Temas de Conversación : GALERIA LIMA PARK - a 1/2 cdra. del Pque. Universitario

Tema en 'Off Toppic - Saunas de otras zonas' iniciado por kaminante, 9 Feb 2017.

    Pg.9

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    37
    Reyna de luren si hacia travesuras pero era muy timida se reia de todo a mi si me la corría y le metia mano por debajo de la ropa,tambien estaba Roxana, su hermana mirian,mary ,adriana todas ellas hacían manual con su respectiva manoseada.pero la más brava de todas era adriana
     
    Pg.9, 13 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RICMEN le gusta esto.

    Sicalictico

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    A cual de todas las Marys te refieres, cofrade?
     
    Sicalictico, 13 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RICMEN le gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.345
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Cofrade, en el Dorado no
    Esta cajachita tierna que es la mas chibola de esa camada empezó en Lima Park y luego se fue a Los Olivos y finalmente a Luren donde ya empezó a soltarse mas y mas aunque nunca llegué a que me haga oral, solo manual, paleteo por debajo de la ropa y una vez que estuvo de humor le dio un piquito en la cabecita a mi microfono. Estaba avanzando pero llegó la maldita pandemia.
    Jajajajajaja la cabezona cabeza cuadrada es una de las cajachas mas feas de ese grupo. También tiene cuerpo cuadrado. Si la he visto en el segundo piso de El Dorado.
    La coca cola Gaby... Uuuuuuuuuuuh, esa flaca si que es bipolar. Yo me serví el menú completo un par de veces pero la tuve que sacar a otro lado. Esa flaca es recontra voluble... ya no le pude seguir la cuerda y me aparté. Cuando se ganaba que me atendía con otras me miraba con odio.
    A esa Reyna no la ubico. A ver si la describes un poco.

    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 13 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Tyranus le gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.345
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Es cierto y es hora de decirlo con todas sus letras, ya que ha corrido mucha agua debajo del puente... o mucha leche.
    Adriana, Mary (Nicoll), Mary (cantante), Gaby, Roxxxana y su hermana, una gordita cara de pezuña del segundo piso y una que llegó poco antes de la pandemia que se llamaba Daniela... Con tooooodas ellas he tenido minimo un manual (con chupada de tetas incluido). Y es un cague de risa porque todas parecen formadas en la misma escuela como si alguien las hubiera dado capacitacion:
    1. La primera vez te ponen una toalla del tamaño de un pañuelo pero si te lo sacas no dicen nada... y si no te lo sacas tu, te los sacan ellas.
    2. Todas masajean el culo como si se lo quisieran comer jajajaja y visitan las boloñas.
    3. Cuando te volteas al palo te sonrien y empiezan a masajear solo en los alrededores de la chulapi.
    4. Cuando les empiezas a agarrar el culo y las tetas te dicen que te controles... pero te dejan seguir.
    5. Cuando le agarras la mano para que te toque la chulapi se hacen las sorprendidas... luego terminan haciendolo solitas jajaja.
    6. Te dicen que nuuuuuuuuunca harán otras cosas.
    7. Cuando has pasado al siguiente nivel te dicen "esto solo lo he hecho contigo porque tu me gustas y somos amigos... con nadie mas. No le digas a nadie".

    *Esto aplica también para cajachitas de otras galerias.

    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 13 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlos210 le gusta esto.

    Sicalictico

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Y cual de to
     
    Sicalictico, 13 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sicalictico

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Se borro el texto. Man y cual de todos ese teen de cajachas es la mas atrevida o con la que lograste mayores avances
    Alguna de ellas llega al oral. De cuántas fichas estamos hablando?
     
    Sicalictico, 13 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hansr

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    esta flaca me dijo que se llama grace. de verdad tiene tantos nombrea? o la gente esta que se confunde?
     
    hansr, 14 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sting27

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    10
    Siempre tenía esa duda cofra, porque era bien sonriente, me masajeaba tolaca, y a terminar yo la perreaaba calato, la manoseada pero nada más, habia una igualita a ella, pero no recuerdo su nombre y la Vi en galería Jessi, hace más de un año, recuerdo que cuando la Vi le dije hola Reyna,y ella me dijo que no era pero si trabajo en luren, aunque nunca me confirmó que era su hermana.
     
    sting27, 14 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sting27

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    10
    Y sobre Adriana, bueno ella si es la más brava,pero solo con sus clientes selectos, llámese antiguos, con fichas, si le caes bien, etc , el año pasado tuvo un chongo, porque se metió con el técnico de celulares (el único de la galería) vino su mujer y se mecharon en abancay. Ahora cofras apelando a sus conocimientos había una medio gordita a! Fondo de luren justo al frente de los baños, alguien puede decir si hacía algo
     
    sting27, 14 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y RICMEN les gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.345
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Muchas masajistas usan un nombre de batalla por privacidad. Muchas de ellas eligen el nombre Mary. La chibolita cantante es Mary y Grace y no se que otro nombre mas.
    Si alguien puede describir con mas detalle a la tal Reyna para poder dar mi aporte. tal vez tambien pasó por las armas.
    Al fondo de Luren corredor izquierdo habia una gordita blanca bien potona. pelo negro amarrado. Era super calentona y mientras masajeaba me dejaba amasarle el culo y a veces me agarraba la gapin pero al toque quitaba la mano y se reia. Cuando le preguntaba por adicionales no queria. Pero nos paleteabamos rico.
    Había otra cajacha de nombre Rosa (no confundir con Roxy la ojoncita) de pelo negro crespo, blanca que conmigo se prestaba gratis al paleteo, me dejaba besarle las tetas y una vez me hizo manual. Yo creo que no me dejó hacer mas porque pensaba que yo era pata de su jefa.

