Temas de Conversación : GALERIAS BOZA - Jr. de la Unión

Tema en 'Off Toppic - Saunas de otras zonas' iniciado por Lord Mago, 6 Jul 2010.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    cargoza
    ;Pero ya lo tenemos identificado meses atrás difamo de otra chica que tenia 17 años gracias a amigos que estan inscritos en esta pagina me entere de las mentiras que escribe,sobre carla pueden decir todo lo que quieran por eso la botamos pues comprobamos sus mañas, que carajo le pasa a ud. Si no lo atienden como quiere o no acceden a su sucio dinero para sus porquerias se molesta se aniña y escribe tonterias ¿de donde viene señor ricmen? Es vengativo ya lo tenemos identificado ya los dueños de los locales y las chicas lo reconocen y encima es feo y con defectos fisicos y tiene la conchudes de comentar del modo en que esta criado no se a quien quejarme y espero que no anulen lo escrito para que vean la clase de ser humano que se esconde bajo lineas para expresar asi piteo porque es mentira sobre estas señoritas y su forma de actuar ya es conocida hablan pestes de usted casi todas los que trabajamos en este circulo leen esta pagina esta advertido si se aparece tendra que responder como hombre



    :D acabo de leer este mensaje detenidamente que cage de risa
    hey viejo ricmen ta que lo tienen identifificado dicen jaja:p ya pes primo amarrese la pichula a la cintura , para que las cholitrankas no le vean "su defecto fisico",dicen las cholis que ud se tropieza al arrastar la pichula con los pies :cool: asi somos los aventajados pes:D

    no se porque tanta alharaca si todas estas :D:p:D ,gracias a nosotros los perutopistas tiene un plato que tragar cada dia :p si o no o yo estoy hablando pasteladas ah:eek:

    no tenemos la culpa que solo sirvan para eso :D
     
    carlitrosss, 7 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Vanquish

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    Ala miercoles, por lo q veo uno tiene q escribir el ranking en forma encriptada para que no sea reconocido, en mi caso queria poener el ranking de la morena de cailloma/bcp q para mi era la mas joven de ahi pero al toque me respondio el gordo abel creo y otras personas q oh coincidencia tenian 1 mensje nomas...

    no se porque se pican algunos con lo q dicen de las chicas, quizas puedo comprender que algunas "masajistas" mientan tan bien q uno puede creer lo que dicen, como me paso a mi en varias oportunidades, perooo conforme mas la conoces a las chicas q laburan en estos lugares, mas te das cuenta el ambiente lumpenesco en q se rodean y no es muy saludable emocionalmente, economicamente q digamos..

    Lo mas recomendable es cuando vayas a estos locales del sexo escondido es obtener lo que uno quiere y punto ,sin complicarse la vida, total no creo q intervengan estos locales ( si es lo q temen estos """foristas"" que defienden a las chicas), al menos este año estara tranquilo porque al prox año pues esteee .... ja ja ja ja
     
    Vanquish, 7 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    PUTOLOGO 23

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    parenla pe paz y tranquilidad causas es la firme de mi compadre vanquish hay flacas que te dicen no hago este adicional pero el otro adicional si lo hago su tactica para que vengas y te hagas caserito y te dan todo pero ya gastastes ya te diste tu gustavo pero te costo mas pe :mad:
    otras flakas solitas te muestran el menu y ya tu mismo eres gastando
    otras tu le tienes que gustar y te sueltan cariñito gratis pero a otros chancacas ese cariñito les cuesta como una de dedos magicos :p
    otras lo hacian a algunos pero ahora ya no pe por mas que les den 300 soles con algun gilazo hiso y encima lo chotearon con bote :eek:
    a las perruncha mas le importa tu pepa y luego tu money si estas cain de pepa le importa tu money y luego tu money cobrandote mas
    escasisimas no hacen adicionales por mas que le ruegues ta mare ni a la virgen maria por ejemplo thalia y otritas
    oe carli y a nosotros quien no da que tragar? nuestros empleadores o jefecitos mas humildad pe cholo te noto violento si otro broster sientes que te quiere molestar simple pe tio ingnoralo no reniegues pe :mad:
    yo tengo 23 cm y no soy anormal asi que podemos los dos ser chalecos de ric para que no lo abollen pe jejejejejejejejejejejejejejejejeje
    caraxo voy a poner rating pero no hagan chongo algunos pues cuando puse el de la ojos claros claudia estaban que se peleaban que la defendia que me molestaba :confused:naranja pe si le hiso manuela al broster ricmen que bien pe no creo que tu mismo te hallas volado cometa o no cholo? :D
    paz quiero paz nada de peleas como certadamente plantio mi causa Topla
    23 cm ansiosos :p help me please rchtm
     
