Temas de Conversacion: Lions Spa - Lince

Tema en 'Off Topic Saunas Top' iniciado por Velamox, 4 Feb 2009.

1. INVADER

INVADER MODERADOR JR. Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    1.066
    Puntos de trofeo:
    113
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Mala fecha, pero no hay otra, cae miercoles para ese entonces la mayoria esta en sus almuerzos por fiestas de fin de año en las chambas, sumado a ello se junta con las compras de navidad ya se esta en pleno correteo porque el tiempo se va a pasar mas rapido que nunca, si se puede caeremos pa no perder la costumbre...:rolleyes:

A buttmans le gusta esto.
  2. buttmans

buttmans Usuario VIP

Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    63
    Hola cofrades, tiempo que no caigo a este putisauna, varias flacas conocidas estan ahora en el Venice's, la bb Nicole, Silvana, y la ultima que he visto es a la ninfo Flor ahora conocidad como Pilar, se ha laceado y pintado el cabello de castaño claro, la veo mas flaka y figurita, pero nadie le quita la cara de puta Diablito, como siempre sigue dando su full service * incl. Converse con ellas y me dicen que van a estar en el Venice's hasta enero~febrero del proximo año y luego regresan al Lion's, aunque en el caso de la bb Nicole me comento que iba a dobletear en ambos locales. Mi comentario va porque me datearon que algunas chicas del Venice's ahora estan en el Lion's, como la chibola Rubi, para los que no la conocen ella es el del tipo de Nicole, delgada, cara bonita de chibola, cabello castaño rizado, cinturita de avispa, buen culito y ricas tetas, en el Venice's se vestia de rosado, pantalon y blusa, atendia en el turno noche y cobraba mas que las otras. Nose como se vista en el Lion's, pero se que su nombre de combate es Pierina y atiende en el turno tarde, algun cofrade caserito puede confirmar este dato :confused:

3. cesariton

cesariton
    Novel Member

Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    28
    no he visto una flaca con esa descripción de pelo castaño rizado. Ahora todas las que son pasables pero no pagan lo que piden están en la tarde en la noche si es una ...ada.

A buttmans le gusta esto.
  4. bdiaz76

bdiaz76 Aspirante a Miembro

Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo

Estimado ¿Nicole esta en el turno noche verdad? Quiero ir a enfermarme con ese trasero 😈

5. cesariton

cesariton
    Novel Member

Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    28
    Nicole la que dicen la bb esta en la noche pero no va seguido.

6. cesariton

cesariton
    Novel Member

Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    28
    Un comentario sobre los toalleros. Una flaca del lions me comentaba cuando me atendía con ella hace unos meses cuando cerraba bien la puerta y me decía que hay huecos o maneras para lo cual los toalleros suben y se ganan cuando se las están tirando. La verdad no le creía pero me ponía a pensar una que otra vez que he subido siempre he visto uno que otro toallero dando vueltas por los pasadizos y eso antes no pasaba solo se veía por allí a una que otra flaca de limpieza pero nunca toalleros. Así que ya saben si cuando suben ahora que esta cara la atención y encuentran a uno que otro toallero "tonteando" por el segundo piso ya pueden pensar que m. estuvo haciendo.

A Sebastianoff le gusta esto.
  7. bdiaz76

Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Eso no es nada, una vez mientras haciamos los previos parados apoyados en la camilla y en pleno paleteo con una de las fulanas, ella de pronto lanza un grito y al voltear a la puerta nos ganamos que alguien se estaba ganando con todo, habiamos cerrado mal la puerta y adivinen quien era el(la) curioso(a)? Nada mas y nada menos que Andrea, la administrafora jajaja...pendeja, me dio ganas de meterla al cuarto para hacer un trio y ponerle la pieza en la boca por sapa, le gusta la webada

8. buttmans

buttmans Usuario VIP

Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    63
    La bb Nicole, la ubicas en las noches los fds en el Venice's, aunque como dijo el cofrade anterior no va seguido. Baje el último viernes y no estaba, por ahí me dijeron que está de viaje, porque ni su cel responde :confused: Yo también quiero sadiquearme con ese culito Diablito, leí por ahí que entrega el back x un extra, nunca le aplique cuando estaba en el Lion's, en el Venice's me la tire una vez pero no me atracó Anal, sólo meterle un par de dedos, también se que hacía tríos con su amiga Diana, ella misma me lo ofreció una vez, algún caserito que la conozca que confirme si la bb da el * :confused:

