Regular Telo económico en la Molina?

Tema en 'Hoteles y Hostales Zona Top' iniciado por emet123, 17 Nov 2023.

    emet123

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Algún telo económico en la Molina que se preste para la wvd? Los que me llamaron la atención son de hospedaje de 1 día y 200 soles, mucho para ir con mi kine. Habrá alguno económico de esos que se reservan por 4 horas?
     
    emet123, 17 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Mostacero1

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    En flora Tristán hay 3 que en promedio cuestan 60 soles. Si quieres mejores tendrías que ir por separadora industrial donde hay varios de diversos precios. Personalmente te recomendaría el hilton es el mejor de la zona en cuestión de calidad precio.
     
    Mostacero1, 18 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ID3TAG2015

    Oficial

    Cuenta Verificada
    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    369
    Puntos de trofeo:
    72
    Estimado EMET, en La Molina tienes (La Glorieta, el de 8 Sabores y otro cercano en la misma av Flora Tristan) que bordean los 60 soles pero son de ingreso rochoso y de categoria matadero....

    Uno más discreto es el (Sweet Dreams?) no recuerdo el nombre pero está en Javier Prado a una cuadra del cruce con Flora Tristan, al lado del grifo Pecsa.

    Otras opciones serían el Molinero Inn en la Av Constructores, y Los Cactus cerca a la Clinica Montefiori
    Hay un par más en la Av La Molina, cerca al grifo Primax cerca a la Av Separadora Industrial (El Dorado me parece que se llama)

    Pero analizaría primero el Molinero, luego el de al lado del Pecsa, luego los de Flora Tristán y finalmente los otros.
    Yeyas no es una opción precisamente kinera, finalmente tienes otras opciones en el límite con Ate como el Astor Suites (60, 70, 80 soles) y por supuesto los del cluster hotelero de Ate (Hilton, Habibi, y los de Asturias que son varios, uno de ellos nuevo)
     
    ID3TAG2015, 20 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página