Temas de Conversación : GALERIAS LAS NAZARENAS - Av. Tacna

Tema en 'Off Toppic - Saunas de otras zonas' iniciado por RICMEN, 1 Oct 2010.

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Pase por aqui el sabado, y al igual que Ptolomeo, no me atrajo la Yesenia, tampoco la chatita del fondo, aunque la del frente de Yesenia estaba buena, llego con un pantalon ajustadazo.
    Repeti con Criss, estaba matadaza, la noche anterior habia salido con un pata y se habia perdido, provecho, esta vez reservaba el ass para la siguente noche con este pata. Que la lleva al karaoke, a comer, etc. y despues viene lo bueno.
    Hay otras, pero paso.
     
    stethorus, 16 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    a la señorita paola la he visto hoy , toque su stand y me dijo que en 30 minutos se desocupaba,thalia del 4 piso no hace adicionales(manual desnudo,oral sexo) a pesar de la insistencia de muchos compañeros(relatos pasados me guio de eso), solo vi a una morenita una gordita(elizabeth) una chinita una intelectual y una tiita; son las mismas creo de siempre con excepcion de una chinita de nombre lorena que hice mi post pero no hace nada de adicionales mejor es que se vaya al piso 4.

    Las de la primera entrada en la espalda del piso 2 viendo tv, las mismas personas, todo igual.
     
    milton pitangort, 18 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    condepatula20011

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    El fin de semanex tube por la zona, todo igual, en le rpmier corredor la dientona y su amiga, siempre ocupadas, toque y no abrian, seguro estaban meditando duro dentro del hueco.

    En el corredor taban las 2 nenas, del letreo verde, super habiles las 2 con los karaokes, y al fondo paolita, lista y dispuesta a relajar a quien se ponga en sus manos, en le cuarto pios, solo estaba la tia de la jacquie y a la vuelta ya no llegue.
     
    condepatula20011, 20 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Pero me parece que lo de la foto publicada es un poquito de exceso, a menos que sea una estrategia de yesenia para publicitarse; deben estar molestos todos esos concurrentes y algunos compañeros del posteo al saber que ella si hace services pero que fueron expectorados y discriminados por ella ya que me consta es muy selectiva por ser del centro de lima de mejor presencia junto a Sofia de la alborada y Claudia de dedos magicos de las cuales sofia hace servicos adicionales pero limitados(tambien es selectiva) y claudia que solo masajea.[/quote]

    Yo me voy a seguir atendiendo con ella porque me parece una buena atención en los masajes, y atendiendo a tu comentario yo mismo borre la foto y sí, tal vez fue un exceso ya que ella como esta en actividad creo q no se puede postear una foto, por eso y por su privacidad lo he borrado, (aunque se le apreciaba tan sensual), ella es bien chevere conmigo y lo que menos quiero es traerle problems.
     
    Misterioxx, 21 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A Kevyn Arnold y Darth Tyranus les gusta esto.

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Espere un ratazo a la tia frente a Yesenia y sale un pata, al rato toco la puerta y me dice que ya se va, piña, este pata tuvo una buena sesión, sera para la proxima. Tampoco estaba Yesenia.
    Ah, y la tia me respondio envuelta en una toalla, provecho.
     
    stethorus, 21 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A carlitrosss le gusta esto.

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
     
    milton pitangort, 29 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    acabo de antederme con ella bro

    si tiene un tatuaje en el antebrazo derecho a la altura de las vacunas, es un sol tribal

    masajes solo me cobra 10 mangos
    adicionales le doy siempre 15, incluye calateo metida de dedal y roce con pre su oral es regular por eso no le pido. ojo tienes que llevar su condorito

    su celu??? lo tengo hace 2 años, termina en .......914
    se quito a chachapoyas , alla no hay señal de claro por eso no contestaba en fiestas

    talan se quita despues de carnvales nuevamente a su tierra, o sea saquen sus cuentas....



