Temas de Conversacion: Finnish Sauna

Tema en 'Off Topic Saunas Top' iniciado por alf1779, 25 Ene 2006.

    alf1779

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    No se porque este sauna siempre aparece como ranqueado cuando todos saben que las chicas estan hasta el queso, son careras y el local deja que desear y ¡encima ahora se les paga mas a las chicas!, hayt mejores opciones como el diezcanseco , donde pueden obtener lo mismo y a mas bajo precio y cin chicas de muy buen cuerpo y entre 19 y 22 años la gran mayoria, raro no?, que haya personas que les guste gastar mas en un servicio de menos calidad.
     
    alf1779, 25 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Alf1779, tu comparación entre el Sauna Diez Canseco y el Finish es desacertada. En todo caso, deberías comparar al R&V con el Diez Canseco porque ambos son salas de masajes en donde NO hay penetración; es decir, el parroquiano paga su plata para que lo "pajeen". En cambio en el Finish hay servicio COMPLETO.....y kines como Patty brindan un excelente anal!!!...no hay que comparar PAPAS con CAMOTES....
     
    Fausto, 25 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    alf1779, coincido contigo que el sauna esta en mala epoca (tuvo epocas de oro), pero personalmente prefiero los Saunas "legalmente constituidos", a aquellos locales que te brindan servicios de sauna "disfrazados", me da mas seguridad y tranquilidad en el caso de batidas o escandaletes periodisticos. No pienso hacer una defensa del Finish porque seria imposible.... esta en mala epoca, pero mi vision es que ir a estos locales que son saunas me da mas tranquilidad respecto de los otros que pueden ser intervenidos en cualquier momento, maxime cuando en Diez canseco creo que no hay sexo (corrigeme si me equivoco).
     
    DoctorChantada, 25 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Coincido en apreciación con los masters Fausto y DoctorChantada, y me parece también que este local se ganó un lugar especial con las kines que tuvo un año atrás como Rayza y Yadhira, por eso muchos cófrades seguimos regresando con la esperanza de volverlas a encontrar o en su defecto, descubrir algún nuevo valor que alcance los niveles mostrados por estas reinas de los saunas.

    Saludos,

    Koke38
     
    Koke38, 25 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Es verdad que el nivel de las kines del Finish ha decaido, recuerdo los gratos momentos que pasé en este sauna y a precios muy cómodos, las caseritas me cobraban hasta S/70 el polaco!!!!....era una muy buena combinación entre precio y calidad. Ahora sólo queda Patty, las demás están para el olvido......
     
    Fausto, 25 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Cayo_Caligula

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo fui hace poco y no me vacilo dle todo, aunque habia una oferta de S/. 50 soles la hora en una cuartoo con sauna, donde podias entrar con la kine al sauna de la habitacion, y despues a los masajes, yo preferi que me los de en el sauna, jejeje y meter mano como loko.

    Pero despues de eso, no vi ninguna chica pasable exepto Patty como dicen (y con quien me atendi) y Cielo, lo que me llamo la atencion fue ese vidrio que ponen para que puedas ver a las chicas, jeje me llamo la atencion y me hizo recordar esa especie de cubiculo que se ve donde estan las chicas en el Royal Spa.

    Las instalaciones son bastante mediocres, entre las camaras secas y la de vapor, no pasa nada y no hay nada que decir de la sala de descanso.
     
    Cayo_Caligula, 25 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Mi estimado amigo alf1779, me resulta extraño y algo mal intencionado tu post, ya que deslizas la insana idea de que algunos de nosotros pueda tener interes alguno en que este sauna se mantenga en la picota.

    Sobre raking y demas te comento que solo se hizo una "encuesta" sobre saunas y este no salio favorecido y estuvo lejos de serlo, sobre tu comparacion sobre locales ya mi compañero Fausto te hizo saber que cometiste un pequeño error en la concepcion de tu idea, espero que entiendas que si hay cofrades que asisten a este lugar lo pueden hacer por la nostalgia que les resulta el recuerdo de lo que fue o de las kines que alli hubieron.

    Particularmente yo lo he calificado con un 2 y maximo tres, ya que no me llama la atencion.

    Bueno espero que con este comentario el tema quede aclarado y zanjado el
    impase (palabritas de moda)

    Fredo
    Master Sex - Moderador Saunas Tops
     
    Fredo, 25 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    PETER GABRIEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Que frente a sus vecinos (el king de la arequipa) el finish es infinitamente superior en cuanto a jermas..... pero en infraestructuira deja mucho que desear..... imaginense que yo me voy al sauna al king y luego me voy al masaje (mas falso....) al finish...

