Temas de Conversacion: Sauna Vip R&V 1

Tema en 'Off Topic Saunas Top' iniciado por SAUNERO_X, 22 Dic 2005.

    turok

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    sobre lo dicho por sav, lo apoyo en el sentido que se ajusta mas a la realidad y no lo veo tan satirico lo que pasa que el post colaborador anterior ya parecia propaganda y desde aqui va una llamada de atencion a los señores del relax a efectuar una nueva seleccion de chicas...................ya que en el realx ahora solo se salvan ..............mia, estrella y kiara quienes deben de regresar al viejo local y las feitas deberian de enviarlasa al local de santa catalina......................
    REGRESENLAS
    el nuevo local no convence
     
    turok, 7 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    GREENDAY

    Oficial

    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    42
    Me parece que más importante es que colaboremos con la finalidad del foro, en lugar de discutir por temas que me parece ya han quedado aclarados, por eso nos llamamos cófrades, cuyo término viene de cofradía, que a su vez significa congregación o hermandad de personas para un determinado fin. Seamos más unidos y perdonemos cualquier malentendido.

    Me dicen que ha vuelto Mia al local de interbank, alquien ha ido por ahi últimamente?

    La última vez que fui al local de interbank me atendí con la morenaza Marjorie, alguien se ha atendido también con ella?
     
    GREENDAY, 7 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Correcta apreciacion por tal razon procedere a borrar todos los posts que han desviado la conversacion, gracias por el comentario greenday
     
    DoctorChantada, 7 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    turok

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que la opinión de mi cofrade sobre este tema de quienes han podido tener sexo en el relax es de mal gusto y denota inmadurez............como todos sabemos este foro lo leeen la gente del relax y eso puede traer problemas a las chicas y ocasionaria que suban la guardia innecesariamente causando temor entre las chicas...............el que puede puede y eso queda entre el y la chica, no debe difundirse y menos en este foro.........................ya que eso no nos interesa...............y si lo haces hazlo por privados...................
    cuidemos a nuestras KINES...............generalmente necesitan el empleo, ya sabemos que pasó con PAOLITA y estaba buena la chica..
     
    turok, 13 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    GREENDAY

    Oficial

    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    42
    Turok, si alguien ha tenido sexo con alguna chica de relax (una chica que ya no estè en relax) no creo que deba tener problema alguno en contar su experiencia en el foro, tu comentario me parece muy paternalista, "temor entre las chicas", a quièn le importa eso? para las chicas simplemente somos puntos y soles, nada màs, otra cosa, necesitan el empleo? cuàl empleo??? Me parece que este es un foro libre y podemos describir nuestras experiencias con total libertad sin ofender a nadie, yo creo que a todos nos interesa saber todo sobre las experiencias y asi poder tomar nuestras decisiones con mayor precisión. Cuando me atendía en el Relax y atendía Alejandrita... teníamos relaciones en el sauna... era lo máximo...:eek:
     
    GREENDAY, 13 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    DAN3X

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    VAGINALAND
    Tranquilos muchachos sabemos que cada uno tiene su opinion acerca de las kines pero es cierto que uno debe cuidar el buen material que existe porque como sabemos y por lo que se ha leído en este foro el relax no ha estado necesariamente en su mejor epoca y esta en alza. Cuidemos lo bueno!
    Ese es mi humilde opinion! nos vemos
     
    DAN3X, 13 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    spideyjr

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    ya hace tiempo se toco este tema, y se decidio, que si se tenia sexo con las chicas, se mantenia en reserva o se compartia por mensaje privado, asi que greenday, te agradecere guardar tus opiniones o vivencias (sobre este tipo de temas) y solo comentarlo en privado.
    No creo que el comentario de turok sea paternalista, pero si es cierto que aumenta el nivel de vigilancia, y nerviosismo de las chicas.
    Sin mas que comentar, por favor, no hay que hacer ya mas profundo estos temas, sino dar aportes, espero que haya quedado todo aclarado.
    Saludos
     
    spideyjr, 13 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    SpiderJr, creo que has malinterpretado al forista Greenday. Él se refiere a relatar hechos de EX KINES del R&V que ahora brindan el servicio completo en otros saunas. No veo la necesidad de ocultar dicha información.

    En lo que sí concordamos es en mantener reserva de las atenciones "completas" con LAS ACTUALES kines del R&V, cosa muy diferente.

    En general, la política del R&V es la de prohibir el sexo entre los parroquianos y sus kines. Allí sí coincido en prohibir los posteos de "supuestos" coitos con las actuales kines del R&V. Esto sí podría perjudicar a las féminas que actualmente laboran en el R&V. Además, nunca sabríamos a ciencia cierta si lo que relatase aquel forista fuese cierto o si sólo estuviese fanfarroneando.

