Temas de Conversacion: Sauna Hotel Cavin Spa

Tema en 'Off Topic Saunas Top' iniciado por PRINCIPE ACOLLINO, 14 Oct 2007.

    morpheus

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    La semana pasada decidi ir al cavin despues de 4 meses despues de un dia duro de trabajo con la intencion de nadar ya que este sauna tiene una piscina grande pero me di con la sorpresa q no len dan mantenimiento y el agua tenia un color medio verde asi q nica me meti, en cuanto a als flacas no me llamaron mucho la atención asi q no me atendi, pregunte por la china paola y me comentaron q estaba separada por varios clientes. Espero tener suerte la proxima vez.
     
    morpheus, 25 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    pirujo2000

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    La semana pasada visité este saunita y la verdad que me sorprendió bastante, está en un sitio caleta, pues está en calles bien metidas, el lugar está bastante bien y sus instalaciones están bien aseadas. Además de las cámaras seca y de vapor, tiene su jacuzzi y piscina (aunque esta no la usan mucho...esto sí está descuidado) y tiene una Sala grande con sillones de cueros reclinables donde uno puede ver la tele, además tienen una computadora para uso de los clientes...
    Las señoritas están en un sótano donde aguardan ansiosas a todos los lobos....cada una tiene su cuarto, el cual me sorprendió pues estaba muy bien cuidado, limpio, tenía su musiquita, espejos en las paredes y el cuarto olía a perfume... La camilla era amplia y limpia...
    A mí me llamó la atención su rabo paradito y durito de Yessi y tenía una cinturita que pa que sigo...no tenía nada de pancita (se ha hecho la lipo) estaba muy bien...los masajes que da son espectaculares...parece que ha aprendido pues he leído anteriormente que no sabe hacerlos, sin embargo, luego me dijeron que ella era la que mejor hacía los masajes en el turno noche (de 10 pm a 6 am)...
    La señorita ya sabe su oficio...no te apura para nada y es arrechante cuando ella te monta y de espaldas hacia uno...y del perrito ni que decirlo...tiene un potito bien rico..(caraxo ya me toy arrechando de solo pensar en ese rabo)
    La flaca cobra como casi todas 180, pero con floro y si le caes bien, te lo deja a 150, pues tampoco pretendía pagar más...los 150 vale la pena invertirlos...son bien pagados...así que la recomiendo a esta flaquita....
     
    pirujo2000, 4 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Bienvenido PIRUJO 2000, que bueno que te haya bacilado este local, en beneficio de la comunidad saunera te pido hagas el rating respectivo de Yessi.
     
    Fredo, 4 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    CACHASKAN

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    10
    yo me quedo con los tiempos de miluzka la otra jessy que tiempos carajo
     
    CACHASKAN, 12 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    TOMMY LEE

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    15
    yo estuve hace una semana, lo primero me llaman la atencion las tetas grandes asi que me vacilo una flaca blancona, simpatica ah mi parecer, estaba hablando con una de rulos q estaba medio federal, la tetona se llamaba diana, ¿hay ranking de ella? pero me gusto mas q nada el sexo, masaje? q masaje; rica la flaca, fui con mi pata y se comio a una flaca que estaba bien simpaticona cuerpo fitness bien rica, quiero regresar para darle curso
     
    TOMMY LEE, 13 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.081
    Puntos de trofeo:
    159
    Gente, un dato (para confirmar por Ustedes) he visto a Shantall en el Golds Spa, ya dos veces. La ví a eso de las 9 de la noche así que no sé si es del turno noche o mañana.

    La Claudia que reporta Ernesto es brava, yo la probé en Los Delfines (ver aquí). Provecho!!!

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 23 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Antonio_phd

    Capitan

    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    me rayó haber ido al cavin el domingo y ver dos chibolos o hasta tres jugueteando por el sauna!!!! por ahi me pareció ver a la famosa claudia, pero cuando bajé no estaba y paula era fuga! cuando estaba pagando me encuentro con la clauditz pero ya era demasiado tarde!!! por cierto, sauna y masaje esta 38 no 48 como dice el cófrade!
     
