Temas de Conversacion: Venice Spa

Tema en 'Off Topic Saunas Top' iniciado por rey_de_la_fantasia, 26 Dic 2007.

Etiquetas:

    TheCat

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    car repairman
    Ubicación:
    In the Mountains
    Lita o Alicia Rubi, sólo esta saliendo conmigo desde hace tres meses. Ella está retirada. Gracias
     
    TheCat, 12 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    3.517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Que día bajo estimado:confused: Yo baje el viernes y las encontré a las 2, hasta a mi chaturris Lady, que se quedó de boleto y aproveche para aplicarle Diablito - ya subo el rank en el tema respectivo-, y parece que alguien más si se inmolo con Favi :p, para variar un chino con ch, seguro algún amigo de los dueños, estos chinos billetones corrompen a todas :mad:, creo que mi chochera ademas de masajista terapeuta ahora se graduo de masajista tirapeutica :(

    PD. Jajajaja.... sorry estimado, no lo sabía :cool:, con razón ha subido la tarifa para que no se atiendan con ella, le es fiel ;)
     
    buttmans, 12 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    89
    siempre me olvido los nombres a ver si me ayudan fabiola la masajista es la flaca delgada que tiene su sonrisa es característico?. Hay una masajista que siempre para con su vestido azul es algo chata pelo negro y es la única que usa lentes, cual es su nombre y le entra al asunto?
     
    cesariton, 12 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    3.517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Faviola, es una masajista del turno noche, delgada, cabello negro, linda sonrisa caracteristica y si usa lentes, como todas las masajistas se viste de azul, creo que hay otra Fabiola en el dia pero es Kine, nose si te refieres a esta ultima :confused:[SUB][/SUB]
     
    buttmans, 13 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sonico76

    General

    100%
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    851
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Ubicación:
    Cachirulandia
    Gente ayer estuve x este point tipo 5:30-6:00pm, como estuve cerca por el lugar, se me ocurrio meterme un toque a sapear, despues de meterme una chelita vi pasar a Vivi (o Barbie como me dijo en un principio...ja) una tera(tira)peutica -para mi las guapa de todas- que en anteriores oportunidades ya le habia tirado lente pero siempre la veia ocupada asi q la vi sentadita sola me acerce y le pregunte por los servicios me ofrecio los masajes y le pregunte si hacia adicionales y me dijo que solo manual, bueno le dije a ver unos masajes, sus masjaes son de regular para arriba, luego me ofrecio el manual, que lo hacia sin ropa, le dije a ver quitate la ropa para ver si me animo, se la quito y la paletie un toque, pero dije no mejor no, con el manual me quedo mas ardilla y quería 150, osea, 70+150=210, eso de q no hace adicional mmm no se, me quede con la duda, por q cara d q le gusta la vaina tiene, quizás con mas confianza derrepente atraque, insistiré mas adelante.
    Ya después de un ratón 8:30pm mas o menos, llego una chata flaquita q al comienzo pensé que era Nicole, pero luego salió con un enterizo fucsia estuvo un rato así y luego se cambio, un top chiquito y un jean al cohete era la famoso Ximena, me gusto la pinta de teen q tiene como me gustan, chiquita, delgadita, aunque de cacharro si esta en debe, para mi es federal, en este caso Nicole si es mas agraciada de cara, bueno en resumidas cuentas la termine llevando arriba para el mate respectivo y la verdad salí satisfecho, mas adelante pongo el rankankan, escribo desde el celu y me he demorado como 3 horas en escribir esto, saludos
     
    Sonico76, 16 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    89
    barbie apuntare ese nombre aunque siempre me olvido los nombres. Pero el masaje no esta 80 o hay descuento en la tarde a 70.
     
    cesariton, 16 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sonico76

    General

    100%
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    851
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Ubicación:
    Cachirulandia
    Vivi=Barbie, efectivamente doctor, es 80 👍🏻
     
    Sonico76, 16 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    3.517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Mmmmm... Viví no es una flaka morena delgada, de cara simpática y para de azul:confused: si es ella si hace full service, al menos eso me dijo una noche que se quedó de boleto, quería 250 + 80 x los masajes pero podías tomar uno u otro o si querías ambos x 1 hora. Anahí o Anali, otra tirapeutica del día cobra 150 x tántricos peladita 1 turno sin manual, también hace manual x 200 y full service x 300 :confused:


    Ximena, su jale es la pinta de chibola y da buen servicio cuando está de humor, especialmente el Oral, la chibola te puede sacar el Quaker si te descuides, lo malo que relojea y cobra según la cara del cliente, de acuerdo que no es muy agraciada y tampoco tiene un cuerpazo, su jale como digo es su pinta y que es bien entradora, no parece que tuviera 19 :confused: está chibola parece que empezó a cachar desde los 13 :cool: Nicole si es bonita y tiene su curvitas en especial su culito Diablito pero a pesar que es mayor y tiene varios años de experiencia no da un buen servicio, hacer un dúo con ambas sería el polvo perfecto Diablito

    PD.: Cofra no se olvide subir su rank en el tema del Sauna :cool:
     
    buttmans, 16 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sonico76

    General

    100%
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    851
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Ubicación:
    Cachirulandia
    Es flaca, pero no es morena, es blanca, cabello largo negro azabache, abundante, de cara es bonita, nariz respingada, rasgos finos, unas lindas pestañas y una sonrisa coquetona, tiene un rico cuerpito, senos pequeños, una rica colita que el traje holgado azul no te deja apreciar, si se vistiera mas putona de lejos seria la mejor del lugar.
     
