Temas de Conversacion: Sauna Vip R&V 1

Tema en 'Off Topic Saunas Top' iniciado por SAUNERO_X, 22 Dic 2005.

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    .............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................



    Es Navidad y he jurado no molestarme, asi que no hagan que rompa ese juramento.

    Felicidades para todos

    Fredo
    Master Sex
     
    Fredo, 24 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    PETER GABRIEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya somos dos amigo....... yo tambien he salido con la susodicha...... y si me hubieses visto por la calle......... tambien hubiesen dicho que nos ibamos a casar...... asi que no seas falsario man...... que con 3 post..... de verdad..... no te creo
    Sds
    PETER
    mosulando desde un sitio muy lejano
     
    PETER GABRIEL, 24 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    DAN3X

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    VAGINALAND
    Estimado Camilo una sugerencia... sino quieres parecer caficho o dar que hablar a los cofrades postea cosas interesantes e informativas para este foro y no sigas con el circo. Mejor comparte con la gente, foristas hace tiempo como "tu" o yo fotos de Camilita.

    FELIZ NAVIDAD
    Slds

    DAN3X
     
    DAN3X, 24 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    spideyjr

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, croe que se esta desvirtuando el tema del R&V, el forista con alma de urraco, por favor, poner todas esas cosas en el subforo Offtopic... porque yo entro aqui para ver y poner ranking de las chicas del relax no para chismosear... y dejense de poner este tipo de cosas en este sitio... si quieren poner cojudeces... en el Off Topic.
    Saludos y Felices Fiestas
     
    spideyjr, 25 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    lexe

    MASTER MEMBER
    1%
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    ( . ) ( . )
    Han salido ultimamente nuevos foristas “interesados” (y tambien antiguos) por el tema Camila (no es para tanto :confused: ), porque mejor Fredo no nos dás un descanzo a todos de esta Camilitis que ya aburre y de paso le quitas ese título de “Sauna Top” al Relax y Vida que como sauna no pasa nada (al menos para los que son verdaderos sauneros y conocen mas de un sauna) y podrías hacer una encuesta (con tu experiencia, tu elige entre los 10 saunas mas representativos que hay en el momento y que la gente vote, porque si esperas a que los foristas nominen sus saunas preferidos la encuesta va a demorar) para que los foristas elijan el Sauna Top, pero te sugeriría que para esta votación solo nomines saunas verdaderos y diferencies los que son Saunas en todo el sentido de la palabra (Baños Turcos, con cámaras de varios tipos, jacuzzi, duchas españolas salas de descanzo, etc etc y claro las kines) de los que son simplemente salas de masaje o hacen finta de ser un sauna y son simplellanamente bulines.

    Mis saludos Navideños Fredo, y al foro entero

    PD: No colmen la paciencia de Fredo que se raya cuando le dan sus achaques :p
     
    lexe, 26 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Este tema de Camila francamente resulta aburrido y sofocante. Este thread del R&V se ha convertido en la "oveja negra" de este subforo y por más que uno haga el esfuerzo de pasarlo por alto y mirar otros threads, no se puede dejar de emitir una opinión al respecto.

    Coincido con Pepepotamo en que el figuretismo del forista Camilo (quien dice ser otro forista a quien le averguenza decir su nick más antiguo) y otros más han convertido este thread en una olla de grillos.

    Estoy convencido que Fredo_68 arreglará todo esto a la brevedad posible y a los foristas los invoco a seguir posteando ratings y cosas más provechosas que este entuerto baladí.
     
