Temas de Conversacion: Sauna Hotel Cavin Spa

Tema en 'Off Topic Saunas Top' iniciado por PRINCIPE ACOLLINO, 14 Oct 2007.

    Bahiano_223

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    175
    Yo estuve hace 1 semana en el mithos de San Miguel y en la camara de vapor habian 2 broders conversando del cavin y uno le dijo al otro que en ese momento habian 2 chicas del cavin en el mithos...cuales? no se pero bueno parece que estas chicas se han dispersado....a la tal Simone si la conoci, asi que aseguro que ella no estaba en el mithos...y si mi querido euro, esta chica es medio coca cola....
     
    Bahiano_223, 28 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A electro le gusta esto.

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.628
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Mision para los SAUNIFICOS es, investigar deben :D:D:D:D
     
    Starkiller, 7 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmatadro365

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    alguien sabe donde esta trabajando Raquel una kine de piel clara y con un buen rabo? y de una tal Tania de un cuerpazoo que me atendio en una de las habitaciones del hostal de al costado, parece que no trabajaba en cavin porque cuando la llame me dijo para encontrarnos en un telo de canada. La he estado tratando de ubicar por meses pero su cel siempre aparece apagado o sin saldo su numero era 610*3378. Agradeceria mucho si me podrian dar informacion de estas 2 kines.
     
    elmatadro365, 7 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    A la semana que cerraron el "Cavin" me di un salto al "Lion´s" creo que fue un dia de semana, martes o miercoles, y entre la numerosa oferta de kines que habia alli ya que varias del Gold, Cavin, Princesa, etc se habian "asilado" en este night-sauna-club y me llamo la atencion una nena que nunca habia visto por esos lares, ella era de 1.60 aprox. trigueña, de ojos negros bonitos, pelo negro azabache lacio que estaba con trenza no recuerdo bien si se habia puesto un pañuelo o vincha y estaba con una mini bien arrechante que destacaba un culo proporcionado y unas "yucazas bravas" vestida muy diferente a los clásicos trajes ceñidos que se ponen alli, (según ella era un vestido de su inspiracion) tal ves por eso me llamo la atencion, la cosa es que estaba sentada viendo la tele y le hice la conversa por un buen rato y me confirmo entre otras cosas que venia del Cavin y que iba a probar como le iba alli hasta que reabran su "point" bien educada y sociable en ningun momento me insinuó ni presionó para atenderme, la cosa que dado el tiempo transcurrido se me olvido completamente su nombre de "batalla" y en las ultimas veces que ha regresado al Lion´s ya no la he vuelto a ver asi como a varias que "migraron" de otros "points".......:confused:
     
    INVADER, 7 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ballena

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    42
    Espero considerarme un SAUNIFICO Sr Moderador, ayer por la tarde me acerque al Cavin para comprobar la información, y efectivamente el local a reabierto, tanto el hotel como el sauna. Llegue al local pasando el medio día, estaba vació, solo había un cliente, el jacuzzi esta vació , no había yerba en las cámaras de vapor y en la cámara seca estaba apagada, recién estaban terminando de limpiar.

    Fui a darme una ducha y me doy con la sorpresa que el agua no calienta :(, punto en contra, vi que habían habilitado el sauna que esta junto a la piscina, cuando empezó a salir el vapor se sintió en la cámara un olor a guardado, debió ser por todo el tiempo que la cámara no ha estado funcionando. Luego me voy a la cámara seca y no calentaba mucho, se sintió que las instalaciones han estado inoperativas bastante tiempo, por faltas de mantenimiento

    Me fui a descansar un rato a la sala de descanso y al menos se han preocupado un poco en arreglarla, lo que si vi varias jarras y vasos en diferentes sillones, asumo que debió haber sido producto del día anterior xq no creo que se hayan olvidado de limpiar desde que los intervinieron :D. Ademas me di cuenta que están haciendo refacciones en la entrada y al fondo por donde ingresaban antes las chicas, ahora hablando de las chicas, justo bajo para ver quienes estaban de turno y me doy con la sorpresa que todo estaba cerrado y apagado entonces hable con la dueña y me dijo que ya no dan ese servicio desde que los intervinieron, solo esta uno de los cieguitos que siempre atienden. Al mismo tiempo bajo un cliente también para preguntar y se dio con la misma sorpresa. Lastima esperemos que de aquí a un tiempo regresen las chicas.

    Aprovechando la ocasión me fui al restaurante que había ahí, pero estaba desierto, pero si tenían una carta, tu pedías algo y te lo traían, parece que por el momento están usando la cocina del hotel. Dejo una foto de la carta.

    Ver el archivo adjunto 54883

    Ya saben hermanos el local reabio pero no es el mismo de antes hay que darle un tiempo hasta que vuelva a ser aquel templo saunero de antaño.
     
    ballena, 8 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.596
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    mañana me doy un salto....
     
    electro, 8 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yeisbon

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    21
    La semana que paso me fui hasta el mithos spa, para conocer como estaba el lugar ahi pude ver a 2 flaca del Cavin, quien me comento que eran 3 en total las que estaban ahi, me atendi con Yuriko (si bien recuerdo su nombre) una flaquita con tatuajes de alas en la espalda, y tambien habia una tia gringa teñida con unos pechazos, a la tercera no la vi por que me contaron que se habia retirado temprano.
     
    yeisbon, 8 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.628
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Excelente aporte ballena, lastima que las instalaciones todavia estan en mantenimiento, pero vamos a ver como se pinta la figura para este local, y ojala que regresen las niñas.
     
