Temas de Conversación : GALERIAS LAS NAZARENAS - Av. Tacna

Tema en 'Off Toppic - Saunas de otras zonas' iniciado por RICMEN, 1 Oct 2010.

    Jueisbuk

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    22
    Ubicación:
    Callao City
    Bueno leyendo los ratings de los cofrades ya me estoy animando a ir a esas galerías. Tengo algunas preguntas antes de inmolarme en esos lares:

    Gracias cofrades. Apenas me atienda vengo a poner mi rating :)
     
    Jueisbuk, 28 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    coqui333

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    coqui333, 1 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    Darth Malak, RICMEN, balvino y otra persona les gusta esto.

    reydelascurvas

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Las chivas en nazarenas son re regular para abajo (barrigonas, dientonas, senos caidos....) y con sorpresa observo que los últimos post hablan de pagar 100 soles el polvo.... ¿No estanos exagerando?. Las nazarenas es un point de precios bajos.
    tcopia: Yesenia: Precio: 100 lucas el :first:, masajes ya saben los precios
    jposay3_ Chikas de las nazzz criss (vuarentona): Precio: 50 soles el :dance:, el:Booty:y el :first: salidas a telos 100

    Si bien cada uno hace con su plata lo que quiere, por favor no maleen la plaza.... con 100 soles me como una buena kine en una buena cama por media hora
     
    reydelascurvas, 2 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    Ahora pagan 100 soles. luego vendra otro que les pagara 150 soles luego 180 soles,no entiendo porque esta señorita yesenia que es mi conocida hace salidas si ella es estudiante de terapia y rehabilitacion sinceramente un mal ejemplo de profesional, no deberia estudiar que ahorre ese dinero y se ponga a trabajar con yeny,paola,elizabeth,naomi,criss, pues las nombradas estan en eso tiempo dandonos placer a muchos de nosotros y placer monetarios para ellas,es increible el caso de yesenia pues por su culpa muchos ignoros piensan que todas son asi, ademas si ella cobra asi es porque en las nazarenas es la mejor de todas que hacen servicios, tiene a una amiga la señorita dora que es mejor que ella pero no da servicios( deberia trabajar en otro lado pues este lugar no es para una señorita como ella).

    Si malean la plaza es correcto, pues los servicios extras de las nazarenas son comodos en precios, claro van de la mano de la calidad de señoritas que trabajan y el tipo de hombres que asisten en su mayoria(ninguno de este foro porsupuesto),pero calmados pues si estan bien de apariencia hasta gratis te sale o gastas poquisimo en comparacion de otros, pero me junto al pedido de no producir una inflacion pues sino lo consideraremos como un gasto banal.
     
    milton pitangort, 2 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    Tiene un parecido a la dueña de dedos magicos cual nombres es melissa, no creo que lo hallas agarrado desprevenida pues parace con su consentimiento,buenas tomas aunque un poquito de grasa en su abdomen, pero tengan muchos cuidado camaradas pues en las nazarenas me comentan que ya han identificado a algunos escritores de este foro, a mi me repreguntaron si era tambien. porsupuesto que no les respondia; conversando hace algunos meses cuando me inicie en perutops.com con una señorita blancona que ya no trabaja desde octubre del 2010 pero con años en este mundito me comentaba que venian señoritos y les decian que eran del foro sin antes ganarse su amistad, y sabia cuando es una informacion con verdad absoluta o con mentiras totales, por favor lo ideal seria no dar ninguna pista pero algunos parecen que ya las dieron, por favor no nos maleen, a menos que no sea del todo cierto lo que me comento, pero de todas maneras cuidado sino pondriamos nuestras fotos.
    Yo tambien tengo fotos de algunas señoritas pero no se si sea buena idea ponerlas, esa consulta para las cabezas.
     
    milton pitangort, 2 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    Que tal saludos coqui ,asi es viejo yo tambiem tengo algunas fotos pero son de hace unos años atras ,no estan tomadas con camara digital si no lo tengo revelado en papel fotofrafico (de las camaras con rollo) tengo algunas ya macheteadas x el tiempo ,estan encaletadazas en mi otra casa del puerto,
    tengo a otras masajistas k ya no estan en el circuito , aunque tambien creo k tengo a yeny cuando estaba en el jiron ica por ahi vale su aporte , vaya a la zona de este foro de videos y fotos de amateurs peruanas y cuelge sus fotos ahi , hay muchas fotos de varias peruanitas :D para que la comparta con gente que tambien tiene fotos de carne nacional arrrggg


    carlitrosss
     
    carlitrosss, 2 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.349
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    La tal Sonia, también mueve su curul por mucho menos de 100 mangos. Señores, sobre todo los nuevos, no maleen la plaza que estas señoritas a muchos de nosotros nos cobran a lo mucho 50 soles por un completo.
    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 2 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A Vanquish, Freddie_Mercury y carlitrosss les gusta esto.

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    Yecenia de korporia trabaja con dos señoritas,una se llama sonia al cual le hice su respectivo escrito meses atras, ella es bajita(148cm) es achinada con rasgos peruanos en cambio dora es otra señorita bajita de ojos medios grandes, sonia esta todo los dias en cambio dora solo viene algunos dias y por horas, yo me atendido con las 3 por eso estoy seguro de la correccion que te hago, al menos que sonia te halla dicho que se llama sonia pues entre las dos hay varias diferencias en lo fisico, tengan cuidado en dar informacion sin estar seguros no vaya a ser que vaya a las nazarenas tipos con la excecrable conducta parecida a los 2 asesinos de comas y quieran servicio sexual de la persona equivocada,lo de sonia aun no he visto algun ranking que sustente que hace sexo que es altamente probable debido a que es intima de yecenia.
     
    milton pitangort, 2 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A RICMEN le gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Primero seria cuestion de editar las fotos ok. ya que se trata de personas vigentes en el circuito, y como voe que hay interes y posecion de material muy interzante y ojo observando las debidas medidas de seguridad para las feminas en mencion, no creo haya mayor problema la respecto, saldrina muchas de quein todos quisieramos ver, pienso en mercedes, isable, la negra pilar en sus buenos tiempos, yoselyn y tatiana, carla pinocha y asi muchas mas hasta los nuevos valores de la actualudad.
     