    Fausto, 26 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    elcatador

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    Concuerdo totalmente si van a seguir con la telenovela de Camila, abran un off topic, la verdad que como muchos me atendido con la mencionada y no es merecedora de tanto contenido, no me malentiendan, da un buen servicio y es una chica agradable, pero no es una diva.

     
    elcatador, 26 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    SAUNERO_X

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Saunerito
    Ubicación:
    En los Saunas Tops
    Yo tambien soy uno de los muchos enamoraditos que tiene Camilita, a mi me toca los juevinchis, jajajaja, estos figuretiss!!, ajuajua

    Pensándolo bien , ahorita se despierta Don Fredo y nos banea a todos, pero para los sapos, el doc Fredo tambien anda con Camilita de arriba a abajo, solo que todos piensan "que carinoso es el abuelito con su nietecita", chichichici :D

    Mil disculpas maestro Fredo, le agradezco su Santa Paciencia.....Feliz Navidad y mis mejores deseos, que siga vivito y culeando hasta los 100 años :)

    su nieto
    saunerito ;)
     
    SAUNERO_X, 27 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    PETER GABRIEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Finalmente muchos salian con ella como veo.......... jajajajajaja me imagino la cara del chivo ese Roger del Aguila diciendo Pillin, pillin, pillin, jajajajajaja

    Bueno, pero..... finalmente algunos hemos salido a la lleca con la jerma pero no necesariamente significa que hemos acabado en el thelo. Eso es otro cantar. No se si alguien llegó a eso, en mi caso NO.

    La chicoca es retranquila y cuando va por la calle ni llama la atención. Tranquilos amigos, no generemos expectativa a la gente, yo creo que siendo educados y tratandola bien facil la invitan a comer algo o al cine...... pero... yo no lo haria ni lo volveré a hacer pues en verdad hay chicas mas simpaticas

    Sds
    PETER

    Lo que no me gusta de Cami es que se la dé de importante y exija más propina
     
    PETER GABRIEL, 29 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Pepepotamo..¿te animas a escribile una poesía como te sugirió el tío Fredo_68?...JAJAJAJAJAJAJA
     
    Fausto, 29 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Muchachos con las disculpas anticipadas del caso, para quienes puedan sentir herida su suceptibilidad, yo no saldria a pasear con camila por la calle, ni a tomarme un cafe,la verdad es que la kine no esta para lucirse con ella.

    Moderador seria bueno cortar este tema del "efecto camila" y solo considerar los posts que aporten y no continuar con esta inutil exposicion de "logros amatorios" en las cuales se han enfrascado algunos cofrades. Seria bueno Mas aportes y menos autobombo
    Salvo mejor parecer
     
    DoctorChantada, 29 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    JAJAJAJA!!!...nooo..ni hablar!!!!...despues la gente pensaría mal y comenzarían las habladurías...JAJAJAJA!!!
     
    Fausto, 29 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Master Fausto, qué tan fuerte tiene que ser la dosis de esta fémina para que se sienta el efecto Camila? ( 1/2 ó 1 hora )

    Doc, déjelos que escriban sus "experiencias", de esa manera se desahogan un poco, es parte del relax que brinda el foro; además estamos en off topic saunas, creo que no hace daño a nadie pues no hay ofensas personales.

    Saludos,

    Koke38
     
    Koke38, 29 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Ta bien, pero cada vez que entro a este post para ver si hay algun aporte nuevo, sigue la telenovela "los amores de camila" y asi no juega Peru pe...
     
    DoctorChantada, 29 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Dr, como bien dice Koke, este post es de relajo, no tiene connotaciones informativas. Por otro lado, respondiendo al amigo Koke, le diré que yo no he sentido el mencionado "efecto Camila", yo la veo como a cualquier otra kine. Pero en gustos y colores.............
     
    Fausto, 29 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Totalmente de acuerdo, pero te has dado cuenta la cantidad de post generados ultimamente que NO APORTAN nada y solo sirven para vanagloriarse de una u otra cosa con la Kine. El tema camila me tiene sin cuidado ya dije lo que pienso,me llama la atencion que en este post no se reciba mas infromacion respecto a las otras kines, "Habran muerto a consecuencia del efecto camila?", como sugirio algun cofrade manden el tema a un off topic donde lo visitaran los que quieran y no los que buscamos infromacion
     
    DoctorChantada, 29 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    BENJI PRICE

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    18
    Si todos salimos con Camila :rolleyes: , entonces porqué no nos habremos encontrado en su hato en navidad?, fácil armábamos una juerga de perutopistas y el más feliz hubiera sido el hermanito de Camila que se ganaba con 50 regalos, jajajaja

    ANDAAAAAA!!!!!!!!
     
