Temas de Conversacion: Sauna Vip R&V 1

Tema en 'Off Topic Saunas Top' iniciado por SAUNERO_X, 22 Dic 2005.

    cheroka_peru

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Siguen cobrando 50 soles por solo ingresar para conocer a las flacas ? .. hace tiempo me sorprendieron con eso y me retire no más, un asalto solo por ver ..
     
    cheroka_peru, 17 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    strangler

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ellos lo pintan así: sólo pagas el cover si no te atiendes. Jajaja. Osea, si vas y no te gusta ninguna, igual te tienes que atender para no botar 50 lucas. Es un absurdo para nosotros que pagamos, pero quizás para ellos resulta buen negocio, ya were es una manera de obligar a atenderse así todas sean horribles en el momento en el que uno va.

    Bueno, siguen cobrando eso.
    Pero, si mal no recuerdo esa política ya la tenían desde hace varios años atrás.

    Creo que han habido algunos cambios en el personal de kines. Las más tías quizás están por ser reemplazadas por nuevas.
    Habrá que esperar y ver qué pasa.
    La vaina es que igual uno no puede ver/saber quienes están como kines sin atenderse, así que sólo queda ir arriesgarse, esperando encontrar a alguna flaquita rica. Pero, en verdad siempre ha sido así la vaina aquí.
    Aveces se ganaba, aveces se perdía.
    Con ese mecanismo he conocido algunas que luego se convirtieron en caseras. Ya luego iba por ellas nomás. Pero también he perdido y he salido jurando no volver, pero al final luego de meses, regresaba.
    Cuando recién empecé a frecuentar este lugar me atendí con algunas chibolas que estaban en algodón, pero nunca se quedaban mucho tiempo porque cuando volvía ya no las encontraba.
    Ya después llegó una camada que se quedó sus buenos años ahí. Aunque algunas ya no están ahora. Imagino que no se puede pensar en vivir en base a correr la paja como proyecto de vida laboral más de unos cuantos años.
     
    Última edición: 17 Ene 2023
    strangler, 17 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vasiliy Fet le gusta esto.

    passajero

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    ciudadano del mundo
    Ubicación:
    al lado de camino, donde talves nos encontremos
    Pues les diré a principios de diciembre regrese a RyV costado del Interbank y vi a una antigua saunera de las épocas de ryv 3 que luego paso al de Arriola, de la mancha de camila, carol, renata, marizol... estas ultimas ya están retiradas o sirviendo a un solo cliente, solo cambian de modalidad, ya debe estar pasado los 30 y fácil llega a los 35 o 37 pero tiene talla y buen potacio, Sandra si no me equivoco, su marido es un gordo y ella ya debe tener 3 hijos a su marido lo vi un día haciendo taxi con una camioneta me parece que ella lo mantiene... si no, no regresaría, creo que nunca terminan por retirarse del todo don dinero es fuerte y ellas saben como obtenerlo
     
    passajero, 31 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Sugar y Darth Vectivus les gusta esto.

    Darth Vectivus

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    42
    Renata.. Una hembrota. Si regresa , como dicen hacen algunas por un día, en esas fiestas, iría..
    En esa época también había una Sofía, tetonaza blancona.. que nunca la conocí en Ryv pero me dijo estuvo un tiempo..parecida a una tal Vania s Thays.
     
    Darth Vectivus, 31 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vigilante Nocturno

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Hola Cofras, alguna novedad respecto a las feminas de este local? Anunciaron hace unas semanas el ingreso de nuevos valores o son reingresos de algunas viejas conocidas.
     
    Vigilante Nocturno, 7 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vasiliy Fet

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    913
    Me Gusta recibidos:
    1.382
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Bratislava
    Hola Cofra en estos días baje pero no me supieron responder por las 3 nuevas integrantes que anunciaron hace algunos días, solo me presentaron a una morenita que no recuerdo haberla visto y las de siempre. Opte por atención con una vieja conocida y todo bien como siempre.
     
    Vasiliy Fet, 7 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cheroka_peru

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    man en este spa ... hacen el karaoke al pelo ? a lo old school como antes ?
     
    cheroka_peru, 7 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    strangler

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    De que hay, hay
    No sé si todas porque, no manyo a todas.
    Pero, las que me han atendido ( diferentes a traves de los años)en gran media si pueden atracar, o inclusive ya espontáneamente. Antes era común con Jebe, diría yo obligatorio. Pero, después como ya no facilitaban eso las adm, se volvió una costumbre a pelo. Lo cual a pesar de practicar yo mismo por parece conducta de muy alto riesgo.
    Ahora, hay algunos que dicen que a la primera se lo han hecho ( sin conocer previamente a la kine). En ese caso imagino yo entran a tallar algunos factores: 1.cuan arrecha y puta es la kine,
    2.si le gustas y/o,
    3. si es de aquellas de buen estómago que por plata hace lo que sea a quien pague.

    No obstante, es rico que te la mamen a pelo ( no lo niego), siempre me quedo pensando que fácilmente se pueden transmitir ETS.
    Porque, si se lo hacen a uno, se lo hacen a varios. Pero, bueno riesgos de la calentura. Si sales premiado hay que asumir nomás. Porque hay sauneros tranquilos, y sauneros puteros que tiran a pelo a otras putas. Si se lo maman pelado a uno o varios de estos últimos creo que ya fué uno.

    Por último llevo buen tiempo de asistente ahí, pero en mi caso particular tomo bastante tiempo empezar con esa práctica. ( A pelo). Me daba palta la verdad. No puedo confiar mucho en una flaca que me la chupa a pelo porque se que ya se la mamo a varios otros quizás ese mismo día.

