Temas de Conversacion: GALERIAS VIA VENETO - Jr. de la Union

Tema en 'Off Toppic - Saunas de otras zonas' iniciado por melokotoncito, 16 Feb 2010.

    fan de cerati

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    402 katherine ocupada con gentita sentadotes esperando estaba solita la bebita la flaquilla cielo ni su sombra
    brother trufa tu info del 411 la verdad no hay forma 20 solcillos x 30 minutejos y las flacas te exigen adicionales pues no les cae ni un sol hay dos flacas una peruanita clarona y una chatilla trigueña con rayuelos gringos en su cabello que es la mas arrochadora si no quieres adicionales dice que no chambea y sus adicionales son medios carillos para la zona y no juegan el precio con ellas malaza tu recomendacion
    mi tia blanca en conversa con la que vende papel para los baños
     
    fan de cerati, 12 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    Una pena que las señoritas Cielo y sobretodo Katherine( de su gente del gordo la de mejor rostro) ya no trabajen mas en medicina alternativa por renuncia, ahora en este local estan trabajando las señoritas Mariana y Dulce, ahora con cortinas con la musica muy baja de la radio y conversaciones que se escuchan nitidamente vamos a tener que ser cuidadosos si queremos tener algun servicio adicional hay gente que te puede jalar la cortina. pues a la fecha se ha reportado manualidades nada mas de este duo de caracter muy fuerte y feo, Dulce se convierte en pelangocha y mariana te puede aruñar.
     
    milton pitangort, 6 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    trufa

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    nada colegita son 20 soles 40 minutos y esta la tia charito con una amigita las otras parece q la sacaron, en el otro lado cobran 15 25 y 20 medi hora y donde la tia charito 20 40 minutos lo veo mejor

    si tienes razon mi hermano pero hoy fuy y hay dos nuevas en 411 esta la antigua charito y una nuva q parece q recien le esta entrando pero me sali 20 por 35 minutos me cobraron 25 por una manual y un toples y estaban buenasos es cuestion de pedir rebajita ya vez hermano patreces nuevo
     
    trufa, 7 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    Buena informacion sobre esta señora Rosario pues ya no la veia en emancipacion, preguntaba tambien en su otra sucursal que esta en cuzco y no te daban razon de ella,fui a buscarla hoy pero no estaba aun,de pasada pense ubicar a Kiara en el 402 pero solo estaba mariana y volvio mary-glenda y a dulce la enviaron a cuzco,bueno estan que rotan los dueños a su personal, en el stand de la señora Blanca aun no llegaba no se si trabaja sola pues una señorita me invitaba a esperarla, los domingos tambien abre venetto habra que ver que locales de masajes atienden o darse una vuelta por aqui los interesados.
     
    milton pitangort, 15 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A fan de cerati le gusta esto.

    leoss

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    Ubicación:
    callao
    hoy vajepor estos lares y nada que ver no estab la tia charito y tu que erumbar a otro hueco

     
    leoss, 18 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    DiegoBertie

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Bueno señores yo siempre paro por esta zona y la vez pasada me fui a dar una vuelta..

    Dia Jueves a las 2:30 PM, bajando al sotano encontre una mesa al lado izquierdo con 3 flacas o 4 todas almorzando, pero a mi parecer estaban en debe.

    Habia una de ellas que estaba por ahi en 5 puntos pero nada mas, no encuentro a esa otra flaca que menciona el cofra de DELANTERAS GRANDES.

    En fin me he dado cuenta de que el sotano esta plagado de estas flacas, sinceramente no me animo a ir pero question de gustos :D

    Salu2 cofras
     
    DiegoBertie, 20 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    fan de cerati

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0

    hay comedor en veneto ??????????????????????no sabia
    en la parte zurda hay una seño que vende comida gaseosa como para quien va al baño de brothers ahi comen las flacas???????????????' la unica que la he visto comer ahi es a blanca
    me dare mi vuelta por esos aposentos veo nuevas flacas
    chevere con la informacion de la gente ya a esas DELANTERA GRANDES
    pasaran inspeccion
     
    fan de cerati, 20 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    DiegoBertie

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    SI cofra de hecho yo fui buscando eso pero a mi parecer no habia nada de eso, en fin no se si habre ido a mal hora total habra que inspeccionar cofra..

