Cuidado con quien te escucha...

Tema en 'Off Topic Saunas Top' iniciado por TORBE, 13 Ene 2006.

    TORBE

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos

    esto es para q seamos mas discretos, hace algunos dias me encontraba en un sauna tranquilo solo de paso, cuando sin querer escucho a 2 sauneros mas conversando de lo lindo.....pero sorpresa...el tema era el foro!

    y si pues escuche cosas q no debia, ojo q no era el unico el la camara....habrian dos tios mas alli q facil tambien se ganaron con todo.....yo caleta nomas me sali antes q ellos pero creo q pude identificarlos...tranquis q no dire nada.

    solo posteo esto para q seamos mas solapas en nuestras conversaciones dentro de los saunas, y sobre todo estemos mas alertas con los q nos escuchan!.

    es todo chic@s

    xXx
     
    TORBE, 13 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Antes que nada agradecer al amigo y Moderador Torbe por dejarnos este mensaje, a fin de que "toda la comunidad" este prevenida y sepa donde y cuando conversar del foro.

    No le pregunto donde y cuando, pero lo que si le pregunto es quienes eran??, estaban hablando de este super Moderador, eran el Serrucho Fausto y el Pikichon Tauro, o eran los de la Pandilla del Doc Chantado ???, hable pe.

    No sera usted el urraco de de Horna, ese que me para siguiendo para tomarme fotos???

    Saludos y nuevamente gracias

    Fredo
    Master Sex
     
    Fredo, 13 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    Nos descubrieron Fuan@, te dije que no coemntaras con alex sobre el serrucho que le estabamos tratando de hacer en el foro al tio Fedo por habernos borrado algunos post y por no dejarnos la joda en Sauna Top, ahora caballero nomas a comprar un serrucho mas grande jejejejeje, saludos

    Tauro
     
    Tauro10, 13 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    FRANC1963

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Insurance
    Ubicación:
    USA
    La pandilla esta en estos momentos de para hasta la vuelta del Lider El doc, de sus bien merecidas vacaciones, aunque estamos haciendo algunas incursiones individuales, pero lo que dice Torbe es cierto, asi como hay algunos ingenuos foristas que piensan que porque les hablan a las kines del foro "ganaran" algo. Ja Ja Ja eso a mi me da risa. Por favor discrecion y mesura de lo que se habla.

    Franc"el discreto, miembro de la pandilla de Don gato"1963
     
    FRANC1963, 13 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro

    La verdad es que me sorprende un comentario como el que ha emitido el colega Torbe. Que yo sepa no existe ninguna restriccion para hacer comentarios del foro, por los foristas y en lugares publicos, es mas hemos entrado en un proceso en el cual el foro ha comenzado a buscar auspiciadores, con lo cual la epoca del oscurantismo se acabo.

    Que mas quisiera yo encontrarme con un forista para conocerlo y conversar con el sobre los temas de interes que nos motivan a pertenecer la foro, logrando asi hacer amigos que ademas tienen similares intereses, parece que nos hemos olvidado que se han hecho esfuerzos para tratar de identificarnos cuando vamos a los lugares que solemos frecuentar (recuerdan el tema de los llaveros?).

    Si bien respeto la actitud del colega Torbe,no la comprendo y me llama la atencion que haya preferido continuar en el anonimato y no mostrarse orgulloso de pertenecer al foro, maxime cuando dice que creyo identificar a los foristas.

    Ya se han hecho importantes esfuerzos para conocernos entre nosotros, lo que nos ha permitido consolidar amistades y pasar muy buenos ratos bromeando entre nosotros respecto a multiples cosas.

    Si el colega Torbe quiere mantener su anonimato y no vincularse con los foristas en el plano personal, respeto su decision, pero debe darse cuenta que la posicion de Guardian del Foro no existe aun, por lo menos no ha sido creada hasta ahora. No se cuales seran sus razones para seguir manteniendo su personalidad oculta, ni me interesan, asi que probablemente sea mejor que se mantenga asi, pero dejemos en libertad a los cofrades para tomar su decision al respecto.

