Temas de Conversacion: Sauna Hotel Cavin Spa

Tema en 'Off Topic Saunas Top' iniciado por PRINCIPE ACOLLINO, 14 Oct 2007.

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    Mis estimados correligionarios.
    Debo suscribir lo que menciona Csar, yo fui a relajarme y de paso coordinar lo del show, pero la verdad me terminaron convenciendo para hacerme una limpieza facial y mi acostumbrado pedicure (como es eso de que le limen las uñas..:confused:), asi me quiero yo..pe, me gusta que me acicalen..sino como...luego de ello bajamos aver a las nenas, pero estaban todas ocupadas...una lastima, pero alcanzamos a ver una que tenia un culo...absolutamente amorfo...:eek:una cosa desproporcionada por decir lo menos...ese lupulo no pasaba...no vaya a ser que se desinfle en la primera embestida...:D.
    La ronda criolla, se la recomiendo buenisima...pero tengan cudado con el rocoto...se parece al tomate!!!, sino diganle eso a Falcom!!!..jejejeje:eek::p...aunque creo que con la chichita se le paso...y como lo prometido es deuda les invite su rondita de chela...para apacigar la sed...
    Saludos
     
    Darth Nihilus, 21 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    vago

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    callao
    Página Inicial:
    al parecer el padawn de csar ye fue seducido al lado saunero de la fuerza solo falta que sea ya oficial un lobo saunero , jjejejej
    bueno parece que me la perdi espero que en la proxima este mas suelto de obligaciones.
     
    vago, 21 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.187
    Me Gusta recibidos:
    4.526
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Reporte de ayer sabado pasado el mediodia entre con mi padawan al Cavin (ya parece nuestra nueva casa) duchazo, camarita y al rico almuerzo degustamos una recomendable ronda criolla con 6 lindas niñas (Kimberly de lejos era la mejor pero esa es una historia aparte) bajamos la comida en el Jacuzzi, luego nuevamente a la camara de vapor (unos veteranos hablaban de un sauna por Pardo donde iva Ferrando y la vieja guardia pero hablaban de cabros asi que decidimos salir de ahi) para eso mi Padawan decidio debutar en el Cavin y fue tras Kimberly no escogi a ninguna porque todas estaban reservadas incluso una rubia al pomo que llamo mi atención muy amablemente me dijo que estaba reservada (para la proxima sera) en fin despues de eso enrumbamos al R&V 2 pero esa es otra historia.

    Esperemos el rating de Kimberly por la cara de alegria de mi padawan ya se imaginan como le fue.
     
    Darth Malgus, 27 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A Face, nightcrawlerwolf y vago les gusta esto.

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    jaja ahh el sabado fue una excelente incursión, la comida de hehco muy buena esa ronda de alitas a la BBQ, chicharron de pollo, lomo saltado y tequeños de cabanosii.. muy buena... en fin la nena kimberly wuauuu y flechazo total.. jaja esa historia es aparte....
     
    nightcrawlerwolf, 27 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A Face y Darth Malgus les gusta esto.

    Corazon-Valiente

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Mis saludos cordiales, soy nuevo, me estoy incursionando en los saunas, y ya he tenido la oportunidad de dar rangting, 1 lo hize bien y otro no bien, pero estoy empezando, pero quiera saber si en este sauna cavin hay kines asiaticas, por favor si alguien me responde, muchas gracias.
     
    Corazon-Valiente, 21 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    gunslinger

    PREMIER
    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Cófrade Corazon-Valiente,

    Revisa los posts anteriores de esta sala y encontrarás referencias a un par de asiáticas que dan masajes profesionales. No te garantizo que estén aún en este sauna, ni que sigan en los mismos horarios.

    Más bien, te propongo que te des un salto y nos pongas al tanto de las novedades que puedas encontrar.


    Saludos,


    Gunslinger
     
    gunslinger, 22 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    Corazon-Valiente

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Amigos, la china paula sigue atendiendo en el cavin spa, quiero atenderme con ella, agradesco de antemano su respuesta.
     
    Corazon-Valiente, 17 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.187
    Me Gusta recibidos:
    4.526
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Estimado una de las reglas es primero aporto luego pregunto, lo invito a visitar las instalaciones del Cavin y nos envia su reporte rspectivo.

    saludos
    Csar

     
    Darth Malgus, 18 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A gunslinger le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.187
    Me Gusta recibidos:
    4.526
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Bueno aqui reportando un nuevo cambio para bien en las instalaciones del Cavin, la sala de descanso cuenta con pantalla privada y sillones reclinables con control (al estilo SMIK), de verdad un buen cambio en ese aspecto, se ve como antes es decir con bastante clientela de entre las flacas la vi a Miluska era la mas pedida de todos.


    Saludos
    Csar
     
    Darth Malgus, 1 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    Estimados amigos.
    Hace unas semanas visite ese Spa, debo empezar recoemndado el servicio de Pedicure y masaje facil, ahi hay dos damiselas, una me parece que es Milagos y otra niña muy atractiva (facial), ambas a la vez acicalaron bien vejestorio cuerpo dejandome como un bebe, aproveche para pedirme una limonada y finalmente meterme varias sauneadas, que debo acotar muy bien provistas de todo tipo de hierbas y cascaras de fruta...muy bien con ello, no comi, aunque ya todos sabemos que la ronda criolla es lo maximo, y tampoco pude usar la sala de descanso por lo que no podria corroborar lo que menciona Csar con el tema de los sillones.
    Pero ya habra proxima incursion, pague mi entrada, limonada, pedicure y masaje facial...hubo talco, desodorante y todo lo que usualmente se necesita para salir mismo bebe, un dato es que en los baños ahora colocan un champu en botellita naranja, punto a favor. no baje a ver las nenas, por que se me haria tarde a una reunion y por que ademas saldria misio.
    Saludos
     
    Darth Nihilus, 1 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    IRONMAN

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    52
    Hace una semana, le di una visita a este sauna, en verdad me sorprendio la sala de descanso con sillones comodos y cada uno con una pc con internet o para ver television, vi un partido del Mundial..