    Ya nos contaras.

    ah y eso de comedor no era ah, sino que era una mesa asi de madera como donde entran solamente 2 personas, las demas flacas comian en la banca con el plato en mano.

    No se si con esas manos mismas haran los masajes, pero como ya dije otra vez question de gustos.
     
    DiegoBertie, 20 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    fan de cerati

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    aca esta la info brother diego bertie, encontre a la BUENAS DELANTERAS sentadaza pues esta reposo no chambea hasta de aca varias semanas puxa la vi buena a ANDREA al costadillo de mi tia rosario gana la 409 las BUENAS DELANTERAS aqui hay dos flacas lourdes( si pasa) y una de lentes (que no paaaaaaaaaaasa)en la sala naranja 409, aca hay adicionales

    la gentita de Manolo Rojas es zanahoria ahi estan la pitufa sandra que estaba por lince y una flaca graciosa jade que no jadea y parece novicia ahi en lora brava con los locarios de los tatuajes ya no chambea la vozarrona de mary en la sala con campanita 402

    la seño blanca con una flaca sentadas siviendo cafecito aamba atienden viejitos osea Blanca Bolocco
    una media tiona en la sala verde 411 que no paaaasa aca hay adicionales si o si.

    Los ranking de mayoria de flacas ya estan son los mismitos.
     
    fan de cerati, 28 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A RICMEN y DiegoBertie les gusta esto.

    juan2x

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Sigue atendiendo la tía Rosario ?? ... pase el dia Lunes y encontre cerrado su local ... ??
     
    juan2x, 30 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    fan de cerati

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Estaba open el 409 hoy pero sus flacas grandazas ocupadas y el dueño ni preguntarle es medio ogro pero la señora charito es la mejor de su gentita la vi la semana pasada creo que es la dueña
    hoy fui casi a las 7 de la noche y el 411 de las buenas delanteras Andrea ya esta chambeando con las grandulonas pero estaba cerrado,las 3 estan en accion yeah
    El 402 de la gentita de Shrek cerrado a las 7 , pucha ojala no hallan fugado las monjitas jade y sandra
     
    fan de cerati, 5 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    leo meticulosamente ,al milimetro el foro y siguen con la forma inescrupulosa de comentar de algunos , otros recurriendo a comentarios falsos,otros con un "mar" de chismes,comidillas y refritos pero con 1 centimetro de profundidad,de esencia.

    si es menor de edad esa masajista refierelo por conductos privados no a foro abierto ,no te das cuenta lo que puede acarrear lo que dices ,,, justo en estos momentos en que noticias mediaticas de pedofilia estan en boca de todos ,los sabuesos, los cops , estan buscando mote para joder..
    en este foro no se permite ni alienta este tipo de conductas

    la flaca de ahi no debe trabajar para que los cofrades no tengamos problemas de indole mayor ,por lo que ya todos sabemos ,eso es una bomba de tiempo tarde o temprano estalla ya habido casos cerca con muertos y heridos...
     
    carlitrosss, 7 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    slayer franco

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Correcto Si es menor de edad no debe trabajar ahi, el hecho concreto de que te hallas conseguido su numero de celular no implica que te dejes ganar por la emocion y des informacion peligrosa de comprobarse su minoria de edad.

