Temas de Conversación : GALERIAS LAS NAZARENAS - Av. Tacna

Tema en 'Off Toppic - Saunas de otras zonas' iniciado por RICMEN, 1 Oct 2010.

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    si soy amigo de yesenia y de dora y de sonia mi querido AMIXER,ya me atendi con ellas y eso de pagar muy bien se los dejo a los que creen que tienen que pagar mucho por alguien de las carateristicas fisicas de yesenia y compañia,si quiero sexo seguro me voy a otro lugar, dora no tiene dia fijo y cuando yesenia se comunica no contesta,tu pagas bien por ella? provecho entonces por su servicio y provecho para yesenia que hara su dia, y me despido tipo castañeda je je je je je, te aclro que si eres amixer bien yo tengo algunos amgos asi, no soy como los nazis del facebook que se creen superiores a los del hi5, entre peruanos nos vamos a discriminar, que estupidez tan grande.
     
    milton pitangort, 6 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vanquish

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    hmmm , para empezar "pagar bien" es bien relativo para mi .. puede ser de 30 a 60 soles lo que equivale una media hora a 45 minutos y seria el mismo gasto que equivale en una cita normal de patas como llevarlas a comer + telo... a menos que quieras reducir tus gastos y llevarlas ( despues de cenar) a esos telos de 15 soles del centro que tienen bichos en las camas ja ja ja

    no creas todo lo que te dicen estas chicas, ninguna chica masajista del centro te va decir toda la verdad sobre lo que hace realmente o que no hace, menos si te ven que eres zanahoria, peor todavia y te puedes meter en problemas....... como dicen por ahi lo importante no es trabar una amistad con las masajistas sino destrabarlas :)
     
    Vanquish, 6 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    que tal muchanchos.
    en la semana me atendi con una chica del 330 del tercer piso ,y tambiem da adicional pajeada y mameluco en algo , pero lo que note al pasarle mis manos juguetonas es que a mi paracer esta embarazada

    por eso parece que me apago la luz al hacerme el semidesnudo
    le vi una sospechosa barriguita asomando x ahi ,facil tiene unos cuantos meses de gestacion a mi paracer, no le dije nada en fin asi que para los fetichistas que buscan algo bizarro, algo friki como que te haga mameluco una gestante ya tienen donde ir . servidos
     
    carlitrosss, 7 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    como conoces esos teloos con bichos camarada,claro es relativo pero uno saca el nivel y promedio de gasto que estan acotumbradas las señoritas debido a la gente que se atiende con ellas.

    claro, yo no les creo todo a las señoritas hay cosas que si son ciertas y otras que no como normalmente lo hago con toda la gente, por eso señalo que los aportes nos sirven de guia nada mas,solamente de eso osea el lugar el costo los detalles de los locales pero el trato con las señoritas es diferente muchas veces, hay informacion que creo y otra que no ni un poquito,hay amigos que no estan en este lindo foro que solo leen y me cuentan que muchos datos son acertados y otros que no y no es que algunas señoritas se hagan las locas sino que simplemente no son ciertas para algunos de mis amistades, nadie tiene la verdad absoluta y pienso que por nadie se debe poner las manos al fuego.

    de la señorita embarzada del stand 330, paso camaradas, esta gestando y es de mal gusto estar sobandose o ppalteando a una mujer en ese estado,claro hay gente que les excita gente bizarra,pucha que estan los que les gusta el masaje prostatico, estan los fetichistas de pies, estan los masoquistas y ahora los que les gusta las mujeres embarazadas,y otras cosas que si son asquerosas, van ganando terreno ellos.
     
    milton pitangort, 8 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mmafight

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrade cjuanjo me hicistes recordar a Karen una chibola de 19 años que atendia en el año 2009, en un stand del 2do piso, el primer stand del pasaje central, era una chibola de buen cuerpo, aca pusieron en ese año unos rating de ella, le decian la cholitranca o algo asi, pero ella era de chiclayo, segun me dijo, que sera la vida de esa chibola , si alguien tiene algun dato de ella, pase la voz.

