Telo con jacuzi

Tema en 'Off Topic Hoteles y Hostales' iniciado por LECHERO69, 19 Oct 2020.

    daxx

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    907
    Puntos de trofeo:
    159
    El hostal lince, buen jacuzzi buenas iluminación, para el verano es excelente tiene su sistema de aire acondicionado con control remoto, la ducha es con pared de vidrio para q te ganes cuando la tramposa o kine se bañe....muy bueno.
     
    daxx, 9 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.124
    Me Gusta recibidos:
    6.826
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El Quadrum inn es bueno amplio te dan jacuzzi o camara de vapor si quieres aparte con tu sillón tántrico para el caché y tiene una barra para que cuando la kchs a la fémina de turno ella se agarre y así no te canses mucho...
     
    Ramiro_cllink, 14 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.313
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Pucha ir a un telo con jacuzzi, tienes que ir con una flaca predispuesta para eso, y obvio tu también, yo entre un par de veces a telos así con una puta, y mientras se llenaba el agua del jacuzzi pasaba el tiempo, y la puta ya queria que la folle para pagarle, asi que no paso nada con ese jacuzzi, advertidos estan tios
     
    El fonzi, 14 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Billy74

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Coger en el jacuzzi es lo maximo....no todas las flacas lo pueden hacer. Recomiendo el Sunku a 120 soles por 6 horas, en Tomas Marsano.
     
    Billy74, 5 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    bafna

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    Hotel Vox 69 suite que esta en breña también es recomendable, este hotel es más económico los precios están desde 90 soles, habitación matrimonial , habitación con tina, habitación con jacuzzi, habitación con sauna, aquí si los precios son por un dia
     
    bafna, 28 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    colombian

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Aristo inn tiene jacuzzi......
     
    colombian, 13 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A grindo doido le gusta esto.

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.124
    Me Gusta recibidos:
    6.826
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Zona Comas:

    Hostal Chanel R .

    Ubicado en Comas altura de la Av. Los Angeles con Jiron Lorenzo Valderrama. A cuadra 6 pasando el mall.

    Buen ambiente precios habitación sola 50 soles (tambien hay de 40) que consta de cama de 2 plz televisor (la diferencia de precio es por el tamaño de la tele) en 50 encuentras sillón tantrico espejos cerca a la cama y juegos de luces con velador. Cuarto con Baño y ducha, cada piso tiene wifi.

    Tiene cuartos con Jacuzzi (80 x 6 hrs.), Es bueno ya que hay espejo arriba del jacuzzi y tiene tambien todo lo antes mencionado con mayor espacio y juego de luces.

    Dentro el servicio te presenta venta de bebidas, cervezas y vinos claro con su costo adicional.

    Aca llevo a varias bandidas que conocí por la zona, hasta el pata del telo ya me marca y no hay problema. un dia subí con 2 chibolas y normal salgo y vuelvo a entrar si necesito algo.

    Cochera de regular espacio. Este es en esa zona mi preferido por ubicación, espacio, costo, ambiente y tranquilidad.

    Disculpen las fotos pertenecen a la última matanza Jejeje. IMG_20220615_123121. IMG_20220615_123126. IMG_20220615_123134. IMG_20220615_123203.
     
    Ramiro_cllink, 11 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    PATRICIO SUAREZ

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    10
    Thelo con jacuzzi
    Algunas recomendaciones
    La gran mayoria de thelos q se precien tienen oferta de jacuzzi
    Lamentablemente pocos son los q valen la pena. Los peores son esos jacuzzis donde se ve que hay como 2 camillas juntas y donde reposan la mitra. Impersonales ni dejan maniobrar
    Los mejores son los circulares tipo piscina sin formas esos dejan maniobrar. Deben ser relativamente amplios q permitan poses. Algunos tienen foco fluorescente en el fondo q da un ambiente extraordinario. Una vez una fan me llevo a uno en san borja que tenia un fluorescrnte en el piso. Al apagar la luz era muy intimo ... muy bonito.
    No a todas las fans les gusta. Me ha tocado fans casadas q lo unico q quieres es una cama pa tirar y salir corriendo. Otras no quieren mojarse el pelo.
    Pagar por una habitacion con jacuzzi que debe estar en primedio 120 soles las 4 hrs es para gozarla bien. Sacar una para una hora no vale la pena. Sacaria una si es para quedarme toda la noche.
     
    Última edición: 30 Jul 2023
    PATRICIO SUAREZ, 30 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

Compartir esta página