    Salvo mejor parecer

    Fausto
     
    Fausto, 13 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    yxkevin

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Me parece de lo más acertada la apreciación de Turok. Se habla de que se puede hacer referencia a chicas que ya no están en el R&V y en el post que da inicio a este pequeño de debate se habla de Mia , ¿no sigue Mia en el R&V?.

    Eso de que se puede hablar de chicas que ya no están en el R&V tampoco me parece lo más acertado. Como todos sabemos, a algunas chicas del R&V les dan un tiempo de vacaciones, a veces largo, y en el R&V dicen en muchos casos que ya no trabajan ahí. Este el caso de Paloma, Camila, Sirena, por mencionar unos nombres. ¿Que pasa si porque tenemos la noticia que ya no están nos ponemos a decir "SI YO TUVE SEXO CON TAL Y CUAL", simplemente las perjudicamos ( y de pasadita nos perjudicamos).

    Un poco de cordura y sosiego Señores.

    P.D.- Por cierto el cofrade Juan Antonio X , que es quien hace el desacertado comentario, es nuevo y ni siquiera se juega sus ratings. Simplemente soltó el huayco. No pues.
     
    yxkevin, 14 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    No sé a qué te refieres. Nadie ha mencionado nada con respecto a esa kinesióloga. El post de Xmuerdetetas en relación a dicha kinesióloga no tiene nada que ver con lo que estás comentando.

    Sobre las ex-kines del R&V, te lo pongo claro:

    Rocío (ex-R&V) fue a trabajar al Tambo y allí hacía el servicio completo
    Karla (ex-R&V) (la que parecía la hermana mayor de Sirena) también se fue al Tambo y hace un mes la vi por el Sauna La Marina. En ambos lugares, ofrecía el servicio completo
    Alejandra (ex-R&V, Ex-Sala de masajes Diez Canseco) está en el Gold Spa donde ahora ha cambiado de nick por el de Camila. Todos sabemos que en el Gold se brinda el servicio completo.
     
    Fausto, 14 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    yxkevin

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Fausto. Lee el post de Juan Antonio X, el tercero de la página. Título : " Si se puede".

    Turok y yo somo bien claros que se hace referencia a ese post.

    Toma las medidas del caso.

    Saludos.
     
    yxkevin, 14 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    El post de Juan Antonio X me parece delicado. No debería de hablar así tan a la ligera.

    Estimados Fredo y Doc Chantada, les pido por favor que muevan todos estos últimos post al offtopic del R&V o que los borren.

    Gracias

    Saludos
     
    Fausto, 14 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Estimado fausto resuelto el tema
     
    DoctorChantada, 14 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    GREENDAY

    Oficial

    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    42
    Estimados cófrades, me parece que no deberíamos entrar en discusiones y entrampamientos que perjudican la hilación del foro, simplemente me refería a que no tiene nada de malo contar alguna experiencia con alguna chica que ya no esté en R&V, como Alejandrita (un señor tarro se maneja). La próxima vez que me encuentre con alguna ex R&V procederé a consultar al Moderador si es factible o no hacer un post de la chica.

    Hoy creo que buscaré a Vanessa...

    Salduso,
     
    GREENDAY, 14 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    yxkevin

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Posteo en esta zona parte de la conversa entre el amigo Dan y Yo, ya que considero podría tener algún interés general.

    Ok amigo Dan, no hay problema y si entiendo a que te refieres. Si sé que a varios clientes nuevos no les hacen oral, incluso me parece recordar que la primera vez que me atendí (antes de conocer el foro) tampoco me lo hicieron y no por eso me pareció mala la atención, es más me pareció buena. Como te mencioné no te lo ofrecen al entrar, no te lo ofrecen como parte del servicio con tus 70 lucas, por eso decir que te den "gato por liebre" puede ser interpretado como que te están estafando, y no creo que sea así.

    En cierta forma es bacán que te sorprendan dandote más de lo que esperabas, o que te logres "ganar" a la flaca para que te de eso.Esa es una de las "gracias" del R&V, sin embargo la gente que entra al foro genera mayores expectativas por lo que lee, cuando en realidad es un plus, un adicional de información de la cual tenemos privilegio "exclusivo" (claro no tan exclusivo ahora que el foro se ha difundido tanto, esa es una de las desventajas del crecimiento del foro). Todo tiene sus ventajas y sus desventajas.


    Saludos cordiales,
    Kev.

    P.D.- Me voy a tomar la libertad de colocar tanto tu mensaje privado como mi respuesta en el offtopic de sauna R&V. Si deseas que borre la parte concerniente a tu mensaje solo indícamelo y lo editaré.
     
    yxkevin, 13 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    yxkevin

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Agrego algo más en otro mensaje ya que no puedo editar el anterior.

