Telos Bolichera vs telos Mall del Sur

Tema en 'Hoteles y Hostales Zona Sur' iniciado por Aguantado, 19 Jun 2021.

    Aguantado

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    25
    Una kine que trabaja por la zona de Bolichera y Mall del Sur quiere que me hospede de preferencia en los telos detrás del Británico por Bolichera (Sahara, Zafiro, Los Jazmines) porque dice que los telos de Mall del Sur son "feos", pero no estoy seguro si lo dice porque realmente los telos por la Bolichera son mejores, o porque le conviene que me hospede por esa zona para ella no desplazarse mucho.

    Alguien que tenga experiencia en hospedarse en hostales en las dos zonas, que pueda decir su opinión respecto al costo/beneficio de hospedarse en esos telos mencionados vs los de Mall del Sur? Vale la pena pagar el diferencial ? Asumo que en Mall del Sur se paga por habitación por un par de horas 30-40 soles vs 50-70 soles por los que están por Bolichera, a la espalda del Británico ?
     
    Aguantado, 19 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.767
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    cualquier thelo a la espalda del britanico es infinitamente superior a los del mall.
    Obviamente esto va con una diferencia economica.
    por 20 soles mas prefiero cualquiera atras del british.
    En el zafiro te puede salir tus 50 mangos bien conversao
     
    FRUKO, 19 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Aguantado, Porca Miseria y Dokho de Libra les gusta esto.

    Porca Miseria

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Tambien tienen el Sumak es buen telo. Esta una cuadra mas de la bolichera, en la misma Tomas Marsano. Ahi me paro tirando a Megan.
     
    Porca Miseria, 22 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Arnaldo Magallanes y Aguantado les gusta esto.

    KAMIZAZE SEMPAI

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno, el sábado, después de años visité el Hotel Jazmín que esta detrás del Británico, de viernes a domingo te cobran 75 habitación con tv, realmente es una estafa, ese telo ya no vale lo que cobran.
    Tiene muchos puntos en contra como son:
    -telo antiguo
    -instalaciones viejas y el baños si bien esta limpio, todo esta muy viejo.
    -no hay ventilador, lo tienes que solicitar y si es que hay alguno disponible te lo pueden prestar.
    -no hay canal para adultos.

    en conclusión no vale para nada la tarifa que cobran, con ese precio te consigues un buen telo, mas nuevo e higiénico en lince.

    Los otros telitos que están allí cerca no los visité, pero calculo, deben ser igual o similares en cuanto a las instalaciones, ya que se que existen desde hace casi la misma cantidad de años que el Jazmín.
     
    KAMIZAZE SEMPAI, 28 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A ID3TAG2015, El Miedo y PTSAUNERO les gusta esto.

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.767
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    El tema es que estan en surco. Por eso es el precio. Estan en una zona residencial que esta transitando a comercial.
    Muy diferente en Lince donde ya es una zona comercial y hay mucha oferta.
    Al ser los únicos de la zona (considerando que forman un conglomerado de thelos en la zona) pactan un solo precio y solo lo distingue el servicio.
    Me gusta mucho el zafiro.... es mas personal......
    El dorado tambien es bueno.... tiene una playa de estacionamiento amplia.
     
    FRUKO, 4 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Arnaldo Magallanes y ID3TAG2015 les gusta esto.

    ID3TAG2015

    Oficial

    Cuenta Verificada
    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    369
    Puntos de trofeo:
    72
    Coincido con los comentarios de muchos por aquí, los hoteles de las calles aledañas al Británico son en su mayoría hoteles antiguos venidos a menos, con infraestructura antigua, sin cuidado por el estado de las sábanas, colchones, toallas, etc.

    Dentro de todo ese cuadrante, encontré un hotel llamado "Hospedaje Benavides" o algo similar, pero Benavides es su nombre, que si bien no está en Benavides, sino en Loma de los Pensamientos, cruce con Loma de los Narcisos, apenas a unas cuadras del epicentro hotelero del Británico/Bolichera; tiene una bodega cerca, una farmacia igualmente cerca, tiene cochera, y no es un hotel tan frecuentado como los de la zona comercial; está en una calle tranquila y silenciosa, sin tráfico, es mucho más discreto, y si bien es un hotelito de 70 soles y similares (el precio varía en +/- 10 soles dependiendo de que tenga vista interior o vista a la calle, ergo el tamaño de la habitación) tiene su TV con cable paquete básico, una cama decente, limpia, 2 toallas, ducha con agua caliente, espejos y una mesa al lado; típico hotel de universitario cachimbo, pero muy superior a sus vecinos, y al mismo precio que los hospedajes circundantes.

    Finalmente, en mi opinión, entre ir a meterse a la zona kinera del mall del sur, el tráfico, y la diferencia que hubiera entre eventualmente depender de los serenos para alguna contingencia, prefiero estar en Surco; si la diferencia de precios es mínima, sigo eligiendo los telitos de Surco. Por una kine fui a esa zona y lo mejorcito que pude encontrar fue el hotel al que hago referencia; los demás parecían penales, y ni hablar de los del mall del sur.
     
    ID3TAG2015, 21 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Arnaldo Magallanes le gusta esto.

    JANOT

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Buena data cofrades, de mi experiencia puedo recomendar El Dorado, siempre voy con mi trampita, precio 70 soles. Dependiendo de a suerte te toca un cuarto grande y con vista a la calle, igual los cuartos mas chicos son agradables.
    Tengo una chata q estoy por pisarla, pero no sale muy lejos, conoceran un telo cerca a Macro de surco, o la Plaza de Surco Viejo??
     
    JANOT, 29 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página