Temas de Conversacion: Lions Spa - Lince

Tema en 'Off Topic Saunas Top' iniciado por Velamox, 4 Feb 2009.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.148
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    puras choclonas en este sauna, no vale la pena
     
    rocco69, 15 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cibermyn

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    A mi opinión hay chicas que se pueden rescatar como: Cristal, Nicol, Brenda. Ademas he visto que han llegado chicas nuevas, unas 3 o 4 chicas de las cuales 2 están para revisar porque tienen bonito cuerpo, natural (al parecer) y jóvenes.
     
    cibermyn, 16 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rocco69 le gusta esto.

    DEADMAN WALKING

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    desde algun lugar de lima
    Bueno tengo el numero de Sandra , de aylin , de selene , pero quiero si o si de Valeria , aunq no me molestaría el de crystal
     
    DEADMAN WALKING, 18 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rocco69 le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.187
    Me Gusta recibidos:
    4.526
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Los puedes compartir cofrade, si es así pasarlos por imbox, o quieres obligatoriamente que te pasen algún contacto, gracias.
     
    Darth Malgus, 18 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rocco69 le gusta esto.

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.148
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Yo tngo el de la charapa Karen te interesa?
     
    rocco69, 18 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vulcano4U

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Suelo leer sus aportes, los cuales me han sido muy valiosos a la hora de seleccionar las atenciones. Y no posteo pero esta vez decidi hacerlo para evitarle pasar un mal rato a ustedes cofrades que me han guiado en varias sabias decisiones.

    El día de ayer fui alrededor de las 5pm vi un par de flaquitas interesantes, pero ellas suelen ser las menos entradoras, y quien se me acerco fue una tía con cara de milf terrible, que valgan verdades si voltearía en la calle para verle el tarro y el juego de té.

    Alondra dijo que se llamaba, me hablo tan bien al oído que caí. La verdad todo estaba muy bien, empezó con unos masajes que aunque no eran su fuerte estaban en algo, luego boca arriba empezamos a jugar hasta que la cambie de posición a piernas al hombro y salio un olor a muerte que se me fueron hasta las ganas. Pobre flaca creo que estaba muriéndose por dentro. No pude terminar y baje a bañarme mas rápido que apurado y me quede como 20 minutos bajo la ducha remojandome en jabón.

    Buen trato, Cuerpo aceptable pero ese olor me cancelo las ganas....!!!
     
    vulcano4U, 18 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Starkiller y rocco69 les gusta esto.

    cibermyn

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrades, tengo que informarles que lo que indica "vulcano4U" es verdad, ya me habían comentado algunas chicas del lion's que Alondra no se acostumbra a bañarse luego de atenderse con la gente, por el motivo que quiere ganar clientes. Que con las justas se pasa unos paños húmedos y se vuelve a vestir y bajar. Les recomiendo que siempre les pidan a las chicas que por favor se bañen antes de atenderse, las chicas que siempre me han tocado siempre están bañadas o se van a bañar antes de atenderme, sin quitarme tiempo de lo contratado.

    Vulcano4U si te gustan las milf (a mi me gustan) atiéndete con Lia o con las masajistas Paola o Paty (pueden costar un poco mas pero valen la pena).

    Saludos.
     
    cibermyn, 19 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Starkiller y rocco69 les gusta esto.

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    89
    La masajista patty tambien da servicio? yo sabia que solo daba masajes.
     
    cesariton, 19 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rocco69 le gusta esto.

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Practicamente todas dan servicio completo, desde la clasica Lucia hasta la tambien milf trujillana de Paty que hasta hace poco antes del aniversario amenazaba que ya se retiraba pa´su tierra pero de nuevo esta de vuelta ofreciendo el full service luciendose con su uniforme azul y a veces con su mini de jean, sus masajes son buenos y el servicio tambien pero ya se le nota que esta bien trajinada y entradita en "añartus". En el turno de la noche hay una nueva masajista chibola gordita y chatita pokemona media peliteñida que hasta ahora no veo que le den bola pero es bien amiga de la chibola enana de Nicol asi que tambien le debe estar entrando a la nota ya depende de los gustos de cada quien...:p
     
    INVADER, 19 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rocco69 le gusta esto.

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    89
    me confundi de masajista estaba preguntando por xiomara no por la tia de patty pero es confirmado que no atiende. Por cierto el lugar esta feo no pasa nada con las flacas siguen con los 220 pero las flacas esta como si fuera el troca pero si hay gente que se atiende me parece que la mayoria son pulpines nuevos. La flaca que reemplaza a la china esta mas arreglada facil mejor que varias flacas del local la ka...a
     
    cesariton, 19 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rocco69 le gusta esto.

    mich348

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Hace tiempo que no bajo al Lions, la ultima vez que fui habian hembras en nada, y las instalaciones hasta las huevas, y encima cobraban mas, pero yo me invente un par de veces de como no pagar tanto, iba a vesturio y sacaba de mi bolsillo un billete el que pensaba darle a la hembra, escogia una solo para el masaje, ya adentro le pasaba el billete, siempre me atracaron, pues se la llevaban todita para ellas, y yo me ahorraba todo la sangrada del local.
    No me digan que sigue Lucia, esa chata si que me ponia a mil, diganme que dias esta Lucia.
     
    mich348, 19 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rocco69 le gusta esto.

    vulcano4U

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimado Cibermyn me he atendido antes con Lia y si maestro con la cara de gitana arrecha que pone es muy dificil negarse. Pero en aquella ocasión no se si fue su habilidad o mi mala suerte pero el preservativo se rompio ( Mas me parece que ella lo rompio) y me dijo que no va mas, que si queria terminar tenia que pagar por otro turno por que solo les dan un poncho. Asi que no repito ahi por que tanta experiencia me intimida.