    El sauna R&V sería uno de los pocos que se podrían considerar aún como "caletas" y que "no brindan sexo". Conozco otros saunas o salas de masajes (más pequeños) que tienen el mismo sentido pero que en realidad son aún "bien caletas" y es por esto que nunca me he animado a postear sobre ellos, porque creo que perjudicaría su escencia. Ese, como mencioné antes, es uno de los puntos negativos de la gran masividad que ha obtenido el foro. Creo que se podría abrir una zona en el foro, con esos datos "calientitos" y "caletitas" pero que solamente deberían tener acceso usuarios con nivel preferencial (más que el Junior ya que veo que hay poco filtro con este y que es relativamente fácil obtener ese nivel). Esta recomendación va a pesar de que no tengo ningún nivel "preferencial", ya que considero que muchos de los cofrades tienen buena información pero que no la pueden soltar tan abiertamente en el foro.
     
    yxkevin, 13 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias Yxkevin por tu idea, efectivamente hay foristas de mayor rango que comparte información reservada o "caleta" con gente de confianza en salas privadas ( léase premier y premium ).

    Sin embargo, un medio muy simple de intercambio de información es el uso de los mensajes privados entre foristas, para ello sólo debes analizar la participación de cada forista y sacar tu línea sobre la reputación de cada uno de los que te contactan. En función de ello decides si compartes o no tus datos.

    Espero que este comentario te sea de utilidad.

    Koke38
     
    Koke38, 13 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    yxkevin

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias Koke.Si es verdad lo que dices de los mensajes privados, lo he hecho unas pocas veces, claro que es un poco más lento y trabajoso el proceso (porque como bien dices hay que identificar que usuarios poseen dicha información y esperar que respondan, el flujo de información es bastante más lento). Mi comentario era de todas maneras general para que se beneficien quienes puedan hacerlo.

    Saludos.
     
    yxkevin, 13 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    jlinareso

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima Limon
    Hola gente, no se si sea el lugar indicado, pero al ver que eran temas de conversacion sobre el Relax y Vida, pues me anime a preguntar si alguien sabe que fue de la chata Paola, hace algunos meses fui por ahi a una despedida de soltero, y justo me atendi con ella, lamentablemente en su momento me fue imposible poner un post y estare en falta por eso....:(, no soy muy asiduo a escapadas debido a la marcacion y a la recesion, jejeje pero igual lo poco que pueda lo compartire....
    Bueno me entere que ya no esta en el R&V y pues como que me hubiera gustado regresar y atenderme con ella....asi q si la pudiera encontrar de nuevo seria bacan....

    bueno anyway si es que alguien sabe algo pues bienvenida sea la informacion....

    PS: si este no es el lugar correcto para esto pido disculpas de antemano y un poco de "asesoria" jejeje

    salu2
     
    jlinareso, 11 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    Doctor Strange

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    :confused: :confused: :confused: Hola a todos nuevamente.algunos ya me conocen, soy su amigo randy, me he liedo toda la info respecto al R&V y por lo q leo creo q es el mejor lugar para recibir unos buenos masajes y con una excelente estimulacion como yo siempre he buscado,arrecharme un buen momento sin correr ningun riesgo ,pero tengo varias dudas ya que me gustaria acudir y ser un testigo fiel de lo que han manifestado...
    Bueno para empezar el masaje por lo q entiendo cuesta 80 soles, cuanto tiempo?que incluye especificamente?que pasa si no le dejas propina ala flaca?o cuanto es lo aceptable? no se
    cuando hablan de besos,caricias,que te bañe la flaca y te chupetee los huerfanos y toodo lo demas sin haber penetracion claro, forma parte de la propina o algo esta incluido en los 80 soles?
    Al final supongo que te masturbaran ahi se acaba la sesion ? ohay algo mas, se que son muchas preguntas pero aca va la mas importante por lo menos para mi amigos,
    No es peligroso que uno la haga lubricar ala flaca o que te hag un oral o semi oral sin la proteccion del caso?porque por lo q leo creo que es como un paleteo y masturbacion genital con genital,y las ets?, que pasa con eso,otra cosa es tocarla pero seudopenetrarla? o ellas se quedan en tanga para que solo hayan roces?pucha saquenme de la duda pes,
    Cuando uno entra al sauna con ella o al jacuzi,se entra desnudo?y que se puede hacer y que no?el sudor claro que no es trasmitible,pero pueden haber hongos no?
    :confused: :confused: :confused:
    Bueno de repente caigo chinche con estas preguntas pero soy nuevo y antes de asistir a ete lugar ,por lo que veo el mejor de todos en cuanto a masajes y estimulacion,quisiera saber como es esto y no gastar 80 lucas + adicionales al agua....
    saludos
    randy :D :D :D :D
     
    Doctor Strange, 22 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página