te tirarias a un profesor o profesora

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por piuranosolitario, 24 Jul 2015.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.923
    Me Gusta recibidos:
    8.249
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Una maestra de 32 años de Estados Unidos (USA) fue arrestada bajo sospecha de tener una relación prohibida con un alumno de solo 14 años. Quedó libre tras pagar una fianza de 150 mil dólares.
    Samantha Lee Ciotta, maestra de inglés en Beaumont High School (California) deberá volver a la corte en el mes de noviembre, para responder a acusaciones de que tuvo sexo con un menor.
    Su caso se podría agravar debido a que en Snapchat fue descubierto un video en el que la profesora – con el torso desnudo – aparece bebiendo alcohol, junto a dos alumnos, menores de edad.
    De acuerdo con el portal Patch, la policía investiga el caso, pues el estudiante que publicó el video en Snapchat confesó a uno de sus compañeros que se trataba de Samantha Lee Ciotta.
    Samantha Lee Ciotta sedujo al menor comprándole ropa y hasta un iPhone. Otro de los adolescentes que participaron de ese vínculo sexual y que aparecen en el video confirmó a un adulto la identidad de la mujer involucrada.
    Una de sus víctimas, con quien mantuvo relaciones desde hacía dos años, cuando él tenía 14, era un “rebelde”, y Samantha Lee Ciotta se había comprometido a revertir la conducta del alumno.
    El menor, cuya madre había muerto y cuyo padre estaba en prisión, vivía con una familia sustituta y era controlado bien de cerca por Samantha Lee Ciotta. Finalmente comenzaron un vínculo prohibido e ilegal.
    Además, el joven agregó que tuvo relaciones sexuales con Samantha Lee Ciotta, en la casa de ella. El pasado 4 de octubre el esposo de la mujer solicitó el divorcio y la custodia legal de los dos hijos que tiene
     
    Walia, 5 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.923
    Me Gusta recibidos:
    8.249
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    [​IMG]
    Una profesora de 28 años de edad podría pasar 5 años en prisión luego de que sostuviera relaciones sexuales en su casa con uno un joven de 18 años. Además, el chico habría sido embriagado por el marido de ella la noche anterior.
    Jessica Storer admitió durante el juicio haber mantenido relaciones íntimas pero alegó que su alumno no estaba borracho en ese momento; pero la fiscal Lily Shun señaló que el chico había admitido haber actuado bajo los efectos del alcohol.
    Según el portal Antena 3 la docente, que conoció al estudiante cuando hacía una sustitución, fue declarada culpable de agresión sexual, aunque todavía no se ha establecido la pena.
    La maestra fue despedida y tendrá que registrarse en la lista de agresores sexuales de por vida.
    Además, su marido fue condenado por tres cargos por dar alcohol a menores de edad y se enfrenta a seis meses de cárcel por cada delito.
     
    Walia, 5 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Rauler10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Creo que sí la logro identificar...leí un post similar
     
    Rauler10, 14 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.779
    Me Gusta recibidos:
    1.689
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Buenas noches cofradía, les comento que mi ranking a subido por he tenido en estos últimos años encuentros con una profesora de primaria y también una directora de inicial, y en verdad tienen mucho que enseñar en artes amatorias...... Saludos kineros
     
    Troyano69, 22 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Balleneitor

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Obviamente que lo haría pero no sé me.presento nunca la oportunidad mis profesoras estaban muy buenas que pena
     
    Balleneitor, 8 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

Compartir esta página