Temas de Conversacion: GALERIAS VIA VENETO - Jr. de la Union

Tema en 'Off Toppic - Saunas de otras zonas' iniciado por melokotoncito, 16 Feb 2010.

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    Claro camarada macuito, mia si hablamos en terminos futbolisticos, parece que juega incentivada,muy amable pero no me agrada mucho su fisico parece como tu lo has dicho mama de niño de 6 grado de primaria, pero cuando volvi a buscarla no estaba va algunos dias.

    Hay un local nuevo que es el stand 407 y atiende una señorita o señora no gordita pero si de contextura gruesa y de tipo sacalagua, blanca media colorada de cabellos rizados color rubio pasado por tinte, la señorita es una mezcla entre las señoritas elizabeth( talla grosura pero no anchura) de las nazarenas y kathy( brazos y piernas) y dulce( su cara) de cuzco, cobra por masajes 20 soles por media hora, le pregunte directamente por los extras por el manual y medio que dudo en responderme que no que mas parecio un tal vez, estaba sola parece que no fue su compañera pues habian dos camillas con puerta cerrada, oajala su compañera o compañeras esten mejor, depende de los gustos que tengamos, veremos aca.

    El 409 he visto una señorita nueva pero parece ya entrada a la tercera decada, en el 411 habia una señorita delgada pero se ocupo con un paciente, la otra señorita es algo mayor.

    Sin alguna cara nueva que no figuran en los escritos recientes de los camaradas, siempre aprecen en estas epocas del año.
     
    milton pitangort, 9 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    duffman

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    3
    Para reportar desde la galeria de que en el 409 ya no trabaja mas Lourdes, ahora esta Andres y gordita que es nueva, trate de preguntar pero no saben a donde se fue y para no quedar asi nomas me atendi con la gordita: conversadora y amable pero en preferible pongo el ranking en la otra seecion
     
    duffman, 1 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    SATANASDELSEXO

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo levanto la mano cofrade, yo me he atendido con Lourdes la alta cuerpona que tiene pinta de wachiturra.

    Para que ella da buena atencion me cobro G/ 50.00 gregoriosantos por media hora es conversadora te hace masajitos q si lo sabe hacer, luego me metio una chupada de pinga mientras le iba agarrando el culaso, se bajo el lompa que tenia y se quedo en calzon le meti la mano por dentro como no me decia nada fui avanzando hasta llegar a la concha le agarre bien toda la marucha y pude notar que esa no era de santa, esta huevona ya es recorrida en el mundo cacheril, entonces sacando mi conclusion como la mayoria de putimasajistas esta woona debe tirrar a full los dias que no hace masajes, por eso tambien ya no avance nada ni le dije para penetrarla, pero me hubiera gustado penetrar semejante y darle de alma agarrando ese culazo que se maneja. Ultimamente ya no la veo solo vi a dos tias medias pirañonas. Recomiendo a esta ruca.

    Entonces es otra lourdes, pero ella si era alta trabajaba al fondo de esos localcitos de masajes juantamente en el ultimo para ser mas exactos, no se q numero es ...

    Tienes que ser de arranque cofrade, en esta galeria q mencionas la q esta entre azangaro y Nic. de Pierola hay varios localcitos de masajitos y otras cositas mas pero lo que si te puedo asegurar es que por experiencia propia el local en el que si jegan su mundial de fulbol con goles desde la media cancha es el localcito que esta mas o menos por el medio la que tiene cortinas azules y sillas grandes de plastico de color blanco, asi es el cacherazo tiene q ser guerrero y tiene que ser buen pobre tambien, ese local es del tio CHARKI GARCIA el de masajes Cielo que tambien tiene locales en Jr. Cuzco el q esta al costado del ICPNA y el de Emancipacion 5 en los 3 locales se juegan buenos partidos.

    Los demas locales saben miy bien lo que pasa ahi asi que les recomiendo q bayan si roche no mas, a mi una vez me ofrecian productos y servicios eos tios y como veian q no les hice caso entre ellos murmuraban diciendo que yo me iba directo al matadero a matar al gusano. jejejeej esos tios se la saben todas. Yo una vez a proposito hacia ruido en la camilla con una de estas putimasajistas para que los demas escuchen afuera, era un cage de risa, a mi putimasajista de turno le hablaban de afuera una de sus compañeras y justo cuando ella iba a responder la pregunta de la otra chica yo le samaqueaba como aplastandola en el estomago y se noto claramente que alguien a ella le estaba dando de alma, osea alguien estaba en su encima y ella estaba de bajo recibiendo duro y parejo. jejejejee

    Causa mas exacta la referencia es colmena con tacna altura de que cuadra esta.

    o para ser mas exactos la calle como se llama, esta interesante para ir a inmolarme, si hay rica putas yo me apunto al toque y luego les digo como es la cosa por ese hueco.
     
    SATANASDELSEXO, 10 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    RAUL TOLA

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    No, Mariana es chata con unos ojos como de felna...trabajo antes en los masajes q estan sobre el Banco de Credito bajo la tutela del gordo Abel...se independezo y esta en la Via Veneto.
     