    bueno la vez pasada baje a este local en plan de 7.30 pm y vi a pocas flacas, estaba una tia creo era la señora Criss, en el 2do piso en el 3er pasadizo de derecha a izquierda, consulte a una flaca de unos 30 años con lentes, pelo ondeado, estaba en jean, de cara pasaba piola pero se le veia con un buen cuerpito, solo consulte me dijo masajes 10 soles 20 minutos y 15 soles la media hora, no pregunte su nombre, alguien sabe como se llama y que tal da sus masajes y si hace adicionales. De ahi me fui al 4to piso pero no encontre buenas chicas , solo a una señora en el local que tiene un sillon y un televisor.
     
    mmafight, 9 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.349
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Para despejar dudas. Esta Karen a quien se refiere el cofrade cjuanjo, no es la Karen del 2009 que atendia en la zona donde ahora esta la tia Criss.
    A esta es nueva; es correcto el dato. Es una flaquita cuyo mayor atractivo son sus tetas, grandes para su contextura. Pero a ojo de buen culero, puedo asegurar que a pesar de ser chibola, esas tetas cuando estan peladitas se van al piso. Yo una vez le pregunte por los adicionales y me dijo que si hacia, solo que en ese momento aparecio Sonia la licuadora y preferi a la chata electrica. No va muy seguido, creo.

    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 9 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vanquish, Darth Tyranus y cjuanjo les gusta esto.

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    bea? claro si pero tengo entendido que ellas es mama todas las que han trabajado y trabajan con la "ungenio" yesenia son morochas morenas trigueñas con rasgos morenos menos sonia que es peruanita solo dora es mas clara, yesenia selecciona sus señoritas y si le gustan mejor.

    vi a olenka mejor producida pero su aspecto piraña fashion lo hace subir puntos, ella trabaja con gloria o eliana que parece se ya no trabaja como antes, quitale 15 kilos y producela mejor a elizabeth estaria en otros lares.

    el piso 4 volvio thalia pero no veo a jackeline su tia esta el piso 3 y las del stand 330 son las "mas peores"(sic) de la galeria, no hay gente nueva todo igual a menos de que apararezcan nuevas personas.
     
    milton pitangort, 9 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    andrea hasta la fecha y habiendome atendio con ella, solo hace masajes, el grupo de arriba las 3 chicas de adelante y las del centro en donde estan thalia andrea y la desaparecida jackeline , todas ellas hacen masajes, otra cosa es que tu le agrades y pueda haber un abrazo una caricia eso es otra cosa pero son serias todas, osea tienes la misma opinion que la mia.
     
    milton pitangort, 9 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    eli ?ella no es la señorita que esta embarazada? tengo entendido que es la filial que esta en el sgundo piso al fondo primer corredor.
    camarada cjuanjo cuanto te cobro karen y por tipos de servicios extras, solo esa informacion para sacar un promedio,aunque he leido un escrito de una camarada nuevo que a ella la puede agredir si su pareja se entera, ire por este dato guia necesaria pero el 8/03/2011 escribiste que ella no hacia, bueno ahora parece que lo hace pero falto precio aproximado.
     
    milton pitangort, 15 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalo7477

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo la encontre en el 3er piso al fondo donde estavan 3 jermas mas
    me dijo que se llamava elizabeth no eli creo que son diferentes personas
    por los relatos anteriores y la que yo me atendi ez mas federica que una patada x los pulmones nada de cuerpo mas bien quisiera atenderme con la tal eli la que esta embarazada espero encontrarla la proxima ves que valla
     
    chicomalo7477, 15 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cjuanjo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    jejejej y chicomalo no contaste si te atendiste o no hay varias medio federicas pero que te atienden revien Diablito porfis al menos pon tu rank para saber :D
     
    cjuanjo, 16 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gutemberg55

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comerciante
    Ubicación:
    lima peru
    mi estimado chico malo, se le agradece el aporte, pero por favor escriba como es debido, lo mas cercano posible al idioma español, como le gusta la letra z, escribiendo correctamente su rating seria mas ameno, hasta pronto.
     
    gutemberg55, 19 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    conanperu

