¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Techi / MAMONAZA / 975769125

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Frank Lucas, 31 May 2021.

    Minato84

    Teniente

    Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    245
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Algun colega tendrá la ubicación de este local?
    Esa tal Techi atiende igual q Glorieta?
     
    Minato84, 21 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    blackzillo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Tienes que escribirle a Techi y te dará el lugar exacto, está algo cerca al hospital Rebagliati. Y para mí Gloria la vive un poco más aunque es más mandona que Techi
     
    blackzillo, 21 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A AnalistaPeru le gusta esto.

    blackzillo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    60 la media para Techi. Si quieres oral a pelo es 20 más. Gloria tiene otra tarifa pero como dice el cofra al parecer ya no baja seguido.
     
    blackzillo, 21 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.378
    Me Gusta recibidos:
    1.613
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Imagino que si Gloria esta ahi deben tener tratos similares con los clientes, pero ya cada uno sabe como son las cosas y hace que lo atiendan como quiera
     
    abel10, 21 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    AnalistaPeru

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ANALista
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Es Correcto, Glorietta siempre trata de "indicar" que poses hacer, y en trios es peor, trata siempre de acaparar.
    Saludos,
     
    AnalistaPeru, 1 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    blackzillo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ohhhhh no sabía ese dato en los tríos, estaba pensando en coordinar uno pero ahora con esto, nah. No me gusta que me estén mandando que hacer y cómo hacer cuando el que paga soy yo.
     
    blackzillo, 1 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.378
    Me Gusta recibidos:
    1.613
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Vamos bro, ninguna puta debe mandar al cliente, todas son iguales, solo depende de uno mismo, a la primera que se insinue como mandona pues le pones el pare y le dices lo que ella debe hacer
     
    abel10, 1 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.528
    Me Gusta recibidos:
    5.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Glorietita no cambia camaradas. Si ya saben como está atendiendo y siempre ha sido asi, pues uds decidan si gastar el dinero así vale la pena.
     
    dantek69, 3 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    ERIC DRAVEN

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.190
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    64
    Glorieta es muy cache, cofra, tirar con ella no es botar el dinero.
    Sé que hay gustos y preferencias, pero igual cachar a glorieta es una de las mejores experiencias con putas y si las juntas a mamar con Techi, puta, preparate para que te volteen tus ojos con sus ricas chupadas, diferentes, pero ricas pe
     
    ERIC DRAVEN, 5 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    jhonsito

    Sargento

    Cuenta Verificada
    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Que tal camaradas acabo de salir del cubil de techo.
    Me atendi con gloria..la veo de años y veo esta igualita..está germa no envejece..y como siempre mamona de las pocas que quedan..hoy se queda hasta las 8
    Mayormente baja solo fin de semana......más tarde pongo raiting
     
    jhonsito, 6 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    Lopetegui

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    25
     
    Lopetegui, 24 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    Lopetegui

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    25
    tmr no se que paso con mi anterior mensaje

    rating cofra, eso pide la gente

    yo tambien tengo que inmolarme ahi, aunque dicen que Gloria esta como independiente, avisen ps

    pero tambien tengo que probar la boca mamona de Techi, las que succionan bien y se dejan analizar como Techi
    tengo que probar, dicen que Techi es una de las super mamonazas que hay
     
    Lopetegui, 24 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    vicman316

    Sargento

    Cuenta Verificada
    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    20
    hola cofra, mandese con el rating, segun me entere Glorieta ha estado un poco desaparecida, pero ya vuelve con fuerza cachera este viernes.
    pero si quieren una mamada mas pausada y cariñosa, segun mi experiencia, Techi es la voz.
     
    vicman316, 15 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    Minato84

    Teniente

    Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    245
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Mañana estar en este cubil según su estados de wsap
     
    Minato84, 19 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    Minato84

    Teniente

    Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    245
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
     
