Temas de Conversacion: Sauna Vip R&V 1

Tema en 'Off Topic Saunas Top' iniciado por SAUNERO_X, 22 Dic 2005.

    Jean-Luc Picard

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Donde haya amor
    A ver amigo Randy, no se si sere la mejor persona para aconsejarte pero yo creo que la unica manera de sacarte de la duda es acudiendo al lugar. Yo te aseguro que no te arrepentiras ya que como escribes te gusta un lugar tranquilo y sin problemas para gozar un rato. Si esas son tus preferencias el RyV es el mejor lugar para estas cosas.

    Te puedo adelatar algo: Por los S/.80.00 + propina (minimo s/.40.00, no te aceptan menos. Y si te ateinde super bien te aconsejo dejes S/.50.00)tienes derecho a una camara de vapor privada con Jacuzzi mas una sesion de masajes. No te excedas mucha en cada lugar porque luego no te queda tiempo para nada. La srta. esta desnuda completamente SIEMPRE. No te dejes engañar por ser primerizo. Tambien SIEMPRE incluye el oral y todo el manoseo que te de la gana. Ya depende de ti ganarte a la chica para que te trate con cariño.

    En cuanto a las enfermedades. Las posibilidades son las mismas que en cualquier otro sauna, pero este es muy limpio y nunca he tenido problemas. El oral te lo dan con preservativo asi quie no hay nada que temer.

    Espero haber absuelto algunas dudas

    Rocky
     
    Jean-Luc Picard, 23 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    checho

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la cancha, siempre metiedola
    Estimado randy Orton si vas al local de Ry V q esta frente al banco a espaldas de quimica el precio es de 70 soles el sauna y jacuzzi por una hora, mientras que si vas al otro local q esta en santa catalina el precio es de 80 por el mismo tiempo y servicio.
    Si no te alcanza la plata por la mitad es decir 35 y 40 soles respectivamente tomas un servicio de media hora y solo es sesion de masaje con tu oral respectivo, pero ojo no digas q eres nuevo sino q no vienes hace muuuuuucho tiempo, sino no te hacen el mameluco.
    Las `propinas varian de aceurdo a la atencion y tiempo tomado, estas van desde 30 40 hasta 50 soles dependeindo de la calidad de atencion q recibiste. Cualquier duda estamos aca para ayudarte
    saludos
     
    checho, 23 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    XMUERDETETAX

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Cuanta novedad, jjajaa bueno Estrella despego, pa la gente ella tiene sus fotos en internet, segun parece le fue mal en el cuzco, ahora depende de la cofradia q se quede en lima, a aportar señores jajajaja.
    Que sera de la vida de mi Kiarita.

    En el Sauna sacan la cara Gabriela y Carolina, que poco a poco van ganando mas experiencia la verdad q yo me estoy atendiendo con Caro, y no puedo negar como describo en mi ranking que esta achinadita aparte de ser simpaticona tiene un excelente trato.
    Sarita no se porqu no me llama la atencion, y janna, no se pero prefiero a su prima que chamba en el otro local.
     
    XMUERDETETAX, 8 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    XMUERDETETAX

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Ahora Estrellita da servicio completo en telos, pero de todas maneras hay que tener cuidado, lo bueno que ella era una de las mas aseadas, y de las que daba mejor performance en el servicio sin sexo, pero ahora que lo da completo uff, espero que mantenga su calidad y limpieza, pues siempre es dificil encontrar chicas que atiendan en lugares limpios y donde uno disfrute tranquilamente la exquisita compañia de una buena kine, cuidemosla y que nos cuide. exijan siempre el sombrerito y no nos dejemos llevar por la emocion de disfrutar el momento a pelo jaaja
     
    XMUERDETETAX, 9 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jean-Luc Picard

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Donde haya amor
    Vaya, debes ser muy amigo de Estrella para saber que se fue al Cuzco y encima que le fue mal. Por que no pensar que se fue a relajar? en fin. Y en cuanto a fotos de ella en internet que yo sepa no ha publicado nada. Y si son fotos que tienes por ser su amigo no creo sea prudente ni caballeroso las publiques sin su consentimiento, o si?

    saludos

    Rocky
     
    Jean-Luc Picard, 9 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    XMUERDETETAX

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Se que Estrellita se fue al cuzco por el post de Texas Jack, pero como comentas q regreso y no esta atendiendo por aqui supuse eso, lo de las fotos me pasaron el dato. Bueno espero que todo le vaya bien, y sobre nuestro saunita dice patty que vendran mas chicas ojala que sean tan buenas como lo fue estrella
     
    XMUERDETETAX, 9 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    texasjack2000

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Xmuerdetetax......Sería bueno no comentar lo de las fotos, ya que se puede hacer daño a la chica. Y hay que proteger no sólo la tranquilidad de nuestra kines, sino también la seguridad que nos brindamos entre todos en el foro......Por algo somos los primeros...
    Saludos
     
    texasjack2000, 10 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SAUNERO_X

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Saunerito
    Ubicación:
    En los Saunas Tops
    OK, muchachos muchas gracias por sus comentarios, pero al parecer no van de acuerdo a lo que interesa en este tema, mayores comentarios en el hilo adecuado en off topic saunas.