9. buttmans

buttmans Usuario VIP

Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    63

Eso de los toalleros sapos no me sorprende, en el Venice's paran sapeando en los cuartos a ver que masajista hace full service caleta y luego te pasan la info a cambio de que les invites algo :mad:, pero también les datean a las chicas que cliente gasta más y que servicios solicita, así que juegan para ambos bandos, mejor tener cuidado y no confiar en ellos, muchas veces te dan info falsa sólo para ganarse tu confianza. En el Lion's nunca me pasó por que los cuartos son más grandes y privados y en teoría está prohibido que suban, pero nose como será ahora. :confused:

10. bdiaz76

Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Me comentan que el buffete del miercoles fue todo un exito, lleno total, las fulanas atendian sin parar, a ver si rankean algo los que fueron

11. INVADER

INVADER MODERADOR JR. Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    1.066
    Puntos de trofeo:
    113
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Claro siempre es un exito y lleno total porque la mayoria asiste solo para comer y esperar que le toque algo de suerte con los sorteos, que como dije, por ser el ultimo del año fueron mas numerosos que los anteriores, luego de eso apenas acabó la entrega del ultimo premio el 80% se retiró al cabo de una hora, por lo demas igual no le veo mayor diferencia no se si por la costumbre de caer practicamente a la mayoria de estos eventos, pero en cuanto a que si las kines atendían a cada rato pues igualmente no note gran diferencia con relación a fechas anteriores porque justo es en estos buffetes en donde concurren mayor cantidad de kines y "masajistas" tanto del turno de la tarde que les permiten quedarse hasta casi 3 horas mas del termino de su jornada y que se juntan con el "ramillete" del turno de noche....:rolleyes:

12. JCR1979

JCR1979 Aspirante a Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    8
    Estimado me podrían confirmar si este 20 habrá bufett, show y sorteo?

13. Sebastianoff

Sebastianoff Aspirante a Miembro

Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    Hacer dinero
    Si amigo, la semana me confirmaron el evento,

14. Sebastianoff

Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    Hacer dinero
    Que!!!:eek: eso si es grave, habría que averiguar bien. Ya es molesto que esos tipejos no hagan bien su trabajo y que se las den de semi-dueños por la confianza que tienen con las kines. culpa en gran parte por la administradora que pone mano dura para ciertas cosas y no para algo esencial que es el personal a su cargo.
    :mad::mad::mad::mad::mad:

15. Sebastianoff

Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    Hacer dinero
    Ahhh bueno,..:eek: Puede ser graciosos en cierta forma, pero es malo que la persona que debe llevar las riendas del negocio haga eso. Por tal el personal "Toalleros" hacen lo que quieren.:mad:

16. bdiaz76

Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Para mi el problema es la poca seriedad que existe en ese sauna en todo sentido, entiendo que la Administradora pone sus reglas con multas a las chicas, por faltar, llegar tarde, por el solo hecho de pararse en la entrada de ingreso de los lockers al sauna, entiendo que los toalleros tienen prohibido de interactuar de manera "cercana" con las fulanas, una vez me comentaron que encontraron a una de las fulanas de la noche en su cuarto metiendose trago con un toallero y haciendo "algo mas", es mas, hay algunas que hasta atienden a los del personal por fuera, lo se de la propia boca de una de ellas y no le dio roche decirmelo, es decir son sus clentes, por tanto, pedir seriedad en ese local es un poco pendejo, creo que de los pocos que son serios y respetuosos son el gordo Fernando y Dan el chiquillo de la barra, ah y el pata de la puerta el chino de pelo largo que te ayuda a acomodar tu auto, después...ahi no mas

17. cesariton

cesariton
    Novel Member

Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    28
    También escuche eso que las flacas atienden a los toalleros por fuera.

18. Darth Plagueis

Darth Plagueis Usuario Master

Me Gusta recibidos:
    5.103
    Puntos de trofeo:
    113
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Me parece que tienen derecho, tanto ellas como ellos, lo que hagan fuera de sus horas de labor y fuera del local de la empresa es asunto suyo y no es incumbencia DE NADIE.

:cool:

19. bdiaz76

Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Totalmente de acuerdo, el tema es que algunos de esos muchachos confunden las cosas y abusan de la confianza

20. goodfella

goodfella
    Novel Member

Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    63
    Si yo chambeo ahí y tengo la oportunidad de clavarlas a buen precio aprovecho...Otra vaina es estar sapeando a los parroquianos cuando tiran. No me ha pasado pero si me daba cuenta lo reventaba...

Compartir esta página