    Sonico76, 17 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    ¡Ja ja ja ja ja!!!!!!!!! ¡Cómo se nota el racismo enquistado en nuestra cultura, incluso entre los que no son para nada racistas!

    En este caso es un tema de vocabulario. En todo el mundo hispano-hablante, "morena" significa "de pelo negro"; así hablamos de rubias, morenas, castañas y pelirojas y, sí, la mayoría de las chicas blancas son morenas. Pero acá, cuando decimos "morena" entendemos "negra".

    En fin, ya es algo cultural y que no se puede evitar.

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 17 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    89
    Claro en otras culturas le dicen morena a la chica del pelo negro. Pero aquí en el Perú le dicen morena a la negra. Acaso no hay comerciales donde salen unas zambas y le dicen morena. Hasta se tiene un tema musical de "mira esa morena" y sale una negra bailando.
     
    cesariton, 17 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sonico76

    General

    100%
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    851
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Ubicación:
    Cachirulandia
    A ver sabelotodo...aquí nadie esta haciendo distinciones raciales de manera peyorativa x ningún lado, acá en Perú cuando nos referimos a morena o moreno es sabido que estamos hablando de gente de piel negra, trigueña, oscura o como quieras llamarlo, tu no me conoces para venir a calificarme de racista

    No en todo el mundo hispanohablante se refieren a las morenas como de pelo negro, quizás en otros países como España o Argentina si hacen esas diferencias, pero acá no, ¿esta bien, esta mal? ¿Tema cultural? Me parece que es mas por costumbre que otra cosa, así que si vienes a dar clases de por que el Perú es uno de los países mas racistas del mundo búscate mejores argumentos.
     
    Sonico76, 17 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Bueno, hay que reconocer que, con muy pocas y muy raras excepciones... todas las negras son morenas ;)
     
    Darth Plagueis, 17 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    karlos2000

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    estimados una consulta, acabo de ver por los alrededores del Venice, una flaca guapa, con top azul,blanca, pelo corto, guapa, tiene pinta de kine, tiene 5 aretes en cada oreja...parecia que estaba haciendo hora antes de entrar, alguien la ha visto alli.
     
    karlos2000, 17 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sonico76

    General

    100%
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    851
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Ubicación:
    Cachirulandia
    Inmolate...acercate y le preguntas 😁
     
    Sonico76, 17 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    boody

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    De cabeza en el 101
    Yo a este local, voy muy poco, pero las veces que he ido en verdad no he visto ninguna flaca que valga lo que pida, yo que soy mas asiduo a las cucas, he visto que por 80 lucas me como mejores flacas, y casi por la misma cantidad de tiempo, la única que por ahí me llamo la atención pero tmp para pagar esa cantidad de plata fue Luana, una medio morocha cholona de buen rabanal, que por cierto que fue de ella, sigue llendo o cambio de local, o atienda por fuera como es la cosa.
     
    boody, 20 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    3.517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    jajajaja... tranquilos parece que hubo una confuncion lingüistica o_O, efectivamente lord plagueis tiene razon, me referia al color de su cabello, no de su piel y el estimado bdiaz76 bien pudo entender mal mi comentario, y es comprensible, somos un pais racista y sexista -aclarando, no digo que bdiaz76 lo sea- y atribuimos el termino morena(o) o rubio(a), etc., al color de la piel y no del cabello, pensamos que todo moreno(a) es de piel oscura y los rubios(as) de piel clara o_O
    para uniformizar terminos y evitar confusiones y polemicas, propongo estandarizar los terminos como se usan en otros paises y foros hispanohablantes:
    morena (brunette) = cabello negro
    rubia (blonde) = cabello rubio
    castañas (brown) = cabello castaño
    pelirojas (redhead) = cabello rojo

    el color de piel ya esta
    tipificado en la cartilla de experiencias del foro.

    saludos sauneros,
     
    buttmans, 20 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Plagueis y Sonico76 les gusta esto.

    Sonico76

    General

    100%
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    851
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Ubicación:
    Cachirulandia
    Por mi parte esta superado el incidemte
     
    Sonico76, 20 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Ojo que yo he sido insultado gratuitamente porque no he llamado racista a nadie, sólo he señalado cómo el racismo se filtra dentro de nuestra cultura de modo que influye en el vocabulario hasta de los que no somos racistas. Por eso escribí "...cuando decimos morena entendemos negra..." usando la primera persona plural e incluyéndome a mí mismo al hacerlo.

    Pero eso ya es una discusión semántica sobre vocabulario y este no es el lugar para ella, además yo no soy lingüista ni nada cercano a ello, sólo un vulgar ingeniero que sabe más de números que de letras.

    Así que mejor sigamos en lo nuestro, siendo lo que en verdad somos... sólo un grupo de patas, hablando de putas.
     
    Darth Plagueis, 20 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Sugar, buttmans y F4LC0M les gusta esto.

    F4LC0M

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hablando de putas saben si Fiorella y Miranda estan yendo al local o ya arrancaron a visitar a sus parientes, por temas de chamba no voy a estar en el pais y regreso de aqui a 3 semanas.
     
    F4LC0M, 27 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página