Temas de Conversación - Saunas sin Sexo

Tema en 'Saunas sin Sexo' iniciado por milton pitangort, 2 Oct 2010.

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas tardes a todos , recién me animo a colaborar en esta parte de perutops, pero antes claro me di el trabajo de revisar todos las colaboraciones de los foristas, antes sobretodo de leer el reglamento, quería ver la línea en cual iban los participantes para evitar conflictos y discusiones banales puesto que un dialogo jamás puede existir cuando existen posiciones distintas, pues acá se junta la necesidad de dinero de parte de casi todas las seudo-masajistas( las tengo que llamar así porque una masajista profesional y que se respete jamás hace otro servicio) y la necesidad de cariño que tienen casi todos los concurrentes a estos locales(mediante el dinero y esfuerzo es la manera de satisfacerlo),en este caso acá los que integran este círculo son iguales.
    Me acerque a esta galería céntrica y fui al stand dividido en dos partes correspondiente al número 4262063, y me encontré con una chica de lentes de nombre Carol con el cual tuve el siguiente dialogo:
    Yo . Buenas tardes, vengo por el servicio de masajes
    Carol. Claro amigo, 15 soles por 25 minutos, 25 soles por 40 minutos y una hora por 35 soles.
    Yo. Que técnicas aplicas en tus masajes?
    Carol. Masajes relajantes de pies a cabeza, hay estimulaciones si deseas, pero es otro precio
    Yo. Cuáles son esas estimulaciones?
    Carol. Estimulación manual (masturbación) que te cuesta 15 soles y estimulación oral(sexo oral) que te cuesta 25 soles, eso es parte de los masajes claro esta.
    Yo_Ok, Carol me doy una vuelta y voy directo hacia ti.
    Carol. Confió en tu palabra te espero.

    Carol, es una chica delgada de lentes cabello medio ondeado y tiene dificultad en pronunciar la letra R, me pareció tratable, había otra chica que por descripciones y fotos en otra sección corresponde a marissa que trabajaba en la Alborada, no pregunte por ella, pero vi a la espera 2 varones impresentables dispuestos a consultar con las señoritas o señoras.
    Fue mi primera incursión, y me adaptare a la planilla de calificación.
     
    milton pitangort, 2 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A lokobotella le gusta esto.

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    La salud esta primero, gracias por ese aporte que es necesario a la hora de elegir con quien tomar la atención respectiva; por mi parte no me atenderé con esa mujer, espero que luego de verificar este dato se tome conciencia, los que no quieran hacerlo es su problema pero tendrían el mismo nivel de irresponsabilidad que las que haciendo otros servicios lo hagan sin protección.
    Ya me habían comentado de las nazarenas y de las personas que acuden, y sobre todo de la mayoría de las masajistas que en su totalidad no están de acorde con el titulo de masajistas, convirtiéndose el segundo y tercer piso en un pasadizo de Lolitas y parroquianos ávidos de satisfacción.
    Me encontré con una chica delgada, mestiza con rasgos atractivos de nombre Yecenia:
    Yo. Hola, necesito información del servicio de masajes.
    Yecenia. Claro, masajes 1 hora por 35 soles, media hora por 20 soles y 15 minutos por 15 soles, masajes integrales de pies a cabeza, podología en pies y manos, te aplico la técnica adecuada dependiendo de la dolencia que padezcas o músculos a trabajar.
    Yo. Aparte brindas sevicios de estimulaciones o los llamados adicionales?
    Yecenia. No, es solo masajes
    Yo. Ok, me tomo un jugo y vuelvo
    Yecenia: Te esperamos, estoy hasta las 8 de la noche, trabajaba conmigo otra señorita, si deseas consulta con ella pues es el mismo servicio.
    Yo. Muchísimas gracias por tu tiempo y la información.

    Fue la única en el 2 piso que no me comento nada a cerca de otros servicios. Empiezo a creer que no todas están metidas en los adicionales, como también no todos buscan algún adicional, eso es bueno.
     
    milton pitangort, 2 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A lokobotella le gusta esto.