     
    Darth Malak, 4 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    conanperu

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    776
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    contador
    Si corroboro ese dato, el tatuaje ya lo tiene hace mucho tiempo desde cuando estaba en Jr. Ica...
     
    conanperu, 6 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A Freddie_Mercury le gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.349
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Hay un nuevo stand, al menos nuevo para mi. En el 3er piso, stand 330.
    Inspeccionando vi que atienden dos flacas de unos 20 a 21 años, pero que estan mas feas que una patada en los huevos. Cada una mas fea que la otra, ni cacharro ni cuerpo. Por un momento pensé en inmolarme, pero era demasiado.
    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 8 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofras, buscando nuevas aventuras decidi cambiar un poco de aires y ejar el kineo por el cono norte y como estava cerk de la universidad me fui a las galerias nazarenas ya que necesitava ujn buen masaje y encontre en el tercer piso a uan crespita su nombre de batalla no recuerdo peor me dio su verdadero nombre se llama eliana cresppita bajita no tanto enana no es con carita de lokita arrechona 35 soles desnudo oral mas masajes en el 3er piso sali bien atendido ya pondre el raking ya que soy nuevo posteando en esta zona de masajes peor me gane su fono personal y me dijo que no iva hacer nada el domingo que solo chambeaba de l a s y lke dije si en otro lado podria ser un completo claro puede se rme dijo salimos como amigos ... haber esta semana antes del sabado le kaigo otra vez
    para sacarla afuera le cai bien es que cuando tienes algo de pepa t ganas a las kines jajaja ya koloko el raking pero de que me dio un buenmasaje y un mamey que rico su papita estava peladita no muy maltratada :cool:

    PaulKersey
    Vengador Anonimo:cool:
     
    MERLE, 10 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A Kevyn Arnold, carlitrosss y Darth Tyranus les gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    te has encontrado con eliana no ,jajajaaa segun lAS DESCRIPCIONES QUE DAS y de acuerdo alos datos que me juegan x ahi de que ha regresado te has topado con "gloria" o tambien se hace llamar "carolina" o "eliana" ESA LAZIE ES RECONTRAANTIGUA , es recontra reciclada años atras ESTUVO EN GRAU, tambiem en galeria BOZA (GOZA) HASTA HACE MESES ESTUVO EN GALERIAS CUSCO (CUCAS), la vi cuando fui donde jakie del cuarto piso (ya soltare mi ranking de jakie jejeje :cool:),

    de eliana o gloria o carolina o como xuxa se llame verdaderamente , eh hay ranking con todo lee los anteriores post de ella

    es mas facil que la tabla del uno , :D ya paso x muchisisismos cofras ,incluido jony de todas formas paso el talan es ella :cool:
     
    carlitrosss, 10 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A Kevyn Arnold y MERLE les gusta esto.

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Si ella debe ser ... bueno para mi como dije este sub mundo de los masajes reciem empieza para mi ya que yo soy kinero del cono norte y lima centro es mi primer raking o comentario de masajes si es antigua gracias por la info si se ve regalona ojala la saue afuera pa deleitarme no? al final un polvo mas jajaja pero su atencion estubo bien !!!

    PaulKersey
    Vengador Anonimo:cool:

    Acabare con toda esa lacra que le hace daño a la sociedad !!!:cool:
     
    MERLE, 10 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    He leido y percibido interes por una nueva señorita de nombre lorena por eso mi recordaris, ella trabaja junto a la experimentada pero joven Gloria, ella hace masajes solamente y son muy buenos por tal motivo parece que la buscan pues es la unica creo en el piso 2 que no el entra a otros servicios( a menos que se halla contagiado) o la buscan por ser nueva y poder conseguir que le brindan algun extra, pero la "chinita" metida entre las demas señoritas del piso 2 parece una Novicia metida entre pirañas, la semana pasada me atendi nuevamente con ella pero antes estuvo un señor que entro a consultarle y en medio minuto se fue, le pregunte que paso y me dijo que queria manual y desnudo y que ella no hace ese trabajito y me atendi con sus buenos masajes, entonces hasta la semana pasada no hacia servicos extras, salvo vivencia distinta.; facil pues amigo vaya y compruebe ya le dimos los datos.
     
    milton pitangort, 15 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    elmejor