    Las instalaciones, estan a media caña, pero por el precio vale la pena, donde si estan en debe es con la flacas , me atendi con Raquel que se veia buena , pero se quito la ropa y se fué el gusto ja ja..
     
    IRONMAN, 4 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    Estimado Juliovilla.
    En vista de tu presencia por este sauna, esperamos tu rating de rigor sobre la atencion con esta tal Raquel, este es el fin primordial una buena informacion para el conocimiento de los sauneros vips que frecuentamos este saunita...aunque valgan verdades casi siempre nos reuninos para comer, saunearnos un rato, por ahi uno que otro servicio..pero con el tema de la nenas, la verdad no me entusiasma y menos por los precios.
    Saludos.

    PD. Ojo que me debes minimo tu rating esta semana que viene, en vista del datazo que te di de la niña Anell...en kines caletas!!!
     
    Darth Nihilus, 4 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.187
    Me Gusta recibidos:
    4.526
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Es verdad los caballeros de la Logia del Eucalipto, tenemos en el Cavin nuestro bunker de operaciones, nos reunimos para saunear, almorzar y/o comer, conversar, tomar algunos servicios del local y salir bien bañaditos rumbo al Natural`s o al R&V dependiendo de la hora.

     
    Darth Malgus, 5 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Es cierto, la sala de descanso está interesante pero yo no vi ni una pc, mucho menos una para cada sillón, tal vez no me fijé bien; y aunque los sillones están super cómodos y, efectivamente, tienen una pantalla LCD con cable para cada uno, la verdad es que la recepción de la señal es bastante mala, la gama de canales a disposición es muy limitada y el audio es por altavoz y no por auriculares, con lo que hay el riesgo de molestar o ser molestado por el vecino. Aun así pasé un rato muy agradable viendo la pelea de Kina Malpartida.;)

    Y en cuanto al pedido de mi colega del Lado Oscuro, el Moderador jr. D.N, asumo que no sólo está dirigido a Juliovilla sino a todos los que leemos esta página. En ese respecto me disculpo pero no tengo nada que reportar. Las flacas de este local, con excepción de la china Paula a quien ya no veo desde hace tiempo, no me llaman la atención y no me he arriesgado a gastar en ninguna de ellas. Más práctico me resulta recurrir al R&V que está a un paso y, después de una excitante sesión de masajes con 'yapa', recalar en el Cavin (o en otro sauna similar) para saunear, comer y dormir tranquilo antes de irme a guardar.
     
    Darth Plagueis, 6 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    Claypool

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    27
    Fui ayer a este local, un poco de madrugada. Creo que era como las 3am. De hecho mala hora. Tenía la esperanza de encontrarme con Lesly, con quién me atendí hace ya varios años, pero cuando llegué seguro estaba jato por alguno de los cuartos porque en el corralito en el que paran las masajistas sólo había dos flacas bien entradas en carnes, jateando. Otras veces había caído de madrugada, pero no tanto. Creo que la única manera de hacerla bien es quedándose toda la noche, pero yo tenía que regresar a mi casa. Todavía un poco arriolón me fui al lyons, pero pongo esa historia en el lugar correspondiente.
     
    Claypool, 19 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    devil2010

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola yo conoci en el Cavin a Katty de 20 años una chatita, trigueña chinita , buen cuerpo , como seña particular su pelo es medio castaño/negro con rayitos , a mediados de Julio-Septiembre , me atendi varias veces con ella pero parece que se cambio de celular.

    Lo agradeceria x 1000 si alguien me puede enviar su nuevo numero de cel por privado.

    Gracias
     
    devil2010, 13 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    Vandar Tokare

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    1
    Una consulta sigue atendiendo Kimberly, hace tiempo que no voy al Cavin por un roche que paso con un infeliz que se quizo sobrepasar con mi nieto y yo por defenderlo hice escandalo.
     
    Vandar Tokare, 14 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.628
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    si esta la vi cenando en el restaurante y al poco rato se quito, como a eso de casi las 8:30pm, pero ademas vi a otra chica que se parece a Mia de KT con un señor rabazo :eek::eek: y la mini que tenia le hacia relucir bastante bien su cintura y sus piernas.

    Para informar a la comunidad saunera: el personal de turno noche fue el siguiente, (bueno hasta la hora que estuve :D) Lucero, Geraldine, shantal Maria Jose y otro par que estaba atendiendo.

    Lo malo hubo invasion de cabrejos al templo saunero, hubo una parejita que se metio al jacuzzi,le hecharon espuma y estuvieron jugando. espero que el roche que tuvo no tenga que ver con estos tipos.

    salu2
    Starkiller

    :cool:
     
    Starkiller, 16 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A Darth Malgus le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.187
    Me Gusta recibidos:
    4.526
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Corroborando la info de Starkiller, Geraldine se presento sola a todo el grupo, en la noche y madrugada segun fuentes fidedignas los precios bajan porque de verdad esa flaca si bien tenia un rabazo no esta pa mas de 100 si cobra mas mejor me voy al R&V :D:D:D:D:D

     
    Darth Malgus, 16 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.596
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Un dato adicional- la kine me dijo que si tu quieres un trio o quieres estar mas comodo puedo atenderte en el hotel. Son solo 65 soles extra. PLOP
     
    electro, 27 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página