¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Techi / MAMONAZA / 975769125

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Frank Lucas, 31 May 2021.

    Frank Lucas

    Sargento

    Cuenta Verificada
    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    20
    Ya está atendiendo, cofra, justo me ha wasapeado para que vaya a eyacular en su boca, pero no puedo ir hoy, haci que por si acaso les paso la voz, la kine mamonaza techi ya está atendiendo y con harta sed de leche según me dijo

    Sería bueno que la tantee para que te ponga a glorieta, sea sola o en un trío, un trío con estas mamonas ptm!, me quedo sin pinga y sin webos
     
    Frank Lucas, 14 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Samkash

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Hay fotos de Glorieta, cofra? Una imagen ayudaría a motivarse jejeje
     
    Samkash, 15 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A Pollo90 le gusta esto.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.528
    Me Gusta recibidos:
    5.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Busque en los temas de Glorieta hay varias fotos.
    Aquie el tema es Techi.
     
    dantek69, 16 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A Guerrero2020 le gusta esto.

    LarsLannerbäck

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.734
    Me Gusta recibidos:
    2.692
    Puntos de trofeo:
    229
    Buen dato doctor @Frank Lucas, la estuve llamando la semana pasada, pero su celular estaba apagado. Por ahí comentaron que ahora está compartiendo su depa con una señora blanca, alguno de ustedes sabe algo al respecto?
     
    LarsLannerbäck, 16 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A dantek69 y MANIGOLDO les gusta esto.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.528
    Me Gusta recibidos:
    5.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    La kine en mencion la vi sola, la mamada no fue lo que esperé. Debo rating.
     
    dantek69, 2 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    chili palmer

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    25
    La kinesiologa q atiende con barbara es una gordita bien pintada es estrecha dice esta de apoyo cuando barba no esta ,la verdad no me gusto en físico next
     
    chili palmer, 3 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A dantek69 le gusta esto.

    Pasionario123

    General

    100%
    Mensajes:
    1.196
    Me Gusta recibidos:
    519
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    de quien barbara hablas ? creo te confundistes de tema
     
    Pasionario123, 4 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A Renex le gusta esto.

    moises2019

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    294
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    sigue atendiendo la mensionadas hermanos
     
    moises2019, 4 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.528
    Me Gusta recibidos:
    5.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Ya me dio dudas, la que me atendió tiene su culo y sus tetas medianas, de la edad de Lania pero de felladora no llegó a la minima expectativa.

    TECHI?
    1.- Tipo de chica: milf chata entradora
    2.- Edad: 30s
    3.- Cara: algo redonda pasable
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: medianos.
    6.- Cintura: su michelin sin molestar
    7.- Caderas: chica
    8.- Piernas: 2
    9.- Piel: 2
    10.- Tatuajes: no vi
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: a capela pero normal, te nica de puta antigua que saca media lengua y te lenguetea el nepe, no hace garganta profunda, lamidita a huevos y chupada. No cubrió mis expectativas.
    13.- Papita: para recibir nepe
    14.Anal: ni ganas me dio
    15.- Trato: atiende normal.
    16.- Calidad de polvo: me recibio, es conversadora, le pague lo pactado, nos preparamos para el polvo y ella empezó mamando mazo a pelo no hacia garg profunda, puntos menos. Es decir mamaba como puta de epocas antiguas , sacaba media lengua y lamía el glande, despues huevos, o sea para entretener. Para el mete saca pues lo normal en misionero, cuchara y doghy con sus lapos a cada nalga. Deje llena la bolsa , una conversa más y me fui.
    17.-Calidad de masajes: no.
    18.- Experiencia en.el laburo: sus años
    19.- Anuncia: su 975769125
    20.- Precio: 60 la media hora.
    21.- Costo/ beneficio: para ese precio esta regular. Para botar el taco.
    22.- Local: 2 cuadras paralelo a Reg Publicos
    23.- Volveria? No
    24.- Puntaje: yo le doy 5.5 /10
     
    dantek69, 4 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A jhon177 le gusta esto.

    El_Torno

    Sargento

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Que raro cofra Techi es super mamona, parece que te atendió otra laika, creo que a veces van amigas de Techi.
    Techi es una de las mejores mamonas del circuito, aunque una vez me dijo que tiene serios problemas para chupar a los piezones jajaja
     
    El_Torno, 5 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A Pollo90 le gusta esto.

    Augustorey

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    884
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Tu ranking, camarada perutopista ;);)
     
    Augustorey, 7 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A Pollo90 y ROSHAK_35 les gusta esto.