    PUTOLOGO 23, 7 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    chuchaboy

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    amigo carlitross ,le queria hacer un pedido ya que usted da muy buenos datos ,aunque sus incendiarios aportes tienen un estilo muy caracteristico , lei tiempo atras un planilla de serena de miraflores que hiciste hace ya semanas . di con el lugar pero ya no trabaja ahi , sabes algo de ella ,te mande un mensaje por privado pero no recibi respuesta , espero me atienda mi pedido
     
    chuchaboy, 8 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    chuchabo amigo carlitross ,le queria hacer un pedido ya que usted da muy buenos datos ,aunque sus incendiarios aportes tienen un estilo muy caracteristico , lei tiempo atras un planilla de serena de miraflores que hiciste hace ya semanas . di con el lugar pero ya no trabaja ahi , sabes algo de ella ,te mande un mensaje por privado pero no recibi respuesta , espero me atienda mi pedido



    asi es viejo ella ya no esta por plaza vea la sirenita esta actualmente en shell :rolleyes:,esta paradaza esta comadre y la vive , ya te mande la dire exacta para que la degustes :D
     
    carlitrosss, 10 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.343
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    La semana pasada volví a esta sala de masajes y nuevamente me atendí con Claudia. No hago ranking porque todo estuvo igual, solo que ahora se suelta un poquito mas y ya pude acariciarle las pequeñas tetitas, metiendo mi mano por debajo de su ropa y brassiere.
    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 16 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendi con Claudia el dia lunes, solo masajes le pregunte por adicionales y nada muy firme; y ya descubri la forma de cuidar y vigilar a las señoritas por parte de los dueños; tienen un varon que pasa y repasa los bionvos, encima una de las masajistas se para en la puerta del baño o mientras valeria,viviana o claudia hacen los masajes una de ellas se arrastran se apegan al bionvo donde se masajea y miran la parte de abajo que no tiene piso, en resumen nos vigilan y tambien a sus masajistas.

    Entonces me gustaria que otra persona que halla ido a boza corrobore lo dicho por el señor Ricmen con su aporte, pues a la fecha es el unico que ha escrito que la señorita Claudia hace adicionales y ahora se deja tocar segun su aporte, pues el tipo que se pasea vigilando los bionvos le llame la atencion pues no hay privacidad en los masajes y me rspondio que estan en la busqueda de un tipo que se atendio y como no recibio los servicios extras que pedia y se masturbo solo en la camilla o en el baño.
    osea un poco mas y te toman foto? o te quieren golpear si pides servicios extras? esta bien cuidar a su personal pero creo que exageran, que sucederia si se equivocan de persona?, se exige mas respeto al publico, y tener dos o mas aportes iguales para confirmar el dato.
     
    milton pitangort, 16 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0

    Amigo Cjuanjo esa chica de nombre julissa es nada mas y nada menos que la dueña de nombre melissa, las otras valeria y claudia ya no estan o estan de viaje.
     
    milton pitangort, 4 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    todo por aca igual, estan jessica, la ojiverde claudia y la gordita teresa, roxy ya no esta, el baño con el agua cortada( no se si es adrede para evitar servicios extras que no hay certeza si lo hacen pues viviana ,valeria y danna estan en cuzo y ellas si lo hacen) y las cortinas incmodas y la vigilancia que se dan entre las señoritas aqui en boza, se hace incomodisimo si hay servicios extras.
     