    Perfecto karen esta trabajando en galeria veneto medicina alternativa pero con otro nombre me la localice involuntariamente cuando fui en busca de jade
    solo tengo que aclarar que jade es persona distinta a karen que tienen de compañia a sandra solo que karen ahora con nombre distinto funge de recepcionista cuando lo crea conveniente con el fin de no atender a los que no corresponde a su simpatia
    valgan verdades desconozco realemnte si karen es menor de edad pero es muy peligroso asegurar o mentir cuando puede acarrear problemas pues cuando le hice la consulta aquella vez en galerias cuzco me respondio que tenia 19 años solo asi procedi a su terapia y es perfectamente verosimil sus mañas enternadas como adicionales pues ya los efectuaba con claudia , cabe estimar que parece que se escondiera de la socia principal de dedos magicos melissa
    no encajaria de compañera con sandra y jade pues ambas no poseen ningun testimonio de algun servicio adicional
    si me permite el poseedor de medicina alternativa darle un asesoramiento cabria hacer un cambio, trasladar a kathy de galeria el cuzco a venetto y llevar a karen a cuzco junto a dulce para salvaguardar la linea profesional de jade y sandra y de su mismo negocio.
    por demas estar reiterar los correctos masajes que ofrecen sandra y jade 15 soles en 25 minutos de hora mejor 25 soles en 40 minutos de hora
    atencion a las acciones del poseedor de medicina alternativa.
     
    slayer franco, 7 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    tripita

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    yo solo queria aportar noticias reales con el foro pero creo q no debi de revelar su edad al menos por este medio, si es que ella se esconde de melissa solo ella lo sabe, sI escribi de ella es pork ella mismo me lo conto y queria aportar al foro ya que siempre leo lo mismo si va a haber problemas bueno ya estamos advertidos... a cuidarse se ha dicho camaradas de leche
     
    tripita, 7 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.345
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Así es,
    Jade no aparece por Venneto desde hace varios dias. Ojalá regrese porque la tia que han puesto en su reemplazo está en debe: la popular Viviana, que también ha trabajado en Bozza y que tiene su recorrido, ya debe andar por sus 30 añujes.
    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 20 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    peruvianmaniac

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    62
    en esta galeria pense encontrar algo bueno las mujeres de aca ninguna marca la diferencia
    no pasa nada en esta galeria
     
    peruvianmaniac, 22 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    fan de cerati

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0

    parecida a shantall????????? la bailarina de show para niños???? wueno espero que se parezca un poquito la extraño a esa flaca haber gordazo abel que vuelva ella y katherincita a las demas tarjeta roja jajajaja

    claro peruvianmaniac en centro historico todas son regulares a malas una que otra si paga

    valeria ex boza esta aca porton 402 se sabe masajes y manuela

    409 la unica chibola es lourdes que se parece a josetty hurtado la hija de chibolin,no vi a anita ojala este hoy y que parezca a shantall
     
    fan de cerati, 23 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Macuito Swinger

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Lechero !!!
    Ubicación:
    Me di 2 vueltas y tu no estas ni por la mitad !!!
    Buenos Dias hermanos cofrades..., aqui el reportero macuito desde el interior visitando a la familia. Por motivos de viaje no pude colocar este ranking el dia de la batalla (22 Dic)..., pero igual aqui narro la experiencia.

    Despues de unos dias de mucho trabajo y compras navideñas..., decidi relajarme y que mejor que buscando masajes .... sin querer mis deseos me condujeron a esta galeria y no recuerdo el numero del establecimiento pero solo puedo decir que decia "manos magicas" que no son tan magicas que digamos.

    Entre consulte y aqui mi experiencia...

