Temas de Conversación : GALERIAS LAS NAZARENAS - Av. Tacna

Tema en 'Off Toppic - Saunas de otras zonas' iniciado por RICMEN, 1 Oct 2010.

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0

    Mucho mas joven no tanto,yesenia de nazarenas debe tener 22 o 23 años es delgada 163 cm mestiza color canela nariz larga recta y dos dientes incisivos delanteros grandes como sus bustos; yecenia del jiron ica piso 4( recien la acabo de conocer) debe tener 20 años es bajita 154 cm tez clara cara redonda delgada cuerpo comprimido de acuerdo a su estatura; la señorita de las nazarenas solo da masajes y tal vez adicionales solo a poquitos( sus conocidos o amigos solo manual vital) es selectiva tambien; la señorita de jr ica hace manual y se desnuda solo a los que les gusta; ambas son de la ruta norteña; la doncella del jiron ica es de trujillo mientras que la damisela de las nazarenas es del cono norte.

    Claro, las del piso 4 no dan adicionales a nadie, salvo que vallan a atenderse Claudio Pizarro, Jason Day o Andres Wiesse.

    Ahora las señoritas y señoras del nazarenas estan parcas no responden muchas preguntas pues la mayoria sabe de este foro ademas la municpalidad esta que solicita docuemntos para que puedan seguir trabajando, por este motivo las nazarenas luce vacia en todo su segundo piso.
     
    milton pitangort, 10 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    A mi me dio una tarjeta para llamarla y saber si ha ido y asi escribio su nombre (Jessenia) ya que la tarjeta dice Korporia.
     
    Misterioxx, 10 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    ptolomeo

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    asi que era ella si la vi recontra malagana y medio feita no me atendi alli no mas la saque mejor paola aunque es seria es mejor de trato
     
    ptolomeo, 12 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    Visite nuevamente esta galeria y mis oidos escucharon un rumor acerca de yesenia la de korporia; parece que se va alejar una temporada de su trabajo( donde es dueña al parecer), ojala no cierre si es que se aleja momentaneamente pues sus masajes son buenos y las dos señoritas con las cuales llegue a atenderme( una se llama sonia a la cual hice mi planilla respetiva),la otra señorita es bajita pero de igamos mas belleza que yesenia y sonia; incluso es superior en todo sentido( belleza,trato,educacion,nivel en general que las demas señoritas y señoras qu trabajan en el piso 2,3 y 4), ojala regrese esa señorita qu no recuerdo su nombre.

    Vi un espectaculo digno de un cuadro bizarro,que lindaba con el ridiculo; paradas casi en la baranda del segundo piso un grupo de señoritas? poniendo musica a todo volumen( cumbia,chicha,ambiente y reguetton duro) y bailando y posando como modelos tipo D t sentadotas con los pies en la baranda como en cantina de mujeres o como si estuvieran en su casa; no se quien les ha dicho a las señoritas y señoras que son bellas, ninguna damiselas ninguna pero a esto le agregas su afan de llamar la atencion con su espectaculo, tengan en cuenta que desde el piso 1 hay gente que las ve y encima esta almorzando merendando o saboreando una rica ensalada de frutas, y que estos espectaculos les pueden resultar desagradables, los nombres de las señoritas solo se el de una gordita de nombre eliza,una chica narizoncita que le dicen mafer, y dos trigueñas mas o menos altas con rasgos peruanos pao y jennifer creo;
    o desean hacer el remake version galerias las nazarenas de la serie por estrenar " Yo no me llamo natacha"?
     
    milton pitangort, 16 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    El jueves me atendi con Jacky del 4to piso, y estaba bien rica con unas mallas marrones que se le notaba un señor ojete, pucha no se que hacer para que atraque, y sus pechos que se ven duritos y grandes, ojala ya llegue el dia que le aplique.
     