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias estimadísimo Velamox por su ultimo aporte que es verídico e informativo para la gente que quiera leerlo simplemente , sino lo sabia ahora se puede enterar, no tenga reparos en escribirlo pues es algo que una persona con mínima instrucción debe saber, es de personas inteligentes como pienso que somos los del foro seguir conociendo y nutrirse de nuevos conocimientos.
    Nuevo dialogo esta vez con una señorita de nombre carla:
    Yo. Buenas tardes, vengo por los masajes.
    Carla. Claro pase y consulte
    Una vez dentro del consultorio:
    Carla. Masajes en todo el cuerpo una hora x 35 soles que le recomiendo para una buena relajación corporal, si gusta tiene 25 minutos por 15 soles, ahí esta el tarifario
    Yo. Hay otros servicios tipo desnudo semidesnudo?
    Carla. Por supuesto es…( el precio es negociable varia de acuerdo a lo solicitado puedes quedar cortésmente con ella pues es de muy mala educación creer que impones tu voluntad)
    Yo. Empezamos entonces carla
    Masajes aceptables y su atención en la estimulación manual es esmerada
    Calificación de masajes 6/10
    Calificación de servicios 7.5/10
    La descripción en cuanto a su físico ya ha sido descrita por el estilo propio de los ponderados y exquisitos aportadores
    Por favor les sugiero no escribir mal en términos peyorativos respecto al físico o tratar de descalificar a cualquiera de las señoritas si estas no han querido darles algún adicional requerido por ustedes, a pesar de su insistencia a cambio de favores monetarios, tengan respeto por ustedes,es terrible presenciar cuando a los estresados son botados literalmente de los consultorios por las señoritas o seguridad de los locales céntricos; y lo mismo se ve feo de estar choleando a la gente.

     
    milton pitangort, 9 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A lokobotella le gusta esto.

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    Adicionalmente siempre necesitamos de estos aportes, gracias por su tiempo, ojala tengamos mas a menudo este tipo de participaciones.

    Tercer piso, una mujer de al parecer poca tolerancia y educación , literalmente expulsaba cuando sentia la presencia de algun caballero,joven o señor, buscando masajes o una simple consulta; inmediatamente los recomendaba y enviaba al segundo piso;un poquito de cortesia en esta mujer que tiene escaso atractivo.

    No ir es castigar con desdén ante tamaño comportamiento,saque usted la gigantografia si no desea trabajar.
     
    milton pitangort, 9 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0

    ¨¨ el ladrón juzga por su condición ¨¨

    Este refrán anónimo caería de perillas en el lamentable punto de vista de este caballero
    No es justo y probo que se use nuestro privilegiado anonimato en miras de comentar y escribir sin la veracidad requerida basada en nuestras creencias cultura y educación, lo agravante del caso es que se refiere a una mujer como lo es cualquier familiar nuestro, ligereza que muestra el no ser precisamente un Varón, sino un hombre en estado salvaje.

    La señorita Cris

    Yo. Buenas tardes asisto a este local por el servicio de masoterapia.

    Cris. Claro fíjese en los precios y el tiempo .procedió a describirme su masaje

    Yo. Deseo reflexología podal

    Cris. Si lo puedo hacer si gusta

    Dentro de los 40 minutos que solicite pude deducir que le falta un poco mas en su terapia, no es desagradable y no pienso que sea una empírica, un poquito mas de actualización en la materia convendría a los pacientes que vienen por lo podal después me realizo un semidesnudo con ligeras caricias y precio a tratar.

    Puntaje masajes 6.5
    Físico, 28 años ojos miel y piel clara 7.
    Trato 8

    Me apersone el día lunes pasado.
     
    milton pitangort, 13 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    gunslinger

    PREMIER
    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    He creado este tema para aquellos cófrades interesados en experimentar y discutir sobre servicios profesionales de masoterapia.

    Las demás salas de la Zona Saunas están destinadas predominantemente a las experiencias de masajes (profesionales o no) con adicionales.

    Si desean postear ratings sobre un local en particular, sólo creen el thread correspondiente, o soliciten su creación a uno de los moderadores de la Zona Saunas.