    Estoy orgulloso y agradecido de pertenecer al foro y de haber conseguido los magnificos amigos que ahora tengo, con los cuales comparto mis andanzas.
    Salvo mejor parecer
     
    DoctorChantada, 13 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Tranquilo Doc, el master Torbe tiene razón al recomendar en general que los foristas debemos tener cuidado con lo que hablamos del foro y más aún si se trata de un lugar público donde otras personas se pueden "ganar" con algunos comentarios, aunque en muchos casos la información sólo pueda ser comprendida por otro compañero forista.

    Respecto a nuestra identidad oculta, cada uno es responsable de su privacidad y si desea se puede o no identificar ante otros cófrades, eso está claro. Pero le recuerdo a Torbe que se han hecho algunos esfuerzos por que un grupo de foristas se integre más y ello requiere conocerse personalmente, los resultados han sido positivos y constituyen parte del proceso de cambio en el foro.

    Este es un tema en el que habrán muchas opiniones personales, pero la cuestión de fondo es la que toca el Doc:

    Teniendo claro lo de la privacidad de nuestros nicks, será aconsejable dar mayor difusión al foro, es decir, debemos hacerlo de conocimiento del público en general? es un tema que se debe discutir y sería bueno tener las opiniones de todos.

    Estará Perutops saliendo del closet?

    Saludos,

    Koke38
     
    Koke38, 14 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    PIZKO

    MASTER MEMBER
    94%
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Conversando con Alex, y comentándome acerca del tema antes, podría opinar que,

    si y no.

    no habría problema de hablar con los amigos foristas que uno tiene acerca del foro y departir en algún lugar, y si llegan a conocer a un forista que por escuchar la conversación se identifica y de ahi se integra mas gente a un simpático grupo de amigos foristas es genial.

    pero si sería un problema si es que aquel o aquellos oyentes que se "ganan" con la conversación son de la calaña de ese tipejo, que como el de añoche por ejemplo, empezó a poner insultos y demás improperios en varios subforos (lo vieron no?), en ese sentido es mejor tener un poquito de cuidado con lo que hablamos en un lugar público, porque a nadie le gustaría que ese tipo de persona que tiene no sé rencor o envidia hacia el foro tenga identificado a alguno de nosotros....ven hacia donde quiero ir?

    saludos
     
    PIZKO, 14 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    DAN3X

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    VAGINALAND
    Totalmente de acuerdo con el tio Chantada. Uno puede querer conocer gente del foro y tambien darse a conocer con dichos compañeros. El tema del anonimato es discutible pero no debemos olvidar que si bien el tema de este foro es compartir información del lugares y kines también puede servir para lograr nuevos amigos con las mismas afinidades.
     
    DAN3X, 14 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    elcatador

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    Yo pienso de que hay que guardar cierto anonimato, pero hay que reconocer que el foro hace mucho que dejo de ser el secreto mejor guardado de los saunas y demas puticlubs, no se trata de andar diciendo que uno es del foro, eso definitivamente podria afectar la calidad de los rankings y de las colaboraciones, pero si yo me tropezara con alguien del foro en alguna de mis incursiones de hecho que me presento, siempre es bacan conocer a gente con aficiones similares en especial si son asi de divertidas.
     
    elcatador, 14 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Disculpa colega Turbopayaso, pero creo que con tanta chimbombada se me pasó lo del nuevo auspiciador, a cuál te refieres?

    La idea es conseguir auspiciadores de productos/servicios/empresas que van desde condones, love lub hasta hoteles locales y extranjeros, agencias de viaje, etc. aprovechando la gran cantidad de visitas con las que cuenta el foro.

    Amigo Madmax tienes razón no sabemos en donde uno se puede encontrar con los enemigos del foro, que si bien Alex tiene controlado su ingreso a Perutops, es difícil reconocerlos en la calle y podemos ganarnos un problema con estas personas. Entonces a tener cuidado con lo que todos decimos.