    ERIC DRAVEN

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.190
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    64
    jajajaja...ya lo lanzo cofra, la vaina es que Glorieta solo atiende de vez en cuando, pero esa vez, en cuanto a mamada, me gustó mas la super mamada de Techi, es una Master mamando y descargar leche en su boca, ufff, rico. La vez pasada me dijo que tenía una nueva amiga, pero no la lleguéa probar, ya le tocará su turno.
     
    ERIC DRAVEN, 26 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    blackzillo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Pongo mi experiencia, la atención de algunos días atrás cuando mi incondicional me canceló. Escribí primero a Brenda la gordita bipolar de Arequipa pero me respondió a las 6 horas jajaja así que llame a esta flaca para ver qué tan bueno todos dicen que es... Pero la atención fue regular.


    1.- Tipo de chica: milf chata y gordita
    2.- Edad: 38 +/-
    3.- Cara: cachetona
    4.- Talla: 1.55 aprox
    5.- Senos: aguaditos y medianos
    6.- Cintura: redonda con sus rollos de toda milf
    7.- Caderas: poca
    8.- Piernas: 2 creo
    9.- Piel: morena algo clara
    10.- Tatuajes: uno en la espalda cerca a la altura del hombro, parecía una figura. Tenía otros
    11.- Aseo personal: mal olor. Luego detallo. No vi que se lavara luego de la accion.

    12.- Fellatio: regular. No quiere hacer garganta profunda porque dice se atora. Quiere buscarte la labia diciendo: que bueno pene tienes y bla bla bla y menos acción. Yo seguí que ella hiciera su show ya que todos los cofras dicen es la mejor chupando, pero solo veia que chupaba mi cabeza, la chocaba con su lengua y seguía diciendo: qué buena pinga tienes y te sonreía. Quizás a algunos le gusten eso pero hay poca pasión cuando la chupa, he estado con otras flacas que siguen chupando y chupando bien, meten saliva e intentan agotarse pero está milf solo se enfatizaba y jugar con tu mente al querer decirte que tienes buena pinga. Ya como que me cansaba que hiciera lo mismo en intenté agarrarla para que chupe más fuerte y sentir un poco que se atore pero esquivo la agarrada y empezó a lamer el largo del pene y los huevos y luego nuevamente a chupar solo la cabeza. Se dio cuenta que no estaba disfrutando y me preguntó luego que pose para comenzar. Ah todo con condón, pero me preguntó si quería sin condón.

    13.- Papita: pelada pero con cierto olor...
    14.- Anal: no nada, ni para preguntar
    15.- Trato: conversa mucho antes, durante y después

    16.- Calidad de polvo: luego de llamarla, me dio las coordenadas, me pidió llamarla antes de para que abriera la puerta. Me sorprendió su cubil, super caleta y cerca a la calle. Bueno me recibió bien tapada y me invitó a bañarme, me dio todo lo necesario. Antes habíamos acordado los precios. Luego me echó a lo que realiza el regular fellatio. Luego comienza subiendo encima mío (no se quitó toda la ropa, seguía con su babydoll, creo para que no vea tanto sus rollos pero es milf, obvio tendrá rollos) entonces comienza a cabalgar, le besó los pechos porque no olían a nada... Luego de un rato le digo que se ponga boca abajo, abre las piernas y un tremendo olor a pescado podrido sale de ahí, se me bajo todo en one. Hice mi mejor esfuerzo para concentrarme pero el olor era muy evidente. Le dije mejor en perrito, se colocó y como que no se dobló bien (esto es técnica de toda milf para evitar que entre todo tu pene) , bueno le di duro porque se estaba por morir mi pieza, segui dando duro imaginando otra flaca en mente para que se me pueda venir y cuando estaba por venir le dije para ya venirme en su boca. Saque el condón y la mantuve lejos mientras yo me pajeaba y le tiraba toda la leche en la boca, no se lo tragó y solo lo tiró en un papel. Yo estaba más tranquilo sabiendo que pude venirme porque de verdad casi pierdo la erección y capaz la milf pedía más dinero para revivirlo. Bueno me dio papel toalla, me dijo si quería me bañara... Y ella solo se puso su truza, su sostén y listo, sitio revisando su celular... En mi estaba: no te vas a por lo menos lavar? Con razón huele a pescado podrido abajo. Bueno en fin, me lave bien y salí fingiendo que regresaría. Si claro...