    Antonio_phd, 5 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    leao

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos un apoyo desearia saber si rudy , sigue asistiendo , o en todo caso que saben de esa linda chica
    gracias
     
    leao, 6 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    augusto27

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Que yo sepa la tia Rudi, ya no va por ahi hace tiempo.
    Segun se el chino le dio de baja por la edad y porque su famili se entero que estaba dobleteando.
    saludos:D
     
    augusto27, 6 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Estimado Chaposo3030, no hay mal intensión en mi comentario, quizás la agarré en mal momento o matada (ya que la comadre es juerga y juerga, sabías eso??, si gustas por el privado te dateo en que disco para para que la lukees), además una cosa, mi ranking no es del domingo, generalmente es preferible no poner cuándo fuiste, pues "pueden identificar quien eres"... sugerencia para otra oportunidad que hagas un comentario!!
    Sería bueno que pongas el (los) post para que aportes al foro!!! Ya que has puesto varias opciones pero no dices nada.... "Mas vale calidad que cantidad"...!!!:)
    Saludos,:D
    Wolfy-2002Diablito
    _______________________
    Si te portas mal... avisa!!!DiablitoDiablito
     
    Wolfy-2002, 11 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    el gato negro

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos a todos, aca mi comentario.
    La semana pasada fui a este local despues de algunos meses, y a ver si alguien mas piensa esto pero me parece que la atencion aca esta algo caida.
    En los vestidores no hay nadie que te alcance si quiera una toalla. Tampoco hay desodorante ni nada como en otros saunas. Es asi siempre? Yo fui el fin de semana a la media noche.
    Lo que si me gustó de este sitio es que los saunas, tanto seco como el de vapor tienen una muy buena temperatura. A los que les gusta un sauna bien caliente entonces les recomiendo este que es de los mas calientes que he probado.
    En esta oportunidad no me atendí con ninguna chica, pero ya regresaré a probar alguna y pondré mi post. Pero creo que definitivamente debe mejorar un poco la atención.
    El Gato Negro
     
    el gato negro, 31 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    samurai69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Discrepo con lo posteado con el nuevo cofrade Don Norteño , q es su primer post y se malea con la china q es uno de los mejores masajes y polvoretes de Lima ..De hecho q la china , ya está x los 30 y q su rostro no es bonito, tampoco es gorda , su seños son pequeños pero bonitos....
    Si su "servicio" fuera malo no tendria tantos patas haciendo cola x ella , es una de las q mas atenciones da x dia , pese a q las flacas restantes sean mas bonitas q la china .
    Al amigo don norteño hace alarde de su viaje e incursiones en la China pero acá en Lima ???? no mencionas otro sauna donde prefieras ir .... será un verdadero saunero??? .....x ejemplo yo te menciono q voy al Cavin , Venice , La Marina , RV 1 y 3 , Natural ,Palace y Delfines con cierta frecuencia y en todos lados siempre hay defectos y tampoco todas las chicas no atienden igual siempre , es cuestion de estar bien informados y tener buen ojo
     
    samurai69, 31 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.081
    Puntos de trofeo:
    159
    Hasta aquí nomás cófrades. Recordemos que en gustos y colores no hay nada obligatorio. A don norteño no le gustó y a samurai69 si le gusta, simplemente son discrepancias, cada quien sacará su línea.

    Más ratings por favor ;).

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 31 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Mallkuamaru

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Turismo
    Ubicación:
    Lima
    Hola cofrades, ayer me di un salto por la tarde por este sauna y la verdad que ha bajado mucho en cuanto a la calidad de las féminas, vi una china hasta el keke que debe ser la paula de la que hablan los otros cofrades, de las otras chicas no pasa nada, en cuanto al sauna y sus instalaciones, se mantienen en algo, el único problema es que sus camaras son realmente pequeñas, especialmente la seca, que en lugar de mantener dos mini salas adjuntas deberian ampliarla a una mas grande y con mas espacio; en cuanto a sus chicas repito han bajado en calidad, tuvieron otros tiempos mejores, creo que deberian renovar un poco.
     
    Mallkuamaru, 14 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Enduro

    MASTER MEMBER
    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    desconocidas
    Ubicación:
    cosa que desconosco joven
    este post si q es raro.... veamos:

    ....seguridad confianza y estacionamiento....

    Q estacionamiento si es en la plena calle!!!

    la gente se alucina, osea en una semana te atendiste con 3 de ellas y cada una pagaste 300 soles! total a la semana 900 soles...ok ok. el q puede puede

    ...asi que les aconsejo que no lo hagan junten sus 300 soles...

    Ahora das consejos no pedir rebaja, pa q ganen mas,... ellas, claro no? pero si tu pagas 900 la semana, no te debe ser problema "juntar" 300, es un sencillo...jajaja

    ...pero los verdaderos caballeros del camino vanos de frente a la batalla...

    sin pedir rebaja ojo!

