Temas de Conversacion: Lions Spa - Lince

Tema en 'Off Topic Saunas Top' iniciado por Velamox, 4 Feb 2009.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Bahiano_223

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    909
    Puntos de trofeo:
    175
    Asi es yo me encontre con ella el sabado y me dijo q toda esta semana se la iba a tomar, ya no un mes como pidio porque sino la china la cerraba con un billete. Ya debe estar en mancora con el gringou q la levanta.

    Saludos
     
    Bahiano_223, 28 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    que de betzabe??? alguien sabe donde la ubico si tienen algun numero manden un MP
     
    Nok Su Kao, 29 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    holamundo

    Oficial

    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    35
    Seguros??? yo la vi hoy saliendo del lions a las 6pm maso... estaba con un jean :eek: ... esa mujer es llamativa por donde la mires... la verdad no tenia tiempo asi q no le pregunte nada... pero de que esta aca, esta aca... pero facil cambio de horario o ta de vacas... pero en mancora no esta :D
     
    holamundo, 29 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    mboy

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1

    No me digas que un gringo se la esta levantando?????
     
    mboy, 29 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    gunslinger

    PREMIER
    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0

    Ya señores, cambien de tema, antes que algún infiltrado empiece a preguntar por el gringo, y tengamos que llamar a los Humala para que lo fusilen. :D
     
    gunslinger, 1 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    pczerniak

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Con gringo o sin gringo!!! quiero la cancion que ella baila en su presentación.... Help
     
    pczerniak, 1 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    arturodelarocha

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    uhmm! al parecer asi como yo pedi a ashly el nombre d su tema musical y gracias a ese baile la conoci, ustedes tambien quieren saber ja...que tal hinchada, bueno es con justa razon no?........ su tema es creo de christina aguilera : nasty naughty boy o sino pregunten a la china y depaso hagan su reclamo ja
     
    arturodelarocha, 3 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    pczerniak

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Cumpa... arturodelarocha..... Muchas Gracias, es lo que necesitaba... ahora si... por cierto me dicen que ella regresa esta semana, de vacaciones, ayer estaba muy monce... sin ella, la china se aso con la Olenka una flaca nueva que no queria bailar...despues de un calajo de la china se puso a bailar...es ta maso la flaca pero no se realiza aun...
     
    pczerniak, 3 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.628
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Mi estimado tenga cuidado esas son practicas que no compartimos en el foro y mas aun en la Zona Saunas por eso lo invito a leer este post

    Practicas que no compartimos

    salu2
    Falcom

    :cool:
     
    Starkiller, 4 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    DUILIO_CAPONE

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    2.951
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Putero profesional
    hola gente:

    aprovechando la ausencia de la bruja que se largo por unos dias para el sur del pais, me pude dar algunas escapadas por un par de saunas...

    el primero: fui a este sauna de la avenida arenales la semana pasada mas que todo por relax dada la bomba que me habia metido el dia anterior festejando mi solteria aunque sea por unos dias, pues necesitaba un poco de descanso.

    el sauna esta ahi nomas, nada espectacular en cuanto a infraestructura, le falta una buena piscina y un buen jacuzi, pero la sala de relax donde se encuentra el televisor si esta muy bueno; de hecho, me encanta irme a tirar ahi a esos sillones y ver tele tranquilo y jatearme un toque.

    Si bien no habia ido con la intencion de atenderme con alguna chica, para serles franco, el material que vi tampoco me animo en lo mas minimo a reconsiderar mi posicion inicial. Encontre en la tarde alrededor de unas 6 chicas, de las cuales ni una estaba como para darle...una de ellas, cuyo nombre no me acuerdo, se me acerco al sillon y empezo a conversarme, era chibola, pelo negro, buena silueta y tetas mas o menos grandecitas, pero por sobre todo muy coqueta y buena onda, pero la verdad no la vi como para entrar a darle a la matraca...

    Antes de escribir, me puse a leer el foro un poco ya que es la primera vez que posteo en esta parte de saunas y veo que se habla mucho de una tal Ashley y la verdad es que no vi ninguna flaca con una descripcion como la que dicen, asi que o no estaba o exageran o no pasa nada tampoco al igual que las otras...

    regresare seguramente un dia de estos y vere si encontramos a la tan escultural chica esta y ya les contare que tal, desde mi punto de vista. Mientras tanto disfrute estar echado en esos sillones viendo la tele y tomandome una chela helada para cortar.

    Conclusion: local e infraestructura del sauna limpio y comodo aunque con algunas carencias basicas de un sauna. Ranking: 6.50
    Mujeres, kinesiologas y masajistas: flojo material para mi gusto, al menos el dia que fui. Ranking: 5.00

    saludos

    DUILIO
     
    DUILIO_CAPONE, 4 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    URANUS

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Sr. Moderador Falcón:

    Al parecer ha habido un erro en su apreciación. Como lector de este foro conozco las prácticas prohibidas y cuido mi salud.

