen tiempo me atendi con esta kine la verdad que apenas recuerdo que se llame asi es una charapa bien despachada que vive en VES ya no esta yendo asi como muchas otras que van, vienen y se desaparecen, de lo que recuerdo es que si fue buena la atención luego de escogerla al toque por esos atributos mencionados que lo jalan a uno en one....:)
    Toda las veces que voy me la encuentro o la veo llegar a su turno que siempre es el de noche y se queda de largo hasta la amanecida, cuando esta de civil si uno la ve por la calle practicamente no se daria cuenta que se trata de ella es un cambio total no solo por la vestimenta sino por la cantidad de maquillaje, base y pintura que se recarga esta milf para encandilar a sus ocasionales victimas...;)
     
    Última edición: 29 Dic 2016
    INVADER, 29 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    2.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Depende cofra, yo la conozco hace cuchucientos años, desde que era "Dayana" en el Golds Spa, cuando entra en confianza es un polvazo...
     
    goodfella, 29 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    Sonico76

    General

    100%
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    851
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Ubicación:
    Cachirulandia
    Conmigo tambien tenia harta confianza, pero nunca me gusto su forma de tirar y sus gemidos fingidos, lo que si debo reconocer es que es un cage de risa, cuando te pones a conversar con ella la sarta de webadas que habla hasta x ahi salen conversaciones interesantes, pero es ya cuando uno esta en plan de relojeo y webeo
     
    Sonico76, 29 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A goodfella y buttmans les gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ayer pase por este Sauna llegue como a las 8pm, a simple vista parecia que no habian venido las chicas, pero poco a poco comenzaron a aparecer, creo que estaban atendiendo o estaban escondidas, después como habian mas masajistas de Kines que hacen servicio, habre contado en todo el tiempo que estuve como 7 masajistas, estaba tambien la chica de lentes con unos brakets imagino que debe ser incomodo que trabaje así si es que hace algo más que masajes.
    Y fueron apareciendo las chicas que hacen servicios, se diferencia de las masajistas porque están bien producidas, vi a una chica de pantalon rojo con un trasero fenomenal, me dijo que se llamaba Dalila, lo apunte en mi agenda para más adelante darme el gustito con ese tremendo tarro, luego estaba Karina que se acercó a los sillones para conversar, un poco huequis pero a quien le importa eso, lo que me gusto son esas dos chiquillas de la que hablan, Ximena chibola charapita y Nicoll que estaba vestido de pantaloncito amarillo, estaban tentandolo a un pata que las lleven a las dos, el pata no atraco y solamente se fue con Nicoll
    La beba Ximena estaba con un jean que formaba su cuerpito de chibola, cuando ya era la una de la mañana, la beba Ximena ya estaba cansada y se le veia durmiendo en los sillones, de rato en rato se levantaba para ver si alguien se animaba, eso si cuando le miras, esboza una bonita sonrisa.
    Por ahí también volvi a ver a Simone que como siempre resalta su tremendo trasero, aunque es mayorcita lo mantiene en su sitio, Sayuri tambien estaba pero se quito a eso de las 0nce, luego estaba una chica de name Veronica habra llegado como las once, pero yo ya estaba con sueño así es que me quite.
    Saludos
    FONZIE
     
    Última edición: 30 Dic 2016
    FONZIE, 30 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans y goodfella les gusta esto.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    3.517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino

    Estas 2 kines deben ser las de mejor ASS y cuerpo del local, una teen y otra milf para todos los gustos :cool: ambas recomendadas y agendadas para enero y empezar un feliz ano nuevo :)
     
    buttmans, 31 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    2.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Estimados INVADER, buttmans, bdiaz76 y demás compañeros sauneros. Les deseo pasen unas felices fiestas y que este 2017 logren todas sus metas.
    Abrazo de eucalipto!
    Su hmno.
    G.F.
     
    goodfella, 31 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sonico76 y buttmans les gusta esto.

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Igualmente brother, un gran abrazo para vos y para todos los cofrades que participan continuamente en este tema y similares como el Lion´s asi como para los modes de la zona desearles un Feliz AÑo Nuevo 2017 que sigan los exitos y las visitas, los reportes y ratings de este placer del relax como son las saunas y sus kine-masajistas. Un gran abrazo y seguiremos sauneandonos la primera semana de enero-2017 para desintoxicarnos de la borrachera y tragadera por Año Nuevo:):(:D:p
     
    INVADER, 31 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sonico76 y buttmans les gusta esto.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    3.517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Gracias estimado @goodfella , un abrazo y desearles a toda la cofradía un feliz 2017... see u next year!!! :);):cool:
     
    buttmans, 31 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sonico76 le gusta esto.

    Sonico76

    General

    100%
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    851
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Ubicación:
    Cachirulandia
    Gracias muchachos, que sea un año de éxitos para todos los del foro, sigamos aportando y participando de la mejor manera un fuerte abrazo y a seguir sauneando
     
    Sonico76, 1 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    3.517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    D'accord hay que aprovechar y darle curso a ese ASS que es por tiempo limitado;)

    Nose ustedes pero ver a dalila y simone a cualquier hora provoca volverse gasfitero :p esos ASSes no pasan desapercibidos se vistan como se vistan :cool:
     
    buttmans, 6 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    89
    Siempre me pierdo con los nombres. Dalila no será una flaca delgada con pelo lacio negro y siempre para con su leggins negro también se quita con sus lentes negros?. En la noche hay una flaquita pinta de charapa que no pasa su amiga es una flaquita del vuelo de nicole la veo con su jean y sus tacos pienso que debe ser la mas chibola.
     
    cesariton, 6 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    89
    Saben que fue de esa flaca que estaba en la noche una blanquita que venía del cavin spa.
     
    cesariton, 6 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Sugar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    1.593
    Puntos de trofeo:
    199
    Fiorella? O tambien autodenominada Anahi? Me contó que por este mes se tomaba unas merecidas vacaciones. Si es que te refieres a ella....
     
    El Sugar, 6 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cesariton le gusta esto.

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    2.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Ningunas vacaciones, la acabo de ver mosqueandose en los sillones. Pal gato la madrugada del Venice, ni una rescatable...
     
    goodfella, 7 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    Duende Verde

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.062
    Me Gusta recibidos:
    1.414
    Puntos de trofeo:
    199
    Amigo puedes confirmar si fue Lorena?
     
    Duende Verde, 7 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    89
    como dicen de noche esta hasta las wiflas la cosa es el turno tarde. Dalila es una flaca trigueña de un rabo del tamaño del simoni
     
    cesariton, 7 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página