    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 14 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sting27

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    10
    Cofra ricmen Reyna es una chibola ,promedio 20 o 22 años, piel trigueña clara ,1.55 ,estaba en la entrada local del medio, luego se fue a la paralela, al costado del local de Gaby. En otra página donde todos son "hermanos" pusieron su foto, ahi se Paltrow y se fue, tengo su fono pero no funca
     
    sting27, 14 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RICMEN le gusta esto.

    sting27

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    10
    Cofra yo preguntaba sobes la gordita que está justo al fondo en el medio al frente de los baños,y sobre rosa, pues no sé en qué stand trabajaba
     
    sting27, 14 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.345
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Cofra, si tuviera la foto pasemela por interno. Ya me dio mucha curiosidad. ¿local del medio mirando hacia adentro o hacia afuera?
    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 14 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sting27

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    10
    Exactamente al frente de los baños,era rellenita se podría decir que hasta gordita, trigueña algo clara, me contaron que en diciembre se fue a galería la moneda, a media cuadra del congreso, pero es fácil cofra,estaba al frente de los baños, se llamaba Kati o ana
     
    sting27, 14 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sting27

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    10
    Cofra ricmen un lapsus Brutus,yo preguntaba sobre la gordita del fondo , al frente de los baños, sobre la otra chica,Reyna pues ella estaba en la entrada, pasaje del medio, y después Se fue una paralela atrás, la foto está en otra página donde hay harta leche, y bueno se Palteo y se fue,pero esto fue hace 2 años aproximadamente, cuando luren se llenó de venecas
     
    sting27, 14 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mendezpluz le gusta esto.

    Sicalictico

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Adriana abrió local en la Galeria del Parque Universitario en la esquina con Cotabambas. Es puerta a la calle. Con me atendi un par de veces en Luren pero según ella no hacia. Jejeje. Cofrade Ricmen que sabes de la cajacha Nícoll. Daba buenos adicionales? Ya se retiró.. Alguien tiene mas data.
     
    Sicalictico, 14 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mendezpluz le gusta esto.

    sting27

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    10
    También tengo esa data,dicen que está con gaby
     
    sting27, 14 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mendezpluz le gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.345
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Afirmativo
    Adriana está en la galería El Parque, puerta a la calle. Con Adriana ya colgué los botines. La agarré recién llegadita cuando chambeaba con Nicoll y me la habré chifado unas 5 o 6 veces. Ahi mismo en la galería y tambien en telos. La ultima vez ya vi ese cuerpo muy trajinado. La flaca es mayor. Supingo que tiene sus treinta y varios años. Esas tetas ya estaban medio flacidas y con estrias la ultima vez. Al inicio era una delicia chuparlas porque las tiene grandes.
    No ubico a la tal Reyna pero supongo que también le metí reja jajajaja. Yo hacía censo en la galería (un poco mas y dejaba mi sticker STAND CENSADO y pegado con engrudo de leche) y tenia que atenderme con todas, hasta en ese putilocal de segundo piso al fondo (frente a Winnie Cooper) ahi era matadero.
    Otro local era el de una ex Lima Park en el segundo piso. Una potonaza que creo que se llamaba Lorena... ella también se prestaba para la cochinadita jaja.
    A la que no pude desbloquear por completo fue a Antonela una blanca delgada y de unas tetotas chibola aunque no tenia poto ni cintura.

    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 14 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sting27

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    10
    Cofra ricmen,voy a buscar la foto,pero no creo que la encuentre,fue hace 2 años,en pleno apogeo de luren, en es época estaba Valentina y a su frente una veneca riquita, talvez una de las pocas que le haga pelea a Camila,se llamaba Aylin , después reapareció en galería andahuAndah,pero es historia para después
     
    sting27, 14 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RICMEN le gusta esto.

    sting27

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    10
    Y sobre el local del frente a scarlit-winnie, esa tía base 3, medio frentona, algo clara,es recontra antigua, ex Cusco, ex cacharenas,aunque empezó en chongo park,más o menos 2014 o 15, era el local de Mafer la verdadera cara de wafer, recuerdo que la que me pasó la voz era la tetona deysy o Paola o Mary o como Chu se llame, estaba a la espalda del baño de la vendedora,eran patas, cuando fui la agarre tiernita, le dije conozco a Mafer, me dejó a 10 maracas más su jaladon, pero como hice de las mías, hize la del chiste del gorila erótico del chato Barraza,un descuido, la voltee y juuuuua todo el tyranus adentro,jaj jaajaja
     
    sting27, 14 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página