Duda..

Tema en 'Off Toppic - Saunas de otras zonas' iniciado por davidsss, 2 Mar 2020.

    davidsss

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    12
    Quisiera saber si alguien le ha pasado algo similar o me estoy preocupando en vano.
    Me atendí dos veces con una terapista de limapark, las que dan servicio, y al final intercambiamos números. la flaca cobra 100 por servicio, y bueno luego de eso me escribe diciéndome cuando vengo, casi a diario y me dice que le avise cuando llegue, cuando esté ahí, y bueno .. no hay química con la terapista así que eso no es, y parece media forajida, me dio la sensación que me querían de alguna forma estafar, chantajear etc.
    A alguien le paso algo similar en algúna galería, seria bueno compartir para estar alertas..
     
    davidsss, 2 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    carlos210

    Platinium Member

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    585
    Puntos de trofeo:
    159
    Una vez me paso algo similiar con una masa kine que queria que me vuelva su hincha, como veía que me escribia seguido le dije que no me escriba tan seguido que mi flaca aveces veia mi cell, que espere a que yo le escriba y se palteo y ni mas me escribio. :D
     
    carlos210, 2 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A davidsss le gusta esto.

    kiwoxxx

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    159
    Estimado lo mismo me pasaba con las antiguas ya desaparecidas , hacíamos una amistad x lo mismo que ya era 1 2 3 veces que repetía el plato y casi siempre
    " oye apunta mi número si vuelves a venir me pasas la voz y te atiendo pero confírmame si vienes " de alguna u otra manera la plaza está muy baja y la gran mayoría opta x eso llamar y preguntar cuándo vuelves , lo mismo me pasaba con melissa, con Liliana y hasta con Nataly todas ya desaparecidas, algunas buscan fidelizar a sus clientes de alguna u otra manera , lo mismo que pasa ahora con Fabiola está teniendo conductas de riesgo como mandarse a pelo para convencer y atraer a nuevos incautos y siempre vuelvan por el mismo plato
     
    kiwoxxx, 2 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A davidsss le gusta esto.

Compartir esta página