    Totalmente de acuerdo contigo Dan3x, por experiencia propia te puedo confirmar que se puede formar un grupo de hermanos de leche muy unido por esas afinidades comunes. Es cuestión de saber manejar los contactos por privado.

    Tienes toda la razón catador, el foro dejó de ser algo secreto hace mucho tiempo, pero por el tipo de información que manejamos muchos prefieren mantener un completo anonimato para no afectar su vida privada, lo cual es totalmente entendible, mientras que otro grupo no tiene problemas en reunirses con otros foristas, aunque como mencionó en alguna ocasión DNM, se pierde ese encanto de conocer a alguien sólo por un avatar.

    Saludos "chisiricosoros casarabrosoros"

    Koke38
     
    Koke38, 14 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Jean-Luc Picard

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Donde haya amor
    Quiero empezar agradeciendo al Master Fredo publicamente por la deferencia de haberme propuesto como Usuario Junior, rango que ya ostento. Sera motivo para celebrar.
    Aprovecho la oportunidad para agradecer tambien al ilustre Doc. Chantada ya que sus buenos comentarios hacia mi persona seguro han valido para que el master tambien se fije en este humilde servidor.

    A lo nuestro sobre si el foro debe ser tratado con privacidad o no, concuerdo con mi estimado Doc ya que es una forma de conocer amistades con los mismos intereses ya que por ejemplo yo no cuento con amigos que gusten de mis aventuras y muchas veces me veo imposiblitado de salir o irme de pichanga por no tener compañia.

    Lo que si creo es que antes de darse a conocer debemos averiguar quien es la persona en quien vamos a confiar. Puede haber gente por ahi que solo nos utilice o use el foro para llegar a sitios y lugares con ventaja aprovechandose del reconocimiento que tienen algunos miembros y del peso que tiene este foro.

    Creo debemos en lo posible conocer gente que guste como nostros de este tipo de actividades pero siempre con el debido cuidado y mesura.

    salvo mejor opinion

    Saludos

    Rocky
     
    Jean-Luc Picard, 14 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    FRANC1963

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Insurance
    Ubicación:
    USA
    Tiene razon mi sobrino Rocky Balboa, yo he hecho muy buena amistad con varios foristas, ademas de tener una gran amistad y hermandad con mi Padre Putativo el Doc Chantada, tenemos que ser amigos y no pelear entre nosotros, dejemos esto alli, y !Que Viva El Foro Carajo!!!!!!! Ahhhh Saludos para todos y buena semana.


    Franc"el conciliador"1963
     
    FRANC1963, 16 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    BENJI PRICE

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    18
    Este tema es sencillo de entender.....

    Pero al menos los cofrades que estabna saliendo del closet ya se olvidaron de las jodas....jeje
     
    BENJI PRICE, 16 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Aunque he leido cada uno de los post anteriores, me voy a valer del comentario de mi amigo y promocion el Doc Chantada para responder y aclarar algunos puntos:

    La intencion de TORBE en su post, no fue esa, no la de fiscalizar ni mucho menos, ya que creo que todos coincidimos en que cada uno es libre de hacer lo que mejor le paresca, creo que la intencion de Torbe fue mas bien, la de un consejo, TENGAN CUIDADO QUIEN LOS PUEDE ESCUCHAR !!, y saben por que por que gente que no nos quiere, hay gente a la cual hemos superado en numero y en calidad, que anda mas que molesta por el exito obtenido por Perutops.


    Eso es cierto amigo Chantada, pero tambien es cierto lo que comento Madmax, no sabemos quien es el que nos escucha y que clase de intencion pueda tener, como dijo Rocky Balboa (de nada sobrino, usted solito se lo gano) hay que conocer a quien le entregas tu amistad desisteresada, aca nadie dice que no se reunan, YO NO LO HAGO CON MUCHOS, ya que aveces mi tiempo es el mejor aliado de mi mujer, pero ganas no me faltan.