    milton pitangort, 5 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    las masoterapistas de aqui se le han subido los mojones al cerebro al parecer ,quieren por un pajazo 40 soles y por una mamada de chulapi 60 soles.

    tienen que recordar que jiron de la union ya fue su epoca de "dolce vitta", ya no es el jiron de hace 40 años ,donde si se pagaba precio.
     
    carlitrosss, 29 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0

    Que abuso, de pronto vino una subida de precios peor que el Fujishock del año 1990, una queja mas de lo mismo y me auno a ella, pero quién quiere cobrar asi? Claudia? Viviana? valeria? Jessica? Dana? Vanessa?, de esta ultima señorita no creo que haga servicios extras( salvo vivencia distinta), o estan usando la tactica esa de que" si viene un tipo y me pide servicios extras le digo un precio alto para que se espante y si acepta entonces tengo que hacerle el adicional no mas", ademas este local como ya lo he escrito es incomodo para los extras, primero no hay agua( o lo cortan adrede), segundo se escucha todo lo que uno conversa, tercero los bionbos no son muy altos y a cada rato pasan hacia el baño los pacientes y las mismas señoritas, luego tu desde el sillón hacia afuera puedes ver casi todo de los dos primeros bionbos, y encima te cobran caro por los extras, esto lo sabe la dueña melissa? pues he visto en su local cuando ella no esta tremendas tertulias con algunos pacientes que las engrien comprandoles cafecito empanadas gaseosas hambuguesas, mas orden melissa o uno recibe masaje con ketchup, mas orden o estas mas pintada que la señorita nelly de la alborada cuando trabajaban bajo su "mando" las "reynas".
     
    milton pitangort, 30 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    el arremetedor

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    0
    holas aca la gorda teresa la enana jesica que ahora se llama ana y meliza, que no hay mas
    12 soles sus masajes descontracturantes como los llaman sin agua no me puedo lavar, paguen su servicio
     
    el arremetedor, 23 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    HAMILTON

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    o seria antes pero ahora ya todas ofrecen adicional solo que hay gente q a ellas mismas les generan desconfianza por eso no lo hacen, a mi me consta me lo han ofrecido mas que solo masajes para no ser tan directo para evitar la saperia .
     
    HAMILTON, 18 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    SATANASDELSEXO

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno a claudia La de ojos de gata si puedo asegurar que esta bajando un poco su level la ultima vez que le chupe las tetas estaban un poco caines, no me gusto mucho, ademas ya no esta tan paraditos como de las chibolitas, sus nalgas tambien han bajado un poco, en cuanto al trato es un poco seca.
     
    SATANASDELSEXO, 8 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    shakira

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27
    El otro día he visto a una "Keyla" que trabaja con Andrea....me pareció una opción razonable (físicamente hablando/precio) algunas pueden tener este ratio alto porque están hasta las huevas, pero otras como ésta pueden ser....Ahora Claudia hace buenos masajes pero está ya muy gordita y a veces lleva a la que creo que es su chibola...eso me mata el ánimo...La siguiente semana voy a ver que encuentro....
    Eso si, Keyla debe estar en sus 25 años, así que si de chibolitas se trata, la opción es Emancipación encima BCP....
     
    shakira, 12 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    farandulachicha

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    andrea esta en shantala spa estuvo estaba en via veneto me parece haberla visto ahi antes
    abajo de boza paran llamando para masajes todavia no entrado
     
    farandulachicha, 1 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    shakira

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27
    Ahora esta chica tiene otro nombre y atiende en Veneto 409¡¡
     
    shakira, 5 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
    Galerías Boza ha sido clausurada por la Municipalidad Metropolitana de Lima por carecer del Certificado de Defensa Civil, luce el letrero.
     
    cazadordedemonios, 19 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    peruvianmaniac

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    62
    cumpas sigue cerrado galeria boza el sabado continuaba asi
     
    peruvianmaniac, 29 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    peruvianmaniac

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    62
    sigue clausurado galeria boza del jiron de la union ya fue esta galeria
     
    peruvianmaniac, 2 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página