    RAUL TOLA, 11 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    NACHO VIDAL XXX

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Lima- Breña
    asi es mi estimado antes trabajaba en el 409 via veneto ... y dejame decirte q lourdes o mariana me daba un rico mameluco,yo era su cliente estrella ... sajes monces q daba pero cuando te la chupa te la chupa bien rico ... estraño sus mamadas... la otra vez fui al veneto i no pasa nada ahora deste q se fue ella creo q el 409 esta quebrando lo veo weco ese negocio ... donde estara la mamona esa.. si alguien sabe aver si lo publican... hay un comentario que un bro dice q en la cdra 3 de azangaro habrieron un galeria de sajes y una tal andrea q trabajaba en el 409 la vieron ahi... el dia jueves 11 de octubre fui a buscar ese weco y no he encontrado ninguno aver si ponen en que avenida exactamente y como se llama la dicha galeria salu2 .... cobras y que sigan contando sus relatos de estos masajes .... extraño a esa mamona de lourdes mariana ... les dateo algo esta wachiturra un dia me dijo que tbm hace salidas pero kn gente q la conocen o de su alrededor ... y el polvo tbm me ofrecio pero a 80 soles nica atraque x el espacio muy chico ademas muxo roche xq la are gemir de placer y se darian cuenta de lo que estariamos haciendo .... aver si me datean de esta wachiturra cacherita .... salu2 cofras....

    salu 2 mi s cofrades se pasaron ustedes siempre compartiendo este foro kn sus relatos y agradesco de corazon sus experiencias .... ps dejenme compartir esto : de colmena mas arriba hay una plaza pequeña no recuerdo como se llama aqella plaza pero esta en la misma avenida ... es una pequeña plaza al costado de esa plaza... hay una polleria q tbm esta en la misma avenida colamena tacna... al costado de esa polleria hay una barra ... sotano ... q un dia le pregunte al wachiman de ese establecimeinto y le dije si axian salidas y emdijo si claro es cosa de meter floro nomass , pero eso no qeria deecirle mas bien ala espalda de esa barra hay un centro de masajes .... q un bro me paso la voz y ni tonto ni perezo me fui ya q extrañaba los rikos mamey de mi wachiturra (lourdes - mariana) q trabajaba en via veneto y ahora un bro dice q esta x emancipacion sera cosa de ir ... y ya ps es un pasaje donde poca gente transita y hay una especie de publidad de masajes afuera del local,y ya ps subi y salieron una flca en paños menores y em dijo q da el servicio de masajes kn piedras , sauna , jaccuzi y hay dos precios 110 y 160 y le dije si pùedo ver a als xikas y em ixieron pasar sin compromiso y las espere y vi a 3 flacas q estan bien rikas hay una tal estefany q tiene un rico culo bro. y desps salio una xata media pituca q salio kn un gringo q se la estaba agarrando enfrente de mi y de 2 patas mas q estabamos esperando pa vera alas xikas ... aver ps cofras quien es el valiente q se atiende ahi y da sus relatos x ahora juntare algo de money, ha se me olvidaba mi pata me dijo q alli hay una colocha q esta bien riki y bien despampanante , pero esta esta en el primer turno xq alli hay dos turnos.... salu2 cofras ...
     
    NACHO VIDAL XXX, 12 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    madrugador2012

    Recluta

    Cuenta Verificada
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    fui a recorrer la cdra 3 de azangaro hay una galeria pero casi todas hacen arreglo de uñas y maquillaje asi q me di la vuelta. Camine todo azngaro hasta llrgue a la altura de la plaza san martin y hay un centro comercial con 2 o 3 puesto de masajes pero como q es muy rochoso pq es muy concurrido
     
    madrugador2012, 12 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    miky1977

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    cofrades aun no he aportado nada pero les paso el dato que esta kine ahora esta en emancipacion 153 me atendi en 2oportunidades tanto en veneto como en emancipacion ahi ya fue con todo es cierto que hace salidas ya habiamos hecho planes para una salidita

    NACHO yo la agarre en el mismo stand de emancipacion. lo de la salida no lo pude concretar porque me robaron mi cel cuando ya habiamos coordinado para encontrarnos por metro de SJL. como no le respondia el cel flaca se fue pero lo que quedamos era100 mangos la salida igual me cobro cuando la levante en emamcipacion esta kine si la vive
    saludos
     
    miky1977, 12 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    NACHO VIDAL XXX

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Lima- Breña
    bRO :miky te refieers a Luordes - mariana la wachiturra que trabajaba en via veneto en el 409 ? y km que paso con la salidita ... no pudo ... y cuanto es q cobra esta wachiturra x las saliditas mi bro.. agradeseria muxo x la respuesta ... graxxias saludos cofras .... ^^
     
    NACHO VIDAL XXX, 13 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    NACHO VIDAL XXX

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Lima- Breña
    MUCHAS GRACIAS MI BRO ES ... Y GRAXIAS POR EL DATO ... SALU2 Miky ... ESPERO MAS RELATOS TUYOS EN ESTE FORO SALU2 :)
     
    NACHO VIDAL XXX, 16 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Wade Barrett

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola fui a via veneto, y el local 411 que estaba en el sotano al fondo ya no es mas de masajes,, de alli mi masajista era una falca media chata con rostro bonito, creo que su nombre era melisa me dijo, alguien sabe a dnde se fueron ?
     