    A más veces te atiendas con la misma kine
    , Más posibilidades del mamey a pelo, por pura lógica.

    Lo que si no me cuadra es que las viejas adm. Estén mirando por los espejos caletas de las habitaciones.
     
    Última edición: 9 Feb 2023
    strangler, 9 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vasiliy Fet

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    913
    Me Gusta recibidos:
    1.382
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Bratislava
    Como por ejemplo de que espejos habla? Que ambiente? Yo sospecho en el 1 er piso pero arriba no creo…
     
    Vasiliy Fet, 10 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    strangler

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    En todas las habitaciones hay espejos en las puertas. ( Y quizás hasta alguna cámara en los ambientes más grandes , como en el primer piso).
    A parte, de yo mismo me he dado cuenta y, todas las flacas que me han atendido me lo han dicho. Por eso ya no tiran. Nada impediría hacerlo si no fuera así. Quizás en una época por eso algunas atracaban en el sauna, ya que ahí no puede haber ni camara, ni espejo.
    No era lo más cómodo, dicho sea de paso.

    Parece que las adm torelan sopeo y mamey sin problema pero, más allá de eso ya no dejan, y están revisando que no se de nada más. Es por eso que hasta de baja les han dado a algunas a través de los años, como bien sabemos. O las sancionan por un tiempo.

    Estoy seguro que hace unos años atrás varias tiraban ahí. Los ruidos y gemidos que escuchaba varias veces que he ido a atenderme ( segundo piso) eran propios de los que se escuchan en matanza. Más que nada en las habitaciones que están más metidas. Ya sin roche era. Jajaha.
    Bueno ahí que es casi 100% que no sólo las kines nos ven la chulapi ahí.
     
    Última edición: 10 Feb 2023
    strangler, 10 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Titan

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    10
    Ambos locales ya estan en la ultimas con chicas de baja calidad y entre este local que saca plata por mirar y el otro que no tiene higiene y sus chicas estan contagiando ets, ya es inseguro ir.
     
    Titan, 19 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NOZH88 le gusta esto.

    pacoflo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.004
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    62
    Si ya me habían dicho que en estos locales ya no pasaba nada, tampoco renuevan, por eso no voy ya un buen tiempo
     
    pacoflo, 24 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    strangler

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Compatriota: ¿de cuanto estamos hablando cuando se refiere a "buena propina"más o menos?. ¿100 Lucas o más?. Le agradecería la referencia.
     
    strangler, 22 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    patanfeliz

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    luchar cada dia que empieza
    Ubicación:
    lima
    Están pidiendo como mínimo 100 lucrecias, pero para lo que ofrecen no vale la pena, con esa plata se puede salir con algunas chicas de Lorena
     
    patanfeliz, 22 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    strangler

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Gracias. Si, esa cifra es la que yo solía dar, aunque ya un poco por compromiso para ver si en trato mejoraba con las siguientes atenciones. Unas veces me iba mejor que otras. Pero, al final lo mínimo que gastaba eran alredor de 200 lucas o 220. Y, aveces se ponen a hueviar como para que se pase el tiempo... Masajitos que en lo personal me valen un pepino, porque nadie ahí sabe darlos.
    Ya cuando ví que por lo mismo podía tener un servicio integral y completo en los dptos chongo... Me sentí un poco estafado cada vez que iba, porque resulta ahora que las niñas no se quieren quedar ni siquiera completamente calatas.
    Por ahí aveces me la han succionado, pero tenía prácticamente que pedir por favor...bah.
    Y, otra cosa. He notado también que no siempre están muy limpias, por el olorcito que para mí mala suerte he detectado en algunas ocasiones. Quizás por el apuro de atender no se lavan siempre. Punto en contra. Otra cosa que me jode es que atiendan con el tampón ahí metido. Para mí es desagradable. Por lo general a uno le gusta mirar y tocar, y es un bajón cuando un no ve que tienen metido ahí un hilo ....
    Deberían dejarlas tomarse sus cinco días de descanso hasta que se les vaya la regla. No se puede atender así. Estos son masajes eróticos, no masajes normales. O por lo menos que a uno lo pongan en autos antes de escojer. Ese tema si existe desde que empecé a ir a este local. Me han tocado varias con la regla.
     
    Última edición: 22 Dic 2023
    strangler, 22 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vasfet

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cofra el nombre de melanie en el R&v 2 xfa!!! Maricela pide mas de 200 para el old school, una vez fui estafado no mas.
     
    Vasfet, 22 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARLOSALBER

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    759
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    No es por la regla. Se los ponen para que se mantengan secas sin excitarse y para que no tiren sin permiso. Seguro después de la atención se los revisan
     
    CARLOSALBER, 23 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cheroka_peru

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    man al momento de hacer el soprano, jalas con los dientes el hilo del tampax, tampoco es que se anden mojando como si fueran chibolas principiantes, tienes que gustarle a la kine para que se moje bien, pero igual es mucho tramite para que te den el peluche
     
    cheroka_peru, 23 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Continetal

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Esas tías piden 250 por un oral.... O sea prácticamente es una estafa y ni siquiera se quieren sacar el enterizo por que se les desparrama la guata, hay gente que paga capricho y bueno es su dinero, pero todas están de 30 años para arriba
     
    El Continetal, 23 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cheroka_peru

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    en Risso por 190 soles, 40 el telo y 150 para la kine, que van de 20 a 22 años hasta te ofrecen el anuel solo para acabar, te dan su whatsapp y para la siguiente las puedes citar en un hotel antes que vayan a trabajar, las agarras primero, bañaditas y producidas
     
    cheroka_peru, 23 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página