    Gracias anticipadas por su colaboración.

    Gunslinger
     
    gunslinger, 21 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A El fonzi y Darth Nihilus les gusta esto.

    Dr.CoronadoSex

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Medico Ginecologo
    Ubicación:
    Av.Kinesiologas
    Q tal cofrades una consulta no soy mucho de mandar mensajes mas me gusta aportar, pero quisiera saber si el local este lo intervinieron xq una de las chicas me dijo eso, alguien que viva cerca para q pueda corroborar le estare muy agradecido ya q llamo a la susodicha y suena como si estuviera apagado su cell, gracias de antemano.
     
    Dr.CoronadoSex, 6 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    YngwieMalmsteen, 25 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    INVADER, 28 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    javiervela

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    buenas amigos cofras, oi a unos compañeros del trabajo hablar sobre haber recibido masaje tantrico en satori spa, quisiera saber si alguien ha recibido ese servicio y si lo puede recomendar, por obvias razones no les pregunte informacion a cerca de ello a estos colegas.

    Saludos.
     
    javiervela, 8 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    marky

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    Informen del satori por inbox porque no me lo han dado cuando yo he ido
     
    marky, 11 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.313
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Estimados sauneros, un buen local de Sauna por Breña que me recomienden.
     
    El fonzi, 26 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Ossobuco

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    De Breña no he escuchado alguno, pero si conozco de paso un sauna en la Brasil, cerca a Plaza Vea:

    Sauna El Manatial - Brasil 1677

    Entre para ver las instalaciones, es muy pequeño.
     
    Ossobuco, 16 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Jack Jericho

    MODERADOR MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    31%
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    1.015
    Puntos de trofeo:
    179
    Cófrades,

    Últimamente es cada vez más notorio que muchos de los locales en esta sección ofrecen estimulación manual (pajazo).

    Como quiera que eso ya los coloca fuera de la categoría de saunas "sin sexo", agradeceré a todos ser muy específicos en el detalle de si la estimulación manual es cosa de una kine en particular que justo en esa ocasión se dejó convencer o si ya es una práctica común, aceptada (oficialmente o no) por el local.

    De confirmarse que la estimulación manual es ya una práctica común en el local, habrá que pasar el tema al subforo "Salas de Masajes".

    .
     
    Jack Jericho, 21 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Ossobuco le gusta esto.

    Ossobuco

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Pues era para hace rato esa esa precisión, pero nunca es tarde para poner las cosas en su sitio.

    La sección de saunas sin sexo, es para los locales que vas a relajarte en plan tranqui, con amigos/as y/o familares. Ya saunas o salas de masaje para el puterío hay bastante; por lo contrario locales tranqui hay pocos, hay que diferenciar las cosas.
     
    Ossobuco, 26 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    ULISES DANK

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    He pasado por masajes lima lince
    esta ubicado alt 25 de arequipa en Lince

    el masaje es comodo, a comparación de otros spa
    El premium incluye un descontracturante con tantra
    esta a 160 y aceptan todas las tarjetas
    ya he ido un par de veces en menos de una semana.

    por aquí dejo en dato lo pueden encontrar en FB masajes lima lince .
     
    ULISES DANK, 12 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Chiminero33

    Capitan

    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes a todos cofritas; reactivando el foro sólo un pequeño aporte y también para hacer una consulta ya q he leido varios comentarios en foro pero no encuentro lo que estoy buscando; en primer lugar si sólo quieren masajes sin sexo apoyen a los cieguitos que hacen unos buenos masajes y a precios muy buenos; el concepto de spa creo q aún no está muy claro; ahora lo que yo estoy buscando es un spa para parejas para poder ir con una amiga cariñosa q tenga tanto masajes para ambos y quizás un ambiente o habitación donde aya su cámara seca y fe vapor almenos t su respectiva cama; debe haber seguro porque cuando visité huancayo hace años alli si había y no creo q acá en la capital no se encuentre; gracias más bien de antemano por algún aporte si pudieran brindarme por imbox.
     
    Chiminero33, 28 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Alex541 le gusta esto.

Compartir esta página