    17.-Calidad de masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener 5 años a más en esto
    19.- Anuncia: telefono 975769125
    20.- Precio: 60 la media hora con condón. 80 la media hora con mamada a pelo. Yo pagué 80 pero no mamada a pelo, solo para vacearme en su cara. No te cobra la entrada a lugar
    21.- Costo/ beneficio: cómo está por lince, para 60 está bien solo para botar la leche con bajas expectativas
    22.- Local: cerca a registros publicos, por lince. Llamen mejor.
    23.- Volveria? No, nada, nel.
    24.- Puntaje: 4. Su cuerpo de milf ya están cobrando factura. Su olor y lo poco higiénica que ella es consigo mismo le quita muchos puntos. La disque mamada, que varios cofras dicen es la mejor de todo Lince... Ja, de verdad tienen las expectativas muy bajas. Fui con altas expectativas y salí muy decepcionado. Su mamada solo es regular, no hace garganta profunda y ni le tira saliva a la pieza. Quiere chuparte con cariño y diciendo que buen pene... Mejor me busco a mis ex que chupan así.

    Supongo que cada uno tendrá su pensamiento diferente, pero yo busco kines para que la chupen de forma fuerte, atorarlas y usar su boca como vagina, y bueno que también sean limpias... no que las traten con cuidado y delicadeza
     
    blackzillo, 27 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    mephistoxxx, dantek69, Samkash y 2 otros les gusta esto.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.528
    Me Gusta recibidos:
    5.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Camarada esa misma kine me atendió a mi, la expectativa fue muy alta pero no pasó de una atención regular, es posible que otras experiencias suban la valla. Hasta Lania la chupa mejor, ni que decir de Bárbara la menuda veneca, o Sasha.
    Tampoco cubrió mis expectativas esta Techi.
     
    dantek69, 27 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    ERIC DRAVEN

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.190
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    64
    que raro cofra, techi si la mama super rico y me lo ha demostrado varias veces y de hecho varios cofrades creo que asi lo dice, de repente usted no fue bien perfumado, cofrade, jaja, es una broma, pero si, techi es buena mamadora, saca le leche rico con su boca, puta que para mi es de las mejores, pero a veces pasa eso cofra, que de repente ella no tuvo un buen día o tuvo otro problema y eso se refleja en sus servicios u otros motivos, pero estas cosas suelen pasar, dale otra oportunidada la mamadora, jajaja
     
    ERIC DRAVEN, 5 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A Pollo90 y dantek69 les gusta esto.

    Frank Lucas

    Sargento

    Cuenta Verificada
    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    20
    techi si la chupa bien, aunque es relativo, a veces las putas estan de buen humor, mal humor, con problemas, aveces los cofras no se han bañado, las tratan mal, etc, hay algunas variables que a veces se dan, pero esta puta es conocida por su muy buena mamada.

    asi que regrese a su hueco y la encontre con su amiga, me la ofrecio y vi carne blanca y unas tetazas, ptmr, que tetas tan ricas y gramdes, ademas que me prometio un golo golo de la ptmr y sacarme la leche con su boca mamona, DALILA se llama esta amiga mamona de techi y es CHARAPA, csmr. hare rating de ella en tema aparte
     
    Frank Lucas, 18 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    vicman316

    Sargento

    Cuenta Verificada
    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    20
    me atendi con esta kine techi y la verdad si la chupa bien, al menos a mi me la chupó bien, muy rico, que raro que con los otros cofras no pasó lo mismo, pero hay varios testimonios en este mismo tema de diferentes cofrades que dicen que techi si la chupa bien...la webada es que me la sacó con su boca, toda mi leche en su boca y lengua, fue una rica deslechada, en fin, son diferentes factores, no lo se, cada experiencia es diferente, a seguir cachando cofras
     
    vicman316, 30 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    ROSHAK_35

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    590
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Un llamado a los Señores moderadores para poner orden en este tema por favor @SonGoku01, @iShankS y @PajaroBravo en este tema solo se estan dejando comentarios a manera de spam y sin ningun ranking que avale dichos comentarios se les deberia hacer un llamado de atención a aquellos foristas que incurren una y otra vez en esta misma falta.
     
    ROSHAK_35, 1 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.576
    Me Gusta recibidos:
    17.456
    Puntos de trofeo:
    263
    Estimado cofrade,

    Pero a usted tanpoco lo veo postear ratings, al menos no de manera constante, tal como si postea para acusar...pues si, mas lo he leído en diferentes temas acusando y acusando, acusando y acusando.

    Con calma, cofrade, hay que usar con criterio las herramientas.

    Los intercambios de opiniones, sin exagerar, y/o con información relevante y pertinente, NO son considerados spam.

    Saludos
     
    PajaroBravo, 1 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    reptilian

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    ..................................................
     
    Última edición: 5 Ene 2022
    reptilian, 5 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página