Telos de la cochera al cuarto

Tema en 'Off Topic Hoteles y Hostales' iniciado por estresado, 29 Dic 2022.

    estresado

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguien tiene referencia o conoce algun lugar donde se pueda ir de la cochera al cuarto o defrente matar en el auto???
     
    estresado, 29 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ID3TAG2015

    Oficial

    Cuenta Verificada
    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    369
    Puntos de trofeo:
    72
    En algún momento, los foristas más "dinosaurios" de esta honorable cofradía, fuimos asistentes al "Morocco" también conocido como el 5 1/2, que tenía ese formato de entrar con el carro hasta la habitación; ese mismo formato se mantiene en cuidades como Trujillo, Chiclayo, Ica, Pisco, donde las "Suites" tienen un significado muy distinto al que tienen en Lima; no se qué tanto funcionaría eso en Lima, donde cada día las necesidades y preferencias van cambiando a ritmos escalofriantes y cualquier cosa se pone de moda porque salió en TikTok.

    En Lima recuerdo alguna vez haber ido a un hotel en Breña, que tenía ese mismo formato de ir con el auto hasta las habitaciones, y que aparte de ello tenía algunas habitaciones en pisos superiores que eran "tradicionales" .....sinceramente fue una vez que estaba bastante pasado de tragos después de una reunión en una entidad gubernamental y me llevé a la secretaria de un amigo a darle curso por ahí cerca, no recuerdo el nombre del hotel, pero estaba en plena avenida Arica.

    EDITO: Acabo de encontrarlo, Hotel Refugios
    Tiene habitaciones con Jacuzzi, otras más sencillas, sillón tántrico, de hecho es un hotel antiguo y algo escandaloso por su ubicación en plena avenida, pero cada cochera accede a una habitación directamente.
     
    ID3TAG2015, 21 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

Compartir esta página