    Misterioxx, 27 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....
    Alguien sabe si Jenny, la amiga de paola (2do piso al fondo) sigue atendiendo o ya se fué de viaje a su tierra x pascuas???
    Pasen la voz si la han visto xq no sé nada de ella ps. Con esta pechugoncita me daba unas encerronas brutales caraxo.
    Abrazos...
    BuMeRaM
     
    BuMeRaM, 27 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    faraneon

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    10
    Como estan amigos despues de tiempo posteo , regrese de viaje y me encuentro con novedades , de verdad que no me ubico bien en la nazarenas m yessenoa donde exactamente atiende para ir a atender,e y la tal jacky en el cuarto piso yo una ves me atendi con thalia una naringonzita de pelo ondulado ahi atiende jackie, ahora me entero que paola atiende en las nazarenas y que jenny tambiem pero al parecer no esta , ,, que seran de las otras kines que trabajaban en cuzco fui a ver pero no pasa nada salvo la tia fabiola que da unos muy buenos masajes pero que nunca le pedi adicional a pesar que lo da porque da un excelente servicio y te relaja . Una reconmendacion tengan cuidado en poner si meten gol a la flacas porque es cierto ellas lo leen y se malogra el plan o de enamorados fallidos que van y la quieren para ellos solitos

    suerte y a ver si me orientan
     
    faraneon, 28 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa
    Despues del fiasco que me di en sta beatriz baje a las nazarenas a buscar a jackie pero no la encontre asi que me fui al 2° piso donde yesenia

    no hago rating por que seria extamente los mismo que el cofrade Misterioxx

    lo que si la vi mas alegre yes por que cuando me hacia os masajes "casualemente" me rzaba las bolas y eso que estaba sin nada. o me incaba con sus uñas lo cual sabia que lo hacia adrede.

    al terminar y como habia un cofrade esperando afuera. no pude decirle nada pero ella solita me dijo y mi beso??? y le di uno en el cachete. se rio y me dio su fono. a ya chavere le dije y le volv a dar otro beso pero esta vez en los labio y normal ella. solo me dijo que la proxima baje mas tremprano....

    no se si le abre gustado pero tratare de ir temprano. lo cual dudo pero en fin ya para el 2011 sera.

    saludos

    Topla
     
    Freddie_Mercury, 29 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A Darth Tyranus le gusta esto.

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    Una reconmendacion tengan cuidado en poner si meten gol a la flacas porque es cierto ellas lo leen y se malogra el plan o de enamorados fallidos que van y la quieren para ellos solitos

    suerte y a ver si me orientan[/QUOTE]



    Inteligentisma acotacion camarada,hay pocas que solo le dan servicos extras o caricias y cariños a poquisimos , pero si postean una persona ese gol puede darse por:

    1. que sea cierto puedes ser tu elegido pero la señorita puede leerlo ( casi todas saben del foro) y dejar de hacerlo y castigar al goleador.

    2. ser una vendetta,una conspiracion malevola,un arranca de despecho, un invento rabioso por la afrenta hacia el consumidor o paciente por no aceptar sus deseos y sus monedas( contados reaccionan asi).

    Pues basta un post malevolo ya queda la duda y el honor manchado si es que hay inocentes( hay pero poquitas).

    Uno saca rapido si la señorita da adicionales :

    1. ella mismo te los menciona sin preguntarles nada.
    2. Cuando se los preguntas te los menciona.
    3 te dicen no tal vez mas adelante.

    Eso de tratar de seducirla( para eso tienes que tener tu pinta, o ser pinton para ella. o poner en practica artimañas o "tecnicas" para que te de servicios extras es tu ultimo recurso una forma de insistir o rogar para que te de los llamdos adicionales( que feo es que te manden a largar despues de hacer tu "numerito".

    Para los que tienen familares o amistades que se desenvuleven en salud ver desnudo a un hombre o a una mujer es lo mas normal del mundo; incluso puedes cocer y poner puntos en el abdomen a un paciente y al lado puede haber un doctor enfermera comiendo un rico lomo saltado sin asco y viendo la operacion o curacion;asi que alla los que no pueden ver mas alla que sus ojitos que lagrimean lujuria 24 horas del dia.

    Como dicen los de barrio fino," si te toca, te toca pues, si es si no es no,asi es pues varon".
     
    milton pitangort, 2 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa
    no se por que pero me hace recordar a un "acelerado"
    bueno en fin el foro es para compartir experiencias. y si nos vamos a limitar simplemente por que algunas "PUTIMASAJISTAS" lo leen, a ya algunos.

    derrepente tendran algo que proteger.

    de todas maneras siempre me inclino a comentar todo lo que ahi acontese. y si me reconoce... a mi que mi importa. locales hay un monton.

    saludos

    Topla
     
    Freddie_Mercury, 3 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A carlitrosss le gusta esto.