    No hay punto de comparacion frente al RV o al Diez pues aqui SI HAY SEXO, el ùnico que creo lo supera infinitamente es el CAVIN. No he ido al mithos, ni al de la marina..... me imagino que la idea es la misma. Ahora razones para volver al finish...... definitivamente PAtty...... En el CAVIN.... creo yo Shantall.....
    Sds
    PETER
     
    PETER GABRIEL, 26 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    PG coincido contigo tu apreciacion es correcta, solo por cultura saunera (ta que mas mentiroso), deberias ir a la Marina para conocer a dos iconos de las Kines Edith y/o Karla, que son del calibre de la ahora desaparecida Miriam (Gold Spa). Por alli hacemos una incursion con la pandilla y te pasamos la voz.
    En el mithos tambien hay algunos ejemplares dignos de visitar Lorena y Laura. En el Gold me comentaron que esta Kathy (el amor imposible de errante), que tambien merece una visita. OJO no es Caficheo.... solo informacion a un cofrade
     
    DoctorChantada, 26 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    Bueno primero decirle a ALF que su comentario acerca de que nosotros estamos haciendo algo asi como propaganda a este sauna, es muy desatinado, pero bueno Fredo y Fausto ya te respondieron, en cuanto a lo que dice el Doctor Chantada, es cierto amigo PG, deberias ir al los saunas que menciona, adicionalmente creo que en la marina esta shantall o alejnadra (koke corrigueme si me equivoco), en el Gold, esta antonella (ojala ya halla regresado) y solange (el amor platonico del DNM), asi como los emblemas del Ely Valery y Ana, pero no hay que olvidarse que patty del Finish es muy buen polvo, aparte que si te haces su caserito te puedes atender con ella afuera del sauna, creo que su atencion afuera crece bastante, saludos

    Tauro
     
    Tauro10, 27 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    alf1779

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Se podria saber cuando yo he mencionado a alguien?, disculpe estimado tauro10 pero deberia leer bien antes de hacer una acusacion asi, solo hice un comentario en base a lo que leo nada mas y para no poner mas carne en el brasero he respondido a los privados de algunos usuarios ya que decian que no podia comparar a esos "saunas" y ya les explique por que lo hice, pero ante esta acusacion no podia quedarme callado, ya di mi punto de vista, lamento si alguien se ha sentido aludido, tal vez como dijo el Doctor muchos se dejan llevar por la nostalgia y quieren que ese sauna vuelva hacer lo de antaño pero una flor no hace la primavera.
     
    alf1779, 27 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Bueno, amigo ALF1779, aun no llego ese mensaje a mi buzon de privados, pero en fin, por otro lado, movere estos post a Off Toppic Saunas,

    Fredo
    Master Sex
     
    Fredo, 27 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Tío, seguramente te llegó ese mensaje a tu privado, pero que se le va a hacer pes, así es la arterioesclerosis.....JAJAJAJAA!!
     
    Fausto, 27 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    FRANC1963

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Insurance
    Ubicación:
    USA
    Guarda con el respetable y venerable tio fredo que nos banea a toditos, por jodidos, alarocosos, y por saoooooooo!!!!!!!



    Franc"el que no es saoooooooo!!!!!"1963
     
    FRANC1963, 27 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    Mira mi estimado Alf, yo se que no has mensionado a nadie pero dime quienes son los unicos que hablamos de este sauna, El Doc, Yo, Koke y por alli uno que otro cofrade, entonces no entiendo por que en tu mensaje comienzas diciendo "No se por que este sauna siempre aparece como ranqueado, cuando todos sabemos que las chicas estan hasta el queso, son careras y el local deja que desear", entonces estas preguntandote tu mismo y al mismo tiempo te estas respondiendo, bueno solo te digo una cosa, si mis palabras fueron desatinadas o exageradas, pido las disculpas del caso, y mejor lo dejo alli para no seguir con esta discusion absurda, saludos

    Tauro
     
    Tauro10, 27 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    XMUERDETETAX

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    creo q para algo esta el off topic, las conversaciones del tro lado hay q traerlas para aca no creen? y una pregunta, quien va a firmar el hijo del gato felix ;S ?
     
    XMUERDETETAX, 2 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    sav69

    Capitan

    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante de la vida
    bueno si sale bien gordito ya se sabe quien lo firmara ahora que si sale con cara de viejo tb ya se sabe jajaja!!!

    Ah si sale chinito tb ya sabemos quien es el papa jeje!!!
     
    sav69, 2 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Toro_polaco

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Es una opinion mia, me gusto muchisimo Olenka no solo es bella fisicamente tambien es muy amable,educada ,no finge ,es muy sencilla y no te apura como otras kines se keda contigo los 45 minutos q dura el servicio.
     
    Toro_polaco, 2 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    DiDI2007

    Oficial

    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima

    cofrade yo eh ido un par de veces a este sauna ya hace mas de un año...y en realidad no me gusto mucho las instalaciones,...ni la seguridad cuando te cambias y dejas la ropa.

    pero viendo tu comentario y el el de cofrade shine....veo que estan mejorando, en las instalaciones....y en la atencion de la kine

    me dare una vueltita muy pronto por ese sauna a ver a olenka, solo dime en que horario se le puede encontrar...

    saludos
     
    DiDI2007, 3 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    red_citizen

    Oficial

    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    74
    Ojo que la forma de la atencion al cambiarse no ha cambiado nada, pero debes tener en cuenta que los objetos de valor los debes dejar en el casillerito al entrar, ahi yo dejo todo (celular, reloj, billetera, etc, etc)

    La ropa la dejan en una sala aparte donde estan los colgadores. Nunca he tenido incidentes ahi.

    Pero sí estoy de acuerdo en que no es la mejor forma de llevar esta atencion. Eso sí se debería mejorar.
     
    red_citizen, 3 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página