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    mm bueno cofras no hagan tanto bururuuu si bien es cierto no todas las feminas de las nazarenas le entran al choque ya algunas son reconocidas por dar CARA y SELLO

    como el caso solo del 2 piso

    gloria
    paola
    jenny
    cris (la tia)
    una del letrero luminoso del cual el nombre no me acuerdo ??? chesss

    sevicio solo por el sello

    la sobrina del tio melcocha
    la gorda conocida ya por todos pero que nadie habla de ella
    la morochita mm creo que rubi se llama ?
    fernanda que ya no la veo aun que fuentes dicen que ya aflojo el sello
    una paisa que tambien le entra pero mas rica se hace
    y lorena esta ultima si afloja pero a los cliente de suma confianza (bueno me arriesgo a que no me vuelva a atender por el dato)
    logicamente q yessenia y banda en compañia tambien le entran al cuento asi que con esto yo confirmo que todas las gatitas VAN POR SUS RATAS :D
     
    elmejor, 16 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    Kevyn Arnold, carlitrosss, cjuanjo y 3 otros les gusta esto.

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    En el piso 3 estan en la parte central dos locales, uno que es masajes Noemi, ahi atienden 2 chicas y al costado una señora que pertenece a masajes roshy, solo masajes en ambas, a menos que .bueno sus vivencias, las que estan el stand 330 las nuevas del cual ya hice una planilla hace una semana sobre mary, es masajes y manual a 10 soles eran dos ahora son 3 señoritas una delgada nueva que esta en algo y eso, la unica aceptable en fisico es la señora de masajes roshy, depende de su rango de belleza o preferencias si les agrada o no las demas señoritas,10 soles por 20 minutos

    En el piso 4 esta la señora con sus dos señoritas, 15 soles por 30 minutos solo masajes, las señoritas estan en algo, y masajes roshy estan thalia y andrea, creo que y no esta jackeline( hice planilla hace meses), solo masajes igual., vaya y compruebe.
     
    milton pitangort, 22 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A cjuanjo y Darth Tyranus les gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    total , en el tercer piso esta la tia estefany k hace cahascan a sus caseros y ahora con lo k cuenta el hermano lechoso misterio de el otro cubil de tercer piso k hay extras y mas ,

    cofra misterio , excelente su aporte vale,le creo todo lo k dice estamos en contacto .

    carlitrosss
     
    carlitrosss, 24 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A Misterioxx le gusta esto.

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    aishh, te refieres al mensaje 935 del dia 09.02.11, pero despues escribi el 942 el dia 22.02.11 que es ampliada con el mensaje 944 del camarada misterio del dia 23.02.11 que amplia la informacion, en el piso 3 hay un nuevo stand subiendo la escalera a la derecha de color celeste que dice masajes antes del stand 330, ire entonces por ese dato y la señorita darlin.
     
    milton pitangort, 25 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Hola amigos, anteayer me fui a visitar a Thalia en el piso 4, pero no la ubicaba, mejor dicho no ubicaba el stand, o me abre equivocado, en el pasadiso del fondo vi una tv prendida con sofa para esperar , toque al frente de ese stand pero no salia nadie. :mad:, Me pueden confirmar si Thalia esta atendiendo?. Habia un tio por esos pasadisos tube q quitarme pa no hacer roche.
     
    Kevyn Arnold, 26 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa
    thalia ultimamente no esta llendo por ahi. su stand esta:

    subes por al escalera del medio la de madera hasta el cuarto piso.
    lo primero que vez al subir es el local de las masajistas "evangelicas":confused::confused::confused:
    osea la tenia emilia con claudia jacky etc. de ahi caminas a tu derecha hasta el siguiente corredor entras y en el 3 stand es el de ella por soiacaso en uno es sala de espera u el otro es donde atienden.

    me atendi con ella en algunas ocaciones buenos masajes 20 x hora.
    la tia emilia a subido a 30 por hora. jajajaaja.

    bueno eso es todo

    saludos
     
    Freddie_Mercury, 26 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A Kevyn Arnold le gusta esto.

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    El sabado en el stand de la llamada tia emilia del grupo de las evangelicas( con todo respeto) la hora esta 30 y la media hora esta 15, me atendi con una señorita de nombre sara, delgada trigueña clara, buenos masajes con su sala de espera sala de atencion revistas y una tele con cable creo.

    A thalia la he visto el sabado pasado y el numero fijo que me dieron para apagado, amenos que vaya fines de semana pues ella estudia.

    saben con que señoritas trabaja yecenia del piso 2,esta con una bajita peruanita llamada sonia y su otra amiga tambien bajita de nombre dora que nunca la ubico.
     
    milton pitangort, 27 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página