    BENJI PRICE, 29 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, acá el único que se la ha levantado a Camila del R&V es el tío Fredo_68. Acá una cancioncita de Fredo_68 para su amorzote Camilita

    CABALLO VIEJO
    [FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1](FREDO_68)[/SIZE][/FONT]


    [FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]Cuando el amor llega así de esta manera[/SIZE][/FONT]
    [FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]uno no se da ni cuenta[/SIZE][/FONT]
    [FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]el carutal reverdece y guamachito florece[/SIZE][/FONT]
    [FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]y la soga se revienta[/SIZE][/FONT][FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1][/SIZE][/FONT]


    [FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]Caballo le dan sabana porque está viejo y cansao[/SIZE][/FONT]
    [FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]pero no se dan ni cuenta que un corazón amarrao[/SIZE][/FONT]
    [FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]cuando le sueltan las riendas[/SIZE][/FONT]
    [FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]es caballo desbocao[/SIZE][/FONT][FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1][/SIZE][/FONT]


    [FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]Y si una potra alazana caballo viejo se encuentra[/SIZE][/FONT]
    [FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]el pecho se le desgarra y no le hace caso a falseta[/SIZE][/FONT]
    [FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]y no le obedece al freno ni lo paran falsas riendas[/SIZE][/FONT][FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1][/SIZE][/FONT]



    [FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]Cuando el amor llega así de esta manera[/SIZE][/FONT]
    [FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]uno no tiene la culpa[/SIZE][/FONT]
    [FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]quererse no tiene horario[/SIZE][/FONT]
    [FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]ni fecha en el calendario[/SIZE][/FONT]
    [FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]cuando las ganas se juntan[/SIZE][/FONT][FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1][/SIZE][/FONT]
    [FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]Caballo le dan sabana[/SIZE][/FONT]
    [FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]y tiene el tiempo contao[/SIZE][/FONT]
    [FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]y se va por la mañana con su pasito apurao[/SIZE][/FONT]
    [FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]a verse con su potranca[/SIZE][/FONT]
    [FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]que lo tiene embarbascao[/SIZE][/FONT][FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1][/SIZE][/FONT]


    [FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]El potro da tiempo al tiempo [/SIZE][/FONT]
    [FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]porque le sobra la edad[/SIZE][/FONT]
    [FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]caballo viejo no puede [/SIZE][/FONT]
    [FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]perder la flor que le dan[/SIZE][/FONT]
    [FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]porque después de esta vida [/SIZE][/FONT]
    [FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]no hay otra oportunidad.[/SIZE][/FONT]
     
    Fausto, 30 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Ay mi prostata carajo, como me he reido, asi que ahora me acusas de "Pepepotamo", jajjaa, no pues yo no levanto a ninguna Kine, me las tiro, nada mas, y no hago Rating, por que no me da la gana, asi que no alucinen nada.

    Ya les dare su saludo a Camila, sirena, Lorenita y a mis engreidas, jajaja que buinaaaaaaaaaaaaa, chaooo familiaaaaaaaaaaaaaaaa
     
    Fredo, 30 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    BENJI PRICE

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    18
    Puente Piedra ,......!!!!! según sé esa zona donde queda su house no es Puente piedra, es en el cono norte pero no tan allá, que maleado!!!! o tendrá mas de una casa, jajaja, no es tan lejos, se toma via de evitamiento y llegas en 15 minutos :D
     
    BENJI PRICE, 31 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página