Temas de Conversación Salas de Masajes

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por manicito, 5 Ago 2015.

    megasolterito

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    25
    Volviendo al tema de las salas que solo hacen masajes sin sauna, debo decir que si bien todas o casi todas ya tienen un precio promedio que la verdad en algunos casos es caro por la calidad que brindan, pero fuera de eso habria q decir q cosas estras hay incluyendo el masaje y no me refiero a q si te dan sexo o te la chupan porque ya eso es otro money y como dicen la suerte de cada uno o la forma en q te la paleteas, yo voy por el lado de ok tu vas por un masaje y manoseo pero que hay de la limpieza de las flacas, la del local, el tiempo q te hacen esperar, si te ofrecen un trago mientras esperas, si hay agua caliente si el baño esta limpio, mis ultimas experiencasi en Shri Yantra, Elysium y RyV por el lado de la limpieza de ls chicas todo bien en ninguna he encontra a una flaca sucia, al igual q el trato siempre amable, en cuento al masaje bueno ese depende de cada sitio o chica q te atiendas, pero si debo decir q enShri Yantra he encontrado mas de una vez el baño sucio y a pesar q les indico q esta asi dicen q ya n ova a pasar pero lo vuelves a ver, a comparacion de Elysium y RyV que si totalmente limpios y sin detalles. Aglyien mas ha pasado algun detalle asi por aca o yo soy el unico salado q me pasa.
    servidos cofrades
     
    megasolterito, 19 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Constrictor1

    Coronel

    15%
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    697
    Puntos de trofeo:
    119
    También pregunté por ella y me dijeron que no está yendo y no saben cuando regresará. Me huele a que ya se quitó.
     
    Constrictor1, 20 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro
    Hace varias semanas dejo de ir al Virrey, saludos
     
    Face, 20 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    megasolterito

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    25
    Cofrade sabes donde la puedo encontrar

     
    megasolterito, 21 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Darth Vectivus

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    42
    Me dijeron que si va, Sol, lunes a miércoles, entro Paola ex-administradora del Elysium , no pone de cara, de cuerpo si mejor, quizá por el morbo de ganas.
     
    Darth Vectivus, 27 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Antonio_phd

    Capitan

    96%
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Alguien se ha atendido con Camila? Es una blancona con tatuajes
     
    Antonio_phd, 29 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    El Sugar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    1.593
    Puntos de trofeo:
    199
    Ya no está en el Virrey. Ahora la encuentras en un conocido sauna de sta catalina....
     
    El Sugar, 4 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.187
    Me Gusta recibidos:
    4.526
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    RV 3 sera?.
     
    Darth Malgus, 4 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    arrechi

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    3
    LAS QUEJAS ESTAN EN EL FORO DE SHRI YANTRA PERO COMO ESTAS SALSA SON AFINES A TODAS LO COPIO PARA QUE LO LEAN

    a mi tambien me ha pasado lo mismo que no contestan el fono o cuando lo hacen parece que le hiceramos un favor en ir cuando son ellas las que salen ganando con la plata q le deja uno. lo otro es que se han vuelto mecanicas, por lo menos cony que era la q probaa es asi, lo otro es q la tal micaela nunca la encuentra Raro no!!! la unica q se salva es ariana que si se esfuerza en dar todo y amable pero para mi mala suerte aun no la encuentro suelta para atenderme de vuelta. sin contar que la higines es cosa seria ahi he visto baños publicos mas limpios que lo q hay ahi
     
    arrechi, 18 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    wantan

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    buenas tardes cofrades, no se si este tema ira en este lugar, quizá los moderadores me puedan ayudar a colocarlo donde corresponde.

    hace unos días me llego la información de una "terapia Tantra" de una flaca de nombre AZUL y celular 985576302, me parecio interesante, busque en la web, si existe en google, llame me parecio interesante su propuesta, esta en miraflores, aun no he separado cita, cuando tenga las fichas lo hago. ahi les dejo el dato. nos vemos
     
    wantan, 21 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    texasjack2000

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Y que será de Juliette??
     
    texasjack2000, 16 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    megasolterito

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    25
    alguien puede confirmar que la tal Anahi que esta en Shri Yantra es la misma que atendia en Kalinda, estuve llamando al centro pero no me dan razon
     
    megasolterito, 2 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    LeonKennedy

    VIP MEMBER
    65%
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    566
    Puntos de trofeo:
    159
    Maestros, de hecho en varios centros de masajes ofrecen servicios adicionales, a ver como van:
    1- Masajes vestida
    2- Calateo y manoseo
    3- Tantra, nuru y toda esa vaina incluido pajazo
    4- Chupadita
    5- sexo
    6- análisis

    La pregunta es... a cuanto asciende el promedio hasta el punto 5. Es que hay una wona que me ha subido de 250 a 350??? 250 me parecía bien, con su masaje, tantra, chupadita y al final claro estabas bien Arriola teníamos sexo. pero de ahí a subirlo a 350. Ahora bien, me acuerdo que en los fenecidos Ozono, Hotel Prince, había otro sauna en Arica (Miraflores), el promedio de masaje + polvorete estaba por ahí... agradeceré opiniones, a lo mejor me la estoy pasando de tacaño y así esta el mercado?
     