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    776
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    contador
    Fui a buscar a la tan mentada "Yesenia", full ocupada con cola incluida asi q segui avanzando por el segundo piso y encontre a nuestra tan famosa Jenny ya esta de vuelta su atencion como siempre... BBB ya puse su ranking...
     
    conanperu, 19 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....
    Coincido con lo de Yenny, unos terribles encuentros en esa cabina de que se convierte en sauna.
    Quisiera atenbderme con paola, pero tengo entendido que es medio especial cuando eres nuevo.
    Quien me saca de esa duda o me enseñe un "tip" para ganarla (con algo que le guste).
    Abrazos...
    BuMeRaM
     
    BuMeRaM, 21 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Velamox

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Levanta una piedra y ahi estaré, corta la rama de
    te lo comio a pelo? sha q debes ser tom cruise para que a la primera rompieras en quimica xD!
     
    Velamox, 22 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    chicos no sean locos, para todos los que preguntaron por privado y los que no FUE CON PRE, como debe de ser ..... saludos
     
    chihyu, 22 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.349
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    O mejor dicho, volvieron dos Kiaras. Porque ahora pesa el doble!!! Esta bien gordita, pa levantarla con grua.
    Recuerdo como un excofrade (RIP) juraba que nunca mas volveria kiara al ring. Jejejejeje.
    Por otro lado la que tambien esta deformandose es Yessenia, de tanto trajin. Ahora esta toda cuadrada mas los dientazos ya parece Bob esponja.
    Me atendi con Olenka, buena atencion de la flaca. Obvio, con su respectivo cariño jejejeje. Ya paso el ranking donde corresponde.

    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 25 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0



    Pero quien es kiara? leyendo el historico es una señorita del cual solo usted describio que le hizo servicios extras, el doble ? osea esta como la señorita elizabeth o mas? en que stand esta en que piso esta, tenga en cuenta que hay muchos nuevos, solo ese dato gracias.
    habras tenido buena atencion con olenka pero cuanto te habra salido si has regateado bien por ti pues la señorita es brava, esperamos tu escrito pues yo no iba a aceptar su trato que la soporte su fmilia o sus caceros.
    yesenia cuadrada? no vay a ser que este en una situacion embarazosa y complicada una de las pocas que digamos pasan aprobadas en este galeria, no he leido escrito acerca de las señoritas del piso 4 que estan llegando a ese piso,hacen solo masajes por eso la escasisima noticas de ellas,ire por las llamadas santas.
     
    milton pitangort, 25 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fan de cerati

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    lugar popular y no famoso por sus ensaladas de frutas hixe mi recorrido

    segundo piso internet yesenia no me gusta a pesar de su amabilidad conmigo no me convence vuelvo luego estaba kon una xata feita vestida en buzo y una trigueñita media zambita me ofrecieron 4 manos 50 soles, despues .

    segundo piso al frente, tercer pazadizo una xika de nombre olenka en one me dijo sus adicionales, por todo kiere dinero no kuadra 20 oral 15 manual, una gordita ke esta en algo 10 soles me dijo desnudo y oral todo 15 soles acepte( luego hago plani por time ahora no) sus amigas narizonas feas y botadas no le voy solo a elizabeth

    tercer piso, a la derecha la embarazada con una flaka con fierros 10 soles masajes + 10 soles manual u oral, la embarazada no pasa y el oral con la enfierrada nada me raya el jebe safo

    cuarto piso las trankilas kreo y dos flakas al fondo una ojona + nariz andrea kreo y otra thalia nariz y poca ceja, todas 15 soles 30 minutos solo masajes, las de adelante del sillon una flaka elena 15 soles 30 minutos buenos masajes chevere con ella.
    eso es todo
     
    fan de cerati, 27 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa
    como que ya aburre lo mismo. ya deberian de haber renovacion de personal por ahi.

    o por lomenos deberia de abrir un local con un poco mas de nivel...

    y con nivel mo me refiero a que quieran cobrar de 100 para arriba como el caso de ese sauna de RUFIANO t...

    si no masajista que sepan hacer masajes.

    bueno ya vendran tiempos mejores.

    saludos
     
    Freddie_Mercury, 28 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página