    Sobre el tema de las fotos, si es que son fotos no autorizadas, seria mejor nisiquiera pensar en postearlas en esta Foro, ya que aca estamos haciendo francos esfuerzos a fin de respetar el derecho a la intimidad, tanto de los cofrades y de las kines.

    Saunero_X


    P.D Saludos Ex Moderador Ca_Jo, que gusto tenerlo nuevamente por aca.
     
    SAUNERO_X, 10 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    XMUERDETETAX

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    La semana pasada me di una vueltita por el local del interbank, y me trataron como Rey, me volvi a atender con Zu, y me conto que la cosa esta recontra baja, tambien llame al r&v3 y practicamente me rogaban que vaya, pero al no saber de alguna novedad no fui. Al parecer los cofrades han disminuido grandemente su asistencia a estos locales. Me dicen tambien que otra vez haran castings ante la retirada definitiva de Estrella, e invitaran a cofrades a las capacitaciones, para esto tambien traen antiguas Kines como Jessica como instructora :p. Espero tener mas noticias pronto y aportar un ranking fesco como lo hizo Checho que tanta falta nos hace.
     
    XMUERDETETAX, 17 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pepe Gardin

    Comandante

    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    58
    Definitivamente ahora si Maria Esther enfrenta un problema, se fueron sus mejores chicas, se fue Nancy que era un puntal en su negocio, la recepcion a cargo de Miluska no se compara, la otra señora esta en nada...¿Porque se van la chicas? Margaret tiene buen trato a los cliente peroooooooooooooo muy mal trato con las chicas y realmente las chicas nuevas estan en nada, ya ni sexo ni masajes ni sobadas como algunos le llaman, antes te daba lo mismo con quien te atendias todas tenian la misma calidad y estilo de atencion ahora.....ten cuidado con quien te toca, es raro que no les haya salido una competencia...el que ponga un local con Nancy de administradora, Angela capacitando y reuna a las chicas que se fueron....la hace facil.
    ¿Tendra Maria Esther la muñeca suficiente para no hechar a perder su negocio?
     
    Pepe Gardin, 17 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    XMUERDETETAX

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    jajaja, Pepe, segun mis viejas concidas kines, pronto saldra un nuevo local, del mismo tipo que el Relax, osea sin sexo, pero estabn buscando local y financiamiento... seria bueno saber de un nuevo local, ademas la sana competencia eleva el nivel de la atencion ademas nos brinda la oportunidad de gozar de mayor variedad.
     
    XMUERDETETAX, 18 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Efectivamente mi querido XMuerdetetaX, esperemos al nuevo local y que la compoetencia nos ofresca a nosotros los usuarios todas sus bondades.

    Hace unas semanas fui al R&V de siempre (frente al Banco) y realmente el serivio ha decaido, que pena.

    Haber Pepe Gardin nhaber si gestionas alguito y me invitan para esas reuniones donde capacitan a las KInes, facil me ofresco de conejillo de indias, jajaja

    Fredo
    Master Sex
     
    Fredo, 18 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BENJI PRICE

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    18
    Tio, pero solo bastaba que llamases al R&V y Nancy te contaba las novedades, claro que si ella te conocía te dateaba muy bien, jeje. Pero ahora dicen que ya se quitó la gordis.
     
    BENJI PRICE, 19 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    checho

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la cancha, siempre metiedola
    Asi es señores lstima de este local... ultimamente no hay mucha variedad de señoritas, yo tambien llamo para ver novedades, pero es lo mismo, y la realidad del local se ve reflejado en los post del thread, creo que de los 6 ultimos ratings la mitad son mios...y encima ahora le sale competencia, que bueno, en realidad esto nos beneficia seguramnte d hecho un plus, o algun cambio en la atencion clasica del R y V. Tratare de darme una vuelta esta semana para alguna novedad.
    Quizas podamos soltar algunas sugerencias que desearamos recibir, y ya que la informacion aca vertida quizas pueda llegar a los responsables del R y V puedan tomar medidas para mejora de el servicio. por ejemplo, mi primera sugerencia seria poder dar un servicio gratis luego de un detreminado numero de atenciones
     
    checho, 23 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pepe Gardin

    Comandante

    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    58
    ¿...pero de que te sirve regalar mas atenciones si las atenciones no estan buenas.?

    El RyV no tiene tiempo de preparar nuevas chicas, mi sugerencia es que recupere a Romina, Vanessa y Milagros, el caos vino cuando perdieron toda ese grupo, sumada a la perdida del grupo anterior Paloma y Sirena, para colmo las chicas nuevas no estan a la altura del puesto. Las chicas se van no por problemas con los clientes, tampoco porque no les guste el trabajo, se van porque no les gusta el trato de la administracion, mi consejo para Maria Esther, de emergencia recupera a Romina, Vanessa y Milagros, negocia lo que tengas que negociar con ellas, recupera tambien a Nancy y no hay competencia que pueda con el RyV.
     
