Local TELETROCA, IMANCITO, ETC.

Tema en 'Iquitos: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por antonio_prietto, 28 Ene 2009.

Etiquetas:

    tigrillo

    VIP MEMBER
    59%
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    34
    cofrade me hubieras avisado para ir, en el imancito hay algunas flacas que estan buenas, carmen, paula, nicol pero buenola zona es de cuidado, pero no de peligro
     
    tigrillo, 4 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A amigo loretano y Forte les gusta esto.

    Elmer Paul De La Vega

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Estos locales sacan de apuros a uno, pero raras veces encuentras buenos lomos, mayormente son tías cuarentonas, pero sí es verdad hay que ir con cuidado, el lugar esta un poco lejos y es desolado.
     
    Elmer Paul De La Vega, 26 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Adicto sexual tmp

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Amigo, soy nuevo, estoy en Iquitos, vine de lima de paseo, sta hay chongos en cantidad y buenos. Aki quiero que me des más información de este teletroka. Cuanto te cobran un mototaxi de masusa hasta allá. Y desde a que hora atienden.
     
    Última edición por un moderador: 9 Jun 2020
    Adicto sexual tmp, 8 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Tobit le gusta esto.

    Searki

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe algo de una que se hacía llamar Yessenia? Una chibola que solía atender en el Imancito, la última vez que la vi fue a principios del 2018, aparecía por cortas temporadas, si no me equivoco estaba en el 4to room, o sea de los primeros rooms que están al lado izquierdo, no suelo ir muy seguido, apenas llegué a atenderme con ella dos veces, en mis planes estaba hacerme su caserito, hubo veces que solo iba por la esperanza de encontrarla, pero nunca mas apareció.
     
    Searki, 9 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A MORRISON217 le gusta esto.

    Searki

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Me podrían interesar unas dos kines mas que estuvieron en el Teletroca, Una de ellas es Isabel, es una flaquita que solía estar en el 1er room del lado izquierdo, de cabello teñido, boca alargada según recuerdo, creo que dejó de asistir mas o menos casi a mediados del 2019.
     
    Última edición: 10 Jun 2020
    Searki, 9 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Adicto sexual tmp y MORRISON217 les gusta esto.

    Searki

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Y otra mas que hizo su aparición recién el año pasado, pero a fines de ese año y a principios de este ya no la encontré, se hacía llamar Alexandra, una joven de buena figura, medio achinada y estaba en el 1er room del lado derecho.

    Dudando añadiría a Camila, no me gustaba su atención, pero si tiene buena figura, y es joven, le había pedido numero, ya que vi la posibilidad que quizás pagando 1 hora fuera del local atendería mejor, pero no me quiso dar, me dijo que no daba atención en hoteles; fui una vez en febrero y ahí estaba. Ella no era tan fija en un room, la llegué a ver en los dos primeros cuartos de la derecho, y también la vi en el 1er cuarto de la izquierda (teletroca)

    Y otra es Brissa, una milf, de ella si no me agradaba su físico, aunque fue la que mejor atención me dio, aquí tuve la oportunidad de sacar número pero no aproveché :/ la vi de regreso mas o menos en octubre 2019, y luego volvió a desaparecer. En el teletroca su room era el 2do del lado derecho, antes estuvo en el Imancito, y su cuarto fijo era el 5to cuarto del lado izquierdo.
     
    Última edición: 10 Jun 2020
    Searki, 9 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A tigrillo le gusta esto.

    Romantico

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Hola,

    por ahi vi unos videos en xvideos que una chica llamada madonna de iquitos pero nose que chongo es, la conocen ?
     
    Romantico, 13 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    tigrillo

    VIP MEMBER
    59%
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    34

    buen aporte cofrade se saluda el aporte
     
    tigrillo, 18 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Croccifixio

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En mi casa
    Cofrades una consulta? Están atendiendo en el teletroca?
     
    Croccifixio, 12 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Romantico

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8

    si yo tambien quiero saber si esta abierto?
     
    Romantico, 13 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Yocaoh

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Ojalá este año de un vez empiece la atención
     
    Yocaoh, 2 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Yocaoh

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Algún lugar caleta que atiendan?
     
    Yocaoh, 22 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    superman_sm2006

    Platinium Member

    30%
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    837
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    Como dije antes,...... El "New Teletroca", "La chispita", etc, etc,..... volvemos a ver esperpentos,..... figuras de terror,.... abuelitas que por el dia venden golosinas,... etc etc etc,..... lo mejorcito (si asi se puede decir) se encuentra en el "New Teletroca",.... 2 soles el ingreso,.... hay una colombiana o dizque colombiana MILF, bajita, de piel clara, caderona, culona, piernona, sin senos,.... segun ella dizque se llama Catalina, pero creo que miente,.... pesima,.... pesima atendiendo,... a penas hace el oral,... le pedí que siguiera,... y me dice "papi, si sigo con el oral me tienes que dar un adicional",.... luego se pone en perrito,... y le digo "vente encima mio y luego lo hacemos en perrito",... y me dice,... "a no papi, es una sola pose",.... WTF!!!!!,.... ya sabes que,.... quedate con lo del servicio,... me vestí y me quité,.... por eso para los que van a Iquitos,... consejo,... NO VAYAN a los chongos.

    Las sexoservidoras estan SUPERULTRAARCHIvaloradas,...... quien en su sano juicio va a pagar por lo que se ve ahí???,.... yo cometí el error de querer atenderme con esa dizque colombiana (porque claro, despues de haberme dado el paseo del terror sin ser halloween, por todos los otros locales, terminé en el NewTeletroca,... y al ver a esta MILF colombiana con caderas, culo y piernas, OBVIAMENTE, se veia o daba la percepcion de ser la unica cocacola en el desierto,... y al estar ya ahí en la zona rosa de iquitos me dije,... "ya que chu,..." pero, pero, pero,.... esa tipa es una alucinada y es pesima atendiendo.


    Eso es Todo muchachos.
     
    superman_sm2006, 21 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

Compartir esta página