    Aca no es cuestion de anonimato, sino de seguridad, ese es el punto, no se expongan innecesariamente, nada mas.

    Al igual que el Doc y creo muchos de ustedes estamos orgullosos de pertenecer a Perutops y yo especialmente de ser su amigo virtual y en algun momento tomarnos una chela mientras el olor del eucalito con cascaras de naranja, mandarina o lima llena todo el ambiente.

    Saludos y que raro que dejaron de lado la chimbombada, ummmm

    Fredo
    Master Sex
     
    Fredo, 16 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Como Usted sabe Master Fredo, mi intencion siempre es aportar y no crear conflictos, su analisis me parece correcto. Y como lo dije antes cada uno debe manejar sus relaciones con los miembros del foro como mejor les parezca.
    Con la finalidad de zanjar este tema la sugerencia del Colega Torbe resulta valida. Mi punto de vista personal es que si me interesa conocer a los colegas del foro, y respeto a quienes prefieren mantenerse en el anonimato por las razones que crean conveniente.
    Si me permites el tema no da para mas y si lo crees conveniente podrias cerrarlo
    Salvo mejor parecer
     
    DoctorChantada, 16 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    Doctor Creo que la de sus vacaciones lo esta poniendo muy nervioso, en cuanto al tema, simpre he tratado de guardar un anonimato con respecto a los demas, asimismo creo que algunas personas han hecho muy buenas amistades, (Gracias Pandilla), pero el amigo Torbe esta en todo su derecho de guardar su anonimato, y el sabra por que, lo que si hay que tratar ver donde tratamos o conversamos sobre el foro, ya que como dijeron, hay muchos enemigos del foro y podrian valerse de artimañas para sacar provecho de eso (quien sabe ustedes estan hablando del foro en un sauna y por alli se acerca un pata con pinta de abuelo y dice soy FREDO, como no lo conocen y se alegran enormemente de ver a un moderador, son capaces de hasta pagarles el polvo, por citra un ejemplo) esan son las cosas que nuestro amigo Torbe creo quiso decir, saludos

    Tauro
     
    Tauro10, 16 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    JAJAJJAJAJJAJJAJAJAJJAJA!!!!!..muy buen ejemplo, Taur@.
     
    Fausto, 16 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Lo se mi estimado, por eso me tome la libertad de citar su mensaje, se de sus buenas intenciones.

    Ok, creo que la idea es que se entienda el porque de la recomendacion y que cada quien saque sus conclusiones, ya que la idea es que todos sigamos moviendonos en este "ambiente" con la libertad del caso y sin temores a "espias mal intencionados".

    Ta que es el primer debate no gay de la zona, no sea malo pues, por lo menos una semanita mas, jajaja

    Fredo
    Master Sex
     
    Fredo, 16 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Este se podia, se cagaron ahora me voy a cuanta reunion organicen, eso si me pagan los polvis, jajaja, hoy me toca Cavin Spa, quien se apuntaaaaaaaa

    Fredo
    Master Sex
     
    Fredo, 16 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Tauriño, el Doc está tan nervioso que lo tienen pepeado y amarrado con camisa de fuerza, ya te imaginarás como hace para teclear los posts.


    Se entiende el interés del maestro Torbe por mantener su privacidad, pero me parece que al colocar un comentario indicando que estuvo allí con los cófrades, puede haber revelado un dato para que ellos a su vez lo puedan reconocer y con ello también tener mucho cuidado puesto que, según mencionó, habían más personas presentes que pudieran ser enemigos del foro. Suena un poco paranoico pero a esos extremos se podría llegar.


    Tauro eso nunca ha sucedido y confiamos que nunca suceda, pues con tu advertencia, ya sabemos que debemos desconfiar de quien se presente como moderador y quiera que le paguen el polvo. Además conversando uno le puede sacar si se trata de un forista o un moderador.

    Opino igual que el Doc, este tema no dá para más y tengamos en cuenta las recomendaciones aquí indicadas.

    Saludos,

    Koke38
     
    Koke38, 16 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página