    Pepe Gardin, 23 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SAUNERO_X

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Saunerito
    Ubicación:
    En los Saunas Tops
    Bueno, la verdad es que este local, como que anda en caos total, hace unos dias fui (sin hacer cita) y no habian chicas, habian un par que no pasaba nada, adentro nadie sabia nada de nada, (literalmente hablando, todos estaban igual de perdidos que yo) asi que opte por irme.

    Es una pena, ya que yo me inicie como en estos avatares en este lugar y ahora ya no es ni su sombra de lo que fue.

    Saunero_X
     
    SAUNERO_X, 23 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lemmy

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Lastimosamente como dicen todos los cofrades... el R&V, mi zona de guerra, es verdaderaente de GUERRA, es un CAOS.

    Se fue Nancy y con ella, todas las buenas atenciones e intenciones que pases un buen momento.
    Han puesto a una nueva administradora (Miluska, la que antes recibia) y a una nueva, Mery que en vez de reservar, confunde y no brinda informacion certera.
    Para los ANTIGUOS CLIENTES, no nos dan la atención deseada.

    Margareth tampoco está. A veces se le ve, pero para ocupada tratando de guiar a las nuevas señoritas... pero el nivel ciertamente ha decaido.

    Espero, por el bien de este lugar, que se tomen medidas correctivas.

    Seguimos conversando, Hoy me reuno con Margareth a preguntarle en serio, qué es lo que está pasando.

    Saludos,
     
    Lemmy, 23 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    XMUERDETETAX

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Llame al local para saber que hay de nuevo y la informacion que te dan es minima, y peor...

    xMTx: Aaaalo
    Ryv: hola, con quien hablo......sh carajo ... en el verde! que no lo limpio?? mier..
    xMTx: Aaaalo Ryv?
    Ryv:hola, con quien hablo?
    xMTx: con xMTx, queria saber que novedades tienen?
    Ryv:con que quieres decir con noveda? ... te dije le verde!!!!
    xMTx: Me refiero a si es que hay chicas nuevas
    Ryv: a ya, mmmmmm no
    xMTx: y quien esta atendiendo?
    Ryv: es ta xxx, yyy, zzz, jjj
    xMTx: y como es yyy??
    Ryv: ah ella es...... chao juan...... mmmm no no te dejo propinaa,, yyy es linda
    xMTx:?¿?¿?
    Ryv: y que vas a querer
    xMTx: estaba pensando en un sauna pero queria saber quien estaba
    Ryv: bueno ya te dije.... te vs a atender o no?
    xMTx: Estara nancy por ahi?
    Ryv: No no esta,.... esta de permiso.... caraj...ya te dije que....dile a zzz
    xMTx: Estara Margareth por ahi?
    Ryv: No ,... si ..... por ahi
    xMTx: voy a ver si voy en 10minutos a ver el material...
    Ryv: .....(colgo)


    No fui ni a patadas la llamada me decepciono mucho, y opte por atenderme con una de mis Kines privadas... espero como todos que esta situacion cambie pronto
     
    XMUERDETETAX, 25 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pepe Gardin

    Comandante

    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    58
    Señor moderador con el mayor respeto pero con indignacion de peruano, esto SI es ofensivo, pacientemente seguimos el comportamiento de estos "gringos" que creen que con sus dolares haran lo que quieran en este pais, señor moderador, el Turismo Sexual es una de las peores lacras y si es ofensivo que se diga que con 100 dolares hacen mucho en el Peru, es lamentable que con 100 dolares en Texas no se pueda llevar un curso de como ser mas discreto, no complicarle la vida a otras personas y no ofender al pais que te recibió.
    Con las debidas disculpas señor moderador.
     
    Pepe Gardin, 30 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    spideyjr

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Le mande un mensaje a saunerox creo que es el moderador para que borre el post de Tejano (que nunca habia intervenido en el foro antes, y solamente interviene para decir esas afirmaciones, que estan completamente fuera de contexto y si quiere participar que se haga un ranking).
    Enj mi opinion, si paso algo bien por el, pero de ahi decir que $100 hacen mucho, por favor, me parece ofensivo, y hasta cierto punto degradante.
    Se deberia banear a este hdp, ya que no aporta nada al foro y solamente quiere generar controversia.
    Ademas debe ser un pobre diablo en EEUU, ya que muestra a borbotones la cultura que posee, y la clase de gente que es. Ahora no faltaran los arrechos que vayan a atenderse con Gaby, diciendo lo del foro e intentando algo mas... en fin creo que ya antes se habia quedado que si pasaba algo asi, compartirlo por privado (si fuese cierto).
    Sin mas que decir, solamente que el tema y las intervenciones de Tejano deberian ser borradas. Y que se meta sus $100 en donde no les de la luz.
    Pido disculpas a la gente del foro, soy una persona tranquila, pero me jode que un gringo pobre diablo venga a lanzar alegremente comentarios de ese estilo.
     
    spideyjr, 31 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página