    ...pagale sus 200 soles de frente y pasala 10 puntos...

    Total! no q eran 300 soles?,,,


    ....lleva 100 soles mas para la propina de ley (no es obligatorio) pero un caballero simpre deja propina...

    a caracas...propina de 100 soles...como caballero pess,,,jajajaja osea 50% mas pa ella claro, no?


    .....aqui viene lo que te gusta las chicas
    ahi hay variedad....

    si tu lo dices, total eres de confianza, habra q creerte no?,,, de ninguna manera creo q estes promocionando, no no no.

    ....me olvidaba
    no te recomiendo a una tal paola aveces se cambia de nombre...

    osea no nos das una idea de quien es ella solo das un nombre paola, pero ojo se cambia de nombre...asi q puede ser cualquiera!!! jajajaja, pero insisto habra q creerte no?

    ...que van a ir esta semana no se procupen chicos si aceptan tarjeta...

    y tu eres caballero?, o amiga? eso de deja mucho q pensar, los caballeros no nos referimos a los congeneres como "chicos"....uhmmmm.

    ...y sale la factura a nombre de un cafe o bar no se con seguridad...

    osea no sabes, pero das el dato, pq tu pagaste con efectivo...como debe hacer un caballero!

    ....y los espero el sabado para ir al night club de siempre les toca traer el wisky....

    uhmmm y esas confianzas?, medio raro eso, y tomas wisky asi?,,,uhmm un caballero sabe q un wisky asi no es whysky. o no?

    ...de miraflores y asi hasta que acabe con todos los distritos conos...

    osea de miraflores directo al cono...q viva Deyvis!!! naaaaa eso si no te creo, y eso q recien te inscribiste en el foro!.

    Saludos "Ad Honorem"

    PD A ese Juan del diablo ya le borraron el post jajajaja



     
    Enduro, 23 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Por eso eres MASTER, jajaja, después de tiempo que se te lee estimado ENDURO, que bueno tenerlo vigilitante y Ad Honorem por esta zona.

    Pues no queda nada que comentar del post, que fue muy bien borrado por Don Bakunin, la verdad que aveces o la gente se emociona y desvaría o la desesperación hace que le brote lo publicista, en fin, nuevamente gracias Enduro.
     
    Fredo, 24 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Carlos Valdivia

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Economista
    Ubicación:
    Lima
    Estuve ayer en el sauna, me queme, estan haciendo remodelaciones o reparaciones en las tuberias de agua de la zona de las duchas, porlo que algunas estan deshabilitadas y han clocado maderas para pasar sobre lo que han picado en el piso.
    Ademas habia mucha gente mirando y dando vueltas, las kines de 7 puntos o menos, se me escapo una flaquita delgada alta ... espere bastante y no la volvi a ver.

    Termine atendiendome con Carla, buena onda, simpatica, les coloco el ranking mas tarde, acaba de llegar la marcacion.

    En resumen... el cavin esta mas o menos funcional.

    Saludos

    Carlos
     
    Carlos Valdivia, 2 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    runtu_zapa

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran país...
    Cierto lo que indica el cofrade, estuve el miercoles por el Cavin y también encontré que no estaban todas las duchas habilitadas, al menos la estan refaccionando, lo que sí me incomodó fue la piscina, me dió la impresión que no andaba muy limpia.
    Las chicas, vi un par de nuevas (hace un par de meses que no visitaba el Cavin), una de ellas me dió grata impresión, ya postearé el respectivo rating.
     
    runtu_zapa, 2 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Cayorate

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    9
    Así es como encontré este sauna la última vez que fuí ¿Acaso ahí también llegarán los presidentes? De todos modos, no espero encontrar ahí a Carla Bruni... Bueno, el hecho es que hace unos días caí por ahí y debo decir que la calidad de las instalaciones dejaban mucho que desear, y no me refiero al piso roto, que se entiende es algo extraordinario, si no a la piscina que tenía el agua inmunda, pidiendo cambio a gritos, y el sauna con pedazos de vidrio de botella que algún saunero borracho habría dejado caer. Lamentablemente este es el único sauna 24 horas que conozco, y es la única opción en ciertas horas, ojalá y mejoren el mantenimiento.
     
    Cayorate, 5 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    Estimado cofrade.
    Segun la informacion del foro, tambien el Delfines Spa atiende las 24 horas, mas de alguno de nuestros hermanos ha posteado atenciones en la madrugada...:eek:
    Saludos
     
    Darth Nihilus, 6 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página