    Starkiller, 9 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    N-Terrano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    1.650
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Cófrade ballena: Dice por allí un Señor de Color Serio que, para considerarse "saunífico" usted debe colocar su rating del cieguito que lo atendió Diablito :p.

    Saludos,

    Saludos,
     
    N-Terrano, 9 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malgus y The Android les gusta esto.

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.596
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    100% confirmado Cavin reabrio sus puertas, a los modes, abrir el tema para poner un raiting en el area correspondiente
     
    electro, 13 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.187
    Me Gusta recibidos:
    4.528
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Bueno si suena a trillado ya se, pero reabrió el primer templo Sith, recuerdo las buenas épocas donde se juntaban hasta 10 caballeros de la orden, saunear, comer algo, reposar y salir raudo al R&V.
     
    Darth Malgus, 24 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    El local anda relativamente vacio, habian solo tres personas cuando estuve (desde la mañana hasta las 5pm, luego hasta las 9pm habrian unas 8 exagerando) personalmente me gusta asi un sauna con poca gente, el jacuzzi no lo prenden mucho (nada) lo malo es que lo note sucio con algo de sarro (sali mas arrancado), las camaras funcionan de forma aceptable con buena hierba la camara pequeña (al lado del baño) tiene malograda la check que regula el pase del vapor (asi le des una vuelta completa no regula bien e incluso no sale el vapor), el alondra bueno como siempre pero el comedor esta como pobre, frio, la tele no funciona y solo estan las mesas por lo que el ambiente es triste el estante de la cocina esta vacio habia gente trabajando en la cocina parece que estan remodelando algo, pero la sazon sigue muy buena me pedi un arroz con mariscos buenazo, pedi un jugo de piña y el pata no sabia el precio no sabia si cobrarme 8 o 5 mangos felizmente tengo cara de pobre (bueno tambien lo soy jaja) porque termino cobrandome 5 por el vaso de medio litro, pude ver dos kines vestidas de blanco y otras tres de azul que eran masajistas (no pregunte pero un caballero de atena que tiene hasta el octavo sentido ya sabe distinguirlas:rolleyes:) no hay internet ni compus, las salas de descanso estan bien no hay mucha variacion desde antes de cerrar, por momentos se siente un ambiente desolador por la poca gente (a mi me gustan los saunas asi sin poca gente), pero en lineas generales esta bien creo que esta despertando de a pocos el nuevo cavin, pero ya hay kinesiologas para los que desean (de las dos que vi solo una rescatable media blancona de ojos claros, la otra una paisita de instituto de esas que la vez en wilson a medio dia buscando un menu barato y que escuchan esos grupos pop japoneses)
     
    Nok Su Kao, 6 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A electro le gusta esto.

    lukather

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    California
    Que tal el polvorin con Yuriko? La ultima vez que fue queria atenderme con ella pero no me alcanzo el tiempo. Si pudieras hacer su respectivo rating seria la voz Diablito
     
    lukather, 12 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Castorcito

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola amigo elmatadro365, igualmente ando buscando el derrotero de Raquel, si sabes algo te agradecería que me avises ya que hecho de menos sus sexy masajes.
     
    Castorcito, 7 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hombremaduro34

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    avisen cofadres si ya funciona el local , para uno poder darse un relax gracias
     
    hombremaduro34, 14 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.596
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    El local funciona, sin chicas...
     
    electro, 14 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.596
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Hace poco fui de visita a este local y encontre algunas novedades

    -Se ha hecho un pequeno esfuerzo en mejorar las instalaciones. Por ejemplo, las sillas del comedor han sido cambiadas por unas de ratan de color negro.
    -En el segundo piso- sobre la camara seca han retirado todas las peresozas y han puesto una mesa de billar.
    -La camara al lado del jacuzi esta inoperativa
    -Se han reducido el personal, el local lo encontre limpio pero es complicado pedir algo porque no se dan abasto.
    -Negaron la presencia de Kines, pero vi de salida a una con una pinta del cuento

    Por lo demas, todo igual- una pena realmente.
     
    electro, 18 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The Android, Starkiller y Nok Su Kao les gusta esto.

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    Mesa de billar? Excelente mis dos pasiones juntas y dime hay que pagar adicional para utilizar la mesa de pool? o las bolas estan disponibles para quien desee utilizarla (imagino que debe ser por tiempo, por cierto no creo que sea de billar debe ser de pool la mesita igual un datazo)
     
    Nok Su Kao, 19 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Starkiller y N-Terrano les gusta esto.

    N-Terrano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    1.650
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Vaya usted señor, inmólese en favor de aquellos que quieran que las bolas estén disponibles para el que desee utilizarlas, pero eso sí, recuerde que este foro es heterosexual... :p Diablito

    Saludos,
     
    N-Terrano, 19 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The Android y Face les gusta esto.

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    hay mi querido ex-aprendiz...solito te vendes!!...siempre tu pensando en las bolas y en los que te acompañan con esa obsesion!


     
    Darth Nihilus, 20 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página