Temas de conversacion: Sauna Gold Spa

Tema en 'Off Topic Saunas Top' iniciado por devil_inside, 30 Oct 2006.

    punterol

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Donde esta Haifa?
     
    punterol, 18 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    GUEPAR-DO

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Estoy buscando a esta kien pero fui un martes y no la encuentro alguien me puede dar razón de donde está porque dab unos buenos polvos y ahora que regreso de meses no la encuentro. Nocontesta su privado o ya habrá cokgado las tangas.
    Agradeceré si recompnsa.
    Su servidor
    Guepardo
     
    GUEPAR-DO, 19 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.081
    Puntos de trofeo:
    159
    Con lenceria negra? Lili? yo la vi con una falda escocesa...
     
    Don_Bakunin, 19 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Dragon83

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    394
    Puntos de trofeo:
    72
    Guys

    Despues de mi primer aporte, estoy a Punto de Viajar a Lima y tengo unas tremendas ganas de volver al Gold Spa, por el tiempo reducido no creo poder hacer un tour como la otra vez.

    Lo unico que quiero es atenderme con la misma chica de la otra vez, para poder colocar su nombre en un segundo ranking. Lo que si por favor necesito me orienten si existen otros Saunas mejores que el Gold, porque no me quiero quemar como con el Venice, la ultima vez tambien quise ir a los delfines pero no di con la direccion.

    Asi que la pregunta : ¿Cual es para ustedes el mejor Sauna de Lima (con sexo)?

    Espero sus comentarios para poder realizar mi segunda incursion de este amigo piurano. Por cierto vean mi ultimo aporte en el Foro Piura con fotos.

    Abrazos cofradianos
     
    Dragon83, 19 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    punterol

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Queridos hermanos mayores moderadores, es desconcertante que esten borrando posts que ya tenían varios días en este sub foro (Gold Spa), pero humildemente que es el más adecuado, simplemente porque es más especifico, sipi, nuestra Querida Haifa no está en el Gold Spa, pero quien sabe, puede que regrese como me lo sugirio la recepcinista de este Sauna, hace tan solo unos días, un hermano de leche dijo que estaba en el Smik, pero hasta que esto no se confirme, deberían dejar los post relativos a Haifa en este subforo, creo que es pertinente, es una realidad, que con la ausencia de Haifam este sauna hya perdido level (nivel), ojala regrese pronto, así que a mis hermanos sigan escribiendo a ver si aparecen alguna pista de esta marlboro...seguiré
     
    punterol, 19 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    punterol

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    preciosa sin duda, a ver de una vez alguien confirme donde está atendiendo nuestra querida Haifa, o en todo caso a ver si alguno de los hermanos que tiene su cell, puede proporcionarmelo enviandome un privado, prometo buena recompensa...jajaja, no en serio a cambio puedo darles el numero o numeros de otras sauneras que están a su nivel, tatatá como la recordada Claudia del Sauna de la Marina, que ahora es Fra ncesca en las Cucardas, sip´. de ese pero tengo numeros. Aunque también es posible que
     
    punterol, 19 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    punterol

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    regrese al Gold Spa, por lo que me conto la recepcionista, que me dijo que hacia las veces de administradora, dándome a entender eso, pero lo que si es un hecho es que no ha dejado de trabajar, según mis fuentes y mi deducción lógica, nuestras engreidas siempre necesitan el money, aunque ahora que salió como malcriada, puede estár atendiendo en Miraflores, Surco, San Borja o San Isidro, en un depa, y hasta puede que esté saliendo en alguna pagina web de kinesiologas, y puede ser también que, y es lo más problable que esos payasos del trome, que también se han atendido, quien sabe si gratis, también la esten apoyando en su nueva carrera de kine, AVISEN si se enteran de algo hermanos,,,ya saben puedo intercambiar buenos datos...BUUUUUUAAAA donde estás haifita, quiero volver a hacer cosas ricas...aunque si estas leyendo porque no ingresas, si los moderadores se lo permiten, para que indique donde esta....SEGUIRÉ
     
    punterol, 19 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    arnaldoalonso

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    estimados cofrades alguno me podria decir como se llama la nena pelirroja del gold spa , creo que es la única pelirroja con su plata color "magaly medina", quisiera saber si atiende bien, para no quemarme y si no inmolarme por el foro....espero su pronta respuesta ......ah atiende en el turno noche
     
    arnaldoalonso, 24 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    punterol

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Y siguen borrando los posts, vuelvo a preguntar donde estàs Haifa...se darà buena recompensa
     
    punterol, 26 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Tranqui maestro nadie borra los post por las puras, pero recuerda: "hay que aportar al mismo tiempo que pedir".

    Hasta donde comentaron haifa se habia ausentado (como suele haerlo) del sauna, muchos esperamos que regrese en un mes o mas, con esa flaca nunca se sabe.
     