    con ustedes la NN jejejeje :D

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Esas que estudian en CIMAS..!!!
    2.- Edad: Debe tener sus 24 o 25 Años
    3.- Cara: De Bandida.., Cholita... ojos pardos oscuros , cabello negro, nariz mediana, labios medianos
    4.- Talla: 1.60 Bien pagado.....
    5.- Senos: Que tetas señores.... era 38B..., justo mi pasion y mi delirio...TETAS y mas TETAS, Pezones medianos, marron medio, pequeños chupones..,pero muy mamables!!!:D
    6.- Cintura / barriga: poco... pero las tetas y el culo tapaban toda falla....Si Señores...!!!!!:p
    7.- Caderas / derrier:Anchas... era un buen Tubo....., carnosa....que Culo Señores....!!!:Booty:
    8.- Piernas / pies: Gruesas, duritas, ricas, va al GYM o la Cachan diario jejeje Diablito... tambien hacian juego con mis hombros...!!!
    9.- Piel: Normal...Ni buena ni mala.
    10.- Tatuajes / seña característica:No me percate... estaba explorando el "Agujero Negro"
    11.- Aseo personal: Good.!!! Olia muy rico..
    12.- Fellatio: Regularon.... era mecanica.
    13.- Papita: Tenia sus pelillos.... corte escolar..!!!
    14.- Anal: No hubo.... pero si lo vi :cool:
    15.- Trato: Es encantadora de serpientes..., te conversa , te habla pero despues de cada frase bota cifras sin derecho a negociar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Bueno me hizo unos masajes que mas parecian Castigo :D..., despues de eso se pregunto por los adicionales a lo que solo dijo que hacia corrida de toros mas NADA.!!! Despues que iban pasando los minutos iba soltando los adiccionales con cifras NADA COMODAS pero tengo que reconocer que era de la talla de Jhonnier Montaño jajajaja,(Jugaba bien, tenia vision, se movilizada por toda la camilla,le daba con las 2 manos y hablaba poco a la hora del combate), pasaban los minutos y luego me propuso el quitarse todo por mas monedas....., luego que podia ordeñarme por mas monedas y asi iban pasando los minutos continuaba con el menu..., hasta que sobre la hora hubo final feliz jajajaja !!!!! Pero que METALICA LA BITCH !!!
    17.- Calidad de Masajes:Me pego como a ENTENADO..!!!
    18.- Experiencia en el laburo: SUS 3 AÑOS COMO MINIMO...!!!
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Perutops...!!! lo es todo ....
    20.- Precio: 20 la inscripcion y termine cediendo un poco mas de un Jorge Basadre (Lo siento cofrades, mas pudo la adrenalina y queria mi noche buena)
    21.- Costo / beneficio:Mala jugada .....Solo encanta para sacar monedas... muy mecanica y muy metalera..., pero todo depende de cada uno, asi como me pidieron yo pedi. Cada uno maneja su partido a su manera.
    22.- Ubicacion / Distrito: Cercado de Lima
    23.- Local:No recuerdo solo se que son chaquetas verdes con azul
    24.- Volveria?: NO !!!
    25.- Puntaje final (1/10): 6.3

    La atencion se basa a las monedas..., eso dice mucho... y lo demas igual por ende no es justo. Pero bueno igual Feliz Navidad ... hermanos cofrades..!!:eek:
     
    Macuito Swinger, 26 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    slayer franco

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Feliz navidad dejame manifestarte que desarrollaste todo pero ni el nombre prestado ni el numero de bodega ni una referencia exacta primer piso segundo piso el color de los consultorios improvisados chaqueta verdes con azul calzarian con la vestimenta de las mujeres 411 solo y asi puedo dar fe y llegar al paradero de tu destacable posteada.
     
    slayer franco, 26 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Macuito Swinger

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Lechero !!!
    Ubicación:
    Me di 2 vueltas y tu no estas ni por la mitad !!!
    Bueno querido cofrade Slayer Franco..., la referencia es al fondo.., creo que es un sotano cierto ?? a un lado un stand color naranja..,el 411 fue el stand al que fui yo...es interior de madera y asientos de terraza.., color madera y almohadones si mal no recuerdo verdes..., las chaquetas son verde agua y antes que la kine se quite la prenda logre leer en sus semejantes tetas el logo de "Manos Magicas o Dedos Magicos"..., solo son magicos para sacar el billete jajaja..., tiene 2 cubiles , pero todo es color madera barniz..!!!

    Un abrazo y Feliz Navidad... hermanos de Milk....Diablito
     
    Macuito Swinger, 26 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A RICMEN le gusta esto.

Compartir esta página