    No sabia que las terapistas también daban servicio, solo me he hecho masajes con Xiomara, hace un par de meses, pero ella no lo solto aunque talvez era por que ya estaba embarazada.

    Prefiero la carne fresca, hasta ahora me ha ido bien con Lucero de la noche y Cristal de la tarde, Pero me he quedado con las ganas de esa chibola canelita que vi en la ultima faena.

    Espero poder postear el ranking luego de inmolarme.

    Que la fuerza los acompañe cofrades...!!!
     
    vulcano4U, 20 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Esa jugada ya no se puede hacer porque ahora todo se tiene que cancelar en caja (todo=la entrada+el servicio+consumos si hubiere) antes de subir con la kine o masajista, eso se debe a que seguro varios hacian esa movida por lo bajo hasta que se dieron cuenta y asi botaron a algunas que en su mayoria estaban solo de paso en el local y que se prestaron para la nota...:(
    La kine-teraPeUTA de Lucia que empezó solo dando masajes relajantes, luego siguió con los tántricos y ahora hace todo eso y mas, va todos los dias excepto lunes o martes en el turno de la noche, hasta ha debutado con su baile sensual en los shows de los viernes, supongo que te referirás a ella una ya madura de pelo corto con rayitos rubios y que se maneja un cuerpazo con algo de "royales" pero no tan notorio y tan chata no es a comparación de las piltrafas que estan ahora, sea como fuera buena atención tanto en el masaje "profesional" como en lo otro....Diablito
     
    INVADER, 20 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cibermyn

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimado vulcano4U, en el tema de Lia, yo me he atendido dos veces y si es eléctrica, es posible que el preservativo se rompiera por ambos casos, pero a mi opinión Lia vale la pena subir pero la próxima vez pídele que te lo coloque con la mano y con cuidado, si se repite el accidente hay si sospecha y avisas para saber.

    En el caso de la masajistas, las que dan servicio son: Paola, Paty, Abril y Lucia. De esta lista la que recomiendo es a Paty y Paola, son buenas en masajes y servicio vale la pena pagar el adicional. De las demás masajistas: Xiomara, Ana, etc., a mi opinión la que mejor masajes da es Ana, se por ella y otras chicas que Ana ha estudiado para ser masajista profesional por eso tiene una técnica para los masajes, lo recomiendo, pero no da servicio.

    Con el tema de carne fresca, te recomiendo a Nicol (la cara y cuerpo de chibolita) es nueva, creo que tiene solo un mes. Ademas, ayer fui y me encontré en la noche con 02 nuevas chicas, aun no las he tratado asi que tan pronto que tenga información se lo hago llegar. Para chibolitas o carne fresca, te recomiendo Nicol, Brenda (cuando regrese de vacaciones) y Pierina. También prueba a las masajistas.


    Saludos.
     
    cibermyn, 22 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    No es tan cierto esto de la "carne fresca" porque en el caso de Nicol como tu mismo dices crees que tiene "un mes" y nada que ver esta por lo menos desde comienzo de año y asi como la ven las apariencias engañan de chibolita no tiene nada el tallarin y la cara de inocente le da el jale, recuerdo cuando empezó nadie le daba bola pero poco a poco fue haciendo su "cartera" sobretodo los sauneros mas tios que fantasean con ella, igualmente Brenda y Pierina tienen casi el mismo o mas tiempo en el sauna...:cool:
     
    INVADER, 22 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cibermyn

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados señores, les informo que ya no están en el local Nicol ni Cindy, a Cindy la sacaron por indisciplina y a Nicol porque no se llegaban a acuerdo de trabajo. Lo que si me dicen que a regresado Valeria (carita de putita) y las nuevas Debora (mas o menos de cuerpo y cara) y Jacky (tiene buen cuerpo) serán cuestión que las prueben para ver que tal están.

    Punto a parte, hace unos días que ya no se le ve a Lia por el local, alguien sabe de ella?.
     
    cibermyn, 28 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    89
    Debora es la que parece un ropero?
     
    cesariton, 28 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cibermyn

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Parece algo cuadrada, usa un vestido blanco en estos días y bailo el día viernes.
     
    cibermyn, 29 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    linux259

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    Alguien sabe que fue de michelle y lia?...
     
    linux259, 14 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cibermyn

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    En el caso de Lia, ella solo trabaja de lunes a viernes, los fines de semana ella estudia y por eso no va al Lion's.
    En el caso de Michelle, ella renuncio al Lion's por tener problemas con la administración, otra de las chicas que se fue es Brenda.
     
    cibermyn, 14 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página