Temas de Conversacion: Lions Spa - Lince

Tema en 'Off Topic Saunas Top' iniciado por Velamox, 4 Feb 2009.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.628
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Facil mi estimado, llamas al local y preguntas si esta chambeando :D:D, de hecho le diran la hora en que ella esta arrivando al local :D:D

    Ya pe maestro un saunero de su trayectoria no haria preguntas tan obvias, eso para los novatos :D:D:D

    salu2
    Falcom

    :cool:
     
    Starkiller, 23 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ernestino le gusta esto.

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.080
    Puntos de trofeo:
    159
    Ashley va de 12 (mediodia) hasta las 10 de la noche. Fines de semana las chicas se quedan hasta las 11 de la noche. Ashley está bastante putona con su nuevo uniforme, se me salía la leche de solo mirarla, pero la prefiero en hotel, allí nos damos de alma.

    El otro día estuve por allí y habían pocos cófrades, por eso no hicieron show. La puerta de la cámara de vapor estaba sin manivela, para entrar hay que jalar el contener hidráulico. Eso es mala nota, tienen que invertir en comodidad xq uno saunea para sentirse cómodo.
     
    Don_Bakunin, 23 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ernestino le gusta esto.

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97

    jaja acepto de buena forma su llamado de atencion. pero estos cambios de fuso horario (viajes) y no estar permanentemente en lima me hicieron olvidar ese detalle. A ver si esta vez la encuentro y no me encuentro con la morena masajista que OJO no hace ningun servicio especial, solo vaginal!! jajaja
     
    Ernestino, 23 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arnaldoalonso

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    Estimados cofrades ayer estuve por el lions esperando relajarme un poquito, y volvi a caer con ashly, y aunque su atención no fue mala creo que la chica esta ya muy mercantilista te bota al toque y eso como que no va, en fin mi ranking estara colgado en la zona respectiva, solo agregare que vi una charapita que no habia visto antes y que al parecer no tiene mucho uso, no recuerdo el nombre pero al momento del show bailo con la misma ropa que utiliza la chochito loco alguien me podria dar el nombre de esta femina se lo agradecería ....laaaaaaaaaarga vida al cofrade calgar
     
    arnaldoalonso, 25 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arnaldoalonso

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    cofrades alguno de ustedes me puede datear el nombre de la kine que al momento del show finge de "maestra de ceremonia", es la única que no baila pero siempre esta con su ropita muy sensualona ....agradecería me dateen mas sobre ella
     
    arnaldoalonso, 28 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arnaldoalonso

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    nuevamente reportandome,ayer estuve por el sauna desde temprano comi mi menu de pollo broaster, y dejenme decirles que mejor como en el comedor popular jajajajja, en fin han anunciado que para fiestas patrias habra un buffet para los sauneros, ojala este en la ciudad y me de una vuelta por ahi, en cuanto a las flacas estaba ashley , ivonne, etc etc, habia una chica nueva que estaba con vestido rojo ...era su primer día por lo que pude escuchar aunque no estaba tan buena , no accedi a atenderme con nadie porque no estaba la que me quería levantar...aun sigo esperando alguien me ayude con el nombre de la flaca que habla en los shows ....please pasenme el dato si pueden
     
    arnaldoalonso, 2 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DiDI2007

    Oficial

    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima

    Cofrades, nos peudes decir que dia excatamente que dia va ser el buffet, por fiestas patrias

    gracias
     
    DiDI2007, 3 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Calgar

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado cofrade Arnaldoalonso usted tiene varias dudas y nadie se las responde.
    La chica nueva tiene como 3 nombres prometo averiguarle cual es el verdadero. al igual que el de la que usa la ropita de la chochito loco.
    Respecto a la maestra de ceremonias me datearon que se llama Mariua pero no es confirmado.
    Cuando piensan mejorar la infraestructura del local??
     