    LeonKennedy, 22 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    El tema va porque en varios points al estilo de Kalinda, Virrey, Shri Tantra, Elysium, etc, etc, se han inventado un monton de variedades de masajes aparte de los clasicos: relajante, descontractuante, tantrico hay otros mas "sofisticados": nuru, interactivo, 4 manos, fetichista y un monton mas (hasta te embarran con chocolate, ese por ejemplo no me acuerdo como se llama) y al decir sofisticados equivale a decir que son mas caros y todos ellos tienen una tarifa diferente que no baja de 100-150 lukas la hora en "teoria" y que dado su refinamiento no pueden ser otorgados en menor tiempo, y como a todo le han puesto un precio entonces si a eso le agregas un manual: 50 mas, un oral: 100 mas, un completo:150 mas, esto ultimo en caso si es que el local se preste en forma caleta o la masajista de turno se la juegue haciendolo por lo bajo con artimañas, ahi tienes facil los 350-400 sumando todo pucho por pucho, al respecto hay que tener manejo de la situacion porque si sabes que ofrecen todos los servicios "adicionales" y si vas a pagar esos caprichos es mejor que te hagan la sesion de masajes con su tiempo respectivo de 40min-1hora y despues el adicional que desees, muchos incluyen a los adicionales dentro del tiempo del masaje con tal de botarte rapido y no es asi, el asunto es que hay que saber negociar esos adicionales tambien y no aceptar la tarifa que te lanzan de buenas a primeras como se la hacen a los "pulpines" y novatos actualmente que esa es otra razon por la que el mercado de los masajes se ha encarecido y "maleado"....:mad:
    Y con respecto a la comadre que te ha subido sus honorarios a mi modesto parecer cree que te has "encamotado" con ella y por eso te esta pulseando para ver si atracas, si realmente eres su cliente por el contrario deberia ser mas acequible con sus tarifas/tiempo y/o trato, dale de su propia medicina:que por que te sube si ya tienes tiempo atendiendote con ella y si no quiere hay muchas otras opciones y seguiran habiendo y apareciendo...;)
    Eran otros tiempos si esos saunas seguirian en pie, la tarifa del servicio aparte de masaje y entrada actualmente estaria en 300-350 por lo menos, eran definitivamente de otro level, hay varias que a pesar del paso de los años estan chambeando en los diferentes saunas todavia vigentes...:rolleyes:
     
    INVADER, 24 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    carlosvas

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    "Hola estimados cofrades, soy nuevo en este foro y recurro a ustedes que por su experiencia y permannecia en este foro estoy seguro me ayudaran....."estoy buscando a Mafer" me gusta bastante como me atendia en su ultimo trabajo en el ananda spa de surquillo , en angamos, estube de viaje hace varios meses y ahora que retorno a lima llame para separar una cita con ella y me dijeron que ya no trabaja en el ananda hace 6 meses......porfavor si alguien sabe donde esta trabajando, les voy a agrardecer mucho me den sus coordenadas para atenderme nuevamente con ella. es buen masaje y tiene grata compañia, aparte porsupeusto que es simpatica y de bonita figura
     
    carlosvas, 25 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    MANOLUS INCUBUS

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    10
    Lo que ha fregado todo en general fue desde gestion de la tipa en alcadia, despues d .civil ,alquileres mas caros, los tombos misios, cerrro emmanuel por motivos leves d .civil, lo mismo en surco samsara , estos alcaldes del opus dei malogran todo.Quieren que los demas hagan lo que ellos hacen, ya caeran.
     
    MANOLUS INCUBUS, 29 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Estoy regresando del centro de Lima y me dí con la sorpresa que en el 2do piso de la Galería Barrio Chino (en la misma calle capón) hay un huevo de masajistas y habían varias flacas interesantes, saben si alguna toca su pelota?
     
    YngwieMalmsteen, 28 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Alguno conoce unos masajes en Pueblo Libre (fonos 953322235 y 6614997), he visto un anuncio con un par de fotos interesantes.
     
    YngwieMalmsteen, 28 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Avenger

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Alguien recuerda a una masajista creo se llamaba Anita, quedaba en Atahualpa en Miraflores, en un 2do piso de un edificio chico de 3 pisos. Alguien sabe su telefono porque parece que se ha mudado.
     
    Avenger, 28 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    Carol timida? jajaja esta flaca es mas de barrio y mandada, recontra bitch, se regala pero quiere cobrar como si fuera una A1 y nica esta para tanto, de lejos en presencia estefany es la mejor de todas pero en atencion Arianita es insuperable en cuanto a masajes cony o micaela dicen que dan buenos masajes, la verdad no me he atendido con ellas porque para mi gusto estan tias.
     
    GEO82, 30 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página