    Fredo, 26 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    punterol

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias hermano mayo Fredo, entonces asì serà, para terminar con eso de "borrar posts", el problema surge porque los esfuerzos de localizar a nuestra recordada Haifa se diluyen si es que esparcimos los posts relativos a ellas, ahora en lo que toca a aportar, le prometo que la pròxima lo harè...seguirè
     
    punterol, 26 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    cofrades, haifa esta atendiendo en el smik de aramburu, la vi el fin de semana pasada, servido señores, y ya dejen de preguntar, salu2 a la comunidad del anillo Diablito
     
    memin_Xmen, 27 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.081
    Puntos de trofeo:
    159
    Lo más probable hermanito es que te hayan querido asaltar.

    Es común que a los turistas (o los que tienen pinta de turistas) que buscan sexo les digan que hay chibolas por los pantanos de villa o por la costa verde ya que esas zonas son poco vigiladas y desde allí se escapan rápidamente por muchas vías. Esto también pasa cuando suben personas en estado etílico.

    En estos casos, el taxista te lleva a un sitio. Y desde fuera otras personas encañonan o reducen al asaltado (o los asaltados). El taxista recibe un dinero por llevarte y los delincuentes se llevan tus pertenencias (o tus órganos en el peor de los casos) y te dejan botado por allí.

    Mucho cuidado.

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 27 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A gunslinger le gusta esto.

    punterol

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Hermano Memin Xmen, porfavor podrìas decierme que nombre usa en el Smik, ya que he llamado varias veces y las recepcionistas que me contestan, me dicen que no la CONOCEN, yo insisto, le digo las caracterisiticas de nuestra marlboro, pero igual me dicen que no hay nadie asì, y encima con lo carolino que dicen que es el Smik, resultarìa, sumamente perjudicial siquiera intentar una incursiòn, claro que ademàs de ti, otro hermano habìa dicho que Haifa estaba en el Smik, pero con que nombre porfis, se agradecera...ah, por cierto, para honrar mi palabra, aquì un buen dato, para quienes nos gustan las poderosas, en el sauna de la marina, hay una chica exhuberante, se llama Alejandra, tiene un super culo, y es relativamente economico, ...seguirè
     
    punterol, 28 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Dragon83

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    394
    Puntos de trofeo:
    72
    Gracias Don Bakunin

    Seguire su consejo tendre mas cuidado la proxima vez que vaya a Lima...Gracias Maestro...

    Saludos


     
    Dragon83, 28 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    gunslinger

    PREMIER
    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Inmólese, cófrade arnaldoalaonso.

    Luego nos cuenta su experiencia en un rating.


    Saludos,


    Gunslinger
     
    gunslinger, 29 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    H.P. Lovecraft

    Capitan

    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    236
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Poeta Maldito
    Ubicación:
    Groenlandia
    Cofrades, por ahi escuche que Hayfa habia salido en las malcriadas del Trome, asi que me dedique a trabajar este tema y creo que encontre su foto.
    La verdad que no estoy seguro que sea ella ya que nunca me llegue a atender con ella pero como soy caserito del Golds la he visto un monton de veces.
    Algun cofrade que confirme si la de la foto es Hayfa.

    http://www.imagengratis.org/images/hayfa.jpg
     
    H.P. Lovecraft, 31 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    CaballeroDeLaClaseOciosa

    General

    100%
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    No sale nada, mejor así, pues te informo que está prohibido divulgar la identidad de las kines, por un tema de reciprocidad elemental...
     
    CaballeroDeLaClaseOciosa, 31 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.081
    Puntos de trofeo:
    159
    Ella misma es. Con faldita escocesa y peluca o cabellera rubia.
    Alguien dijo que salía con lencería negra esa foto no la he visto.
     
    Don_Bakunin, 1 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    punterol

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya pues no seamos más papistas que el Papa, ella, nuestra querida Haifa o como quiera que se llama o se quiera hacer llamar, a querido publicitarse, si hubiera querido seguir siendo una conocida solo de los hermanos de leche y de sus clientes, pues simplemente no hubiera salido en el trome, por favor hermano Caballerode la clase Ociosa y don Bakunin, les pido que hagan las deducciones, que hasta el más novato de los foristas se da cuenta, un ejemp, que don Bakunin salga en en trome, claro esta en el supuesto que lo conocieramos o simplemente saque esa figurita de anciano barbudo, y que salga como "pirulín", entonces todos los hermanos sabriamos que se trata de Bakunin y no de pirulín, ese fue un pequeño ejemplo, creo que salga de todos motivos es para clebrar, se le ve preciosa, así que dejen ver las fotos, no hay que ser egoistas, yo ya las ví, en todo caso, si es que alguna persona no quiere dejar verlas, pues les recomiendo que visite la pagina web del trome, ahora ante la duda de mi amigo Bakunin, si nuestta querida chica Marlboro salio de negro, ufffff mucho mas rica, por último quiero reiterar el pedido de haber si alguién puede confirmas de una vez por todas la ubicación de Haifa, ah, y también si alguien lo tiene envieme su número, se dara buena gratificación, jejejej quiero decir otros números de chicas igual de rticas....seguiré
     
    punterol, 2 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página