    Calgar, 3 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arnaldoalonso

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    Grande maestro calgar ud siempre aclarandome las dudas.....que hariamos los cofrades sin sus sabios consejos....en cuanto a la pregunta del cofrade dandih, escuche que el buffet es para el dia 28 de julio ojala no sea como ese menú mal hecho que dan...
     
    arnaldoalonso, 3 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Starkiller le gusta esto.

    pczerniak

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    alquien a entrado en las camaras provadas? nos pueden comentar su experiencia. la calidad del servicio y las instalaciones
     
    pczerniak, 5 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    nada del otro mundo mi estimado lo mismo por mas precio lo recomendable es q si tienes un akine q seas caserito la subas para q sea mas entregada asi no pierdes mucho lo interesante es q las kine ponen el precioso para subir por ejemplo una valeria me dijo q subia por 300 (q es lo minimo q atracan) pero una ashly te sube por 400:confused: la verdad no le encuentro mucho valor agregado de hecho creo q eso lo deberian abriar al publico en general habilitar un jacuzzi en vez de eso por q por una hora (si estas una hora con la flaka en el privado) no es lo mismo q tirar con la modalidad ya conocida???? claro q en este caso si eres habil hasta te puedes meter con ella al saunita pues esa seria la novedad:cool:(nada del otro jueves)
     
    Nok Su Kao, 5 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Starkiller le gusta esto.

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.628
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Excelente dato, el 28 caere con el equipo saunero :D:D:D:D:D:D:D y como dice espero que el menu sea de alto nivel y no cualquier cosa

    Excelente dato Dr., Pucha en ese caso mejor me voy a un night top como el Moon, el 69 o al Templo "Scarlett" y por el mismo precio me como a mejores lomos y a parte que son mas jovenes :pDiablitoDiablitoDiablito:p

    salu2
    Falcom

    :cool:
     
    Starkiller, 6 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DiDI2007

    Oficial

    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima
     
    DiDI2007, 6 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pczerniak

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Gracias, muchas gracias, algo así suponía, que buena elección el de preguntar, agradezco la valentía de mi cofrade el caballero Oscuro. es cierto por ese precio si que no justifica los 60 minutos de catana....
     
    pczerniak, 6 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pabravoyo

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Felicitaciones estimado elcaballerooscuro, ahi que ser muy audaz para entrar al sauna con cam. Las veces que estuve en el lions luego de cambiarme en la entrada solo sali con mi toalla asi que ya imagino donde puso la camarita jaja. Muy buen aporte. Por cierto, aun no logro atenderme con ashly, siempre se me escapa. Tendre que volver uno de estos dias para darle curso.
     
    pabravoyo, 9 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pczerniak

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Que Buena!!!! pero cuidado casi me descubres... solo deja a las Niñas...pero que cuida con los cofrades que salimos en ecena!!!

    Gracias MAESTRO
     
    pczerniak, 9 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pantaleon

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    muchas gracias cofrade ... la semana pasada la vi rondando misma ashley ... pero dude porke desde ke se te para enfrente parecia medio coca cola .. no articulaba dos palabras juntas ... bueno por la ke siempre voy es ashley pero michelle me dejo pensando ... cuando me animaba la china porke es medio achinada o era el makillaje .... ya habia subido ... mientras ke mi engreida se moskeaba increiblemente mas de una hora ... fui el viernes pasado por la noche ... una llamada del trabajo me sako raudo del santuario .... saludos .... probare y redactare el respectivo rating ..... gracias
     
    Pantaleon, 10 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Seguro que mañana la mancha que fue a saunear nos cuenta al detalle de su reencuentro con el eucalipto asi que estaremos atentos a futuras incursiones y a tener credito en el celu para devolver los mensajes de texto.
     
    Darth Malgus, 12 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.628
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    A toda la comunidad saunera se le comunica que el dia 28 de julio a partir de las 6pm habra un Buffet en las instalaciones del Lions Spa, para los que no sabian el horario, se les pone en aviso para ue vayan planeando escaparse de la marcación. :D:D:D:D:D

    salu2
    Falcom

    :cool:
     
    Starkiller, 13 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A holamundo le gusta esto.

    bladde14

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    0
    si, es verdad, yo tambien casi patino 2 veces la semana pasada. Ademas esa sala de "descanzo" es una mezcla de bulla e incomodidad: televisores con bulla, musica alta, celulares y ademas algunos sillones estan rotos.
    Me estoy animando a ir hoy, sino, sera mañana temprano, si hay carne nueva, hay q probar.
     
    bladde14, 13 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página