    Darth Tyranus, 3 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    coqui333

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    coqui333, 3 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa
    pero en la primera foto se ve su cara. ´por lo menos esa hay que editar no?????

    PD: se agradece su aviso Freddie; ya se procedioa a la edicion.
     
    Freddie_Mercury, 3 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    sabes que dias va pues esta señorita no tiene dia fijo, que dia la ubicaste, que mala suerte cuando voy no la encuentro ya que no le pude sacar su celu a la enanita.
     
    milton pitangort, 3 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    zambo-cavero

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    No hay q ser webertos pssss... como se va a pagar 100 lucas a una rukilla de las Nazarenas.... Si le van a pagar 100 lucas, minimo debe ser para tenerlas sodomizadas un par de horas en un hotel...jajajaja

    A este point fui el sabado pasado, fui al 2º, luego al 3º piso, plan de 6 pm y la verdad mejor me corro la paja yo mismo.. nada de nada el material.... totalmente en debe. Por ahi vi a una blanconcita q era lo unico rescatable, estaba ella en el 3 piso, subo pero se me habia escapado...

    No vale la pena pagar 100 lucas... Si es cantidad es lo q muchas veces cobran algunas kines de sauna en sus salidas.... y esas flacas si q estan mejores....

    Saludos

    Camilo
     
    zambo-cavero, 3 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    tcopia

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    2.715
    Puntos de trofeo:
    227
    Sr. Weberto

    Si algunos no les parece pagar lo que pague estoy de acuerdo lo han hecho en un tono normal y es aceptable, pero tu cara de nepe calificas con adjetivos si quieres algo personal conmigo envíalo en privado ahí conversaremos y si es necesario te puedo agarrar a patadas, por que por este canal no es bueno tener líos de comadres.

    Pasando otro tema para los cofrades qué piensan que maleo la plaza hago una aclaración por que tal ves no quedo claro. Le pague 100 Lucas
    1 porque Yessinia te da un trato personal o trato de pareja como le llaman cuando te la tiras parece tu flaca es obediente y hace lo que le pides muy complaciente y sonriente, es cierto que puedes encontrar por 100 mejores si pero a veces te quema con el trato
    2 me quedo con ella caso 1 hora y media que es tiempo suficiente para meterte 2 polvos y no le entro al masaje por q yo voy a tirar, es cierto que las demas femeninas de las nazarenas no les pagaría ni 10 soles por q mi natasha esta mejor
    3 Es cierto que en la camilla y el piso es incomodo tirar pero su tratro y su servicio hace q te olvides por momentos de la incomodidad y el antro de las nazarenas por que mas acostumbro ir al relax y vida y al naturals que en mi zona si no que a veces voy al centro por unos negocios y aprovecho el polborete.

    Espero no lo tomen a mal, ademas por jesenia ya no creo q vuelva por que me gusta cambiar de combo.

    Saludos cofrades y disculpen si malee la plaza.
     
    tcopia, 4 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    Calma amigos camaradas, puede ser que ella te dio un buen trato fue Cariñosa contigo y tu le diste 100 soles porque uno a veces es generoso y le das un adicional, pero tampoco hay mucha diferencia entre yesenia y las demas, yesenia no es miss colita 2011 y las demas son controladoras de combis, solo dora gloria y yesenia sobresalen pero no por mucho de las demas señoritas de las nazarenas,no hay que ser agresivos la fuerza es el derecho de las bestias,con versando se arregla todo o has omo yo que a veces ignora cuando lo considero que no vale la pena ni discutirlo, pero te apoyo amigo en el detalle de un mensaje privado( con tal que no se quejen con las cabezas), eso de que maleen la plaza puede ser, sino miren lo que ocurrio en la alborada cuando las reynas cobraban lo que querian y habia gente que pagaba y ellas se acosumbraron a eso creyendose las ultima gaseosa del desierto o el ultimo pedo del diablo, serenidad pues en yesenia se aceptaria digamos pero en otras no.
     
    milton pitangort, 4 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    coqui333

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Francamente ahora es mas dificil encontrar a jenny, ya que su celu no contesta.. asi que lo único que queda es ir en las tardes en plan de 6 o 7 pm para ver si hay suerte......:D
     
    coqui333, 4 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    Vanquish

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    pues tendrias que decirle a yesenia para que la llame y te confirme cuando viene, total yesenia es tu amiga no? ja ja ja ja
     
    Vanquish, 6 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    Vanquish

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    pues igual que milton, preguntale a su pataza (paola) ella te confirma cuando jenny se escapa . perdon digo cuando viene jeny a nazarenas
     
    Vanquish, 6 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    No se me habia ocurrido que tonto soy , que ironico eres, lo que pasa cuando voy y no veo a dora yesenia esta ocupada y me responde que depende de su amiga si viene, osea tengo que tener suerte como el nuevo camarada.
     
    milton pitangort, 6 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    Vanquish

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    Si yesenia te dice eso, entonces no eres amix de yesenia xD o quiza no eres de los que va a pagar " muy bien" je je je je
     
    Vanquish, 6 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página