    El comentario que realicé en el post (quizá no me expresé correctamente) no tiene como fin fomentar dicha práctica ni nada parecido. Por el contrario, lo que impulsó fue tener la certeza respecto de si esa tía o alguna otra del sauna realizaba tales prácticas con el fin de poder alertar a la cofradía.

    Yo no me atendí con la tía, pero les cuento lo que me ella me propuso. Lo que quiero saber es que si antes se lo propuso a alguien más o si solamente fue una mentira intentando convencerme.

    Espero que este tema haya quedado aclarado y le agradezco por tomarse la molestia de leer mi post.

    Saludos cordiales,

    URANUS
     
    URANUS, 5 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A Starkiller le gusta esto.

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.628
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Excelente aclaracion mi estimado y respondiendo a su interrogante no le puedo asegurar si ella se lo propuso anteriormente a algun saunero, pero lo que si se es que ya ha habido un antecedente en que las chicas se lo ofrecen a los clientes por ejemplo una de ellas es la famosisima Kiara que ahora esta retirada.

    salu2
    :cool:
     
    Starkiller, 5 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    holamundo

    Oficial

    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    35
    Si leyeras los ultimos posts, sabrias que esta de vacaciones :mad: jeje... asi que pa la prox lee un poquito mas, por cierto, si dices que no viste nada interesante, comenta a que hora, ya que las chicas no son 24 horas, sino que tienen horario de mañana, tarde y noche.. y de acuerdo al horario varian, esos son datos importantes...

    saludos
     
    holamundo, 5 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    DUILIO_CAPONE

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    2.951
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Putero profesional

    ok, no se moleste compañero!!! leere con mas cuidado y detenimiento la proxima.

    estuve por la tarde del fin de semana pasado (sabado)...entre a las 5 aprox. y me retire como a las 8:30 a 9 pm.

    saludos

    DUILIO

    P.D: si me dices a tu juicio cual es el mejor horario y el mejor dia, estare encantado...seguire tu consejo y despues dire mi parecer por esta via.
    a su parecer, ¿cual es el mejor horario y el mejor dia para los que suelen concurir a este sauna???
     
    DUILIO_CAPONE, 5 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    holamundo

    Oficial

    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    35
    :)No me molesto man...

    bueenooo... mejor horario... los miercoles, jueves de noche me gustan por que no hay mucho tiburon y esta el show de las feminas a las 8pm... Ahora el otro dia pase por la madrugada y vi una delgada y muy bella flaca a eso de las 6 am... pero fue una excepcion pues lo demas que vi no me convencio a la madrugada...
     
    holamundo, 5 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    arturodelarocha

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    la verdad es que fue un gran error para mi que le dieran a ashly tantas vacaciones, pues primero que ya voy tantas veces al sauna y ninguna me apetece y me llama la atencion como me llamo aquella vez esta nena.....y el show ta maso pero igual sigo con la idea de que esta chiquita (ASHLY) se tome menos de un mes ya que leyendo todos los comentRios la gran mayoria la aclama ja.......
     
    arturodelarocha, 6 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    falta q ahora hagan un clun de fans de ashly jajaja como se llamaran?? los ASHLYCOLICOS??? JAJAJJA ya me huele q esta flaka gana en primera vuelta la kine del año 2009 mucha flor estan tirando no se vaya a sobrar........
     
    Nok Su Kao, 7 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    pczerniak

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Caballero, estas en lo cierto, pero lions no es igual sin ella, salvo la chocho loco y mi linda y celosa mujer de otro... Nicole uhm que buenos momentos ella si era un 8.5 no le doy mas porque me exprimia antes de los 20 minutos.....por cierto a la china Sofi la veo muy descuidada...ya colgo los chimpunes? está con sorpresa......
     
    pczerniak, 7 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    holamundo

    Oficial

    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    35
    Ummm... Y la tia Jessica?? a mi parecer tambien estaba hasta mejor q ashley por ser natural la tia... aunque... bueno en gustos y colores.... :rolleyes:
     
    holamundo, 7 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    claro doctor ashly tiene hinchada y me incluyo no hay buenos culitos aparte de ella y si coincido con valeria (chocho loco) muy buen polvo en cuento a jessica si tiene un culito muy apetecible y tiene mas merito por ser natural pero de caramelo como q muy tia para mi gusto su pongo q esas son las mas fuertesitas del lions pero siempre hay para todos los gustos
     
    Nok Su Kao, 8 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página