    Minato84, 19 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    cachalingo

    Capitan

    Cuenta Verificada
    18%
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    32
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Para mi es chatita, asi me gustan. es rellenita, a mi parecer a bajado, tez trigueña. Me llama la atención su color me gustan así.
    2.- Edad: Base 3 igual que la mía.
    3.- Cara: Sus ojos son medio chinitos o tienden a eso, nariz respingada, su boca es grande es un punto a su favor, es mesofacial cachetoncita pero menos que antes, proporciones a las vistas normales.
    4.- Talla:1.58
    5.- Senos: sus senos son medianos tiene pezón marrón los sentí mas firmes, siempre que se arrecha se le ponen duros, naturales creo yo. Conmigo se deja hacer los que yo quiera punto a favor y creo con los demás también, solo si el que quiere capricho hay que darle su propina.
    6.- Cintura / barriga: Tiene sus rollitos pero se pone su faja y los disimula menos que antes a mi parecer, debe estar haciendo ejercicios porque la vi mas ágil y con predisposición, rellenita se le ve bien de atrás, es lo que me gusta ni bien la veo la verdad me la quiero comer, echada boca abajo mas todavía.
    7.- Caderas / derrier: Caderoncita nalgas carnosas me gustan no son inmensas pero si buen derrier , tiene la cola dura pude darle besitos y todo casi me los quería morder pero guarde la compostura. una colita pequeña pero bien formada según yo. con ropa me la quiero comer desde la calle y sin también, se le ve bien de atrás es potoncita.
    8.- Piernas / pies: Sus piernas son duras están mas formadas las vi bien, al tacto la senti suave esta siempre cuando voy bien preparada. sus muslos duritos sobre todo cuando le hago el volantin que rico apretarlos me arrecha y sus pies la verdad casi no los miro mucho no tengo ese fetiche pero todo normal, se cuida.
    9.- Piel: Para mi trigueña bronceadita tiene un tipo de piel parecido al mio no es del todo suave tiene sus bellitos en algunas zonas pero normal. me siento bien cuando la acaricio y sobre todo cuando la sobo.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en la espalda cerca al hombro izquierdo a veces lo cubre su cabello creo. si tiene mas no me percate.
    11.- Aseo personal: Cuando la vi estuvo limpia ya se había bañado te sugiere si deseas lo hagas igual y si se lo pides tambien lo hace no pone peros, su cabello olía rico. te ofrece los implementos de higiene todo bien con eso.
    12.- Fellatio: Es lo mejor de ella su especialidad el oral francés lo hace suave no es brusca si le pides hardcore si pero conmigo lo hace bien lo moja bien lo ensaliva lo escupe se golpea la cara el tiempo que gustes y si esta con ganas entre tiempos te lo vuelve a chupar me gusta porque no raspa ni hace sentir fuerza. lamida de testículos solita lo hizo los mordió y estuvo un rato allí eso me gusta lo hace por iniciativa propia pero si le pido también lo hace la verdad es el mejor oral que me dan.
    13.- Papita: La sentí mojadita estaba arrecha lo bueno me ajusta a pesar de todo, ya tiene uso pero se da maña de ajustar tiene sus bellos se moja sola y si quieres le echas saliva pero se moja, no sentí mal olor igual yo lo hago con mascarilla.
    14.- Anal: Si lo da esta cerradito la verdad da ganas de pecar pero eso si pide un adicional y solo al final. No lo tome.
    15.- Trato: Como dije esta arrecha con ganas de atender amable a su manera, amigable estaba con ganas lo bueno me dijo que desde dias no cachaba y era el primero del día no se si cierto pero cache rico me la creí. me tomo mi tiempo no me dice nada si quieres seguro da picos pero yo no me saco la mascarilla de paso me ayuda a controlar esos impulsos. me trata mejor que mi mujer. es coqueta es sensual y también quiere sacar su provecho pero los vale no me quejo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues del oral y ya arrecha se monto encima la sintio se movia y yo le daba normal no soy tan electrico pero pedia mas yo me media no quería venirme rápido tampoco, luego de espalda allí se le veía su culaso a mi me gusta ver como entra y sale y se mojaba segun ella se vino que rico me decía faltas tu oya le dije, luego en perrito que rico le di mas parejo luego la puse contra la cama y se movia la cama brincaba da sus gemidos suaves sabe contenerse pero lo disfruta yo lo se, me excita luego misionero y en piernas al hombro vi su agilidad le di duro sentia como se mojaba y se hundia hasta que termine bien rico. es fogosa y ardiente le gusta matar.
    17.- Calidad de Masajes: yo le masajie su tarro con mi manos mi pinga y mi cara.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya varios
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 975769125
    20.- Precio: 60 soles y si quieres adicional cobra 20 mas y por el anal 50.
    21.- Costo / beneficio: Vale la pena para mi lo justo mas en estos tiempos.
    22.- Ubicación: Cerca al hospital Rebagliati
    23.- Local: Tiene local su punto a favor no se gasta en habitación y para mi es cómodo mas si esta sola la verdad no hago tríos y me cohíbo con mas gente jeje.
    24.- Volvería?: siempre que puedo voy y sobre todo cuando quiero un buen oral.
    25.- Puntaje final: ( /10)Le doy un 7 ha mejorado siempre tiene algo que me hace ir es como ir a lo seguro la prefiero a ella antes que gloria diganme tonto no importa y ademas no se pero creo gracias a ella me he vuelto mejor cachero. no soy de repetir pero siempre la bandida me hace pecar si la recomiendo es chevere y si algo no te vacila puedes decirle ella te entiende y le gusta su chamba no se hasta cuando pero hay que disfrutar. espero les sirva.
     
    cachalingo, 28 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    ERIC DRAVEN

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.190
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    64
    Para los que les gustan las un poquito mas maduritas, blanconas y tetonas, pero sobretodo de buena atención, Techi me comentó que tiene una nueva amiga con esas características, blancona, tetona, de buena atención.

    Yo aún no la hago, pero veo que hay cofras que las prefieren así, me pasó estas fotos

    IMG-20220706-WA0019. IMG-20220706-WA0018.
     
    ERIC DRAVEN, 7 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    Barbitas

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    15
    buen rating cofra, asi me gustan, mamonas, promto voy a ir para probar su especialidad bucal y si se deja echar la leche en la boca y se traga la leche, mucho mejor.

    Ya estoy animado, les cuento despues como me va
     
    Barbitas, 27 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    El_Torno

    Sargento

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    También me volví a atender con esta kine chupapinga, sin duda lo mejor de ella o su fuerte es su manera de chupar pinga, que rico lo chupa y que tal dedicación le pone csm!, ella ama chupar pingas ..

    Aunque dándole duro por su ano ajustadito si que la he hecho gritar y retorcerse

    Son mis gustos, cofras y así la gozo ricooo
     
    El_Torno, 5 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    vicman316

    Sargento

    Cuenta Verificada
    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    20
    Y esta kine sigue con su kine amiga que creo que se llamaba Dalila?, una charapa blancona que la chupaba de la ptmr.
    Uns vez me la chuparon las 2 juntas y yo estaba en la gloria, csmr.
    Pero su amiga ya no me responde. Techi tampoco sabe que decirme. Alguien
     
    vicman316, 31 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página