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    Aja, entonces tomare tu consejo, ire con la frente en alta al piso 4 de las nazarenas y si me reconocen( creo que lo haran) pedire disculpas y me retirare pues locales hay a montones porque la mayoria de nosotros varia y no va estar con lamisma masajista,puti-masajista,masajista-puti o por ultimo la deschavada.
     
    milton pitangort, 3 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Esta semana cai 2 veces por este local, el lunes fui a atenderme con Yesenia, era la 2da vez que iba a buscarla y entre risas y risas le solte para q me haga adicionales y me dijo te hago manual nada mas y ya ps le dije, pero quitate tu polo y me dijo q no q la podia tocar por encima solamente, puchas que tales pechos sentia se me armo en one, le dije q me haga oral y me dijo que otro dia, esta vez solo me hizo manual le pude levantar el polo un poco y vi que tenia un tatuaje que dice "Made in Peru" y unas estrellas, me excito bastante sus tetas que cuando me vine le cayo hasta su ropa y se cago de risa, le dije para la proxima me haces oral y me dijo "ya vemos ps", me volvio a dar su numero, conversamos bastante estudia ingles tambien y si lo habla mas o menos.
     
    Misterioxx, 7 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A Kevyn Arnold y ayrton les gusta esto.

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Pase por aqui el sabado, encontre otra vez a Cris, como siempre repite su buen trato y conversacion, esta vez estaba con esos días, asi que probamos el especial, que bien lo hace, una pierna levantada en la tarima y adentro, luego a lo clasico, esta vez fue a 40 morlacos, muy bueno. Tiene nuevo numero, el anterior dice que lo perdio. Habia otras, ya las probare.
     
    stethorus, 9 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A ptolomeo y ayrton les gusta esto.

    shakira

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27
     
    shakira, 10 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    passajero

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    ciudadano del mundo
    Ubicación:
    al lado de camino, donde talves nos encontremos
    hola amigos un aconsulta me atendere con est flaca pronto solo queria saber . se q esta en el segundo piso pero aque lado ? al de internet o al otro esperso su ayuda estare poniendo y colaborando con my experiencia se agradece.
     
    passajero, 10 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    ptolomeo

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    Diganme es llesenia una chica de talla regular piel trigueña y dientes algo salidos o dientona como quiueran llamarle ?
     
    ptolomeo, 12 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Wade Barrett

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Efectivamente la dientona del pasaje del internet es la conocida y superdemandada Yecenia, ayer quice palparla, pero habían varios esperándola, parece que el foro le ha hecho una publicidad inimaginable, al fondo en los otros pasajes, las mujeres feas de siempre.

    Saludosss
     
    Wade Barrett, 12 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    ptolomeo

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    disculpen pero no pasa nada con la chica yesenia a lo mas sera 5 o 6 puntos yo alucinaba una 9 o 10
    por que le haran tanta propaganda hara favores a cambio de cherrys o algo asi por que he leido la diosa la mamacita la mmmm... bueno no se que mas
    yo consulte con ella y me parecio medio creida y mala gana (por eso no me atendi)y de fisico pasable bueno ya dije parece que se le han subido los humos o algo asi o se los han subido pero bueno sera que la galeria esta caida de chicas y si de hecho que lo esta
     
    ptolomeo, 12 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A milton pitangort le gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    claro todos estamos en el foro para empujar hacia una sola direccion que es info, topla en cuanto a eso que te hace recordar a "aceleracion" = "putologo 23 milimetros" si pues tienes toda la razon , ya varios cofrades lo hemos notado hace raton,al parecer quiere hacerce pasar piola vamos haber hasta donde llega .:cool:

    saludos:D
     
    carlitrosss, 12 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A Freddie_Mercury le gusta esto.

    a2010

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    22
    saben si paola o jeni van a regresar a las nazarenas, la semana pasada no las eh visto y saben si thalia da adicionales. haber si algun allegado nos informa gracias.
     
    a2010, 16 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página