    Wade Barrett, 17 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    KEVINSANCHEZ

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Estas chicas migraron a otros centros comerciales, x k les cayo la mancada y los dueños de ese stand ya no kieren prextarze pa la puteria, ahora lo van a poner cualquier cosa menos puterias.

    Creo q las demas les tiraron dedo por que ellas se la llevaban toda, x k eran mazz lindas y mas jovencitas.

    A una de ellas la he visto por Gal. Cuzco, pero ya no es igual.
     
    KEVINSANCHEZ, 17 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    doylero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos cofrade Nacho Vidal

    le mande un mensaje privado acerca de este post.. le agradeceria la respuesta gracias


     
    doylero, 23 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    cachamasajistas

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Sobre Mariana alias LOURDES yo me atendi con ella varias veces en veneto y tambien la saque a un telo caleta, afuera te cobra bien, pero si vale la pena gastar esa cantidad.

    [​IMG]

    Aqui les dejo la prueba que es ella, yo estoy entre sus contactos pero ella no se ha dado cuenta aun, jejeje, su fono si me lo dio en guan no mas.
    Ella es chevere, ademas es liberada no es caleta como la mayoria, Tiene unas caderas de infarto, culaaaaaazo asi que vayan con confianza no mas, es bien amable.
     
    cachamasajistas, 9 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    PELIGROSODELINCUENTE

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien sabe si la otra mariana, la chatita sigue atendiendo, en via venetto, las mamadas que me daban era de película tanto asi q me anime a que me la chupe calatito, te echaba alcohol y se metia en su boquita, te pasaba la lenguita por el cabezon, una vez asi hizo que me vacee al toque, le derrame un poco de leche en su boca, aparte ella era bien estrecha, no es que era nueva en la esta nota si que ella por mas que reciba pinga dia y noche siempre será estrecha, su chuchita no dilata mucho, asi deberían ser todas, otra rukas se abren en una no mas, luego de unos días ya no ajusta nada
     
    PELIGROSODELINCUENTE, 10 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    ska

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Despues d un descanso, visite las gelria veneto y en sotano ecnotre algo muy recomendable, se llama Lizet, promete caerle en la semana otra vez, ahi va mi ranking.

    LIZET:

    1.- Rostro: Guapa la flaquita, bien coqueta.
    2.- Apariencia fisica: jovencita, delgada, blanca, buenas tetas, le echo unos 24 no mas

    3.- Tatuajes: ninguno
    4.- Papita: no
    5.-
    Fellatio: no hubo

    6.- Performance: Masajes alucinantes, bien bravos, te deja bien calmadito ajajjaa....señores masajes.
    7.- Servicios: solo masajes.
    8.- Precio: 30 a 40 soles, bien pagado.
    10.- Ubicación: galeria veneto, sotano 413.
    11.- Datos adicionales: Desde las 10 am me dijo q la encontraba en ese point
    12.- Calificación: por físico 9, atencion 8.
     
    ska, 28 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    farandulachicha

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    se han cambiado de nonbre por que no hay ninguna lizet en el sotano de galeria veneto
     
    farandulachicha, 1 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    rollytunche

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    35


    1.- Rostro: su rostro algo maquillada tranquila apareenetemente cabello no tan largo
    2.- Apariencia fisica: Debe tener 27 años mandil de masajista tranquila se le ve desenvolvimiento en su apariencia

    3.- Tatuajes, no hay.
    4.- Papita: no
    5.-
    Fellatio:no aun

    6.- Performance: en camilla se nota que sabe de masages algo le han enseñado los realiza pausado
    son masajes de los cabeza a los pies controla el tiempo de los masages con reloj

    7.- Servicios: Masajes lo demas no se.
    8.- Precio: 20 soles
    10.- Ubicación: Galeria veneto
    11.- Datos adicionales: recien voy leo que si

    12.- Calificación: por ir 6
     
    rollytunche, 9 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    La Galería Vía Venetto ha sido clausurada por la Municipalidad de Lima Metropolitana por carecer del Certificado de Defensa Civil, luce el letrero rojo afuera de la galería, desde el jueves pasado.
     
    cazadordedemonios, 19 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    chino y nacho

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    sigue cerrado esta galeria al parecer ya no la habriran mas, que haran las masajistas ahora que estan sin chamba.
     
    chino y nacho, 3 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    ya abrieron la galería vía venetto, se normaliza la atención de los establecimientos de esta galería.
     
    cazadordedemonios, 4 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página